porta botella y botella de wunderlich

crosemffet

Allá vamos
hola y gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
he visto publicado en la web de wunderlich un portabotellas (43582-002) y la botella de 600cc correspondiente (43583-000).
no tiene un precio muy caro, y se que la marca es de primera calidad, y avalada por bmw, el tema es que me resulta un poco extraño el lugar donde va instalado.
quisiera saber si alguno ha comprado / visto / instalado este accesorio, y si resulta práctico para llevar algún bebible refrescante en verano o café en invierno.
va instalado al costado izquierdo del manillar, sujeto a la cacha plástica izquierda de la moto. no se si tal vez sea una genialidad, o una cosa horripilante.
el punto es que yo estoy físicamente en Buenos Aires, argentina, y para comprarlo tengo que hacer la importación del producto, con los consiguientes costos y demoras.
no quisiera hacer la compra y descubrir que el producto no sirve para nada.
he buscado en internet, YouTube, etc, y no encuentro dad útil de información.
quedo a la espera de vuestros comentarios,
saludos,

hola y gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
he visto publicado en la web de wunderlich un portabotellas (43582-002) y la botella de 600cc correspondiente (43583-000).
no tiene un precio muy caro, y se que la marca es de primera calidad, y avalada por bmw, el tema es que me resulta un poco extraño el lugar donde va instalado.
quisiera saber si alguno ha comprado / visto / instalado este accesorio, y si resulta práctico para llevar algún bebible refrescante en verano o café en invierno.
va instalado al costado izquierdo del manillar, sujeto a la cacha plástica izquierda de la moto. no se si tal vez sea una genialidad, o una cosa horripilante.
el punto es que yo estoy físicamente en Buenos Aires, argentina, y para comprarlo tengo que hacer la importación del producto, con los consiguientes costos y demoras.
no quisiera hacer la compra y descubrir que el producto no sirve para nada.
he buscado en internet, YouTube, etc, y no encuentro dad útil de información.
quedo a la espera de vuestros comentarios,
saludos,
que es para llevar aceite?

amigo @alcswiss la idea es llevar te o café en el infierno, y algún jugo en el verano. en principio no me interesa llevar aceite. el tema es que me resulta incómodo llevar una botella en el topcase o en los panniers, y no tengo barras laterales de protección como para anclar una convencional.

Atrás