El problema de la ya conocida brixton 1200, fusilada de una bonneville, va a ser, primero que no tiene historia (al que no le importe, perfecto, si te importa, pues....), lo mismo que te compras una harley davidson y no una hyosung aguila por muy buena bonita y barata que sea, creo que estamos de acuerdo. Segundo, es una moto "china", y plantada cómo moto china, es eso, una moto china. Si al menos tienen la decencia o inteligencia de comprar una marca con historia donde puedan "encajarla", ganarían mucho (lease norton, montesa o lo que sea, cómo hizo benelli). Pero vamos a dejar todo esto de lado que por supuesto es muy "abstracto", a ver, al que le importe eso, tampoco entiendo que vaya a gastarse no se cuantos miles de euros en una MALA MOTO, porque por menos dinero tendrás una naked mejor en todo (y japonesa), vamos, que no entiendo que todo aquello no importa, pero uno se empeña en ese concepto clásico. Pero también obviando esto, ahora falta el tema del precio....
porque esta brixton 1200 va a tener un precio.... ¿a cuanto la ponemos? 9000 euros?

a ver... 9000 euros una "mala moto", encima "china"? a ver, por un poco más te compras una "auténtica" triumph street twin, y por un poquito más, ya puestos, una bonneville T100, la genuina (pá que vas a tener una copia si ya puedes tener la auténtica?) (y lo siento, pero olvidaros de prestaciones, de que si suspensiones, que si 8 modos de conducción, que si frenada combinada... y lo sabeis perfectamente).
Venga, vale... están locos estos chinos, 8990 euros es imposible que quieran vender este hierro.... ¿a cuanto la ponemos? Bueno, pues a... 6990 euros? ¿lo creeis posible? (una leoncino 500 son 5990 euros... y con mucho mejor "ciclo".... una royal endfield interceptor 650 son 6500 euros), pues a ese precio tiene chiste... aunque casi que me gusta más la royal endfield.
Entonces, ya direis si realmente le preocupa a ciertas marcas, cómo puede ser Guzzi, que aporta mucho más (de nuevo insisto, si no se valora, perfecto, pero hay quien lo valora, lo mismo que harley, indian, triumph, o royal endfield).
Pues ya me direis a que precio la tienen que vender para compraros una mala moto, y encima, sin historia ni nada que le puedas contar a tu hijo, porque si, eso es parte de ciertas motos... y además, cuando investigas, tienen historia y mucha.
Venga, poned precio a esta brixton 1200, un precio que considerais justo, y ya entre todos tiramos por el suelo ese precio

con royal endfield, guzzi o triumph. Y me parece, que eso, también lo sabeis. Y mira que hace tiempo pongo fotos de la fusilada de Brixton que me parece muy bien, hasta en detalles han fusilado en lo mínimo a Triumph (hasta en los malos¡¡¡). El colmo es que van y le cascan 9900 euros

, a ver quien es el "guapo" que la compra... y no, no la vais a comprar ni borrachos.
Pero están en un sector muy complicado, porque la gente no busca una "buena moto", en este sector no las hay... o mejor dicho, las hay mucho mejores por menos precio, total... que importa la estética si encima vas subido en la moto? si no te importa la estética, ni la historia, ni esa "imagen"... ¿que haces buscando una moto de estas que no vas a comprar? Es imposible... son malas motos.
Y ahí es donde marcas cómo guzzi, triumph y royal endfield por ej, marcan la diferencia y pueden permitirse ese plus, que no vas a encontrar en otras marcas o modelos. Lo mismo que en una harley o indian... si ya están inventadas las custom chinas hace mucho tiempo¡¡¡¡¡ cuantas veis circulando? Pues eso.
Saludos