Urmella
Curveando
No sabéis hasta qué punto esto que hacéis es bueno para todos los que estamos siguiendo el hilo como una retransmisión deportiva. En estos momentos es lo mejor que se puede hacer, con diferencia. Chapeu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me fio del Josect.... Dejo la vida de mi moto en sus manos.Y dices tú que este no quema la moto...???Africanoche, eres más peligroso que espinete en una fábrica de condones..!!!
Por? ?..... ? ? ? ? ? ? ?Estaba aplaudiendo y no he visto el vídeo, que ha pasado, va todo correcto..??
A ver, en lo que respecta a las K's confío plenamente en el maestro.., lo que no me fío es de quien maneja el cableado ...??
Las he dado hasta con las orejasA ver..hoy no has hecho palmas Africanoche??
Permiso mío? Si este Post es tuyo y de Josect, que lo habéis llenado de conocimientos de mecánica y buen humor.A ver..con el permiso de Africanoche y aunque el post no tenga nada que ver.. Mirad que me he preparado para cenar..!! Tened en cuenta que no toco la cocina para nada ya que mi mujer en la cocina es como Joséct en esta casa..jejeje Yo solito..!!
Ver el archivo adjunto 181318
Ver el archivo adjunto 181319
Lomo de Salmón al Teriyaki!!
Esto está que te inclinas...!!jejeje
Lo bueno del confinamiento -para quien pueda- es que hay tiempo para dedicar a cosas como esta. Lo mal es, como dices, que ahora hay que esperar a que se pueda sacar la moto a la carretera.Y con esto y una ensalada, moto terminada ?, ahora a enfibrarla y a tirar millas cuando todo vuelva a la normalidad.
Así esLo bueno del confinamiento -para quien pueda- es que hay tiempo para dedicar a cosas como esta. Lo mal es, como dices, que ahora hay que esperar a que se pueda sacar la moto a la carretera.
Pues no se.... No he hecho nada... sólo arrancar la moto y esperar 20 minutos a que salte el ventilador ? ? ? ?Africanoche, acabo de ver el último vídeo y hay una cosa que creo no has hecho bien..?
Cierto, es al lado del garage, dentro del recinto .... Pero no es la vía pública ? ? ?Noo..si la parte técnica la controlas ya muy bien.. Perooo que haces en la calleeee..???!!??
Josect.... No me entero de esto :Hay veces que las pestañas de cobre no hacen buen contacto con el portalámparas, usa algún útil con forma de gancho para doblarlas hacia fuera. Tapa el cuadro, ponle bien la clavija apretando el tornillo y puentea la calvija donde se enchufa el pulsador que te dije el otro día.
Creo que era este comentario de Josect. Pag 11 del hiloEstupendo!!!! arranca al cuarto de vuelta y sin estar afinada, eso es buena señal. Para rematar la faena, busca la clavija del interruptor del choke para que se ilumine la luz del cuadro cade vez que lo actives.
Ese es el pulsador, sigue el cable y el conector está por la zona izquierda del depósito.
Ver el archivo adjunto 181173
Ver el archivo adjunto 181174
Creo que era este comentario de Josect. Pag 11 del hilo
Ver el archivo adjunto 181619
Arreglado, era problema de las pestañas de cobre. Las doble como dijo Josect y ya funciona.
No ha hecho falta puentear nada
+ 1Qué no sabrá este hombre.... madre mía que control de las k....
Gracias Josect.
Voy a seguir con la K, toca comprobar pastillas de freno, que el freno trasero apenas frenaba.... Me juego el cuello a que no se las han cambiado en la vida.
Madre miaaaaa.....!!!! Con lo bien que ibas, Africanoche..Pero... ¿Cómo has sacado las pastillas separando abriendo la pinza? ??, y encima no veo salir líquido ?. Curiosamente una está prácticamente entera y la otra lista de papeles, luego puede ser que la pinza no esté trabajando bien. Pues estas por ejemplo...
Pastillas de freno orgánicas BREMBO 07BB1408 - Lubricantes-Online.com
Pastillas de freno orgánicas BREMBO 07BB1408. Envíos desde España. Pago seguro y entrega 24h.www.lubricantes-online.com