POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/7

Con mucho gusto montaraz, los neumáticos los cambié en neumáticos Vargas de Málaga, me costaron 307 euros, más once euros de una válvula acodada metálica para la rueda trasera, ya que en la delantera me han dicho que no se podía poner. Me la han rellenado de nitro en vez de aire que dicen allí que es mucho mejor y tengo el control de presión gratis durante la vida del neumático.

Respecto a lo que comenté creo que la causa de que no ruede cómodamente la rueda delantera es por un leve roce con las pastillas de freno. Si esta tarde está abierto el taller la llevaré de todas formas para que me la dejen como estaba ya que cuando la llevé la rueda giraba perfectamente sin ninguna oposición. De cualquier forma en la conducción no noto absolutamente nada.

¿Alguien lleva nitrógeno en vez de aire? ¿merece realmente la pena?

En cuanto pueda hablar de los nuevos neumáticos ya os contaré mis impresiones, que intentaré que sea antes de fin de mes. ;) ;)

Josemacb, pero que madiquita que eres, te vas a tener que buscar un lazo de vaquero la próxima vez que salgamos para pode engancharte a mi colín y estar al menos cinco metros detrás de mi. ;) ;D ;D

Un saludo

;) Hola Jeep...bueno...Hola a Todos... ;)

Hicimos el año pasado en Madrid la prueba R850-1150-1200R (para la revista digital de BMW), a la que invitamos puntualmente a todos los amigos R del Post...pero estos bandarras solo salen por la zona y en la RAR... ;D

Probaron la R1200R propietarios de la 850 y la 1150.

La conclusión fue unánime...nada que ver las anteriores con la actual ( en positivo....)

En uno de los casos, el argumento fue..."demasiada potencia para mi"....pero es fácilmente desmontado, pues el acelerador gira en dos direcciones y va ligado a tu responsabilidad y capacidades de conducción.

Solo se mantiene la estética como argumento para no realizar el cambio al nuevo modelo.(dejando temas económicos a un lado)
El resto gana por goleada...y siento ser tan exagerado, pero es mejor decirlo claramente...aunque se puedan matizar muchos aspectos de esa afirmación.
Sigo enamorado de mi R1150R aunque ya no la tenga...pero sin duda, si se diera de nuevo el caso....me cambiaría a la 1200.

He circulado con Nafar, un buen amigo poseedor de una 1200 y anteriormente una 850...y os aseguro que es una maravilla en agarre, aceleración, frenada...peso y prestaciones combinadas muy adecuadamente.
(Paco y Mora pueden hablar extensamente del cambio de 1150 a 1200...sería un buen ejemplo y muy cercano al Post...)

Y si...sin duda ni discusión...la estética de nuestras queridas R es inigualable, pero la nueva 1200 en negro...mmmmm....no deja indiferente a nadie... 8-)
Por tanto y sin dudarlo demasiado, aunque duela a muchos....vete a por la 1200.
Modelo Actual, más valor de reventa...mejores prestaciones....menos peso....
Si encima tienes un Plan de Financiación....pues eso... ;)
Si encima tienes una opción de segunda mano a buen precio....más a mi favor.... 8-)...con garantía y rodada.... ;)
Si la diferencia de precio entre la nueva y la de segunda mano, es superable por tu economía...ESTRENALA ¡¡¡¡¡¡¡¡ es un placer indefinible por quien no nos comprenda.... ;D

Si pudiera ser el modelo 2008 mejor...el cardan tendrá posibilidad de vaciado y rellenado (como es lo lógico)....

Espero no haberte liado más...es solo mi humilde opinión...todas válidas...pero la realmente importante...la tuya.

Un salu2te a Todos y buen finde....aquí llueve...
F.

Jeep, yo tenia antes la R1150R y ahora la R1200R, las dos del mismo color (negro por supuesto ;D) y te comento, la 1150 va bien, es muy bonita y creo que un poco mas comoda si vas a viajar. Ahora la 1200 es sencillamente una pasada y realmente la unica parte de la moto en la que realmente estoy de acuerdo en el tema de que la antigua era mas bonita es si la miras de frente, la antigua parece mas moto, el resto de la moto yo veo mas bonita la nueva y mucho mas ligera, tanto en apariencia como en el manejo.
Yo uso la moto todos los dias y estoy encantado.
Bueno chicos, a disfrutar el fin de semana. Nosotros tenemos visita de alguien del foro, ;) pero no viene en moto :(

Blacksu, no es que me hayas liado más, lo que ocurre es que hace 15 días tenia bastante claro que la R1150R Rockster era "mi" moto, siempre y cuando me sienta cómodo en ella (soy un bonsai de 168 y lo del peso de la moto me preocupa .....), el precio muy interesante, 8500 euros, 20.000 kms del año 2003, pero (seimpre hay uno) NO lleva ABS y garantia oficial de conce de 1 año, ahora bien, resulta que MacBixo vive 2 calles más abajo que yo y va a venderse una moto prácticamente nueva, es una R12R (estoy deacuerdo en que no deja a nadie indiferente, pero me sigue gustando muchíiiiiiiiisimo más la estética de la r1150), el precio ya lo veremos, ya que él no lo publicó y no seré yo quien lo haga. Espero poderle llamar esta tarde si no llueve y ver la moto y probarla. Hasta aquí, solo hay una diferencia economica, importante, ya que no tengo mi F vendida (12000 kms, abs, cupula, puños, top case, etc) y si se la queda el conce de la 1150, pero siempre se puede hablar.

Ahora bien, como muy bien dices, estrenar un vehículo nuevo tiene su puntazo, no hay duda, valor de reventa a 3 años vista de la 1150 y la nueva 1200....no hay color, peroooooooooo..... si hablamos de moto nueva, 15500 euros full equip sin ESA, maletas, etc, etc valor a futuro con select, 7017 euros, y supongo que la podría vender por mi cuenta en, pongamos 9000 euros, por lo que me cuesta en 3 años 6500 euros, calculamos la 1150, compra 8500, reventa a los 3 años (tendrá 6), espero poder sacar 4000 euros, lo que me cuesta en tres años 4500 euros.

Como ves los números cantan, y el desenbolso inicial que debo hacer, ya que no aseguro el cambiar la moto a los 3 años, no estoy seguro me compensen realmente tanta prestación, pues suleo hacer 8-10 kms anuales de tranquilo.

Porqué c..ñ existe el SELECT??????? esto crea adicción !!!!!!

Blacksu, gracias de nuevo y espero poder daros la noticia la próxima semana.

No está mal DAYTONA me sobra alguna rallita roja y la cupula pero el Remus es precioso :o :o :o

Jeep que te parece esta R12?

mowee perdona he pasado de tu consulta, como bien ha comentado Lazarus el ingreso es para la RARIV. Repito (pesado que soy :-[) te animas :D

Jeep, mira la foto y piensatelo  ;D
main.php

Cual decis que es mas bonita? vale que la pantalla de la R1150R es horrible pero...........

Ya es viernes :D :D alguno que otro se va de vaciones y espero un monton más retorne de las suya para ir preparando el equipaje para la RAR IV ;D ;D ;D A mi aun me queda 1 semanita para las mias :-/

Bueno chicos he actualizado el logbook con un monton de cosas que he encontrado por el foro, si pudierais hacer el favor de miraroslo un poquito sòlo para revisar los datos y ver si falta algo os lo agradeceria ::)

Muy chula esa foto Paco :D Saludos a Ana, Mora y Fernando :D

El tiempo pinta mal este finde así que cuidadin en la carretera ;) Yo me quedo vigilando el post ;D ;D

Puta mosca >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

montaRaz, impresionante curro el del logbook. :o :o :o :o :o :o

Ya sabeis, que a nadie se le ocurra preguntar sobre una AVERIA sin echar un vistazo al logbook. ;)

Sobre recomendaciones de NEUMATICOS, hay un monton. Lastima que falten casos de Bridgestone BT021. ::)

Y la tipica "¿cuanto os costo la revision de los XX.XXX kms?"... en REVISIONES, ahi esta parte de la respuesta. ;)

La parte de MEJORAS se tiene que poner de moda. 8-)

Buena referencia de TUTORIALES, cultura general... ::)

PROVEEDORES y TALLERES estan empezando... :-?

En fin, una pasada. :D Echad un vistazo todos y os dareis cuenta del increible potencial que tiene. :o Eso si, tenemos que mantenerlo vivo entre todos, y si ademas montaRaz se encarga de ponerlo al dia, que mas queremos! ;)

Saludos.

Joder como os lo currais, asi de gusto, esa R1200R con todos mis repetos ......  :-/, no me va, demasiado rojo, no se la quita el encanto, es mi opinion claro, para gustos los colores.

Buen finde.

Trico, ¿como van las uñas? ;D

Unos consejos publicitarios... ::)

El que se queja del aire en una R es porque quiere... :P :P :P

Opcion A: pantalla del tamaño de un paracaidas. ;) Premio para el %$#@!!!! que se ha cargado la R de un plumazo.

attachment.php

Opcion B: ventilador que desvia las turbulencias. No es coña, esto se vende señor@s. :o Se coloca en la cupula, de frente... como en un avion, vaya... ;D

The force of the wind, sends the propeller in motion. The wind turbulances are then sent elsewhere. As with planes, once the propeller is in motion (starting at about 30 km/hr) it is no longer visible.
O sea, que se pone en marcha con el viento, aparta las turbulencias, y a partir de 30km/h ni se ve.
1136917436-11259.jpg
b1.jpg

Cambiando de tema, por si a alguien mas le puede interesar... no se si recordareis algunos que hace un tiempo buscaba un respaldo de asiento, porque Silvia estaba acostumbrada al topcase de la F650GS, y yo en la R no pongo topcase ni jarto vino. Lo que me frenaba es que los respaldos decentes (para poner una pala de ping-pong y un esparadrapo no me hace falta comprar nada...) cuestan lo mismo que un topcase, a partir de 300[ch8364]. Increible pero cierto. :P

Pues bien, buscando cosas por ahi he encontrado este, y el precio es de 138[ch8364]. Ahora falta firmar el contrato de garantia de salidas minimas anuales con Silvia. Hombre, para comprarlo y hacer el hortera yendo solo paso... ;D ;D ;D

b0.jpg

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...9926321,911216,,Tshowrub--001.1099926321,.htm

Saludos.

Hola a todos.
Pasaba por aquí y solo quería saludaros, que hace tiempo que no visitaba el foro.
Pedazo de post que estáis haciendo, felicidades a los que os lo estáis currando y muchas gracias, que con estas cosas además de pasarlo bien leyendo vuestros comentarios y opiniones se aprende una barbaridad.
Por cierto, me apunto a lo de las camisetas, una M de momento para mí.

Vsssssssss

Hola a tod@s:
Estotoy dándole vueltas al asunto y quisiera consultar con Sube y el resto de moderadores, sobre la posibilidad de incluir en este POST a las R-100-R (años ´92 al ´97 aprox.) al fín y al cabo no son clásicas, pero son "las abuelitas " de las actuales, lo digo porque yo mismo soy propietario de una de ellas (versión Mystic color Kali-Hary últimas unidades del 1997), no entiendo mucho pero creo que fué el último boxer de 2 válvulas fabricado por BMW, la moto en si misma es una especie de mix entre la K + boxer + dakar según me han comentado, voy a intentar poner alguna foto en el post para ver si es admitida a presentarse en sociedad (soy un poco negado en esto de la Info.)/Users/juanignacio/Pictures/iPhoto Library/Originals/2007/Carrete 83/DSC00680.JPG
Bueno a ver que os parece la propuesta, me gustaría leer vuestras opiniones al respecto.
Un cordial saludo a todos.
Vértigo.

DSC00680.JPG
No sé si lo estoy haciendo bien, intento poner una foto de la Mystic en el Post
Vértigo.

Hola a to2.

Aquí sigo, de vacas  :D :D :D, con un tiempo de perros, pero haciendo eso, el perro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por Dios, que le quiten la R al descerebrado que le puso esa "pantalla"  :o :o :o :o :o :o

vértigo, a mi me parece perfecto incluir más modelos, cuantos más seamos, menos pagamos..., a, no, ese era otro anuncio  ;D ;D.
Para la foto, tienes que colgarla primero en internet, por ejemplo http://www.imageshack.us/, cuidado con el tamaño  ;), y luego con la última dirección que te aparece al subirla (host it!), es la que tienes que poner aquí, entre los corchetes y sin los espacios [ img ]Aquí la dirección[ /img ], no se si me he explicado  :-? :-? :-?

V´sssssssssssssssssss

Vale Kolby, lo intentaré, te has explicado bien otra cosa es que yo sea capaz de entenderte, si no recurro "in live" a un amigo que lo ponga el.
salu2
Vértigo.

Sube, muy buenas, viendo el tallaje (y suponiendo que sé lo que es la sisa  ;D) , en lugar de 2 XL, mejor que apuntas una L y una XL.

:-[ Perdón por las molestias.

Cordiales Vssssssss

sube dijo:
Trico, ¿como van las uñas? ;D

No tengo ya, solo me quedan los muñonessssssssssss, jajajajaj joder que larga la espera grrrrrrrrrr, me dijeron que con un poco d esuerte para la vuelta de vacacioens se acortaba una semanita ... ::), a ver si tengo suerte.

Salu2

Por cierto la R1150R carenada .............. pa matarle .....

Bueno os dej mi información para el logbook roadter:

Revisión de los 1.000 KMS, hecha el 19-09-06 en Todomoto de Córdoba: 149 €. Aceite Castrol GP 20W50, mano de obra 24 UT, dos horas, 72 euros.

Revisión de los 10.000 KMS, hecha el 16-039-07 en Todomoto de Córdoba: 167 €. Aceite Castrol GP 20W50, mano de obra 25 UT, 2:05 horas, 81,25 euros.

De momento eso esto, y cada vez más contento con mi moto. Pero que peazo moto que tenemos.

Vssssssssssss

Señor@s, aqui hay uno que se va de vacaciones. Ya vais volviendo y entonces podemos descansar los que hemos guardado el fuerte durante el verano. ;D Prometo muchas fotos, me he comprado una memoria adicional de 2Gb! :o ;D

Todo actualizado hasta la fecha en censo y camisetas, montaRaz se queda con todo... ::)

Sobre el tema R100 y otras R. Personalmente me parece estupendo censar todo tipo de Roadsters, y charlar sobre todo tipo de Roadsters... este post no es solo abierto a propietarios de otros modelos, marcas... sino por supuesto y faltaria mas de las primeras R, las segundas, las actuales y las que vendran. ;)

Tambien creo que en este foro existe un apartado muy importante de Clasicas, y muy probablemente en ese apartado se traten mucho mejor cuestiones tecnicas, de mantenimiento, etc. sobre estos modelos, por lo que no trataria de trasladar ni una pequeña parte del contenido que se trata alli hasta aqui. ;)

vértigo, nos faltaran datos de esa R para el censo... ;D

Sed buenos, y leed atentamente el siguiente mensaje del post... ;)

Saludos.

Si, ya se que ya estaba tardando... ::) y por eso... ;)

INICIAMOS OFICIALMENTE LAS SOLICITUDES DE CAMISETAS ROADSTER

Modelo de camiseta:
Color negro.
Manga corta.
Modelo Valento alta calidad 185 gr.
Serigrafia en el pecho a 3 colores "Espiritu Roadster".
Serigrafia en la manga a 1 color "BMWMOTOS.COM".
Serigrafia en la espalda a 3 colores "Colage Roadster".
Tallas S, M, L, XL, XXL. Equivalencia de tallaje en cms en la lista de solicitudes (http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jJXJmWtZSotGg&hl=es).

Diseño:
camisetaR.jpg

Precio:
Al tratarse de serigrafia, el precio depende del volumen.
Sumamos una aportacion al foro de 1,50[ch8364].
Entre 51 y 100 camisetas, el precio de la camiseta + aportacion esta entre 21,30[ch8364] y 13,66[ch8364].
Llevamos 78 solicitudes que dan un precio de 15,82[ch8364].
Fijamos un precio de 14[ch8364]. No faltara, y si sobra mi propuesta es sumarlo a la aportacion al foro.

Envio:
Si todo sale como deberia, en la RAR IV se Lagunas de Ruidera se hara entrega de las solicitudes para los asistentes. Se admiten encargos...
Vamos a tratar de organizar repartos locales, utilizaremos los datos del censo y personas de contacto por zonas. Tenemos tiempo durante el mes de septiembre.
Realizaremos envios individuales y conjuntos donde no llegue la RAR. Vemos cada caso, los precios van de 3,5[ch8364] individual a 12[ch8364] hasta 2kgs...
Propongo diferenciar entre las camisetas y el envio, por eso fijamos precio de camisetas (aportacion al foro incluida) para hacer el pedido.

Procedimiento de solicitud:
Enviar pedido por privado a montaraz850 y sube (privado con destino "montaraz850,sube", separado por coma). Indicando:
- Nombre-nick
- Numero de camisetas y tallas (S, M, L, XL, XXL). Insisto, revisad tallaje...
- Direccion de envio
Si ya estais en la lista (http://spreadsheets.google.com/pub?key=p73nfxI8n1jJXJmWtZSotGg&hl=es), lo unico que hace falta es direccion de envio.

Realizar el ingreso indicando:
- Nombre + Nick + camisetas (1S, 2M+1L, etc.) para asociar cantidad con nick y numero de camisetas.
- Ingreso a nombre de Santiago Ubeda.
- Datos bancarios: 0073 0100 54 0103914792.

Confirmar el ingreso por privado a montaraz850 y sube (privado con destino "montaraz850,sube", separado por coma).

Seguiremos manteniendo actualizada la lista con las nuevas solicitudes y los ingresos. Añadiremos la informacion logistica de envios y repartos locales.

Plazo:
Para garantizar la entrega masiva en la RAR IV, fijamos el plazo de solicitudes hasta el 15 de septiembre.
Entonces pasaremos pedido.

Creo que no me dejo nada...

Saludos.

¿Como se podría bajar un poco la altura del asiento de mi r850r?, aparte de llevarla a un tapicero.

V´s

montaRaz, sube: Vista la tabla de tallas, me habeis dado una alegría. :) Cambiad la XXL que os había pedido por una XL.
La semana que viene que ya no estaré de vacaciones :'( os ingresaré los importes de camiseta y RAR.

Saludos y V'sssss

Alex-R850R cuanto tiempo,llegas justo a tiempo para pedir camisetas, creo que ya se puede pagar y todo. Te has pasado por el post de la RAR? Danos datos para el logbook :D

Vertigo las fotos todavia no se ven. Respecto a tu propuesta, estoy deacuerdo con Sube. Te dejo el link donde se explica como colgar fotos ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Kolby que tal el seguro con tu robo? :-? y esas vacaciones que tal? Veo que no desconectas :D

Animo Trico que ya queda poco. Ves practicando lo de colgar fotos para cuando la tengas :D :D

Sube dame el link de donde has encontrado ese carenado para las R's que lo pongo en un apartado de prohibido visitar ;D ;D Que tengas buen viaje y felices vacaciones :D

roadster_malaga gracias por los datos para el logbook, ya esta actualizado :D

severin pues no tengo idea de otro sistema, quizás cambiando a unos amortiguadores con tarado rebajado? creo que la opcion más barata es la del tapicero. Investigo y si encuentro algo de lo digo ;)

Veo que ya me han dejao el marrón de las camisetas tambien >:( :( :-? :) ;) :D Venga espero muchas solicitudes en firme ;-) Acabo de hacer la transferencia :D de las mias

Kike ya te he cambiado la talla ;) Da gusto ver como perdemos kilos tan facilmente no? ;D ;D

Brettón hace un rato he llamado a tu casa y me han dicho que te acababas de ir :-/ :-/ :-/ No hay forma de pillarte :-?

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

Gracias Sube y Montaraz850, creo que con el enlace que me habeís facilitado podré aprender a poner fotos en el post, mi albúm, mi perfil, etc..
Enseguida com`ñetaré mis datos y los de la Mystic.
Sube, espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones, andar con cuidado.
un cordial saludo a tod@s.
Vértigo.

Pues ha salido a la primera, estupendo, la foto anterior está hecha en la subida a los Montes de Málaga.

Y ahora os pongo otra que le hice contemplando la Mezquita de Córdoba

album_pic.php

Y la última, con las maletitas montada, el día del estreno, se me ve contento no? :) :D

album_pic.php

Veo que mi mensaje con los precios de las revisiones ha causado un pequeño revuelo.
Quiero aclarar que no hay truco ninguno pero que aunque yo vivo en Valladolid compré la moto en León porque me trataron mejor y me salía muuuuucho más barata. En cuanto a las dos revisiones, la primera negocié en la compra que me regalaran la mano de obra, y cuanto a las sucesivas pues me dijeron que tendrían un detalle. Por lo que veo sí que fue así en la única que he heco hasta ahora ;).

En cuanto a lo de la RAR, lo cierto es que el ambiente que "se respira" en este post anima a asistir pero me temo que el viernes y el sábado mañana en esa fecha lo hacen imposible. Me tendré que conformar con leer vuestras crónicas y ver las fotos :'(.

V's 8-)

Enhorabuena Roadster-Málaga por la compra, la moto es ídeal y las fotos preciosas, por cierto que modelo es? me parece R-850-R Limited Edition, que es la que yo añoro.
saludos.
Vértigo.

Estoy haciendo un estudio de los seguros, voy a llamar (ya he hecho alguna llamada) a todos los seguro que pueda para ver cuanto me cobran, y que condidciones tienen, si quereis cuando este acabado os lo pongo. Sera como el Alpen Master de motociclismo pero en seguros, jejejeje.

Salu2

Trico buena idea, si quieres lo podemos poner en el logbook :D :D En este caso es muy importante hacer mención del año de matriculacion de la moto, años del piloto, años de carnet y bonificación aplicada, yo voy a poner el que tengo ahora y el anterior ;)

Por cierto mirarte el del foro, de precio esta muy bien, es el que yo tengo,creo que pago 180 €

mowee las facturas son todas de valladolid, no? me las reviso y actualizo los datos

roadster malaga ya estan las fotos, muy chulas con esa neblina al fondo ;)

venga vertigo animate a ver si vemos esa R100 :D

Brettón he estado mirando las fotos de tu cambio de retrovisores, has cambiado tambien alguna bombilla del faro frontal?

En nada empieza la F1 a ver que hace el Hamilton ese 8-)

Saludos

Pues no, vértigo, por poco no es la limited edition, yo me la compré unos días antes de que saliera esa edición, pero es idéntica a la LE salvo que no tiene la raya roja en el depósito ni pone LE. La mía es de las últimas unidades que quedaban antes de descatalogarla, y antes de que se inventaran lo de la Limited Edition.

vértigo dijo:
Hola a tod@s:
Estotoy dándole vueltas al asunto y quisiera consultar con Sube y el resto de moderadores, sobre la posibilidad de incluir en este POST a las R-100-R (años ´92 al ´97 aprox.) al fín y al cabo no son clásicas, pero son "las abuelitas " de las actuales,
Un cordial saludo a todos.
Vértigo.

R100R%20Mystic%20(2).jpg

Preciosa máquina, podríamos decir que fue la causante de la compra de mi R1150R en su momento.
No he encontrado el color que comentas Vértigo, pero es uno de los más bonitos que he visto en BMW.
Hice una foto en Italia a una hace tres semanas, pero no la tengo en el álbum... :P
Yo creo, aunque Santi ya lo ha explicado claramente, que la filosofía del Post es la de un lugar de encuentro R , sea cual sea el modelo y su año de fabricación.
Indudablemente aspectos técnicos e información sobre modelos más clásicos tienen su respuesta en otras secciones, pero no por eso no debiera aparecer por aquí ningún propietario de una R, haciendo honor al EspíRitu que representa.
También hago extensiva, la mencionada filosofía R, a quien tenga o no una en estos momentos, pero que disfrute con ellas (como es mi caso ;)). Viva las R ¡¡¡¡

Jeep
, comprendo perfectamente tu razonamiento.
Sería probablemente el mio.
Finalmente la decisión será tuya y sin duda la más acertada.
Todas son magníficas motos. Todas te darán satisfacciones.
El preguntar es lo que tiene.... ;D
Una cuestión que en mi caso no tiene excepción....ABS Siempre ¡¡¡¡
No se que pensarán los demás pero todas las BMW que he tenido han estado equipadas con el.
Ahora no podría entender una moto sin esa seguridad añadida.
En una encuesta realizada entre R hace ya cierto tiempo la gran mayoría (más del 85%) equipaba sus monturas con ABS y repetirían en próximas compras.....
Tenlo en cuenta....es simplemente una opinión.

BieMWenidos
, todos los nuevos R al Post...

Buen domingo a Todos,
Un salu2te,
F.

Buen domingo a todos:

MontaRaz850, creo entender que el precio de las camisetas es de 14€, ¿incluido gastos de envío?

Roadster_Malaga, qué bien te sienta la roadster, pareces un Hidalgo montado en su montura  ;D ;D, por cierto ¿cuándo vas a colocar las fotos del otro día para que conozcan a las hermanas? lastima que no hubo mucho tiempo para hacer más fotos del "Refugio de Juanar", tendremos que ir otro día y hacer un pequeño reportaje, el sitio lo merece.

¿Pudiste arreglar el asunto de las ruedas? te la desenfrenaron  ;D ;D ;D

Te mando un email para confirmar salidita del jueves con nuestras señoras esposas  ::)

Blacksu, me parece preciosa esa R-100-R. Veo que nuestras R no han perdido esa filosofía, aunque las nuevas ...no sé...no sé :-/.

Ráfagassssssssssss

Atrás