JOSE_CARLOS_B
Curveando
Feliz Navidad compañeros...................

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como me aburría, he empezado a mirar como conectaría el freno de leds que me acabo de pedir :cheesy: y...me he encontrado con esto, que creo no viene de serie en la moto pues hay una de empalmes mal acabados "que pá que".
https://www.dropbox.com/s/2cebr2pdcovcoc6/CAM00052.jpg
una de mas cerca
https://www.dropbox.com/s/g8yevlkcuxy9xq3/CAM00051.jpg
No se ve pero salen dos cables a los intermitentes (uno a cada uno) y dos cierran circuito en el rojo del manojo gordo (supongo que sera corriente). Luego hay uno suelto con un fusible que ya no va enchufado a nada (tengo la impresion que era para una topcase con freno). Lo más alucinante es que despues estan cuatro cables cortados y recogidos dentro de la funda gorda. ¿alguna idea al respecto?
Muchas gracias y feliz Navidad a tod@s.
... Grisnell, cómo hiciste con los cables que no se ve bien en las fotos, alargaste los cables de la moto hasta el regulador en su nuevo alojamiento, o alargaste los cables del regulador hasta la conexión con los cables de la moto bajo el asiento? Y ya por último, como el regulador está fijado a la tija inferior, al girar la dirección los cables flexionan, no te han dado ningún problema?. Por lo demás el sitio lo veo estupendo, es más, no se como el fabricante no lo había puesto ahí...
Hola Chicos
Tengo varias BMWs y estoy meditando la compra de una F650 GS del 94, sin abs que pena.
Tiene maletas y puños calefactable, 85000 kms y acaba de poner bateria y embrague nuevo me comenta, el kit de arrastre esta bien.
A parte de ser el primer modelo ya que es del 94, que me decis de esta moto?
yo peso 110 kg y me gusta mucho rutear a ritmo tranquilito pero no despacio, no me gustan las autovias ni autopistas
que debo mirar en este modelo antes de hacer la compra?
gracias
Hola, elbaquelitas si necesitas agunas fotos de cerca de los puntos donde he limado y ajusado dimelo que las hago...
FELIZ AÑO 2012+1!!!!
Bueno compañeros que se porten bien los Reyes y os traigan algún caprichillo para la F............
Un abrazo.
...Oye Grisnell, ¿qué neumáticos les has puesto? ¿te sienes más seguro con ellos o puedes decir que has notado cambio?
Hola a todos.
Grisnell, con referencia a la rueda trasera de 150, decirte que no te pasa la itv.
Las medidas equivalentes que si la pasan son.
140/70-17 y 140/80-17 y la original por supuesto. 130/80-17
Eso si, ponerlas las puedes poner, pero en la itv no.
Un saludo.
Feliz año compañeros!!! Qué tal se están portando las F650?
Madre mía DDMotard, gracias a ti he roto una creencia que tenía, pensaba que las ruedas de tacos siempre tenían dibujo y las cambiabas antes por aburrimiento, pero veo que no. ¿Cómo has podido gastarlas tanto?¿Asfalto?
Grisnell yo tampoco te aconsejo ese cambio de medidas, lo hice en la R1150R y el resultado fue que costaba bastante más tumbar la moto a partir de cierto grado de inclinación, además en la F que no va sobrada de potencia es posible que notes algo de pérdida al llevar más goma en contacto con el asfalto, además de que es una ventaja al tumbar en seco, pero pasa a ser inconveniente en mojado tanto al tumbar como al frenar la moto...
Por fin alguien que me da una razon coherente y estudiada...(es broma, gracias a todos por vuestra opinion). ¿Le pusiste 150 o 140? La verdad es que no se que hacer ya que como dices la moto no va sobrada de potencia [HIGHLIGHT2]pero intento valorar si me merece la pena el feeling que me daría en cambios de direccion rapidos[/HIGHLIGHT2] mas que en tumbadas al limite (carreteras de montaña).
OK, entendido lo del abombamiento (lo cual, y a mi entender, dificulta el cambio de inclinacion de un lado a otro sobre todo) y entendido la carga a la rueda delantera con lo cual me quedare como estoy que tampoco esta tan mal.
Muchas gracias por la explicacion compañero.
Una medida equivalente y legal para pasar la itv es aquella que respecto a la original no tiene una desviacion de + - 3% de diametro exterior (otra cosa sera el índice de carga y velocidad).
Partiendo de esa premisa, existen multitud de ruedas equivalentes para nuestras burras y entre ellas esta la medida de 150/70 (641,8mm de recorrido frente a los 639,8mm que dan las originales; desviacion del 0,3%). Con lo cual no se de donde has sacado que no son equivalentes...
he consultado una tabla de equivalencias de neumaticos.
la diferencia del +/- 3%, segun pone en la tabla, es sobre el recorrido en metros de cada vuelta de la rueda, y no sobre el diametro de esta.(no se si el resultado de una u otra sera la misma, pero en la tabla pone eso)
http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html
Este es el enlace de la pagina que tiene la tabla, mira a ver si te sirve de ayuda.
De todas formas da lo mismo ya que las razones expuestas anteriormente me han convencido para quedarme con las medidas de origen :embarassed:.
En principio es lo mismo pero en donde yo lo miré tomaban el diámetro y en esta toman el recorrido...pero en las dos da el mismo resultado con las medidas que le quería poner, solo un 0,31% de desviacion por lo que son equivalentes.
De todas formas da lo mismo ya que las razones expuestas anteriormente me han convencido para quedarme con las medidas de origen :embarassed:.
Te pongo una captura de pantalla, pero tampoco le vamos a dar mayor importancia
![]()