Portamapas???

Santix

Acelerando
Muy buenas compañeros!!

He estado mirando por distintas webs, y no termino de encontrar lo que busco...

En mis anteriores motos, siempre he viajado con portamapas (aparte del GPS) y se enganchaba por imanes. En nuestra querida moto, eso es imposible pero, alguno conocéis algún portamapas sencillo? Me da lo mismo que sólo sea portamapas y nada más, pero es que todo lo que veo cuesta más de 50€!!!!:undecided:

Muchas gracias y V´sssssssss!!!

por 5 pavos que cuetas, ya te tienes que buscar la vida y ponerles unos ganchos con gomas, la broma ascendera a 10 pavos en total...

Hola. Comí sujetas ese portamapas a la moto?

Se sujeta la manillar con las dos correas de velcro. Si puedo le hago un par de fotos para que lo veas. Para mí cumple con lo que yo necesito, ahi otros en el mercado, pero a mi con este me vale, ya que me sirve para la moto, para la bici e incluso para cuando hago rutas a pie. Esto es como siempre, todo depende de las necesidades de cada uno.
Saludos.

Muy buenas compañeros!!

He estado mirando por distintas webs, y no termino de encontrar lo que busco...

En mis anteriores motos, siempre he viajado con portamapas (aparte del GPS) y se enganchaba por imanes. En nuestra querida moto, eso es imposible pero, alguno conocéis algún portamapas sencillo? Me da lo mismo que sólo sea portamapas y nada más, pero es que todo lo que veo cuesta más de 50€!!!!:undecided:

Muchas gracias y V´sssssssss!!!

yo tengo este de Bagster en la Adventure ( http://www.bagster.com/es/showroom.php?), pero no se engancha por imanes, sino con 3 cinchas. Cumple perfectamente su funcion.

Se sujeta la manillar con las dos correas de velcro. Si puedo le hago un par de fotos para que lo veas. Para mí cumple con lo que yo necesito, ahi otros en el mercado, pero a mi con este me vale, ya que me sirve para la moto, para la bici e incluso para cuando hago rutas a pie. Esto es como siempre, todo depende de las necesidades de cada uno.
Saludos.

Al manillar lo enganchas con las cintas, pero por la parte de abajo, qué usas? la verdad es que puede ser un buen apaño...usas ventosas??

Muchas gracias!!!

Al que yo tengo le cambie la cincha de abajo por una elastica para no tener que estar ajustando y va de lujo.

Este es el que tengo yo....una maravilla, rápido de poner y quitar, una maravilla. Ahora mismo no recuerdo el precio.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxNjAw/$%28KGrHqJHJCYFCsWSvZKBBQtd,5fE2w~~60_12.JPG

Atrás