Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostias, pues por la foto que ha puesto, juraría que ese motor era 3 cilindros. Pero si es la K100 llevas razón.
Por cierto, os pongo unas fotillos para que veáis el taco que uso para lijar planos y la lija que uso
Ver el archivo adjunto 165731 Ver el archivo adjunto 165732 Ver el archivo adjunto 165733
Tengo pendiente de montar un motor de mercedes. Si lo hago pronto os pondré fotos de los resultados del lijado. La culata está bien y no la vamos a mandar, pero le esmerilare válvulas y lijare el plano, así veréis como se queda aunque sea de aluminio.
No sé cuándo me pondrán a ello, pero lo dejo pendiente
Perdóname pero estás a punto de meter la pata, si esperas planificar una culata a mano vas listo,no creo que exista nadie que lo pueda hacer y dejarlo bien.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
En definitiva, ninguna marca fabrica todos los repuestos que monta, lo compran a la industria auxiliar, le ponen su marchamo y te lo cobran a precio de jamón 5Js.Que marca es la junta no original? Yo en el caso de coches, siempre monto NO original, ya me el precio es notable y la calidad es superior. Eso sí, marcas fiables: AJUSA, ANTERA, ORING, GLASER, CORTECO.. Todas estás las moto normalmente y no ha habido nunca ningún problema.
Si lo vende Natxo Barral, para mi,es fiable. Hay otras opciones también fiables: motobins, motorworks...Josect....... Si no me equivoco, nacho barral vende una junta original bmw y otra junta que no es original, a precios distintos.
No sé si sería fiable una junta no original.
Bueno, preguntaré en bmw precios de tornillos y junta.
Que arandelas hay que cambiar también?
Gracias por avisar...... Que seguro que los iba a aceitar. Coincide además que tengo grasa de cobre, que utilice para la roscas de los calentadores del coche, cuando los puse nuevos.Y muy importante, nunca lubriques los pernos de la culata con aceite (los líquidos son incompresibles), siempre grasa de cobre que además es antigripaje.