Posible compra conjunta Chigee AIO-5 Play for BMW

tamarit

Arrancando
Buenas,

se que hay un tema de un distribuidor en el foro para hacer pedidos del nuevo Chigee con integracion para BMW:

Pero mirando en la web de Chigee veo que ofrecen el tema de compras conjuntas:

igual si nos juntamos los suficientes nos sale bien de precio! Eso si imagino que nos tocara pagar en Aduanas.

Alguien se anima?

Ya hay un foro en la sección de GPS, en la que se ha iniciado una compra conjunto para el aparatito en cuestión.

Ya hay un foro en la sección de GPS, en la que se ha iniciado una compra conjunto para el aparatito en cuestión.

Eso NO es una compra conjunta. Se trata de un oferta especial que una tienda española hace a los foreros.
En el vídeo de promoción que realizó un compañero del foro lo publicitan , funcionamiento y demás . Todo muy bien y parece ser que viene / venía con funda de goma de transporte y protector de pantalla.
Ahora no es así y eso lo cobran aparte ….
Que cada cual saque sus conclusiones…?

Buenas,

se que hay un tema de un distribuidor en el foro para hacer pedidos del nuevo Chigee con integracion para BMW:

Pero mirando en la web de Chigee veo que ofrecen el tema de compras conjuntas:

igual si nos juntamos los suficientes nos sale bien de precio! Eso si imagino que nos tocara pagar en Aduanas.

Alguien se anima?
has mandado ya el correo electrónico pidiendo precio por cantidad?

has mandado ya el correo electrónico pidiendo precio por cantidad?
Esto me responden :

Gracias por su interés en el AIO-5 Play para BMW y por considerarlo para su foro en España.

Después de hablar con nuestro supervisor, nos complace ofrecerle un descuento especial para su posible compra de 10-15 unidades. Esto es lo que podemos ofrecer:

15 % de descuento

Protectores de pantalla gratuitos para cada unidad.

Garantía extendida de 6 meses en cada dispositivo.

Además, si planea comprar cualquier accesorio, como controles remotos o TPMS, podemos ofrecer un 25 % de descuento en esos artículos.

Si está interesado en continuar con esta oferta, háganos saber las cantidades exactas y cualquier accesorio que desee pedir. A continuación, prepararemos una factura electrónica para su comodidad.

Tenga en cuenta que este descuento está especialmente diseñado para su grupo y no debe compartirse públicamente ni en plataformas de redes sociales.

Gracias una vez más por su apoyo e interés. Esperamos poder ayudarle con su compra.

Esto me responden :

Gracias por su interés en el AIO-5 Play para BMW y por considerarlo para su foro en España.

Después de hablar con nuestro supervisor, nos complace ofrecerle un descuento especial para su posible compra de 10-15 unidades. Esto es lo que podemos ofrecer:

15 % de descuento

Además, si planea comprar cualquier accesorio, como controles remotos o TPMS, podemos ofrecer un 25 % de descuento en esos artículos.

Si está interesado en continuar con esta oferta, háganos saber las cantidades exactas y cualquier accesorio que desee pedir. A continuación, prepararemos una factura electrónica para su comodidad.

Tenga en cuenta que este descuento está especialmente diseñado para su grupo y no debe compartirse públicamente ni en plataformas de redes sociales.

Gracias una vez más por su apoyo e interés. Esperamos poder ayudarle con su compra.

Ya pero estamos en las mismas. Lo que no puede ser es que un fabricante haga negocio a expensas del foro. O se anuncian aquí o bien se hace a través de Valiente Motorsport que ya es anunciante y la puede organizar.

Recordad que las normas dicen que para organizar una compra conjunta primero se ha de preguntar a los colaboradores del foro.

Carlos, por la información que estan pasando no parece una buena opción de compra y en todo caso no parece que se haga nada .
Saludos

Ya pero estamos en las mismas. Lo que no puede ser es que un fabricante haga negocio a expensas del foro. O se anuncian aquí o bien se hace a través de Valiente Motorsport que ya es anunciante y la puede organizar.

Recordad que las normas dicen que para organizar una compra conjunta primero se ha de preguntar a los colaboradores del foro.
Hola Carlos

- el colaborador del foro no hace compra conjunta, textual.

- el colaborador ha importado 30 unidades a un precio que no sabemos los también interesados, ni plazos de futuras unidades, etc porque no lo ha publicado

- al colaborador le escrito un mensaje privado hace una semana preguntando precios y plazos, no he recibido a día de hoy contestación.

lo propuesto aquí es una compra conjunta directamente a Chigee dado que el colaborador no hace compra conjunta, si no una venta privada en todo caso, primero se le ha preguntado al colaborador, pocas opciones quedan.

Última edición:
Hola Carlos

- el colaborador ha importado 30 unidades a un precio que no sabemos los también interesados, ni plazos de futuras unidades, etc porque no lo ha publicado

- al colaborador le escrito un mensaje privado hace una semana preguntando precios y plazos, no he recibido a día de hoy contestación.

lo propuesto aquí es una compra conjunta directamente a Chigee dado que el colaborador no hace compra conjunta, si no una venta privada en todo caso, primero se le ha preguntado al colaborador, pocas opciones quedan.
Más claro y mejor explicado.....imposible !! ?

Y a más a más yo añadiría que en el vídeo de presentación aparecen dos accesorios que parecen incluidos con la compra el equipo para los foreros y resulta que no es así.

@pacovela no es una cuestión que te afecte a ti que tú bastante has contribuido a la causa....?

No entréis en debates...

Yo ya lo tengo en casa a través de la compra no conjunta del distribuidor, o sea comprado en España, a una tienda española, con factura española.

Eso quiere decir que tiene 3 años de garantía.

Y el precio después de sumar y restar, porcentaje de descuento sobre valor anunciado en web oficial, funda de silicona y aduanas (que este producto si paga)

Os puedo asegurar de que sale lo servido por lo comido...

Con una diferencia, que mi contacto está en Valencia y potencio el mercado nacional.

No entréis en debates...

Yo ya lo tengo en casa a través de la compra no conjunta del distribuidor, o sea comprado en España, a una tienda española, con factura española.

Eso quiere decir que tiene 3 años de garantía.

Y el precio después de sumar y restar, porcentaje de descuento sobre valor anunciado en web oficial, funda de silicona y aduanas (que este producto si paga)

Os puedo asegurar de que sale lo servido por lo comido...

Con una diferencia, que mi contacto está en Valencia y potencio el mercado nacional.
Podrías decirme el contacto para comprarle ?. Gracias

Podrías decirme el contacto para comprarle ?. Gracias
Te dejo el enlace.

Esto me responden :

15 % de descuento

20% off the total price
Complimentary screen protectors
An additional 12-month extended warranty
Furthermore, if you choose to purchase accessories such as the remote control or tire pressure sensors, we can offer a 30% discount on those items as well.

Eso comprando 50 unidades

Hola, buenas noches

estoy leyendo este Post y me gustaría aclarar unos puntos que parece que se están mezclando..

1 - Yo soy un particular como casi todos vosotros y he estado en contacto con CHIGEE porque como sabéis me mandaron un AIO5-PLAY para BMW antes de su lanzamiento con el compromiso de que hiciese un video promocional del AIO5 para ANTES de su salida al mercado.

CHIGEE me mandó un AIO5-PLAY para BMW y en la caja (que abro delante de todos en el video) vi que también me enviaron una funda de silicona y un protector de pantalla EN CAJAS SEPARADAS por lo que pienso que tb es material para promocionar, de hecho, del protector de pantalla no hago más mención y de la funda que me llamó un poco más la atención, la miro un poco más en detalle, pero en ningún caso digo que vaya incluida con el AIO5, es un elemento más que me han mandado y que decido incluir en el video

Por lo que he visto, parece ser que ha llevado a confusión, pero Yo cuando he visto un video presentando la R1300GS y he visto que viene con las maletas y Akrapovic, en ningún momento he pensado que viene incluido todo en el precio de la moto, los accesorios, accesorios son..

2 - Debido a la buena acogida del video (que no me canso de daros las gracias a TODOS por vuestros comentarios y apoyo), varios pidieron hacer una compra conjunta, pero Yo no soy ni tienda, ni distribuidor, ni nada, por lo que decidí comentárselo al distribuidor local de CHIGEE que son Valiente R Motorsport y la respuesta fue que SI, que se podrían encargar ellos PERO que no podían poner precio hasta tener las unidades en tienda ya que no es lo mismo pedir una unidad a CHIGEE y "engañar" a aduanas diciendo que vale 100€ que IMPORTAR 10 o 15 cajas de material (tened en cuenta que son distribuidores a nivel nacional y traen AIO5-PLAY, LITE, PLAY para BMW, conectores, adaptadores, y todo tipo de material)

Hacer una IMPORTACIÓN tiene unos gastos y lleva un tiempo

Como no se sabía si iban a ser 5 o 10 días (no más), decidí hacer una LISTA DE POSIBLES INTERESADOS a falta de conocer el precio, a la cual os apuntasteis unos 30

A los pocos días, Valiente R Motorsport publicó un POST diciendo que, TAL Y COMO DICE CHIGEE, no se debe publicar el precio públicamente, por lo que se os comunica UNO A UNO de manera privada (He visto esto mismo en el mensaje de arriba: Tenga en cuenta que este descuento está especialmente diseñado para su grupo y no debe compartirse públicamente ni en plataformas de redes sociales.)

3 - Ahora, por lo que veo, se plantea una compra conjunta que:
EN EL MEJOR DE LOS CASOS (vendiendo 50 unidades) saldría a precio de ahora mismo 482,95 - 20% = 386,36 + 26,39€ (de aduanas suponiendo valor de 100€) = 412,75€
EN EL RESTO DE CASOS (vendiendo menos de 50 unidades) saldría a precio de ahora mismo 482,95 - 15% = 410,50 + 26,39€ (de aduanas suponiendo valor de 100€) = 436,89€

Eso sí, con un protector de pantalla de regalo (valorado en 22,95€ de tarifa)

Con una garantía de CHIGEE DE UN AÑO + Extensión de 6 meses en ventas de menos de 50 unidades o 12 meses si se venden más de 50, en total en el mejor de los casos de una garantía de 2 años

Alguien se ha leído los términos de servicio? En el punto 18 pone claramente que todas las condiciones de servicio se rigen según la legislación de JAPÓN, por lo que la legislación Española no les vale, no están obligados a dar los 3 años de garantía

No hay teléfono de contacto, sólo Mail (ojo, contestan muy rápido y son muy atentos, una cosa no quita la otra)

4 - En la venta de Valiente R Motorsport veo que:

El precio de venta es menor que la que estáis proponiendo

Por lo que he leído, os ha ofrecido ambos accesorios (protector y funda de silicona al 50% de dto de precio de tarifa) , por lo que sumando los 11,48€ del protector sigue saliendo más barato que el mejor precio de esta compra conjunta

Garantía NACIONAL POR LEY ESPAÑOLA de 3 años

Vendedor con Tienda Física, teléfono de contacto, whatsapp y mail

Pensáis que es mal precio el que se os está ofreciendo teniendo en cuenta que se trata de una Tienda y que tiene que pagar una importación, mandaros el aparato a cada uno a casa en 24 horas por MRW, daros 3 años de garantía y ganar algo de dinero? O es que una tienda es una ONG?

Desde mi punto de vista, creo que Valiente R Motorsport lo ha hecho de 10 y ha ofrecido un precio muy competitivo

De todas formas, aunque Yo personalmente no lo veo y si tuviese que comprarlo me iría de cabeza a la tienda Española, cada uno que saque sus propias conclusiones y que actúe como crea, que ya peinamos canas más de uno!

Y dicho esto, aprovecho para comentaros que estoy preparando un par de videos nuevos:

- Unboxing, review y prueba dinámica del AIO5-PLAY-LITE con sus cámaras y con su nuevo conector de CANBUS CGRC-LIN (Que todavía no está a la venta)

- Unboxing, review y montaje (todavía no sé si en la maleta o en la moto) del Centro de Carga Bidireccional TR100 de CHIGEE

Espero que no se moleste nadie por algo de lo que he dicho ya que no pretendo tirar por el suelo el trabajo de nadie, pero al igual que habéis valorado el esfuerzo que me llevó hacer el video, creo que Valiente R Motorsport tb se han pegado un buen curro, que han tenido que hacer la importación, dar de alta fichas de clientes, hacer envíos, facturas, etc CON LA TIENDA CERRADA POR OBRAS EN EL TALLER hasta septiembre

Un saludo a todos y nos vemos en los próximos videos!!

Paco

Hola, buenas noches

estoy leyendo este Post y me gustaría aclarar unos puntos que parece que se están mezclando..

1 - Yo soy un particular como casi todos vosotros y he estado en contacto con CHIGEE porque como sabéis me mandaron un AIO5-PLAY para BMW antes de su lanzamiento con el compromiso de que hiciese un video promocional del AIO5 para ANTES de su salida al mercado.

CHIGEE me mandó un AIO5-PLAY para BMW y en la caja (que abro delante de todos en el video) vi que también me enviaron una funda de silicona y un protector de pantalla EN CAJAS SEPARADAS por lo que pienso que tb es material para promocionar, de hecho, del protector de pantalla no hago más mención y de la funda que me llamó un poco más la atención, la miro un poco más en detalle, pero en ningún caso digo que vaya incluida con el AIO5, es un elemento más que me han mandado y que decido incluir en el video

Por lo que he visto, parece ser que ha llevado a confusión, pero Yo cuando he visto un video presentando la R1300GS y he visto que viene con las maletas y Akrapovic, en ningún momento he pensado que viene incluido todo en el precio de la moto, los accesorios, accesorios son..

2 - Debido a la buena acogida del video (que no me canso de daros las gracias a TODOS por vuestros comentarios y apoyo), varios pidieron hacer una compra conjunta, pero Yo no soy ni tienda, ni distribuidor, ni nada, por lo que decidí comentárselo al distribuidor local de CHIGEE que son Valiente R Motorsport y la respuesta fue que SI, que se podrían encargar ellos PERO que no podían poner precio hasta tener las unidades en tienda ya que no es lo mismo pedir una unidad a CHIGEE y "engañar" a aduanas diciendo que vale 100€ que IMPORTAR 10 o 15 cajas de material (tened en cuenta que son distribuidores a nivel nacional y traen AIO5-PLAY, LITE, PLAY para BMW, conectores, adaptadores, y todo tipo de material)

Hacer una IMPORTACIÓN tiene unos gastos y lleva un tiempo

Como no se sabía si iban a ser 5 o 10 días (no más), decidí hacer una LISTA DE POSIBLES INTERESADOS a falta de conocer el precio, a la cual os apuntasteis unos 30

A los pocos días, Valiente R Motorsport publicó un POST diciendo que, TAL Y COMO DICE CHIGEE, no se debe publicar el precio públicamente, por lo que se os comunica UNO A UNO de manera privada (He visto esto mismo en el mensaje de arriba: Tenga en cuenta que este descuento está especialmente diseñado para su grupo y no debe compartirse públicamente ni en plataformas de redes sociales.)

3 - Ahora, por lo que veo, se plantea una compra conjunta que:
EN EL MEJOR DE LOS CASOS (vendiendo 50 unidades) saldría a precio de ahora mismo 482,95 - 20% = 386,36 + 26,39€ (de aduanas suponiendo valor de 100€) = 412,75€
EN EL RESTO DE CASOS (vendiendo menos de 50 unidades) saldría a precio de ahora mismo 482,95 - 15% = 410,50 + 26,39€ (de aduanas suponiendo valor de 100€) = 436,89€

Eso sí, con un protector de pantalla de regalo (valorado en 22,95€ de tarifa)

Con una garantía de CHIGEE DE UN AÑO + Extensión de 6 meses en ventas de menos de 50 unidades o 12 meses si se venden más de 50, en total en el mejor de los casos de una garantía de 2 años

Alguien se ha leído los términos de servicio? En el punto 18 pone claramente que todas las condiciones de servicio se rigen según la legislación de JAPÓN, por lo que la legislación Española no les vale, no están obligados a dar los 3 años de garantía

No hay teléfono de contacto, sólo Mail (ojo, contestan muy rápido y son muy atentos, una cosa no quita la otra)

4 - En la venta de Valiente R Motorsport veo que:

El precio de venta es menor que la que estáis proponiendo

Por lo que he leído, os ha ofrecido ambos accesorios (protector y funda de silicona al 50% de dto de precio de tarifa) , por lo que sumando los 11,48€ del protector sigue saliendo más barato que el mejor precio de esta compra conjunta

Garantía NACIONAL POR LEY ESPAÑOLA de 3 años

Vendedor con Tienda Física, teléfono de contacto, whatsapp y mail

Pensáis que es mal precio el que se os está ofreciendo teniendo en cuenta que se trata de una Tienda y que tiene que pagar una importación, mandaros el aparato a cada uno a casa en 24 horas por MRW, daros 3 años de garantía y ganar algo de dinero? O es que una tienda es una ONG?

Desde mi punto de vista, creo que Valiente R Motorsport lo ha hecho de 10 y ha ofrecido un precio muy competitivo

De todas formas, aunque Yo personalmente no lo veo y si tuviese que comprarlo me iría de cabeza a la tienda Española, cada uno que saque sus propias conclusiones y que actúe como crea, que ya peinamos canas más de uno!

Y dicho esto, aprovecho para comentaros que estoy preparando un par de videos nuevos:

- Unboxing, review y prueba dinámica del AIO5-PLAY-LITE con sus cámaras y con su nuevo conector de CANBUS CGRC-LIN (Que todavía no está a la venta)

- Unboxing, review y montaje (todavía no sé si en la maleta o en la moto) del Centro de Carga Bidireccional TR100 de CHIGEE

Espero que no se moleste nadie por algo de lo que he dicho ya que no pretendo tirar por el suelo el trabajo de nadie, pero al igual que habéis valorado el esfuerzo que me llevó hacer el video, creo que Valiente R Motorsport tb se han pegado un buen curro, que han tenido que hacer la importación, dar de alta fichas de clientes, hacer envíos, facturas, etc CON LA TIENDA CERRADA POR OBRAS EN EL TALLER hasta septiembre

Un saludo a todos y nos vemos en los próximos videos!!

Paco
una vez más plenamente de acuerdo.

Dicho esto, llevo 12 días sin recibir respuesta de ese importador en el que solicité precio y condiciones de venta, no se ya me da por pensar...
y por si acaso alguien lo duda

1724004764287.png

Hola, buenas tardes, pues es raro que no te hayan contestado, porque me consta que han vendido más de 30 unidades en una semana y han contactado uno por uno haciendo fichas de cliente, albarán, factura y envío..

Quiero pensar que se les ha “despistado” tu correo…

Yo les escribiría al whatsapp de la tienda, que es más fácil que te lo lean, porque el “problema” que hay es que están de obras en el taller y cerrados por la obra y vacaciones hasta septiembre

Aún así están atendiendo a las peticiones del AIO5 a través de su whatsapp

Seguro que no es nada personal, como te digo han atendido a más de 30 compañeros que lo han comprado y lo tienen ya en casa

Lo dicho, pégales un toque al whatsapp (658 71 63 00)

Un saludo!

Hola Carlos

Se le debe de haber pasado porque está contestando a todos los foreros sin problemas.

Habiendo un colaborador que es importador y que es serio creo que está claro donde debe hacerse.

Le he mandado un mensaje con el enlace y con tu usuario para que revise los privados

Buenos días. Estoy interesado en la compra de este dispositivo. Soy nuevo en el foro, he estado buscando el código de descuento para realizar el pedido y no consigo encontrarlo.
Me podéis indicar cómo conseguirlo o simplemente escribo a Valiente Motorspot y les comunico que llamo de este foro?.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Buenos días. Estoy interesado en la compra de este dispositivo. Soy nuevo en el foro, he estado buscando el código de descuento para realizar el pedido y no consigo encontrarlo.
Me podéis indicar cómo conseguirlo o simplemente escribo a Valiente Motorspot y les comunico que llamo de este foro?.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Habla con ellos por privado. Puedes mandarles un mensaje directamente a ellos desde el foro.

Una pregunta para los que ya lo tenéis. Se puede poner alguna app de navegación o la lleva para poder cargar rutas? Porque con el android auto o carplay estas limitado a sus aplicaciones.

Buenas.
La verdad que este hilo me ha dado y/completado más info del Chigee AIO-5 Bmw.

Buceare un poco más sobre la compatibilidad total en wheel y toma de datos del canbus en K1600 2012, que es lo que hecho en falta.

Saludos y gracias.
Yo también tengo esa duda, para mi K1600 2011

Buenas tardes,

La semana próxima volveremos a tener operativo el taller y haremos las pruebas pertinentes. Por ahora no hemos podido comprobar nosotros mismos las posibilidades de conexión en los modelos de la serie K y la gama RT. Copiamos y pegamos del otro post la información que nos ha aportado CHIGEE al respecto.

ACTUALIZACIÓN 19/08/2024: EN CASO DE TRATARSE DE UN MODELO DE LA SERIE K O DE LA GAMA RT:

Hemos comentado el caso con CHIGEE, tras el suministro de las primeras unidades hemos tenido una serie de reclamaciones con la compatibilidad del uso de la ruleta de control original (Wonder Wheel) con estos modelos (modelos K del 2011 a 2021 y R1200 RT 2010 a 2017 así como R1250RT) y la propia marca ha actualizado su tabla de compatiblidad añadiendo el accesorio CGRC CAN para poder habilitar esta función ya que por si solo el dispositivo no es capaz de tomar los datos a través del soporte de navegador como en otros modelos.

Existen dos modelos actualmente dependiendo del conector donde se desee instalar:
  1. MFP0121- CGRC CAN Knob Controller 8Pin (conector de la ECU de la alarma DWA)
  2. MFP0120- CGRC CAN Knob Controller 4Pin (conector de la ECU de los sensores presión RDC)

3. El tercer modelo todavía no está disponible pero CHIGEE ya ha anunciado el modelo CGRC Lin que por un poco más además de habilitar la función de la ruleta de control toma información de valores de los sensores originales de la moto como sensores de presión, posición del acelerador, temperatura motor, etc. En este nuevo accesorio (que todavía no está disponible), como orientación de precio aparece por 112,95€ en la página web del fabricante.

ACTUALIZACIÓN 27/08/24NOTA: Nos han advertido de que para que funcione la versión LIN la moto debe tener activado uno de los paquetes de navegación en la ECU. Si ya dispone de esto funcionará diretamente, de no ser así se puede activar solicitando una actualización de firmware en cualquier concesionario oficial o cualquier taller especializado que preste el servicio de actualizaciones. Es decir, es una actualización de firmware original de BMW, no una codificaciòn por lo que no afecta a garantías ni debe preocuparnos nada más que el inconveniente de tener que pasar por taller para esta actualización.

INSISTIMOS: AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE,
    ACTUALIZACIÓN 27/08/24: NO HAY PLAZO REAL TODAVÍA PERO SE PREVÉ QUE ESTÉ DISPONIBLE EN LA SIGUIENTE REPOSICIÓN DE MATERIAL QUE DEBEMOS RECIBIR EN SEPTIEMBRE: ESO SIGNIFICA QUE AUNQUE PREGUNTÉIS POR PLAZO O PRECIO FINAL AÚN NO SE SABE NADA MÁS.

Hola buenos días,
Estoy interesado en la compra conjunta .
Muchas gracias

Funcionaria con la rueda del manillar en mi gs 2016 sin pantalla digital ?????

Estos videos me dan a entender que si...

Hola, buenos días @Mikel-R1200GS LC ,

Si cuentas con la base de soporte de navegador original de BMW correctamente instalada, debería funcionar sin necesidad de ningún accesorio adicional en la versión Play específica para BMW, ya que obtiene la lectura de los datos a través del pinado del soporte que comunica con la red CanBus de la moto. Para las versiones Lite o Play estándar, esta lectura de datos puede habilitarse con los accesorios CGRC, según el modelo correspondiente.

https://motomediashop.com/products/aio-5-play-bmw

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Sin dudarlo, el que lo quiera que acuda a Valiente Motorsport, son del foro y trabajan muy bien. Y no os dará quebraderos de cabeza.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hola, soy dueño de una gs1200 Adventure del 2012 (la última de aire) y tengo la cuna de un Garmin Zumo 595lm y tengo la siguiente duda.

¿Podría utilizarla para el AIO-5 Play BMW Version y para el nuevo AIO-6 (cuando salga)?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Baby

Hola, soy dueño de una gs1200 Adventure del 2012 (la última de aire) y tengo la cuna de un Garmin Zumo 595lm y tengo la siguiente duda.

¿Podría utilizarla para el AIO-5 Play BMW Version y para el nuevo AIO-6 (cuando salga)?

Gracias de antemano.

Un saludo,

Baby
Hola, creo q Garmin y chigee no son compatibles por eso creo q no te sirve. La cuna para chigee tiene q ser la original que trae BMW de fábrica o si no comprar una. De todas formas infórmate o a ver si algún compañero te puede ayudar más. O tendrías que hacerle un acople para que encaje chigee .

Atrás