Re: ¿Porque son tan caras gs 650 f de segunda mano
Pues yo estoy de acerdo con que las F 650 GS de segunda mano son caras. Estoy vendiendo la mia, una F 650 del 2000, con 50.000 Km a 3.400 € negociables, y me encuentro en "el mercado" F 650 GS con más años y Km que la mia, por 4500 €. Me parece que más de uno sobrevalora su moto porque no quiere perderle dinero, y eso no es así, porque encarecen el mercado para la gente que quiere acceder a una BMW. Yo esto lo tengo asumido, no voy a vender la moto al mismo precio que la compré, porque el tiempo que la he disfrutado me tiene que costar algo, así como batería nueva, ruedas nuevas, cubrepuños originales, kit de arrastre, en fin todo lo que he invertido en mi moto para pasarmelo bien, se queda en la moto para el que venga detrás lo disfrute también, no lo intento recuperar porque si no el precio se sale de lo razonable. Una cosa que se hace voluntariamente son las revisiones en casa oficial o no, sobre todo con el kilometraje de la mia, que está más que probada y funciona todo muy bien. Bueno, pues yo, por seguridad, por calidad, por lo que sea, las he pasado en la casa oficial BMW Guarnieri de Málaga, y eso es un dinero que me lo gasto yo, pero el que venga no me tiene que pagar y puede ver el libro de revisiones sellado y firmado.