Portugal Mayo

astur35

En rodaje
Buenas tardes a todos, quería pediros consejo para el próximo viaje a Portugal que realizaremos unos amigos en mayo, el objetivo es disfrutar de las carreteras y de la comida que nos brindan nuestros vecinos que nunca defrauda. La ruta la realizaremos en 7 días saliendo y regresando a Gijón. La N103 y la N222, así como la Sierra da Estrada, nos gustaría realizarla, la ruta es muy larga y si queda algo de lo previsto por hacer ya tenemos disculpa para otro viaje. Os pongo la foto de la ruta para que me digáis sitios que se nos pasan o que merezcan la pena ver.
1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG

Hola, en principio yo no lo veo mal, hay zonas mas lentas y otras mas rápidas donde avanzas con facilidad. Si te diría que en la etapa de la N103 la haría hasta Povoa de lanhoso, de ahí a Guimaraes (pueblo que si merece la pena) y bajar hacia Oporto para enlazar con la N222. De Viana a Oporto por la costa es poco menos que imposible (un entra y sale continuo) y acabas cogiendo autovía si o si por aburrimiento.
Otro tramo que evitaria es Lisboa Santarem.... , mejor hacia el oeste cuanto antes y despues subira hacia Ponte de Sor y Marvao (imprescindible) antes de entrar a Caceres

asi a lo pronto, de Chaves, casas novas, desviarse de la n-103, sera porque la tengo aburrida, pero me gusta mucho mas el tramo, boticas, salto.. y retomar en venda nova.. o tirar por borralha, campos y continuar n-103...
perderse por el peneda-geres, la n-103 de cerdeirinhas pa braga, prescindible.... n-304, n-308....
viana do castelo, (subir a Sta. Luzia)
subir a lamego
praia de mira,
obidos, baleal, balcao de pilatos
pasar por cabo da roca, praia do guincho
castelo de vide, marvao

Atrás