¿Porque son tan caras gs 650 f de segunda mano?

dasose

Arrancando
Pues eso como dice el titulo porque son tan caras,porque a mi no me parece normal que se pida por una moto del 2000 4500 aunque tenga 23000,porque no deja de tener 8 años y hay otra gente que igual vende una del 2005 por 6000,que aun me parece cara cuando nueva por cuanto la compras 7500.

Pero no creis que son motos que estan sobrevaloradas para realmente lo que es la moto.

Un saludo

Re: ¿Porque son tan caras gs 650 f de segunda mano

Yo en mi modesta opinion pienso que estan muuuuyyyyy sobrevalroadas. Son motos que utilizan un motor bombardier, unas suspensiones normalitas y un conjunto normalito, esto no quiere deir que sea una gran moto. Pero ni tiene telelever ni paralever ni motor boxer ni cardán ni nada que la caraceterice de que realmente estas comprando una BMW. Son muy buenas motos, muy polivalentes pero vamos nada que no tenga cualquier trail de otra marca. Pagas marca.

Yo pienso lo mismo pero los dueños de la motos piden lo que piden,pero la culpa no es de los dueños sino de los que le dan el dinero por esa moto.
QUe coste que yo ando mirando una pero es que me parecen los precios desorbitantes.

Un saludo

Veeeenga.

Os dejo la mia en "solo" 4000.

Pues a mi me parece que estan muy bien de precio , para comenzar el motor es de base bombardier , pero con culatas y muchos detalles mas propios de bmw y que no comparte con las aprilia ni otras marcas; luego decir que las normas de calidad que bmw impone a quien fabrica piezas para ellos son fortisimas y casi ninguna moto de otras marcas cumpliria ni cumple .Y...venga 4.000 o 4.500 euros no es nada, eso es el precio de una scooter de 250cc  coreana y por el mismo precio puedes tener una moto de altisima calidad y prestaciones , no hay punto de comparacion.

P.D:en el foro hay varias F650 con kilometrajes que rondan los 175.000 kms y siguen perfectas...me gustaria ver a muchas trail monocilindricas de otras marcas con kilometrajes parecidos...pero no las veo porque ya estan en el desguace al contrario que las bmw :)

de entrada las bmw son motos caras y las f aun mas asi como las boxer y las k ofrecen tecnologia punte las f son motos muy normalitas

pd:yo tengo una f 650 gsde junio del 2007 con 12000 km y la quiero cambiar.el otro dia en el concesionaro de la marca me dijeron que a raiz de rebaja por la supresion del impuesto de matriculacion el precio de las semi nuevas iba a bajar bastante asi que si te esperas seguro que los precios bajaran.
vsssss

Te voy a hablar de mi caso particular como vendedor de una F 650 gs del 2001. El precio que pongo es el que marca el mercado, desde luego no la voy a vender por 3000 y perder 1000 euros, si la puedo vender por 4000. Es la ley de la oferta y la demanda. La mia tiene 31000 km en 7 años todos hechos en asfalto y tanto el motor, como las suspensiones y en general la moto, te puedo asegurar que estan perfectas. No consume nada de aceite ni pierde ningun tipo de liquido. Los repuestos son originales BMW porque no hay marcas alternativas que fabriquen para estas motos. Son motos muy duras.
Por otro lado estas hablando de un precio base sin extras de 7500 euros, pero muchas de segunda mano ya vienen equipadas con un montón de extras (como la mia): Puños calefactables (200 Eu), cubrepuños (74 Eu), Cúpula alta (150 Eu), termometro de temperatura de aceite wunderlich (74 Eu), etc
Asi es el mercado, si quieres lo pagas, si no quieres no lo pagues, si otro lo paga te quedas sin ella y si nadie lo paga la bajo de precio.

Salu2

A mi me parece penoso que mi moto valga lo que vale (14.000 km, del 2.006 noviembre, y me den 5.000 €)... pero no la vendo.

Aún así, son caras (de nuevas de segunda mano, de tercera mano.... da igual).

La gesita es que es una filigrana.

sonico dijo:
Yo en mi modesta opinion pienso que estan muuuuyyyyy sobrevalroadas. Son motos que utilizan un motor bombardier, unas suspensiones normalitas y un conjunto normalito, esto no quiere deir que sea una gran moto. Pero ni tiene telelever ni paralever ni motor boxer ni cardán ni nada que la caraceterice de que realmente estas comprando una BMW. Son muy buenas motos, muy polivalentes pero vamos nada que no tenga cualquier trail de otra marca. Pagas marca.
Tengo una 2 años y ahora me entero que lleva motor bombardier :o

Pues si , el motor es Rotax-Bombardier  (Rotax pertenece al grupo canadiense Bombardier)  , pero las culatas , con sus arboles de levas y todo lo que ellas conllevan son de BMW ; es por eso que aunque mucha gente diga que la Aprilia Pegaso 650(que lleva el motor Rotax tambien) y la BMW F650 tengan el mismo motor no es cierto , pues las culatas y todo lo que conllevan son diferentes en una y en otra.
Comentar tambien que la Rotax-Bombardier tuvo que fabricar los motores bajo unas estrictas normas de calidad y fiabilidad que la BMW impuso.

Rick tienes razon es la ley de la oferta y la demanda.

Un saludo

Yo estoy con paisesmediterraneo, nuestras motos tienen el precio de usado que tienen porque en su día nuevas también tenían precio alto. Cuando yo compré la mía, modelo del 95 comprada en 2005 con 25.000 km por 1863 Euros, me pareció bien de precio, pero es que vería por ahí apenas un poco más nueva que la mía y semejantes kilómetros por 3000, 4000 euros y en todos sitios hablaban de lo bien valoradas que están estas motos. Piensen que si parecen caras ahora y siendo por que están bien valoradas, si en un futuro la quieren vender, también la venderán por un buen precio. Es una inversión de futuro, aunque luego no la vendan nunca.

Es mi opinión.

Saludos.

Cuando compré la mía lo pensé mucho durante meses. Tenía 40 añitos y se supone que a esa edad podía comprarme la moto que me diese la gana, con varios condicionantes: mido un euro (166 con 386) y la cojo diariamente para trabajar por ciudad; odio pasarme 1000 km a 4000 vueltas, más otros 2 ó 3000 estirándola. Así que un compañero de trabajo me pidió 6000 pavos por una de 2003 -era 2005- y se los di sin dudarlo. Tenía pensado matricular una si no encontraba de 2ª mano, pero no me hizo falta. Quiero decir con esto que, a diferencia de las latas, el mercado de las motos de ocasión se mueve por parámetros donde el ahorro no es esencial. Hay motos de segunda mano que reúnen más ventajas que si se comprasen nuevas. De ahí su escasa pérdida de valor.

Hola; a mi me parece que son excelentes motos por eso los precios que se ven, por mi parte no tengo problemas en 30.000km. y casi dos años que la tengo, y tambien pasa con muchos 4x4 que son de hace 15 o 20 años y piden un dineral, pero es por que realmente lo valen. Y creo que ahora que no saldran mas gssss de las antiguas y solo a partir de ahora pueden comprar la "nueva" que creo para mi gusto que no se acerca a las "antiguas" por pocos cv mas que tenga, se valoraran mas las "antiguas" 650, por suerte para mi y muchos otros usuarios...
Mi humilde opinion...
Hasta otra.-

Yo tengo una gs del 2000 y 30000 kms y para la pasta que me van a dar y lo que tengo que soltar para una 800 full equipe o 1200........pues me quedo con mi moto unos añitos más. Es una moto cojonuda, el problema que tiene es que siempre miramos hacia arriba, independientemente de las necesidades, y eso hay que pagarlo. Lo dicho me quedo con la mía que me sigue matando el gusanillo y me llena de satisfacciones.

Supongo que mucho gente pensará como yo, de ahí que los precios segunda mano, además de la calidad que ofrece esta moto, no sean bajos.

Un saludo a todos.

Mi opinión es que esa moto supone el primer paso en BMW y la mayoría de ellas te las puedes encontrar entre 18 y 28 mil Km., tienen buena fama, son bonitas, aunque el motor nos es BMW, es ROTAX y la verdad por mi experiencia es un motor buenísimo, en definitiva es una moto atractiva y pagamos por ella.

Un saludo.

Hombre, yo por esa razón me he quedado mi F, para que me den una miseria y luego pasarme la vida cambiando cardanes y retenes, pues ya cambio kits de transmisión ;D

Y que debería pedir yo por mi F con 7 años y medio y 83mil km ::)

Cualquiera dirá: no vale nada...

Pero claro, va muy bien, se nota que está curradilla pero me lleva donde quiero y me lo paso de muerte con ella. Eso no vale nada? Pues para mi vale mas que lo que me darían, así que se queda conmigo unos años mas ;)

Saludos

Hola, yo me la compré el año pasado en abril, estuve mirando de segunda mano pero como dicen eran más caras que otras similares, me lié la manta a la cabeza y me la cogí nueva, sin financiar 8300 y financiando 9800, aún así si la coges de segunda te ahorras una pasta, pero el select es muy goloso.

Por último diré que estuve mirando otras marcas y en acabados y materiales no tiene nada que ver con la mayoría de competencia, hasta que tuve el accidente en septiembre 4000km de satisfacciones y deseándo volver con ella, un saludo.

Diego.

Igual ke para otros la 1200GS es la moto y antes de pasar la primera revision de la gesita ya se estan comiendo la cabeza con comprarse la 800gs o la 1200gs :-?, yo personalmente me kedo con mi moto y me gasto unos eurillos en dejarla como a mi me gusta. ;)

Par mi LA MOTO, es mi gesita. 8-)

Estoy contigo, es LA MOTO, si está tan cotizada es porque hay demanda, y la hay porque es muy buen modelo y la mayoría tenemos muchas cosas buenas que decir de la misma.

V´sssssss

Publicado por: Ramesses Publicado en: Hoy a las 17:21:42
Hombre, yo por esa razón me he quedado mi F, para que me den una miseria y luego pasarme la vida cambiando cardanes y retenes, pues ya cambio kits de transmisión  

Y que debería pedir yo por mi F con 7 años y medio y 83mil km  

Cualquiera dirá: no vale nada...

Pero claro, va muy bien, se nota que está curradilla pero me lleva donde quiero y me lo paso de muerte con ella. Eso no vale nada? Pues para mi vale mas que lo que me darían, así que se queda conmigo unos años mas  

Saludos
En parte estoy de acuerdo con el compi, normalmente todos cuidamos a nuestras motos mas que a la parienta  ;D ;D, y, yo por lo menos, llevo gastado en ella mucho dinero para dejarla como me gustaría. Entonces..... voy a vender mi moto, en la que llevo gastado mas de 1500 euros, que es BMW (motor rotax), que para mi es la mejor trail de media cilindrada, por cuatro duros?. Pues entonces me la quedo!!!, porque no habría ninguna moto que por menos de 6000 euros¿? (con 16500 kms) me hiciera disfrutar como lo hace esta moto.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con mis compañeros...yo no me esperaba tanto de la GS....para mi hay motos que generan una fama....CBR....por ejemplo.....son motos que han entrado por los ojos y han resultado fiables...y por eso la gente las compra.....incluso aunque tengan muchos años.....el precio de segunda mano es alto....suelen ser unos pocos modelos los agraciados ....tanto en coches como en motos....que tienen dicha fama.....la GS la tiene....y la tiene por algo.....ya os digo que yo he tenido mucho tipo de motos.....pero la GS me ha sorprendido.....podria decir muchas cosas de esta moto.....y casi todas buenas....para mi es una moto que posee dicha FAMA.....y creo que es merecedora de ella.......

UN SALUDO.......... ;)

atroyador dijo:
Igual ke para otros la 1200GS es la moto y antes de pasar la primera revision de la gesita ya se estan comiendo la cabeza con comprarse la 800gs o la 1200gs :-?, yo personalmente me kedo con mi moto y me gasto unos eurillos en dejarla como a mi me gusta. ;)

Par mi LA MOTO, es mi gesita. 8-)

Eso, opino igual  ;)

En parte estoy de acuerdo con el compi, normalmente todos cuidamos a nuestras motos mas que a la parienta   , y, yo por lo menos, llevo gastado en ella mucho dinero para dejarla como me gustaría. Entonces..... voy a vender mi moto, en la que llevo gastado mas de 1500 euros, que es BMW (motor rotax), que para mi es la mejor trail de media cilindrada, por cuatro duros?. Pues entonces me la quedo!!!, porque no habría ninguna moto que por menos de 6000 euros¿? (con 16500 kms) me hiciera disfrutar como lo hace esta moto.

Con este ya no estoy 100% de acuerdo  ;D , a mi parienta la cuido muy bien  ;D

Pero en definitiva, es eso, prefiero seguir invirtiendo pasta en mejorar todo lo que creo necesario de mi moto y sacarle mucho jugo antes que venderla por cuatro chavos  ;D , y si hiciera cuentas...  :o  ::)  :P

Saludos  ;)

Además hay que tener en cuenta el alto coste de mantenimiento de la moto si realizas las revisiones oficiales con sus correspondientes sellos en el libro.
Esto es una garantía de la conservación de la moto. Y se tiene que pagar.

V,sssssss

Pues yo estoy de acerdo con que las F 650 GS de segunda mano son caras. Estoy vendiendo la mia, una F 650 del 2000, con 50.000 Km a 3.400 € negociables, y me encuentro en "el mercado" F 650 GS con más años y Km que la mia, por 4500 €. Me parece que más de uno sobrevalora su moto porque no quiere perderle dinero, y eso no es así, porque encarecen el mercado para la gente que quiere acceder a una BMW. Yo esto lo tengo asumido, no voy a vender la moto al mismo precio que la compré, porque el tiempo que la he disfrutado me tiene que costar algo, así como batería nueva, ruedas nuevas, cubrepuños originales, kit de arrastre, en fin todo lo que he invertido en mi moto para pasarmelo bien, se queda en la moto para el que venga detrás lo disfrute también, no lo intento recuperar porque si no el precio se sale de lo razonable. Una cosa que se hace voluntariamente son las revisiones en casa oficial o no, sobre todo con el kilometraje de la mia, que está más que probada y funciona todo muy bien. Bueno, pues yo, por seguridad, por calidad, por lo que sea, las he pasado en la casa oficial BMW Guarnieri de Málaga, y eso es un dinero que me lo gasto yo, pero el que venga no me tiene que pagar y puede ver el libro de revisiones sellado y firmado.

4500 Euros por una moto con esas características me parece excesivo. Yo pagué 6200 por la mia con 1 año, 8.000 km y todos los extas. Pero cada uno puede ponerle el precio que quiera a su moto. Luego es cuestion del que la compre si está dispuesto a pagarlo.
Eso pasa con todo. He visto un intercomunicor bluethoot de segunda mano por 200 Euros, cuando los nuevos valen 180 :o, ya que han bajado mucho el precio. Es trabajo del comprador comparar y buscar el mejor precio.

No estoy de acuerdo con lo del libro de revisiones, Ivan, es cierto que no puedes pretender recuperar lo que te han constado las revisiones. Pero se puede pedir más dinero por una moto de segunda mano con todas las revisiones oficiales pasadas.

V,ssssss

Atrás