Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3E233234393E3438570 dijo:Después de ver el video de la CSS, que es bastante ilustrativo, me han surgido unas dudas que me gustaría que me aclaraseís. Todas las motos están concevidas para 'desclogarse'? es decir lo de ir lo más atrás posible y cargando el cuerpo de un lado para otro lo veo, pero es igual de facil/eficaz en una naked/R que en una trail?
Mi moto una F 650 GS mono, tiene el asiento bajo (problemillas de ser un paticorto ) y por más que quiero ir sin apoyar ya sabeís que en el falso deposito, me acabo escurriendo hacía el, en parte por la forma del asiento, como haceís vosotros??
y ya para terminar y no aburriris más con mis cosas de principiante, como sabeís o os daís cuenta que estaís llegando al limite de la inclinada??
Es decir cuando doy una curva inclinado (supongo que me inclinaré muy poco) la sensación que tengo sobre todo en curvas de poca velocidad es que estoy tan inclinado que se me va a acabar deslizando la moto por debajo de las piernas....
muchas gracias por todos los consejos.