Porque no comprar un vehiculo al contado

Las cuentas de la lechera.....Parte de una premisa falsa del mismo estilo que los "pseudoperiodistas" que habla. Si es cierto algunos conceptos, pero el resto....vomitivo.

El problema es que un descerebrado o descerebrada verá este vídeo y dirá...."que bien, puedo hacerme rico logrando un 10-12 % de rentabilidad con mi producto favorito...así que siendo mierdaurista puedo comprarme un coche de 39000 euros y aún así me queda dinero para hacerme tatuajes como mi broker favorito" y de esos barros, estos lodos-mierdas en los que nos movemos diariamente y en los que estamos más que acostumbrados a vivir.

A mi me daría vergüenza hacer este vídeo y luego escuchar como voy mezclando conceptos algunos de ellos inconexos.

Volviendo a lo que el mismo dice en el comienzo del vídeo, un vídeo " sensacionalista" que dicho sea de paso, es donde me voy a quedar para no profundizar más y darme cuenta que soy pobre de solemnidad.

Pues yo no soy seguidor de este vendedor de humo que me parece el Afram, pero en esta ocasión lo que cuenta es totalmente cierto. Más que nada porque así lo hago yo, y excepto una vez que perdí un 1%, en el resto de ocasiones me salido a cuenta.

Ningun gestor financiero, no confundir con el gestor que te hace la renta, te recomendará pagar al contado un vehiculo si los tipos de interes son inferiores a otras inversiones.

Lo que sucede es que en nuestro pais NO hay muy pocas personas con conocimientos para sacar ese 10-12%. O te mueves al nivel del nota este del video o tienes que leer mucho para adquirir suficientes conocimientos para moverte por el mundo de las inversiones financieras. Y eso en este pais no abunda.

Vamos a mi me suena a suicidio financiero entregar al contado 40.000 € O 20.000 € por una moto o coche y no plantearse otras alternativas.

Pero reconozco que no está hecho para el publico en general, que tiene un dinero ahorrado en una libreta, algun fondo del banco que pierde más que gana y como mucho una letra del tesoro a intereses irrisorios.

Supongo que el simulador de financiación de BMW tiene errores, como la combinación de la imagen:

140gi9z.jpg

Os habéis fijado? ... En esa combinación, sale un TAE de 16,41% !!! Vaya Tela!!!
En esa modalidad, se pagarían en total (como podéis ver en la siguiente imagen) 18.826,37€, es decir, en 2 años, casi 2.400€ de extra-coste por aplazar 7.073,50€ (ya que 9.376,50€ los has entregado de entrada)!.
Creo que tendrías que tener un golpe de suerte (y correr un elevado riesgo) para sacar al menos 2.400€ con una inversión de 7.073,50 €.
Tener una moto ya es un lujo, pero mejor buscar otra fórmula.

2s01j89.jpg

Ya sé, solo es un ejemplo de configuración que me pareció curioso, y que todos podréis comprobar.
También sé que hay configuraciones que salen mucho mejor. La más favorable que conseguí configurar, pagabas un extra-coste de aproximadamente 1000 €.

Nada, sólo era una curiosidad. Lo que sí digo es que es muy fácil opinar cuando el dinero en juego es de lo demás y tú no lo has sudaooooo!

Saludos!

Este es un vende humo, habla de su producto con rentabilidad del 10% sin mencionar que esas rentabilidades sólo se dan con productos de altísimo riesgo. Yo con este no voy ni a recoger billetes

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Este es un vende humo, habla de su producto con rentabilidad del 10% sin mencionar que esas rentabilidades sólo se dan con productos de altísimo riesgo. Yo con este no voy ni a recoger billetes

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

riesgo comprar acciones de Telefonica, BMW o Amazon ??? no querrás decir volatilidad ??? es que no es lo mismo.

a ver donde colocamos el dinero para que nos rente un 16,41%

16,41% ... dificil. En ese caso, yo dudo que pongan ese TAE porque es abusivo, no sale a cuenta comprar con Select.

Como he dicho antes, el factor diferencial es el tipo de interés que te apliquen. Pero vamos rendimientos de 7-10% con un Vanguard, facilmente. Sin riesgo, solo con volatilidad ... por eso hay que saber elegir el mercado.

Que cada uno haga lo que quiera. Pero que nosotros no sepamos hacerlo mejor, no quiere decir que los demás no sepan.

Por cierto, sale más a cuenta comprar una Adventure. Superar ese 6,34 es facil

OaTrejt.jpg

Lo primero que escribí es que "Supongo que el simulador de financiación de BMW tiene errores...
En cuanto varías un poco la cantidad de entrada ya baja el TAE a valores de algo más de 6%.
Saludos

Lo primero que escribí es que "Supongo que el simulador de financiación de BMW tiene errores...
En cuanto varías un poco la cantidad de entrada ya baja el TAE a valores de algo más de 6%.
Saludos

si es posible, además yo he seleccionado 36 meses y tu 24.

Pero más que más ratifica lo dicho. Cada caso hay que analizarlo pues el precio del dinero varia de un mes a otro con lo que el Select puede ser más ventajoso o no. De hecho yo el coche lo compré al contado pero la moto con Select, las condiciones de los diversos momentos hacen que unas operaciones sean más atractivas que otras.

Además la situación de cada uno es diferente.

Yo lo unico que discuto es que no hay reglas de maximos: mejor pagar al contado o mejor pagar con Select.

Dependera del caso. Si tienes el dinero muerto de risa en el banco, pagar un Select es de tontos. Pero si lo puedes invertir como muestra Afram en algo sustancial y con reditos interesantes, quizas el Select puede ser un recurso financiero interesante, especialmente si se aplica el interés compuesto.

Que luego no sepas, no tengas un buen asesor, no tengas la oportunidad, ... o simplemente no quieras comente la olla es otro tema, pero el consejo no es malo.

Y claro, si no tienes el dinero, esta discusión no tiene sentido. Pasamos a hablar del milagro/esclavitud del apalancamiento. Todo un tema filosofico.

Y claro, si no tienes el dinero, esta discusión no tiene sentido. Pasamos a hablar del milagro/esclavitud del apalancamiento. Todo un tema filosofico.
Esa es la cuestión. Que la mayoria de la gente que compra vehículos financiados es porque no tienen el dinero para pagarlos al contado, con lo cual no van a invertir nada en otros productos ni "ná de ná". El coche que yo llevo me costó 2.600 € hace dos años. Tiene 10 años y le he hecho 40.000 Km por ciudad, carretera y autovía. Viajes cortos y largos sin ningún problema,NINGUNO. Me puedo permitir el lujo de que me explote cualquier día e ir directamente a comprar otro similar porque ya lo tengo más que amortizado.
Un vehículo no es una inversión, es un gasto.

Por lo único que a un pobre le interesa financiar un vehículo nuevo es porque pagandolo al contado le cuesta más dinero y si lo financias te hacen un descuento de unos miles de €.
Yo creo que el negocio no está en vender el vehículo, está en venderte la financiación. Nunca lo voy a entender, pero es así.
Hace años llegabas a un concesionario con el bolsillo lleno de billetes y se mataban por venderte un vehículo y hacerte un descuesto y regalarte no se qué cosa u extra.
Ahora dices que vas a pagar al contado y se matan por convercerte de que lo mejor es financiarlo, además de que por pagar al contado no te rebajan ni un duro y por financiarlo te regalan un florero y te descuentan un 15%.
LA DE VUELTAS QUE DA LA VIDA

Esa es la cuestión. Que la mayoria de la gente que compra vehículos financiados es porque no tienen el dinero para pagarlos al contado, con lo cual no van a invertir nada en otros productos ni "ná de ná". El coche que yo llevo me costó 2.600 € hace dos años. Tiene 10 años y le he hecho 40.000 Km por ciudad, carretera y autovía. Viajes cortos y largos sin ningún problema,NINGUNO. Me puedo permitir el lujo de que me explote cualquier día e ir directamente a comprar otro similar porque ya lo tengo más que amortizado.
Un vehículo no es una inversión, es un gasto.

Comandante, un vehículo no es una inversión, es un gasto, Y UNA MOTO UN CAPRICHO.

Manuel

Por lo único que a un pobre le interesa financiar un vehículo nuevo es porque pagandolo al contado le cuesta más dinero y si lo financias te hacen un descuento de unos miles de €.
Yo creo que el negocio no está en vender el vehículo, está en venderte la financiación. Nunca lo voy a entender, pero es así.
Hace años llegabas a un concesionario con el bolsillo lleno de billetes y se mataban por venderte un vehículo y hacerte un descuesto y regalarte no se qué cosa u extra.
Ahora dices que vas a pagar al contado y se matan por convercerte de que lo mejor es financiarlo, además de que por pagar al contado no te rebajan ni un duro y por financiarlo te regalan un florero y te descuentan un 15%.
LA DE VUELTAS QUE DA LA VIDA
?Os acordáis de las hipotecas sub-prime?.....las que se juntaban en paquetes de muchas, se titulizaban y se vendían?

Pues con estos créditos hacen lo mismo.

Ganan con venderte el coche, ganan con venderte el crédito y ganan especulando con tu crédito.

Los descuentos no son tales. Lo que hacen es recargarle el precio al que paga al contado, que supongo que son 4, pero te lo venden como si fuera al revés. Para eso dan comisiones por cada financiación al comercial.

Hace falta ser tonto para pagar más dinero al contado que financiando, no creo que lo haga nadie. O quizás algún abuelo despistado, narco o taxista que quiera blanquear dinero.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

... Hace falta ser tonto para pagar más dinero al contado que financiando, no creo que lo haga nadie. O quizás algún abuelo despistado, narco o taxista que quiera blanquear dinero.
No es exactamente así!
Lo que sucede es que el concesionario va a recibir la misma cantidad de dinero por el vehículo que te venden (financiado o no).
Si el precio financiado es inferior al precio al contado, es la financiera la que compensa al concesionario con la diferencia.
Ahí está el reclamo! Pero que nadie se engañe, se lo compensa con el dinero del cliente. Por eso la financiera comisiona al vendedor por convencer al cliente y que realice la compra financiada.
Así que Tonto no, en todo caso estafado ... Eso sí, estafado de las dos maneras, elijas la que elijas! ... Pero un poco menos si lo haces al contado! Claro que tienes que poder descapitalizarte sin que te cause problemas.
Lo que sí me parece de coña es el valor de futuro que asignan a los vehículos (motos y coches).
Creo que en esas modalidades, los concesionarios están deseando que las devuelvas para después ponerlas ellos a la venta un 50% mas caras!
Es muy sencillo el cálculo!
Saludos

Con el ejemplo de financiación que puse en los primeros post, y si hacéis un par de cuentas, os dará como resultado que utilizar la NineT os costará 420 euros al mes (sin contar todavía combustible, seguro, impuesto, mantenimiento) y que al pasar los 2 años, no tienes absolutamente nada. Si al final pagas los 8700 euros, la moto es tuya, pero si no lo haces lo habrás perdido todo. Y el concesionario deseando que no la pagues, porque al día siguiente la ponen a la venta en 12000.
Saludos

Y no penseis que tengo algo en contra de la financiación, todo lo contrario! No cabe duda de que mucha gente alcanza a disfrutar de un lujo que de otra manera sería imposible, pero eso sí, es un lujo y con estas financiaciones hay demasiadas personas que se rinden a la tentación y no calibran adecuadamente las consecuencias!

Recordar también que las burbujas siempre aparecen cuando las financieras hacen creer que "tu lo vales y tu puedes", facilitando enormemente el acceso al crédito. El día a día viene después.

Si no fuese por las financieras, creéis que se verían tantos Mercedes y BMWs por las carreteras españolas? Ni de coña.

Comandante, un vehículo no es una inversión, es un gasto, Y UNA MOTO UN CAPRICHO.

Manuel
Claro, Manuel. y según mi criterio los caprichos hay que poder pagarlos.
Yo tengo una bmw, es buena moto y me costó 5.000 €. No me puedo permitir más. Si pudiera tendría varias motos (minimo cuatro)

Y no hay nada que nos guste más que escuchar:
"Si lo financias no te descapitalizas y por ser bueno te sale incluso más barato"
YA!
Que cada uno elija lo que quiera o lo que pueda, pero tontos no!
Hazle ver al concesionario que bajo ningún concepto quieres financiar, es más, que sólo estás dispuesto a comprar si el precio te parece competitivo con respecto a otros concesionarios, y que es tu firme decisión no financiar. Veréis!

No te lo discuto, no soy experto.
Yo acabo de estar mirando para comprar una moto financiada. El precio era x si financiabas, a un TAE del Y%, más bien alto para los tipos del momento. El caso es que si financiabas, te descontaban 1000 y muchos € DE LOS INTERESES.

Eso tenía dos efectos.

Uno: era absurdo no financiar. Te salía casi gratis. Hasta ahí bien.

Dos: La parte mala era que si luego cancelabas al mes o dos meses, que suele ser lo que yo hago habitualmente, no ahorrabas nada, porque todo el "descuento" te lo habían hecho de los intereses. O sea, que financieramente era inútil amortizar anticipadamente.

En resumen, la financiación era una trampa para que firmaras un crédito que no querías firmar, y que luego no te rentaba cancelar.

Pero el precio sin financiar era mucho más alto.

Quieren que te empufes y que aguantes el crédito hasta el fin.

Lo envuelven como descuento, pero es falso. Por eso dije lo de que " no descuentan al que financia, recargan al que no lo hace"

La solución es la que tú dices, hacerle ver al comercial que lo que tú quieres es el precio más barato del mercado, pero claro, es complicado, máxime porque a ellos no les interesa dejarse convencer, les va dinero en ello.

Los conces ya cada vez se sincronizan más. Hay que buscar mucho para encontrar algo a buen precio, o abrír el abanico, o tener enchufe....o comprárselo a alguien que tenga enchufe.
No es exactamente así!
Lo que sucede es que el concesionario va a recibir la misma cantidad de dinero por el vehículo que te venden (financiado o no).
Si el precio financiado es inferior al precio al contado, es la financiera la que compensa al concesionario con la diferencia.
Ahí está el reclamo! Pero que nadie se engañe, se lo compensa con el dinero del cliente. Por eso la financiera comisiona al vendedor por convencer al cliente y que realice la compra financiada.
Así que Tonto no, en todo caso estafado ... Eso sí, estafado de las dos maneras, elijas la que elijas! ... Pero un poco menos si lo haces al contado! Claro que tienes que poder descapitalizarte sin que te cause problemas.
Lo que sí me parece de coña es el valor de futuro que asignan a los vehículos (motos y coches).
Creo que en esas modalidades, los concesionarios están deseando que las devuelvas para después ponerlas ellos a la venta un 50% mas caras!
Es muy sencillo el cálculo!
Saludos

Estoy de acuerdo contigo. Si, es complicado convencer al vendedor para que te de un buen precio sin financiar.
Lo lamentable es que la compra se convierta en una feria, y que te quede la sensación de que si hubieses ido a otro concesionario tal vez ...
Además, ya se sabe, todos compramos más barato (somos mejores negociadores o "negociantes") y vendemos más caro que los demás.
El fabricante tendría que fijar un precio y punto. Ya compraríamos donde mejor trato o mejor asistencia nos den!
Es vergonzoso enterarse que en tal o cual concesionario han vendido la misma moto por X miles de euros más cara o X miles más barata.!

Estoy de acuerdo contigo. Si, es complicado convencer al vendedor para que te de un buen precio sin financiar.
Lo lamentable es que la compra se convierta en una feria, y que te quede la sensación de que si hubieses ido a otro concesionario tal vez ...
Además, ya se sabe, todos compramos más barato (somos mejores negociadores o "negociantes") y vendemos más caro que los demás.
El fabricante tendría que fijar un precio y punto. Ya compraríamos donde mejor trato o mejor asistencia nos den!
Es vergonzoso enterarse que en tal o cual concesionario han vendido la misma moto por X miles de euros más cara o X miles más barata.!
Si que fastidia si.
Aunque luego las compras de vehículos son como el parchís. Nos comemos una y nos contamos veinte.

Con el ejemplo de financiación que puse en los primeros post, y si hacéis un par de cuentas, os dará como resultado que utilizar la NineT os costará 420 euros al mes (sin contar todavía combustible, seguro, impuesto, mantenimiento) y que al pasar los 2 años, no tienes absolutamente nada. Si al final pagas los 8700 euros, la moto es tuya, pero si no lo haces lo habrás perdido todo. Y el concesionario deseando que no la pagues, porque al día siguiente la ponen a la venta en 12000.
Saludos

creo que no es correcto tu analisis.

Si no pagas, puedes dar de entrada para una moto nueva la diferencia entre lo que debes y lo que tasen tu moto. Suele ser interesante
O como tu dices entregarla a pelo .... que estamos de acuerdo que es una estupidez financieramente hablando, pues sale mejor pagar la ultima cuota y vender la moto por tu cuenta.

Pero si que tienes algo, si lo quieres tener.

No te lo discuto, no soy experto.
Yo acabo de estar mirando para comprar una moto financiada. El precio era x si financiabas, a un TAE del Y%, más bien alto para los tipos del momento. El caso es que si financiabas, te descontaban 1000 y muchos € DE LOS INTERESES.

Mi experiencia no es esa, basicamente te dicen:

precio del coche financiado = 40.000 €
precio del coche no financiado = 41.500 €

Precio del coche al final del periodo de finaciación = 42.500 €, es decir 1000 € más que si compras al contado.

En algunos casos, la financiación incluye garantia extra y mantenimiento incluido .... así se aseguran que el coche mantiene su valor de 2º mano cuando lo entregues.

Si no pagas, puedes dar de entrada para una moto nueva la diferencia entre lo que debes y lo que tasen tu moto. Suele ser interesante
O como tu dices entregarla a pelo .... que estamos de acuerdo que es una estupidez financieramente hablando, pues sale mejor pagar la ultima cuota y vender la moto por tu cuenta.

Cómo va eso? no sabía esa parte

Mi experiencia no es esa, basicamente te dicen:

precio del coche financiado = 40.000 €
precio del coche no financiado = 41.500 €

Precio del coche al final del periodo de finaciación = 42.500 €, es decir 1000 € más que si compras al contado.

En algunos casos, la financiación incluye garantia extra y mantenimiento incluido .... así se aseguran que el coche mantiene su valor de 2º mano cuando lo entregues.
Cada marca va a su aire. Esto era una moto. Ducati para más señas. Aquí dependía de cuánto financiases.

Hasta una tercera parte del precio, te salía gratis o casi la financiación.

Hasta un poco más de la mitad, como un crédito normal más o menos.

Si financiabas todo, te ordeñaban.

Es la forma de que no se escape nadie. El que tiene dinero financia el mínimo exigido para sacar el precio más bajo.
El que tiene, pero no todo, se mete ya que le sale parecido al banco.

El que está pelao no se complica y financia como un select de BMW, y le resulta cómodo aunque pague una pasta.

Nadie se escapa.

Creo que lo que me ha querido explicar el compañero DEUBCN3 va un poco más allá.
Me quedé intrigado!

Cada marca va a su aire. Esto era una moto. Ducati para más señas. Aquí dependía de cuánto financiases.

Hasta una tercera parte del precio, te salía gratis o casi la financiación.
Hasta un poco más de la mitad, como un crédito normal más o menos.
Si financiabas todo, te ordeñaban.
....

yo pregunté en Ducati por la Multistrada ... y en ese momento, que como he dicho depende del momento, ni con 1/3 salia gratis.

Obviamente no compras ni moto ni coche habitualmente, pero como soy de culo inquieto si que pregunto, y no he encontrado ninguna financiación gratis ... excepto hace unos años, que Seat ofrecía hasta 6000€ a interés 0% (epoca de vacas flacas).

Si haces bien los numeros, el capital siempre se retribuye con su interés....y por tanto siempre pagas mas que pagando al contado.

El tema del post no era ese exactamente. La propuesta de Afram, origen del post, simplemente propone que pagar al contado un coche/moto tiene sentido si tu capital lo están retribuyendo por menos dinero que el que te cobran por la financiación. En caso contrario, mejor acogerse a la financiación. Es decir si el Select es al 6,5% y tu tienes el dinero en el banco al 0,01% (menudo negocio) pues mejor comprarlo al contado.

Aunque es un mal negocio, porque como decia un compañero arriba, cambias "money" por "gasto o placer" según lo mires. Pero mal negocio economicamente hablando.

La dificultad para los que somos pobretones es acceder a inversiones que rindan más de ese 6 o 6,5% que suelen tener este tipo de financiación, Select, a dia de hoy. Que los hay? sin duda y con rendimientos de al menos 10 o 20 puntos básicos, y no con ese riesgo catastrofico de perderlo todo que comentaba un compañero. De hecho unas acciones tan simples como Telefonica, solo en dividendos han dado una rentabilidad del 5,23% .... imaginaros otras empresas mejor gestionadas. Pero requiere conocimientos ... completamente de acuerdo.

Todo y asi, teniendo en cuenta el interes compuesto, casi seguro que despues de los 3 años del Select llegas a la rentabilidad del 6,5% y la Telefonica te ha pagado la moto.

Pero admito que NO todo el mundo puede plantearselo, o sabes algo, o tienes muy buenos asesores.

OK. Me leí el hilo Select BMW .. hay truco?

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/select-bmw-hay-truco.483754/

Ahora lo entiendo!

Efectivamente me referia al Select. Para los que no podemos pasar sin moto, no es mala solución. ¡¡¡¡¡ Y que sí, que como toda financiación tienes que pagar más de lo que vale la moto!!!!!!!!!!!! ....

.... El que tiene dinero financia el mínimo exigido para sacar el precio más bajo.
El que tiene, pero no todo, se mete ya que le sale parecido al banco.

El que está pelao no se complica y financia como un select de BMW, y le resulta cómodo aunque pague una pasta.
....

Me sorprende la facilidad con la que asignamos cliches. Solo falta que digas que si va con traje y corbata seguro que lo paga al contado. El Select no es más que un producto financiero .... que en muchos casos permite comprar aquello que no podrias de otra forma .... pero te puedo asegurar que para muchos no es más que un medio de tener moto nueva cada 3 años ... dejando su dinero para otras cosas ... para las que no es facil conseguir una financiación.

Bueno, no tengo mucho que decir mas.

yo pregunté en Ducati por la Multistrada ... y en ese momento, que como he dicho depende del momento, ni con 1/3 salia gratis.

Obviamente no compras ni moto ni coche habitualmente, pero como soy de culo inquieto si que pregunto, y no he encontrado ninguna financiación gratis ... excepto hace unos años, que Seat ofrecía hasta 6000€ a interés 0% (epoca de vacas flacas).

Si haces bien los numeros, el capital siempre se retribuye con su interés....y por tanto siempre pagas mas que pagando al contado.

El tema del post no era ese exactamente. La propuesta de Afram, origen del post, simplemente propone que pagar al contado un coche/moto tiene sentido si tu capital lo están retribuyendo por menos dinero que el que te cobran por la financiación. En caso contrario, mejor acogerse a la financiación. Es decir si el Select es al 6,5% y tu tienes el dinero en el banco al 0,01% (menudo negocio) pues mejor comprarlo al contado.

Aunque es un mal negocio, porque como decia un compañero arriba, cambias "money" por "gasto o placer" según lo mires. Pero mal negocio economicamente hablando.

La dificultad para los que somos pobretones es acceder a inversiones que rindan más de ese 6 o 6,5% que suelen tener este tipo de financiación, Select, a dia de hoy. Que los hay? sin duda y con rendimientos de al menos 10 o 20 puntos básicos, y no con ese riesgo catastrofico de perderlo todo que comentaba un compañero. De hecho unas acciones tan simples como Telefonica, solo en dividendos han dado una rentabilidad del 5,23% .... imaginaros otras empresas mejor gestionadas. Pero requiere conocimientos ... completamente de acuerdo.

Todo y asi, teniendo en cuenta el interes compuesto, casi seguro que despues de los 3 años del Select llegas a la rentabilidad del 6,5% y la Telefonica te ha pagado la moto.

Pero admito que NO todo el mundo puede plantearselo, o sabes algo, o tienes muy buenos asesores.

Efectivamente me referia al Select. Para los que no podemos pasar sin moto, no es mala solución. ¡¡¡¡¡ Y que sí, que como toda financiación tienes que pagar más de lo que vale la moto!!!!!!!!!!!! ....

Me sorprende la facilidad con la que asignamos cliches. Solo falta que digas que si va con traje y corbata seguro que lo paga al contado. El Select no es más que un producto financiero .... que en muchos casos permite comprar aquello que no podrias de otra forma .... pero te puedo asegurar que para muchos no es más que un medio de tener moto nueva cada 3 años ... dejando su dinero para otras cosas ... para las que no es facil conseguir una financiación.

Bueno, no tengo mucho que decir mas.
Te tomas mis generalizaciones como un absoluto. No lo es. Ya tengo edad para saber que hay gente pa to.

Pero eso no quita que, en general, esto sea asi, sin perjuicio de las excepciones, que las hay sin duda.

En cualquier caso, es tan solo mi opinión, ya sé que no es una verdad revelada.

Disculpa si te he molestado.

En otro tema, no sé si a día de hoy seguirá, pera hace 3 o 4 meses KTM financiaba 10.000€ gratis. Alguna comisión cobrarían supongo, pero bueno.

Sds

Te tomas mis generalizaciones como un absoluto. No lo es. Ya tengo edad para saber que hay gente pa to.

Pero eso no quita que, en general, esto sea asi, sin perjuicio de las excepciones, que las hay sin duda.

En cualquier caso, es tan solo mi opinión, ya sé que no es una verdad revelada.

Disculpa si te he molestado.

En otro tema, no sé si a día de hoy seguirá, pera hace 3 o 4 meses KTM financiaba 10.000€ gratis. Alguna comisión cobrarían supongo, pero bueno.

Sds

En absoluto me ha molestado, disculpa si he dado esa impresión, solo manifestaba mi opinión de que creo que en general todos nos movemos bastante por cliches.
  • Financiacion = no poder pagar
  • Contado = sobra la pasta

Personalmente conozco varios clientes que tienen BMW comprada con Select, ninguno de ellos necesita recurrir a la financiación para poder comprarla, pero lo utilizan porque les es ventajoso desde su punto de vista. De hecho, si lo pienso, no conozco a nadie que no la pudiera comprar sin Select y te puedo asegurar que todos mis compadres somos currantes pero es que al fin y al cabo, con Select o sin él, una GS o una K16 son pasta larga que hay que poder pagar.

Pero también puede ser que sean excepciones como comentas, sin una estadística de la marca podemos conversar mucho rato sin llegar a conclusiones, pues coincido completamente contigo que hay de todo y no hay verdades absolutas.

V'sss

Atrás