Post f650 (93-99) 40º

Hola eFeros, para los entendidos en electricidad... El sábado después de dos años usando poco la moto, salimos unos cuantos a pisar barro, la moto arranca bien, paso toda la mañana y después de comer (tres horas parada con temperatura bajo cero), que no arranca, a empujón, tampoco, con pinzas arranca, pero en cuanto quito las pinzas se para. La batería estaba seca, relleno de agua, pero sigue igual. ¿Es la batería que ha muerto? o ¿Hay otra cosa por ahí?

Del tema carburadores, la mezcla es a 3,5 vueltas, pero tengo anotado que algunos llevan 3,5 el carburador izquierdo y 3 el derecho.

Yo probaría a cargar la batería, después limpiaría bien bornes. Si la batería no ha cargado, ya sabes batería nueva. Si carga bien y no carga en marcha, o regulador o alternador, sin descartar un posible fallo de continuidad en algun cable.

¿Os puedo hacer una preguntilla? ¿Cuántos tornillos lleva el cubrecarter? Me falta el cubre carter, pero no se si me falta alguna pieza adicional, tipo soporte o algo...

Yo probaría a cargar la batería, después limpiaría bien bornes. Si la batería no ha cargado, ya sabes batería nueva. Si carga bien y no carga en marcha, o regulador o alternador, sin descartar un posible fallo de continuidad en algun cable.

Gracias, así lo haré.

Lleva 4 tornillos.

Que aceite le hechan ustedes a sus motos, mineral, sintético o semi sintético, yo le heche sintético y el embrague en frío patina bastante creo que lo cambiare.

Última edición:
DDMotard, aparte de poner la batería en forma, comprobar que el regulador carga, 14.5 a 15 voltios medidos en la batería con la luz encendida. Sino, ya sabes....

aristyco, yo uso 15W-50 específico para moto, concretamente el Castrol Power GPS y el embrague nunca me patina. Al principio le ponía un 10W-40 y me perdía aceite por la junta de la culata, en cuanto cambié el aceite dejó de hacerlo. Nuestras motos no necesitan aceite sintético, es muy fino y creo que perjudica más que beneficia y eso sí, aceite para moto 4T, no de automoción.

Saludos

El mio es sintetico 15w50 pero se lo cambiare mas temprano que tarde, hoy no me dio tiempo pero en esta semana hago ese cambio porque me preocupa realmente.

Muy buenas! Tengo turbulencias quando voy sentado en mi f650 '97 con cupula alta original,alguien ha hecho un apaño casero?.yo he puesto unas arandelas debajo,pero no aprecio canvios significagivo.gracias!!

¿Os puedo hacer una preguntilla? ¿Cuántos tornillos lleva el cubrecarter? Me falta el cubre carter, pero no se si me falta alguna pieza adicional, tipo soporte o algo...

Ya se lo ocurre. El cubre-carter tiene un adaptador. A la cuna llega un solo tornillo, donde va un adaptador, y a ese adaptador va el cubre-carter atornillado. Es la pieza numero 9 de este diagrama, creo. La compraré en el concesionario. El cubrecarter lo he comprado de 2º mano por 20 euros, en ebay. Estaba algo deteriorado, pero por lo menos me tapa un poco el motor, que es de lo que se trata.

50.png

Muy buenas! Tengo turbulencias quando voy sentado en mi f650 '97 con cupula alta original,alguien ha hecho un apaño casero?.yo he puesto unas arandelas debajo,pero no aprecio canvios significagivo.gracias!!

Mi F también lleva cúpula alta de Givi, y tengo muchas turbulencias en el casco. He pensado hacerle un pequeño deflector pero no añadido, sino curvando ligeramente el borde superior.

Buenas tardes señores.. No se si lo hago bien en escribir por aqui..No me entero mucho con esto de los ordenadores y los foros..(Espero haberlo echo bien)..

A ver.. Me he comprado una f 650 año matriculada en el año 2000..Bien..He decidido hacerle yo el mantenimiento la economia no esta para echar coetes y a parte me gusta trastear con las cosas y es hora de aprender mas de motores.. 1º me haria falta el manual de taller en español, tengo uno que salio en una revista y un compañero de este foro me lo paso..Pero me gustaria tener el de bmw..2º ya le he cambiado el liquido refrigerante(falta le hacia)..3º ahora toca aceite..filtros aceite-aire..pastillas y ya que estoy liquido de frenos..4º ya tengo los filtros y las pastillas comprado por internet (espero haberlo comprado bien) ahh.. Me hace falta alguna junta-arandela para el filtro del aceite o para algun torniloo.¿..5º ahora me falta aceite y liquido de frenos..el aceite que me pone en dicho manual es sae 5W 50,pero algo que he leido por aqui que le poneis 15W50..Algun consejo.¿ Alguna dificultad en hacer cambios de pastillas o de aceite.¿

Saludos.. Tirabeke...

Q

Ahh.. otra pequeña duda.. Tema bateria..Añadiendo solo agua destilada en los vasos si hace falta y un poco de grasa en los bornes..con eso suficiente para el mantenimiento.¿ bujias limpiarlas bien y ya esta.¿ Quiero hacerle el mantenimeinto basico y una puesta a punto este finde semana..
Gracias...

Tirabeke, yo soy nuevo en esto, pero hay ciertas cosas que son casi básicas. La bujía es muy barata, compra una nueva y ve a lo seguro. El aceite, aqui hay opiniones algo distintas, pero hay un denominador común --> Tiene que ser aceite para motos 4t, no aceite para coches. El de la marca Castrol por lo que dicen es bueno. Manual en español de la BMW, nadie lo tiene así en PDF, desgraciadamente. Aqui hay gente mu valiente que se ha aventurado a hacer muchas cosas ( véase manual de Picander sobre desmontar el motor) y han escrito su opinion y sus consejos. El tema de la batería... agua destilada si puedes, y si la cosa va a mas.. por 30 euros tienes una de Gel, nueva, que no necesita mantenimiento que te va a durar muchiiiiisimo. Si te ves con ganas , cambia el regulador de sitio ( en la primera página tienes enlaces con informacion sobre el Howto).

En lo del cambio de aceite no te puedo ayudar porque llevo un mes con la moto y no le he tocado el aceite ( ahora que lo pienso, deberia hacerlo porque no me fio de su anterior dueño). Pero me consta que en el foro hay gente que ha hablado de eso.

Saludos

Alvaritoleal..Gracias por la respuesta..

Por lo que veo llevamos ma u meno el mismo tiempo con la nueva-vieja montura.. Tambien es una f 650.¿
Lo del aceite ya se que tiene que ser para moto 4T pero el sae no estoy seguro.. Como yo tampoco me fio demasiado del mantenimiento que le hacia el señor que le compre la moto quiero cambiarlo todo.. Lo del regulador, que motivo tiene cambiarlo de sitio.¿ Y lo de la bateria de gel pensaba que eran mas caras, pero de momento este finde no la cambio solo le añadire agua.. luego cuando tenga tiempo me voy a aventurar a pintarla, estoy buscando vinilos de f 650 pero los que he visto no me convencen del todo.. Espero tenerla pintada antes de verano.. si me entero como va ya colgare fotos del proceso de pintado.. Ya tengo ganas de que llegue el finde y ponerme manos a la obra...

Hola lo del regulador no estoy tan seguro que se deba hacer pues a mi moto le duró unos 18 años creo en su puesto original y ahora lo he cambiado por uno nuevo y también lo he puesto dónde viene de fabrica como lo ha hecho samurai, lo del aceite no es complicado el cambio pero recuerda que va en 2 compartimentos, debes hechas un cuarto prender la moto y luego el otro cuarto, esto es para que baje al motor, yo también llevó muy poco con la moto 1 mes y medio más o menos y me tocó el cambio a mi de regulador, yo con lo que ando más encabronado es con el tema de carburación, los eh desmontado unas 4 veces ya y bueno cada vez queda mejor el tema, cambie bujías, cambie cables de bujías y capuchones pastas de frenos delanteras y la verdad ya me paso un accidente con los frenos me quede sin frenos en una bajada y me tocó tirarme a una manga, gracias a Dios no fue más pero los frenos de esta moto son muy deficientes.

Última edición:
Hola lo del regulador no estoy tan seguro que se deba hacer pues a mi moto le duró unos 18 años creo en su puesto original y ahora lo he cambiado por uno nuevo y también lo he puesto dónde viene de fabrica como lo ha hecho samurai, lo del aceite no es complicado el cambio pero recuerda que va en 2 compartimentos, debes hechas un cuarto prender la moto y luego el otro cuarto, esto es para que baje al motor, yo también llevó muy poco con la moto 1 mes y medio más o menos y me tocó el cambio a mi de regulador, yo con lo que ando más encabronado es con el tema de carburación, los eh desmontado unas 4 veces ya y bueno cada vez queda mejor el tema, cambie bujías, cambie cables de bujías y capuchones pastas de frenos delanteras y la verdad ya me paso un accidente con los frenos me quede sin frenos en una bajada y me tocó tirarme a una manga, gracias a Dios no fue más pero los frenos de esta moto son muy deficientes.

No estoy deacuerdo con esta afirmación. He comprobado que el sistema de frenado de la F (al menos la mía, que es de origen), está más que sobrado para la potencia y peso que tiene. He tenido varias motos, se lo que es una con frenos deficientes y no es el caso de la F. Si tienes dudas de la eficacia, deberías repasar todo el sistema de frenos.

Vss

Estoy contigo feram, he tenido ocasion de probar motos de similares caracteristicas y ni por asomo se parece a la frenada de esta moto. De hecho otras motos que se supone deberían frenar mejor sobre todo por diametro de disco no lo hacen tan bien como esta.

La verdad a mi no me van bien y tengo pastas ebc hh sinterizadas y líquido dot4 y se va el freno fácil a veces, tocará revisar si tiene aire o algo en el sistema.

Yo no me quejo de los freno, claro que llevo discos wave, latiguillos metálicos y pastillas sinterizadas, más ya no puedo hacer, pero tampoco hace falta más.;)

Yo no me quejo de los freno, claro que llevo discos wave, latiguillos metálicos y pastillas sinterizadas, más ya no puedo hacer, pero tampoco hace falta más.;)

Pero llevas todo eso por algo creo yo, los latiguillos para que no se expandan las mangueras, los discos si generan mejor frenada según las pastillas pero ya le hiciste todo lo que creo necesita para una buena frenada.

Buenas tardes señores.. sSi alguno esta interesado tengo un manual de la revista moto tecnica en español.. F650 94-95.. dejarme correo y os lo envio...

Me lo bajo, gracias Gisnell. Ya lo tengo en castellano, pero esta copia parece que está algo mejor de calidad. También me vendrá bien para refrescar el idioma.

Vsss

Yo estoy parado y no por el mal tiempo, sino por la familia que también hay que cuidar. Aún así, se espera muy mal tiempo para mañana con fuertes vientos. Estamos en alerta naranja, así que tampoco es plan de jugarsela en la carretera.

Aprobechar para los bricos, :D

A los lectores de La Moto, en el próximo nº hablarán de nuestras F's en la sección Segunda Mano.

Retomando el tema de los neumáticos. ¿Alguien encuentra algun modelo que no sea el Pirelli Scorpion para las ruedas delanteras de las ST? Me gustaria saber que oferta hay de neumáticos mixtos o incluso 100% offroad ( tacos), o si alguien se ha planteado cambiar la rueda de 18 pulgadas por la de 19 que lleva la Funduro. No se que piezas habría que cambiar. Guardabarros casi seguro, ¿No pensais? Aparte de la consiguiente no pasada de ITV que no me gusta un pelo...

No se alvaritoleal yo llevo unos Metzeler..y no van mal..

Yeaah.. Dia completito..unos bricos por la matina.. aceite..filtros..pastillas.. comer con la media family.. la mujer la tengo de viaje a madrid a ver a your sister..je.je.. Y a las dos y media ya estaba arrancando.. Ehh.. tengo una trail.. porque no ir al monte.¿ Pues vamos pa lla.. Me dirijo al campo a ver como van la abejas que con este frio que ha hecho no s se si seguiran vivas.. Caminito llano sin complicaciones en la conduccion un pequeño charco y alla que voy..Yeaah.. Sigo y ahora empieza lo bueno subida fuerte con pedruscos y unas curvitas.. Buena respuesta.. Ya por fin llego a la colmena.. una pararita para mirar y..Genial estan en perfectas condiciones..con el sol de hoy han salido a recolectar.. bueno casco guantes..Brrrnnn.. Vamos pa lla.. Bajadita.. los frenos que cambie van bien.. Uuee.. lo he hecho bienn.. Sigo y decido ir a Begues`por la montaña.. subiditas..bajaditas.. curvas.. rectas..pedruscos.. YEaahh..Charcos ENORMES.. Paro..Paso o no paso.¿ Decido pasar.. Despacito por si hay alguna piedra que no pueda ver.. Brruum..Bruumm.. Yeah ou Yeaahh.. He pasado sin caerme..Bueno sigo con mi ruta ya estoy llegando a la roca del Barret.. pista muy chula con tierra rojiza y pedruscos grandes de esos para afilar la navaja.. Lastima no la llevo encima..podria haberla afilado.. Prosigamos..y ya llego a la carretera-pista que va de begues a torrelles..Y que hago doy la vuelta y sigo por tierra o cojo la carretera.. Bueno decido ir hacia torrelles por carretera..Pero cuando voy a mitad de la carretera y ya que estoy ahi decido coger otra pista que me lleva a la torre de vigilancia de incendios donde me he pasado currando 6 veranos..Bien sigue ahi mi bonita torre con vistas al mar y a la montaña..Pero no paro sigo y me voy direccion a st.boi.. ciclistas..andarines( Voy despacio por no levantar polvo, aunque el firme algo humedo) Ohh..No tengo casi gasolina..205km GGrrr.. Pues ya decido ir a la gasolinera..aunque tengo para hacerle 50km mas..Segun me dijo el que me la vendio..Mmm..No se..no me fio.. Me voy a la gasolinera.. Y ya de paso le pego un manguerazo que esta algo achocolatada..je.je..y yo tambien.. Y nada suco pa la burra..Agüita fresca y pa casa a la ducha.. Me lo he pasado muy bien..Brico pequeña rutilla..y barroo.. He disfrutado como cuando era niño.. Yeeaahh Rock N Roll...

No se alvaritoleal yo llevo unos Metzeler..y no van mal..

Metzeler, según mi mecánico y según la pagina web del fabricante, no hacen neumáticos trail o enduro en medida de 18 pulgadas para la rueda delantera de la ST, la Funduro lleva otra rueda mas grande. De ahí mi pregunta de cambiar la llanta o encontrar algun fabricante.

Enhorabuena por la brico y por la ruta. Lo del aceite, si te ves con 10 minutos libres y haces un pequeño recordatorio de como se hace, te lo agradecería, porque la brico a ver quien la encuentra. Saludos

Hola a todos.

Como veo que ya somas varios los que tenemos la -ST- podiamos hacer una lista con los neumaticos delanteros que vayamos encontrando.

La AVON, tiene buena pinta, pero no dice nada de las caracteristicas, si alguien la conoce que ponga algun comentario.

Por ejemplo, yo tenia detras la Michelin Sirac, y la verdad, es que no me duro ni los 5.000 Kms, pero delante podria durar bastante mas. (es una opcion para el futuro)

La MT-90 tambien me gusta, alguien la ha probado?

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-MICHELIN/SIRAC,REAR/110,80,-18,58,R.html

http://www.neumaticos-pneus-online....LLI/SCORPION,TRAIL,FRONT/100,90,-18,56,P.html

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-PIRELLI/MT90,SCORPION,AT/110,80,-18,58,S.html

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-AVON/DISTANZIA,AM44,ST/110,80,-18,58,S.html

Vamos a mover un poco el tema, ya que dado el escaso numero de modelos en 18", cualquier modelo nuevo es muy interesante.

Un saludo.

Estas son las que yo encontre.

Muy buena, gracias!

Efectivamente los AVON tienen muy buena pinta. Yo tengo los Scorpion AT, que también tienen muy buena pinta. El tema es que, a no mucho tardar ( 1 año o así) me gustaría escapar a Marruecos o así, o incluso si puedo antes, iniciarme un poco mas en el off-road y los numáticos mixtos son un limitante, me gustaría unos de tacos. Enfín.. algun dia daré con esos neumáticos, la duda es si lo tendré que hacer en 19 pulgadas con su correspondiente llanta, o en 18'

Acabo de encontrar estas, un poco mas altas, pero sirven para TT
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-DUNLOP/GEOMAX,MX51/100,100,-18,59,M.html

Última edición:
tirabeke, día completito, no?. Por aquí la moto en stand by en el garaje. Hay mal tiempo y se espera en breve caiga de la buena. No se si al final será para tanto, se habla de suspensión de colegio para mañana. Por qué no suspenden el trabajo?:rolleyes2::D
Esta mañana le he pasado un trapito y brilla como nueva;)

Saludos

Para los bricos

[video]https://www.youtube.com/user/sixfortytwo/videos[/video]

Alvaritoleal:

Mira mi st "ternerita dos ruedas traseras" y esto es, porque la delantera es una rueda trasera, puesta al revés el sentido de giro. Son michelin T63, ahora no me acuerdo de las medidas, es un poco mas ancho ( ya te digo las medidas, que ahora no me acuerdo) y en realidad creo que las medidas están dentro del 3% de margen. Pero es más, este año no tenía ganas de cambiar las ruedas para la ITV y me fui tal cual y no me dijeron nada.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/330275-2/CAMOTO+LA+BESTIA.jpg

Las medidas son 110/80-18

Última edición:
Ea... yo vi unas de tamaño pareceido tambien con tacos. Ya me quedo mas tranquilo porque se que existe oferta, aunque no sea "a la medida" de la moto. Lo que me preocupa es el roce con el guardabarros. CAMOTO¿ tu has modificado el guardabarros delantero?
Otra cosa que me gustaría comparar es el tamaño del manillar ¿ El de la ST es mas corto que la Funduro? Porque yo lo veo mas limitadito, y para añadir cubrepuños, o un soporte para el movil o algo.. enfin, que se queda corto.
Saludos

Buenas tardes!! Tengo una gran pregunta que creo que me ayudará bastante saber la respuesta. ¿Cuál es el límite en curva de esta moto? ¿Quien es el valiente que ha logrado curvear con ella y que ha llevado un buen ritmo? ¿Quien ha tumbado tanto que ha dado con los estribos en el suelo?

Yo es que tengo un pánico atroz a que esta moto se vaya en curva, tengo unos Metzeler mixtos y he leído que van de puta madre, es más, he visto artículos que los catalogan como lo mejorcito para esta moto, pero no sé qué ocurre pero no soy capaz de fiarme de ellos o de la moto. La anterior que tenía era una 125 nacked 4T y creo que tumbaba más con ella, llegando un día a dar con la punta del pie en el suelo y pegándome un susto de aupa. No sé si será por el peso de ésta, por la dificultad de tener el centro de gravedad más alto de lo que estaba acostumbrado... no sé.

Saludos compañeros!!

Buenas tardes!! Tengo una gran pregunta que creo que me ayudará bastante saber la respuesta. ¿Cuál es el límite en curva de esta moto? ¿Quien es el valiente que ha logrado curvear con ella y que ha llevado un buen ritmo? ¿Quien ha tumbado tanto que ha dado con los estribos en el suelo?

Yo es que tengo un pánico atroz a que esta moto se vaya en curva, tengo unos Metzeler mixtos y he leído que van de puta madre, es más, he visto artículos que los catalogan como lo mejorcito para esta moto, pero no sé qué ocurre pero no soy capaz de fiarme de ellos o de la moto. La anterior que tenía era una 125 nacked 4T y creo que tumbaba más con ella, llegando un día a dar con la punta del pie en el suelo y pegándome un susto de aupa. No sé si será por el peso de ésta, por la dificultad de tener el centro de gravedad más alto de lo que estaba acostumbrado... no sé.

Saludos compañeros!!

Yo solo he llegado a tocar la punta de la bota. Para tocar los estribos hay que tumbar porque nuestras motos son más altas que tu ex-125. Lo que te puedo decir es que con los Anakee, la rueda trasera la llevo hasta borde lateral en las tumbadas y la delantera se queda a 5 mm del borde, cuestión de diferencias de diámetro y anchura. Así que tumbar tumba, si sigo tumbando me quedo sin rueda trasera. He llevado ritmos altos, altísimos para mi integridad, con pasajero y maletas, solo y de noche y lo más peliagudo cuando me di cuenta, fué solo de noche y la carretera mojada :shocked:. Luego cuando me di cuenta del estado de la carretera y pensar con calma, me dije para mis adentros, si llego a saber como estaba la carretera no hubiese ido tan deprisa.

Conscientemente, procuro no llegar a esos extremos, pero llegar, he llegado.

Lo más importante es que cojas confianza tumbando lo que tumbes, no te centres en cuanto tumbas. Así seguro que siempre vas con marjen de seguridad.

Saludos

Buenas tardes.. Gracias Samurai por los videos son de gran interes..
Alvaritoleal.. El aceite no es dificil de cambiar..pero ya que lo haces cambia el filtro tambien.. yo lo que hice primero fue recortar tres garrafas de plastico(las de agua)..para recoger el aceite usado de la moto..luego con el motor aun un poco caliente poner una garrafa cortadamdebajo el motor y desatornillar el tornillo del carter..(luego este tornillo no lo enrosques muy fuerte ya que lo puedes pasar de rosca,aprieta pero suave) este tornillo suele tener un iman para atraer las virutas metalicas (el mio estaba bastante sucio,espero que sea porque el anterior propietario no lo limpio nunca,sino es mala señal de desgaste del motor), despues hay un tornillo por encima del colector de escape, en la parte delantera debajo del radiador pues ese tambien hay que quitarlo con su garrafa correspondiente debajo y aparte yo utilice el cuello de dicha garrafa para utilizarla como embudo, pero antes con papel de aluminio forre el colector de escape para no mancharlo de aceite.. Y por ultimo cambio de filtro..Saque la tapa del piñon de la cadena, la que queda por debajo de donde esta el filtro (tres tornillos creo,por cierto a mi me faltaba uno), bueno una vez sacada con papel de aluminio tape todo el piñon bien y le hice como un canalon para que bajara el aceite sin manchar nada,poner la tercera garrafa cortada y quitar la tapa del filtro y filtro limpiar bien el compartimiento y una vez limpio, le di al arranque y parar el motor rapido un par de veces pero sin abusar no se jodan los engranajes, esto lo hice para que saliera todo resto de aceite de dentro.. Y ya esta.. pones filtro y tornillos (recuerda no apretar mucho el del carter), y al llenado, llene un poco mas de la mitad y arranque la moto, espere un minutillo pare, el motor y heche el resto de aceite..volvi arrancar la moto(otro minutillo) y le segui hechando un poquito mas de aceite para conseguir el nivel adecuado.. Y ya esta hidratada...

Gracias Tirabeke. Procuraré no olvidarme de esto. El filtro, ¿Donde lo comprastes? ¿Conseguistes el filtro fuera del concesionario?

No si lo veis bien..Mi foto de perfil.. Es un diseño hecho con la ayuda de mi cuñada que domina mucho mas que yo el tema ordenador.. Para hacer vinilo para los carenados laterales.. Que os parece.¿

No si lo veis bien..Mi foto de perfil.. Es un diseño hecho con la ayuda de mi cuñada que domina mucho mas que yo el tema ordenador.. Para hacer vinilo para los carenados laterales.. Que os parece.¿

Yo no veo nada de nada. Si quieres colgar una foto primero tienes que descargarla en una página tipo "imageshack", y seguir las instrucciones.

Vsss

Edito: perdona, no había visto el diseño de tu avatar en el móvil. Lo podías poner algo más grande para poder apreciarlo.

Última edición:
CAMOTO¿ tu has modificado el guardabarros delantero?
Otra cosa que me gustaría comparar es el tamaño del manillar ¿ El de la ST es mas corto que la Funduro? Porque yo lo veo mas limitadito, y para añadir cubrepuños, o un soporte para el movil o algo.. enfin, que se queda corto.
Saludos

Tengo dos guardabarros, uno el original, que lo uso en verano y otro para tacos que es el de la foto, pero lo único que he hecho, es levantarlo un poco con una pletinas (el arco metálico que une la horquillas es el original y a su altura), esto lo hice para evitar que se emboce la rueda de barro y se bloquee. Con esas medidas de la cubierta, el diámetro de la rueda no varía. Del manillar, yo uso el original, no tengo cubre puños.

Hola buenos dias. Solo queria presentarme, despues de llevar un mes con mi bmw f650 del 99 y siguiendo este foro. Solo deciros que es un placer estar aqui con vosotros y espero aprender muchas cosas leyendo los post y si algun dia se tercia alguna quedada por Madrid, que es de donde soy, estare encantado de ir. Un saludo a todos y ya subire alguna fotillo

Hola buenos dias. Solo queria presentarme, despues de llevar un mes con mi bmw f650 del 99 y siguiendo este foro. Solo deciros que es un placer estar aqui con vosotros y espero aprender muchas cosas leyendo los post y si algun dia se tercia alguna quedada por Madrid, que es de donde soy, estare encantado de ir. Un saludo a todos y ya subire alguna fotillo

Bienvenido davidf650 , un saludo de otro novatillo desde Sevilla

Atrás