4442455E495F4A300 dijo:
[quote author=50564B4D504B240 link=1296148971/7#7 date=1296400495]le ha salido competencia al ipad desde Samsung, y por lo visto mejorándolo
Bueno, eso es discutible. En cuanto a hardware, si, lo supera en bastantes cosas, pero tengamos en cuenta de que el iPad está a punto de cumplir un año (se espera su renovación en breve) (y otro tema será esa renovación, porque estos de Apple son unos

y a lo mejor casi no lo tocan).
Aquí hay una
review bastante buena (en inglés).
Pero no todo es el hardware, se pueden comparar en muchísimas cosas y hay algunas en las que, en mi opinión, el iPad le pega un meneo. El samsung es de 7" y el iPad de 10", aplicaciones, sistema operativo, integración... vamos, lo de siempre, que dependiendo del uso y las necesidades convendrán uno u otro. No se puede generalizar.
Por otro lado, yo no recomendaría un ipad para viajar con la moto por temas como soporte de grabación, conectividad, y aplicaciones dedicadas (como el Mapsource). Pero si que lo recomendaría si es como segundo ordenador y para viajar (sin moto, o con moto pero teniendo en cuenta lo anterior) y hacer un millón de cosas con él.
Como siempre, yo [highlight]partiría de las necesidades reales (para qué quieres exactamente un portáti[/highlight]l) y del presupuesto. Además de algunas preferencias y conocimientos informáticos (o interés por cambiar y aprender :

), como el tamaño de la pantalla, etc.
Saludos.[/quote]
Esta me parece un poco la clave. Y el nivel de portabilidad que quieres (hay gente que quiere un portátil de 17" y yo no puedo cargar con eso al lomo ni de broma).
Lo de mejorar el ipad siempre será posible, y el samsung tiene muy buena pinta como cacharro... como OS me quedo con mac os x o IOS del ipad por sencillez y ser intuitivo.
El peso, por ejemplo, es excesivo para una tableta comparándolo con la samsung... ahí si se nota entre un ipad y un ebook (por ejemplo).
Luego, por otros muchos lados, está claro que apple hace cada cosa que tiene delito.