lelc2
Curveando
Al igual que con post Alpes-Dolomitas 2023. Creo Portugal se merece otro.
Coloco algunos hilos (bien por ser creados recientemente, bien por ser mas antiguos fueron rescatados y subidos) para ir recopilando info. Si alguno conoce alguna "Biblia" o hilo interesante que lo incluya.
Coloco algunos hilos (bien por ser creados recientemente, bien por ser mas antiguos fueron rescatados y subidos) para ir recopilando info. Si alguno conoce alguna "Biblia" o hilo interesante que lo incluya.
PEAJES PORTUGAL
Hola a todos, como estais? En pocos dias me voy de viaje a Portugal la primera parada es en Oporto, y voy desde Bilbao. El viaje va a ser simepre por carreteras rurales pero el primer dia tengo que ir por el trayecto mas rapido. Segun he visto en Portugal hay algunas autopistas que no se puede...
www.bmwmotos.com
Arribes del Duero
En los Arribes del Duero nos introducimos en un profundo cañón de paredes graníticas, el más extenso de la península ibérica y por el que durante más de ciento veinte kilómetros discurre encajonado el río Duero, siendo frontera natural entre España y Portugal y conocida como la “Raya húmeda”...
www.bmwmotos.com
PARQUE NATURAL SERRA DA ESTRELA EN MOTO (PORTUGAL)
Cuando el paisaje es impresionante… tienes ganas de motear a través de él lentamente. En la Serra da Estrela el tiempo adquiere un nuevo ritmo, entre las carreteras sinuosas y serpenteantes, los pedrolos de granito que parecen posarse en el aire, las prisas desaparecen mientras circulo por la...
www.bmwmotos.com
Norte de Portugal
Hola a todos. Querría hacer una pequeña excursión al nordeste de Portugal y me gustaría que me recomendaseis a donde ir y que me dijese alguien cómo pagar los famosos peajes y si son necesarios en esa zona (Bragança) Mis gustos son: -No quiero visitar ciudades, sólo pueblos pequeños...
www.bmwmotos.com
Estrada Nacional 2 en 3 Etapas- PORTUGAL
Hola a todos, sé que este es un tema recurrente y que ya hay muchos hilos al respecto.... pero vamos a intentar poner nuestro granito de arena y contaros nuestra crónica, para que pueda servir de ayuda a quien lo necesite! En nuestro caso, recorrimos la EN2 esta pasada Semana Santa, lo cual...
www.bmwmotos.com