Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy aprendiendo un montón contigo y el gran reportaje que estás realizando, gracias
Hola, es necesario quitar la cadena para poner las guías? O con lo que cede al quitar el tensor es suficiente?
Con quitar el tensor y el piñón del árbol de escape, es suficiente en las K75 y K100 8v.
Es necesario sacar el Piñón, sino nada... Yo al menos no he podido, la cadena iba muy tensa y no me dejaba sacar la guia.Por lo que veo solo fijas el tensor, no lo quitas... retirando después de bloquear lo con la brida no da para meter las guías...? Sin quitar el piñón digo....
Gracias... Es ponerse, al final se sale adelante de todos los problemas que van surgiendo. Es una suerte tener gente que sepa tanto de estas motos en el foro, siempre dispuesta a echar una mano.africanoche eres un valiente , animo, te va a quedar una K perfecta y duradera muchos años, GRACIAS por explicarlo y fotografiarlo con tanto detalle asi nos sirve para que todos los de este foro que no somos muy entendidos en mecanica nos animemos hacer cosas que no nos habiamos atrevido y con la ayuda de los gurus que tenemos en el foro que nos dirijen cuando hay dudas, seremos capaces a mimar a nuestras queridas Ks, Te sigo todos los dias
La verdad es que si la única diferencia entre los dos termostatos es solo 3 grados creo q puede valer cualquiera. Lo que es cierto es q se calientan mucho estas motos.
Cuando pongas el anticongelante, abre los pulgadores (desconozco donde están, pero ya te lo dirá Joséct)
Siento que no hayas tenido suerte. A ver si se soluciona.Dices que te toca meterte en frenos y demás... Pero es que después de lo que has hecho lo demás es coser y cantar... tornillería y poco más...
Sobre mi culata, me repasaron los asientos de válvulas y las mismas válvulas; según el taller, no le suelen quitar mucho, pero el tema es que es imposible meter las pastillas, incluso la más pequeña de 2 mm. Total, según ellos sustituir los asientos de válvulas por unos nuevos como que no, que lo mejor es recortar los vástagos de las válvulas, que se suele hacer muchas veces y que queda bien...
Aquí, en el foro, sólo he encontrado un tema sobre el "recorte" de vástagos; y fue un post discutido y animado sobre materiales de las válvulas, convenientes, inconvenientes... En el peor de los casos, veo culatas en venta por internet...
Sobre el primer arranque, he leído cosas de todo tipo y cosas muy raras. Encontré un video que es interesante. Como vamos a tener tiempo es bueno mirárselo:
Saludos.
Oído cocina, muchas gracias JosectLos purgadores los dejamos para los PSA, aquí no hay purgadores que valgan. Lo suyo es girar el motor con el motor de arranque (desconecta la centralita y la clavija del depósito de gasolina y así quitas también el consumo de la bomba) hasta que se apague el testigo de presión de aceite, una vez hecho eso, arrancas normalmente.
Jeje..ya te digo que no me llegaban avisos del post y creí que lo tenías parado.., y cuando entro veo que casi estás dando vueltas con la moto, mecagoento..Juan.... Pero donde te has metido macho? Claro que sigo liado ? ? ? o que te creías.
PSA..??Porque no se si alguna vez has tenido algún Renault...jejeje esos sí que necesitan abrir pulgadores...jejejeLos purgadores los dejamos para los PSA, aquí no hay purgadores que valgan
PSA..??Porque no se si alguna vez has tenido algún Renault...jejeje esos sí que necesitan abrir pulgadores...jejeje
?Ya la has cagado Africanoche, con este Joséct...madre mía, madre mía..la que te viene encima...¿Y esa arandela? ????
Joséct, creo que está buscando como loco una explicación..?