POST F650 (93-99) 36º

Y no pueden ser las dos cosas? engranaje mal por el odometro, y fallo electrico del velocimetro?

La verdad que lo del odometro no lo he comprobado empiricamente, lo tengo que hacer en una distancia exacta a ver q pasa.

Puede ser que simplemete este lleno de mierda el captador de la rueda delantera (q no lo se) y se haga un lio el bicho?

La ultima solucion q veo es ponerle un cuentakilómetros de bici...

55475B5E5E57030B0A06320 dijo:
Y no pueden ser las dos cosas? engranaje mal por el odometro, y fallo electrico del velocimetro?

La verdad que lo del odometro no lo he comprobado empiricamente, lo tengo que hacer en una distancia exacta a ver q pasa.

Puede ser que simplemete este lleno de mierda el captador de la rueda delantera (q no lo se) y se haga un lio el bicho?

La ultima solucion q veo es ponerle un cuentakilómetros de bici...

Si que podrían ser las dos cosas, aunque sería raro. En nuestras motos la velocidad la toma del captor de vueltas de forma totalmente mecánica, mediante un cable de acero trenzado que va al indicador de velocidad. Por lo que en caso de avería marca menos velocidad (no puede girar el captor más rápido que el eje), y también en consecuencia el odómetro marcaría menos KM que los reales.

No tendría por que ser de bici. Tienes en el mercado cantidad de modelos para moto (de todos los precios), Que básicamente funcionan como uno de bici, aunque te dan más información, como RPM si lo conectas a la bobina, temperatura del agua, etc...

OK, no sabia que tambien los había de moto. Alguno sabeis donde los venden? alguna tienda online?

De momento tengo visto uno de sigma para bicis que tiene luz y es impermeable y sale por unos 30 euros, cuanto rondara uno de moto?

6775796166757D340 dijo:
javi66, quitando el asiento a la moto lo compruebo rapidamente, pero será mañana. A ver quién te contesta primero.

manujcalde, tu moto es como la mia y el cuadro de relojes de feram es el modelo posterior al nuestro, tiene más espacio entre los relojes. Nosotros no podríamos ponerlo ahí, quizas sujeto con algún soporte al manillar. Veo dificil que encuentres un indicador de gasolina menor de 50 mm, anunque ahora que recuerdo, quizás algo de 45 mm podría haber.

Algo así que he encontrado por ahí.

REF%203323%20M.gif

Saludos
algo asi estaría bien, tambien he pensado en cambiar los indicadores luminosos de sitio cuando lo tenga puesto pondre fotos, saludos

Hola gente

Por peticion de alguno y robando la fotos de otros , mirar mas abajo de este post y podreis ver algun hierro reliquia y entre ellos mi otra F650 huevona (amarilla) que sevira de despieze y la COLORA sequira andando , como esta mandao .

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314010510/105#105

Espero que os gusten las fotos

Ahhhh!!! bienvenidos a los nuevos , que nos os asuste el tecnisismo que podais ver , aqui hay gente muy tecnica , que nos ayuda en mas de una ocasion pero los hay tambien que somos mas llanos que no entendemos ni papa como yo , y nos aprobechamos de los que saven , pero al final todos amamos lo mismo , no??

V'sssssssssss 8-)

Hola a todos.

Solo una pregunta, que electronica puede llevar el cuenta kilometros de nuestras motos?

Un saludo.

505F5013080B3E0 dijo:
Hola gente

Por peticion de alguno y robando la fotos de otros , mirar mas abajo de este post y podreis ver algun hierro reliquia y entre ellos mi otra F650 huevona (amarilla) que sevira de despieze y la COLORA sequira andando , como esta mandao .

Ahhhh!!! bienvenidos a los nuevos , que nos os asuste el tecnisismo que podais ver , aqui hay gente muy tecnica , que nos ayuda en mas de una ocasion pero los hay tambien que somos mas llanos que no entendemos ni papa como yo , y nos aprobechamos de los que saven , pero al final todos amamos lo mismo , no??

V'sssssssssss 8-)

Nam, has visto la peli de Ewan McGregor, "La Isla"?. Se trata de una organización que "fabrica" clones de las personas que lo solicitan y pagan, claro está, para que si les falla un órgano, se lo cojan al clon y así curarse.
Pues me da pena ver la "huevona" media desarmada para darle sus "órganos" a la coloraa, :( :( :( :(. Pero bueno, al menos una sigue funcionando ;D ;D

Oye Nam y esa cantidad de "hierros" que salen en las fotos también son tuyas? :o :o :o :o :o

Saludos

Buenas tardes a todos,

Uno más para el censo.

Hace un mes me hice con una F 650 ST del 97 color azul.

Soy Lorenzo y vivo en Mallorca.

De momento estoy de oyente, ya que soy nulo en mecánica.

Gracias a todos.

7853505952483C0 dijo:
Buenas tardes a todos,

Uno más para el censo.

Hace un mes me hice con una F 650 ST del 97 color azul.

Soy Lorenzo y vivo en Mallorca.

De momento estoy de oyente, ya que soy nulo en mecánica.

Gracias a todos.

Bienvenido y te pongo en el censo.

Saludos

Buenas Gente, sigo dandole vueltas al tema de mi velocimetro, que me marca como unos 20km/h de la velocidad real.

Lo comprobe con el gps y a 140 de mi marcador el gps decia que iba a 120.

Leyendo por ahi he sacado en conclusion que en los velocimetros mecánicos, hay una especie de resorte o espiral que si se destensa o algo asi no sujeta la aguja y esta marca de mas.

Otra cosa que he leido es q el sensor este mal (pero en ese caso marcaría de menos no?)

Alguien sabría decirme? a nadie le ha pasado? en caso de ser lo del resorte destensado ese, como se puede arreglar?

Gracias de antemano.

Hola gente

Samu , ya quisiera yo ... las maquinas que puedes ver son de nuestros colegas Lenam y Cristobal , las antiguas de Cristobal y tambien la H.D. y lo que no se ve que es otra vespa , un Seat 127 y un Citroen Dian 6 que esta pa verlo , le gusta el sabor antiguo .

Bueno y una gran bienvenida por mi parte al Mallorkin , Dolent , chico enganchate a este post que te vendra bien y tambien quiero invitarte a una ruta que hacemos el dia 23 , nos comeremos una Paella en Canyamet , pasate por el post mallokin http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317740758

Celofan e leido tu privado y ya me diras cosas .

Guille . ten encuenta que los marcadores nunca son reales , cada marca tiene su diferencia , y que yo entienda , van entre 5 a 10km de diferencia real .

V'sssssssssssss   8-)   

7D727D3E2526130 dijo:
Hola gente

Samu , ya quisiera yo ... las maquinas que puedes ver son de nuestros colegas Lenam y Cristobal , las antiguas de Cristobal y tambien la H.D. y lo que no se ve que es otra vespa , un Seat 127 y un Citroen Dian 6 que esta pa verlo , le gusta el sabor antiguo .

Bueno y una gran bienvenida por mi parte al Mallorkin , Dolent , chico enganchate a este post que te vendra bien y tambien quiero invitarte a una ruta que hacemos el dia 23 , nos comeremos una Paella en Canyamet , pasate por el post mallokin http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317740758

Celofan e leido tu privado y ya me diras cosas .

Guille . ten encuenta que los marcadores nunca son reales , cada marca tiene su diferencia , y que yo entienda , van entre 5 a 10km de diferencia real .

V'sssssssssssss   8-)   

Hola.

Pues Por eso, el mio se pasa de esos 10, debe tener un desfase del 20% por encima de la velocidad real, y es lo que me mosquea y quiero saber como se puede arreglar (si se puede).

0715090C0C0551595854600 dijo:
Buenas Gente, sigo dandole vueltas al tema de mi velocimetro, que me marca como unos 20km/h de la velocidad real.

Lo comprobe con el gps y a 140 de mi marcador el gps decia que iba a 120.

Leyendo por ahi he sacado en conclusion que en los velocimetros mecánicos, hay una especie de resorte o espiral que si se destensa o algo asi no sujeta la aguja y esta marca de mas.

Otra cosa que he leido es q el sensor este mal (pero en ese caso marcaría de menos no?)

Alguien sabría decirme? a nadie le ha pasado? en caso de ser lo del resorte destensado ese, como se puede arreglar?

Gracias de antemano.

Por lo que recuerdo de cuando desmonté el velocímetro, puede ser algo más sencillo. La aguja está fijada a un soporte que gira por magnetismo. No hay contacto físico entre dicho soporte y el mecanismo que gira por efecto del cable. Haciendo un poco de fuerza, cambias la posición de la aguja, es decir, la haces girar respecto al soporte. Yo lo hice sin querer mientras trasteaba con el chisme intentando reparar el cuentakilómetros. Por suerte, y no sé cómo, pude volver a poner la aguja en su posición correcta.

Si lo intentas, supongo que te podrás guiar por la escala del velocímetro para "descontar" los 20 km/h de más.

Bueno, es un poco complicado de explicar por escrito, pero si desmontas el velocímetro creo que enseguida lo entenderás.

V'sss

Picander

Hola Picander, pues la verdad si me dices u orientas un poco sobre como desmontar el velocimetro te estaré muy agradecido, porque si que me atrevo a intentarlo. (alguna indicacion de por donde tengo que meterle mano, tornillos que quitar etc :)

En mi coche al comprarlo no tenia ni idea, y con ayuda de foros y google he trasteado muchisimo y le he abierto las tripas sin muchos problemas.

En realidad, el reloj no esá diseñado para que se pueda abrir. Hay que hacerlo por las bravas. En este enlace tienes fotos de cómo:

http://faq.f650.com/FAQs/SpeedoClassicFAQ.htm

Por cierto, por lo que he entendido, el enlace va precísamente de cómo ajustar el velocímetro cuando marca mal.

V'sss

Picander

Si el enlace ya lo habia visto y lo entiendo mas o menos, aunque el habla de cuando el cuenta marca de menos en lugar de mas, pero para el caso es igual.

Lo que me pregunto es como desmontar el carenado, cupula etc para acceder al tablero de instrumentos y luego ya desarmarlo, es que de eso no tengo ni idea ni he visto como hacerlo.

Hola a todo el mundo y particularmente a los recien llegados...
guille1984 también tuve problemas con el velocímetro, en concreto paró de contar los kms. totales cuando estaba por 94mil, pude desmontarlo tal como muestra Picander en el enlace y, tal como dice, está diseñado para no abrir y manipular los kms. de la moto. [smiley=wink.gif]

Para acceder al velocímetro quita la cúpula grande y la pequeña negra que van con silenblocs de goma que si están muy machacados tienes que poner nuevos, dos tornillos laterales del frontal y todos los del depósito, quitas los cables de faro, intermitentes y creo que ya puedes sacar el frontal y acceder al velocímetro quitando un par de tuercas y el cable.

Para desmontarlo hay que quitar la junta metálica negra que une el plástico trasparente con el resto del velocímetro con muchísimo cariño para ponerla otra vez al acabar.
La aguja del marcador tiene que sacarse también con cuidado ya que se puede romper la base y marcando el lugar para poner en su sitio sin que se altere la velocidad, pero en tu caso es eso lo que hay que hacer, variar la posición.Prueba varias posiciones moviendo el eje del cable para ver como funciona antes de cerrarlo.Toda esta manipulación no es excesivamente difícil, pero sí muy delicada... [smiley=shocked.gif]

En mi caso desmonté el resto pero no pude repararlo porque estaba rota una de las coronas de plástico que hace girar la numeración  [smiley=angry.gif], lo instalé de nuevo y durante un tiempo no acumulé kms. totales (poco más de 1.500, el parcial si funcionaba) pero entonces el velocímetro empezó a hacer el tonto, la aguja subía y bajaba como a trompicones y tenía que "adivinar" la velocidad si no llevaba el gps.

Al final lo llevé a un taller de reparación de velocímetros en Barcelona y lo dejaron como nuevo, pero sin modificar los kms. ya que me hacía gracia dar la vuelta al marcador de una manera real [smiley=grin.gif]
Ahora hay poca diferencia de velocidad entre velocímetro (120km/h) y gps (122 km/h), no llega al 1,5 %.

Perdón por el rollo, espero que sea útil...

Salut.

4B444B081310250 dijo:
Hola gente

V'sssssssssss 8-)

DIOS MIO, QUITANDO PIEZAS A UNA AMARILLA PARA PONERSELA A UNA COLORAAA...CLARO, POR ESO ANDAN LAS COLORAS...jejeje.
Saludos a los nuevo y a todos, claro....V,ssssssssss

7F74637E7F0205310 dijo:
[quote author=4B444B081310250 link=1314375910/105#105 date=1317743297]Hola gente

V'sssssssssss 8-)

DIOS MIO, QUITANDO PIEZAS A UNA AMARILLA PARA PONERSELA A UNA COLORAAA...CLARO, POR ESO ANDAN LAS COLORAS...jejeje.
Saludos a los nuevo y a todos, claro....V,ssssssssss[/quote]

Neron , Neron , Neron , que quieres que te diga , a veces los fuertes se alimenta de los mas debiles , ya que los menos priviligiados estan por estar y por eso las COLORAS siguen sus andansas hasta el infinito :-? menuda bola .
Neron , es lo que hay .

V'sssssssssssss 8-)

hola a todos

yo tambien tenia problemas con el cuenta kilometros en concreto con el parcial que esaba atascado lo desmonte llegue a todas las piezas pero no fui capaz de ver nada lo envie a Barcelona autocrono y ahora va de lujo

un saludo a todo el foro

Muchas gracias por la info, a ver si tengo un poco de tiempo y le meto mano al asunto, que no parece muy complicao. Tambien intentare hacerme con un velocimetro de desguace que rule por si me cargo el que llevo (esperemos que no).

Como no tengo manual de usuario, estoy un poco rallado con algunas cosas que no se, como lo del grifo de la gasolina, que hoy lo he dejado en la posicion on durante un par de horas, luego la moto no arrancaba ni sacandole el aire y me he acojonao, aunque al rato ya ha arrancado.

Lo tengo que dejar en off siempre que pare la moto? (tb me lio con las posiciones de reserva y de off,podia tener una flechita, el otro día creo q lo deje en reserva toda la noche porque la gire para el lado contrario.

Explicadme lo del grifo porfa, ya se que soy mu pesao.... perdon.

Graciassss

Lo del grifo de la gasolina es muy sencillo:
a la izquierda está en off, arriba on y la derecha en reserva.
El que te cueste arrancar despues de dejar tan poco tiempo la válvula de la gasolina abierta... me dá que puedes tener un problema en carburadores. Yo he tenido la válvula en on durante meses, incluso más de un año(hace tiempo que siempre la dejo cerrada al parar), y no me ha surgido ningún problema para arrancar. En el foro hay compañeros que te pueden orientar mejor que yo en el mantenimiento de carburadores.

El manual de usuario y también el libro de taller creo que está en el foro. No recuerdo el enlace, pero si te urge mándame un privado con tu correo y te lo envío.

Para el censo: Soy Manuel de Granada (aunque vivo en Toledo) año de la moto 1995 conmigo 1998-2004 la tuve que vender y ahora la he recuperado 2011 color negro

Tambien para el censo. Soy de Avila y mi moto es una BMW f 650 fl del año 98.

Por cierto, lo del arranque, os cuento esto y lo mismo os reis de mi. Se puede arrancar estando en punto muerto con el embrague apretado? es que esta mañana he intentado tres arrancadas apretando el embrague y na de na, ha sido soltarlo y arrancar ipsofacto (si es la mayor tonteria del mundo no os riais de mi porfa que soy novato, jeje).

3D3E293A365B0 dijo:
   Lo del grifo de la gasolina es muy sencillo:
a la izquierda está en off, arriba on y la derecha en reserva.
   El que te cueste arrancar despues de dejar tan poco tiempo la válvula de la gasolina abierta... me dá que puedes tener un problema en carburadores. Yo he tenido la válvula en on durante meses, incluso más de un año(hace tiempo que siempre la dejo cerrada al parar), y no me ha surgido ningún problema para arrancar. En el foro hay compañeros que te pueden orientar mejor que yo en el mantenimiento de carburadores.

Yo siempre y llevo 6 años con la moto, la dejo en ON, ningún problema.

guille1984, la verdad que de esa forma no recuerdo hacerlo, sí se que con una marcha engranada y pisando el embrague si debe arrancar. Lo probaré a ver.

Hola,

Al fin he acabado (o casi). Pongo fotos de como ha quedado "marieta".

IMG_3920.JPG

IMG_4009.JPG

IMG_4008.JPG

IMG_4007.JPG

IMG_3998.JPG

IMG_4006.JPG

IMG_4005.JPG

IMG_4004.JPG

IMG_4003.JPG

IMG_3925.JPG

IMG_4011.JPG

IMG_3996.JPG

A falta de la cúpula que -con deferencia exquisita- me cede el compañero pit bull .

Como vereis he pintado algunas partes originalmente negras de colora', espero críticas y sugerencias.

rfgs

felo

Te ha quedado guapisima.

Como la has pintado? la mia es asi como beige claro y no me gusta mucho. Yo quería pintarla o bien de rojo como el tuyo o de gris plata.

Mi idea era que un colega que trabaja en una empresa de plasticos para coches donde suelen tener excedentes de pintura, me consiguiese un bote de pintura, llevar a un taller de chapa las piezas ya desmontadas, y que me lo hiciesen ellos, pero si explicas como lo has hecho lo mismo me animo a hacerlo yo, jeje.

En resumen, esta muy guapa la moto.

La verdad es que te a quedado muy bien.

La unica pega, es que te perdera velocidad, y hasta el toro de osborne te puede pillar.

Un saludo.

PD. solo te falta frotar y frotar el tubo de escape.

guille1984: hace unos cuantos mensajes he puesto como iba haciendo el proceso. De cualquier forma tu opción será más profesional.

ELBAQUELITAS, ¿lo dices por qué es aun más roja y -por ende- más rápida?

Sí, el tema del escape es lo que falta y afea mucho. He probado con el sistema de decapante químico pero no ha pasado na' de na' no sé si lo he puesto mal o qué. Ahora toca probar con el sistema "dar cera, pulir cera" como tu dices; no sé si quedará bien pero saldré sin tripa y karateca :-)

Buenas chicos!!

Yo tengo la 650 pero la de inyección (del 2004). Pues bien quería saber (si alguien lo sabe) si las ruedas de las vuestras (la funduro) sirve para la mía (la inyección). Del tema del ABS no me preocupa, pero no se si los ejes, discos de freno y demás sirven o no.

Gracias!!

72607C797970242C2D21150 dijo:
...

Como no tengo manual de usuario, estoy un poco rallado con algunas cosas que no se, como lo del grifo de la gasolina, que hoy lo he dejado en la posicion on durante un par de horas, luego la moto no arrancaba ni sacandole el aire y me he acojonao, aunque al rato ya ha arrancado.

Lo tengo que dejar en off siempre que pare la moto?

...

Lo más posible es que tengas gastadas las válvulas de aguja (piezas 12 en el diagrama) que dan paso a la cubeta de los carburadores: al no cerrar bien, si dejas la moto un cierto tiempo con el grifo en ON los carburadores se inundan y por eso le cuesta arrancar.

1.png

FUA43398.jpg

Se deben cambiar las dos piezas; de hecho se venden juntas. Es sencillo de hacer, aunque no son baratas precisamente.

V'sss

Picander

Hola gente

Bienvenidos a los nuevos guille , manujcalde , otro granaino , que bien .

Felo , me gusta ese color ;D ;D ;D otra COLORA por que sera???

Querria comentar algo , ya saveis que compre otra f650 para que sirva de repuestos para mi COLORA , me aveis mandao varios privados pidiendome varias piezas , pero quiero deciros y sin nigun mal entendido que , de momento no quiero hacer niguna venta , mas adelante cuanda el tiempo me lo permita , no me importaria poder ayudaros en lo mas minimo , ppero ahora me es imposible el varajar la idea de vender niguna pieza .
Por favor entenderme ya que no quiero ser grosero ni pegar de presentuoso a algo similar , ya que me save mal el saver que os hace falta piezas y que yo las tengo , pero que las quiero para mi , pues ese fue el motivo de mi compra y no el de lugrarme con la venta de las piezas .
De verdad , que mas adelante estare abierto , no el de hacer negocio , pero si el de ayudaros en lo que se tersie y poder sederos alguna pieza , si es que no la e puesto yo .

V'sssssssssssss 8-)

felo, como dices que también admites críticas, pues la mia es que me gusta más la f con las partes negras en negro, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho a cuento. Por lo demás, la moto presenta un aspecto muy nuevo y sobre el color, pues que te voy a decir yo, si una debilidad que tengo con todo lo que tenga ruedas y lleve gasolina, es pintar o que tenga las llantas en negro, pues para mi la moto me gusta en rojo, aunque sea las que más corran  ;D ;D ;D
felo, otra cosa, es que comentas que pit bull te facilitó una pantalla, pero su moto no era igual a la tuya, la suya era la FL y tu moto igual que la mia, no tienen "apellido". Lo digo porque no sean compatibles, pero supongo que esto ya lo comentaron en su momento.

webyako, en principio tu moto y las nuestras usan las mismas ruedas y llantas, en caso de no llevar abs, claro, pero con datos en la mano lo puedes comprobar, así de pronto no lo se.

Nam-65, aunque no es mi caso, porque yo no te he pedido nada, entiendo tu postura.

Un saludo

Gracias a Nam-65 por la bienvenida y a Samuray por ponerme en el censo.
Tengo una duda Felo los plasticos negros ¿los has pintado, son nuevos o le has dado con algun producto? están impecables.
yo tengo ahora la moto en el mismo proceso de pintura y la verdad es que te ha quedado muy bien.

Están pintados con pintura negra para parachoques. Antes un poco de lija fuertecita (180 o así) después finita (de 1500) y también esta última entre capas. A lo negro tres capas, al color le dí cuatro. Como la pintura de parachoques ya viene preparada para tal fin no hace falta darle imprimación, al color sí y debe ser especial para plásticos.
Y muuuuucha paciencia. En las fotos parece que está todo muy profesional pero a la que te acercas un poco se nota que lo hizo un manazas más que un manitas. La parte negra es mucho más fácil de dominar que la parte de color.

SAMURAI, es cierto que para gustos: colores. Lo que me da pie para informar dos cosas: pintar lo negro del color de la moto es bien difícl. Mi intención era pintar los trozos laterales negros de rojo también y me fue imposible dejarlos bien por lo que despinté todo y de vuelta a negro; y que la parte negra en el lateral de color es una pegatina de fábrica que se quita con facilidad lo que permite saber el color original de la moto o si el aerosol de color que nos dicen que es como el original es realmente así. Espero haberme explicado bien.

rfgs

PS: todavía faltan unas pegatinas para acabar y la cúpula. Aun no he recogido la cúpula que me cede pit bull y no sabía que eramos de modelos distintos ¿Variará la cúpula?

Bueno, tras varios días de no pisar por aquí, dos cosas que comunicaros:

1- El problema que tenía la moto era, como bien me sugeristeis por aquí, que se había jodido el regulador.

2- Me he comprado una Honda Shadow para que haga compañía a mi F en el garaje.

64767A6265767E370 dijo:
felo, como dices que también admites críticas, pues la mia es que me gusta más la f con las partes negras en negro, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho a cuento. Por lo demás, la moto presenta un aspecto muy nuevo y sobre el color, pues que te voy a decir yo, si una debilidad que tengo con todo lo que tenga ruedas y lleve gasolina, es pintar o que tenga las llantas en negro, pues para mi la moto me gusta en rojo, aunque sea las que más corran  ;D ;D ;D
felo, otra cosa, es que comentas que pit bull te facilitó una pantalla, pero su moto no era igual a la tuya, la suya era la FL y tu moto igual que la mia, no tienen "apellido". Lo digo porque no sean compatibles, pero supongo que esto ya lo comentaron en su momento.

webyako, en principio tu moto y las nuestras usan las mismas ruedas y llantas, en caso de no llevar abs, claro, pero con datos en la mano lo puedes comprobar, así de pronto no lo se.

Nam-65, aunque no es mi caso, porque yo no te he pedido nada, entiendo tu postura.

Un saludo

Gracias por tu respusta.

Yo tengo la Fl y creo que no varía lo que es el encaje, es decir, donde se acopla la cupula creo que es practicamente igual ( lo mismo varía un poco en la st que tiene un tablero de instrumentos distinto). Tal vez pueda variar la cupula en si, porque la de la FL pueda ser un poco mas larga o con otra forma, pero encajarte seguro que te encaja ;).

P.D: a ver si subo fotos de la mia, que esta sin tocar ni maquear, estoy dudando entre pintarla de rojo o de gris plata.

He visto que alguno lleva las maletas touring, ¿Se podrían colocar en una f650gs?
Podríais admitirme en este hilo aunque la moto no tenga tanta experiencia y años como las vuestras?
Saludos

Buenas, por cortesía de Feram he pasado su Manual de Usuario de la F 650 (la primera, no GS) a pdf y cuelgo el enlace del servidor donde lo he subido para que lo descargue quien lo necesite.

http://www.gigasize.com/get/ttp779dnm4c

He conseguido que ocupe solo 3 mb así que no se tardara mucho en bajar.

Que el administrador del hilo si quiere lo ponga en la principal junto con los demas enlaces de descarga si lo considera conveniente.

Saludos, y gracias a Feram.

P.D: si alguno teneis cuenta premium en gigasize u otro server donde no caduque, ponedlo alli, porque este es cuenta standar y creo q dura 3 meses subido.

62706C696960343C3D31050 dijo:
Buenas, por cortesía de Feram he pasado su Manual de Usuario de la F 650 (la primera, no GS) a pdf y cuelgo el enlace del servidor donde lo he subido para que lo descargue quien lo necesite.

Que el administrador del hilo si quiere lo ponga en la principal junto con los demas enlaces de descarga si lo considera conveniente.

P.D: si alguno teneis cuenta premium en gigasize u otro server donde no caduque, ponedlo alli, porque este es cuenta standar y creo q dura 3 meses subido.

guille, a mi me falla o soy muy torpe. Lo compruebas y/o nos dices unos pasos. Gracias.

Saludos

56515A595055495B3C0 dijo:
He visto que alguno lleva las maletas touring, ¿Se podrían colocar en una f650gs?
Podríais admitirme en este hilo aunque la moto no tenga tanta experiencia y años como las vuestras?
Saludos

De la primera pregunta no te puedo decir nada, pero de la segunda, por favor, entra, pasa al fondo y en la nevera están las cervezas, como si estuviese en tu casa. ;)

Saludos

190B071F180B034A0 dijo:
[quote author=62706C696960343C3D31050 link=1314375910/143#143 date=1318330311]Buenas, por cortesía de Feram he pasado su Manual de Usuario de la F 650 (la primera, no GS) a pdf y cuelgo el enlace del servidor donde lo he subido para que lo descargue quien lo necesite.

guille, a mi me falla o soy muy torpe. Lo compruebas y/o nos dices unos pasos. Gracias.

Saludos
[/quote]

Hola samurai, lo acabo de probar y si va, pero es enrevesao el puto gigasize, abajo a la derecha tienes que darle a descarga lenta, meter los caracteres que te dice y luego en la siguiente pantalla a la izquierda aparece la opcion de descargar, es un poco lioso, intentare subirlo a megaupload tb.

felicidades celofan!

a ver si tu nueva shadow no le hace sombra a la vieja f

disfrutala!

felo!

eso si que es limpiar!
que demasiao.

¿ la cadena colorá? esla 1º vez que lo veo!

feloicidades tambien

Atrás