POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/01

Estamos malacostumbrados.

Con la BMW tienes que mirar los niveles de vez en cuando,. aceite, frenos, embrague,.. y por lo que veo, salvo con el aceite, por aqui ninguno se los cambiamos muy a menudo.

Cuando llevas una custom,.. tienes que apretar tornilleria si no quieres perder la moto a cachos,.. con las Rs las cadenas se destensan y hay que lubricarlas y controlar la holgura,.. pero es algo normal.

Amos,... que el llevar cadena no implica que la moto sea peor.

Por cierto,.. alguno cambia sin embrague cuando se le amontona el trabajo???

Xiang dijo:
Estamos malacostumbrados.

Con la BMW tienes que mirar los niveles de vez en cuando,. aceite, frenos, embrague,.. y por lo que veo, salvo con el aceite, por aqui ninguno se los cambiamos muy a menudo.

Cuando llevas una custom,.. tienes que apretar tornilleria si no quieres perder la moto a cachos,.. con las Rs las cadenas se destensan y hay que lubricarlas y controlar la holgura,.. pero es algo normal.

Amos,... que el llevar cadena no implica que la moto sea peor.

[highlight]Por cierto,.. alguno cambia sin embrague cuando se le amontona el trabajo???[/highlight]
Que es eso? nuestras motos traen? ;D ;D

Recuesan,
Otro al que le suena mucho donde está Cartagena, así que ya sabes.
Fernando muy guapa la TDM, a mi tambien me ha gustado de siempre esa moto, y en esa combinación de colores está tela de guapa. 8-)

Xiang dijo:
Por cierto,.. alguno cambia sin embrague cuando se le amontona el trabajo???

Yo cuando llego a la puerta del garaje, y si voy en segunda, suelo dejarla en punto muerto sin usar el embrague, pero con suavidad. Y creo que alguna vez y sin darme cuenta de que estaba haciendo, subí alguna marcha sin embragar.

¿Es eso malo? ¡Por favor, fue sin querer! ¡Soy inocente! ¡Yo la quiero mucho! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con mi pequeño conocimiento:

Tanto en motos como en coches se puede cambiar a capon, que se dice vulgarmente, de hecho muchas motos suelen estar embragadas aun en punto muerto,.. vease la monster600 que mua llevaba,... cuando engranabas primera tenias que frenarla hasta calentar el aceite o se iba a dar un paseo.

El embrague de una moto, por caracteristicas fisicas, es mucho mas permisivo que el de un coche. Por lo que si se ayuda a emparejar los discos del embrague con el gas,... se corta gas para subir marchas,... se da gas para reducir,... asi se hace menos agresivo.

En algunas ocasiones es util,.. porque es mucho mas rapido,.. o porque estamos utilizando todos los dedos de la mano izquierda de apoyo.

Para muestra un ejemplo racing de un maquinon de piloto y de moto:

http://www.youtube.com/watch?v=EFHzqyCOI2M&feature=user

Cuantos "embragadas" hace???

Xiang dijo:
Con mi pequeño conocimiento:

Tanto en motos como en coches se puede cambiar a capon, que se dice vulgarmente, de hecho muchas motos suelen estar embragadas aun en punto muerto,.. vease la monster600 que mua llevaba,... cuando engranabas primera tenias que frenarla hasta calentar el aceite o se iba a dar un paseo.

[highlight]El embrague de una moto, por caracteristicas fisicas, es mucho mas permisivo que el de un coche[/highlight]. Por lo que si se ayuda a emparejar los discos del embrague con el gas,... se corta gas para subir marchas,... se da gas para reducir,... asi se hace menos agresivo.

En algunas ocasiones es util,.. porque es mucho mas rapido,.. o porque estamos utilizando todos los dedos de la mano izquierda de apoyo.

Para muestra un ejemplo racing de un maquinon de piloto y de moto:

http://www.youtube.com/watch?v=EFHzqyCOI2M&feature=user

Cuantos "embragadas" hace???

Hola Xiang, estoy deacuerdo con casi todo, pero no olvides que los embragues de nuestras máquinas son idénticos que los coches  :'( , o sea, nonodisco en seco con prensa, ya sea de activación mecánica o hidráulica, por lo que cambiar sin embrague, poder se puede, pero es bastante mas agresivo que con una monster o cualquier otra moto con embrague de discos múltiples en baño de aceite (vease F650, F800, K1200R, etc), y eso es precisamente lo que explica que las motos con el embrague tradicional bañado, hasta que el aceite no se calienta y fluye, al meter primera se vaya sola, ya que los discos estan pegaditos con la viscosidad del mismo  ;D

Aqui os presento la moto de mis sueños de juventud, que a pesar de los años, cuando veo una por la calle bien conservada, creo que sigue siendo un diseño muy actual. Si encontrara una de segunda mano en buen estado me gustaría comprarla
86srx600.jpg

Feliz Año¡¡¡ Bienvenida a todos lo nuevos.
Ja estoy alucinando con los gustos tan raros de algunos foreros.... Una TDM? Por dios será posible... ;D ;D
Al aparato un antiguo poseedor de esa maravilla. Pues si, fue mi anterior moto. Y he de decir que no he visto moto mas menospreciada en nuestro pais que esa (no veais en Francia, Italia por ejemplo como triunfa) y se he de seros sincero, pense en cambiarla (la mía era justo el modelo que falta en medio de esas dos) por la 900 que pone Fernando.
Impresionante en carretera de curvas y de viaje cargado y con equipaje ni te cuento. Una de las motos mas lógicas del mercado y con un mantenimiento que para que contarte... Ridículo. Y para colmo llevabas un vehículo exclusivo del que no se veian ni cuatro en todo un gran premio.
Ains no sigo que me emosiono hablando de ella...en tres años a mi lado y 60000 km no me dejo tirado jamas ni intención de ello....En fin mas/menos como todas  :-X ;D ;D
Bretton un placer leerte y ver esas maravillas que has colocado y que me dan ideas para la continuación de mi proyecto....
Saludos a todos y feliz 2008

Feliz año 2008 a todos y todas.
Bueno, me presento, soy Luis Alfonso (alias Julipan), vivo en Sevilla, y aunque llevo como miembro del foro ya un tiempo, no me había pasado por aquí. Me he quedado impresionado con el gran número de roadster que teneis censadas, la verdad no esperaba que fueran tantas.

En mi caso soy el feliz poseedor de una R1200R matriculada el 2 de Noviembre de 2007, color gris cristal, con ABS, ordenador de a bordo, RDC, caballete, protector de cilindros, soporte para top case, top case, maletas system, intermitentes blancos, cúpula alta, puños calentables y alguna chorrada más que se me escapa. Como extra "no de casa" le tengo montado un navegador TomTom Rider I, conectado a los cascos System V mediante un intercomiunicador Midland.
Actualmete la moto tiene 21.647 km.
Los neumáticos que montaba de serie eran los Continental Conti Road-Attack. Cambié el trasero a los 14.000 Km (todavía le quedaba dibujo aunque estaba algo cuadradote) por un Metzeler Roadtec Z6c que me costó colocado y equilibrado 150 €, y el delantero a los 16.000 Km. (estaba bien pero más que nada por ir con el juego nuevo y de la misma marca y modelo) por otro Metzeler Roadtec Z6 que me costó montado y equilibrado 140 €.
Le he hecho las obligatorias revisiones de los 1.000, 10.000 y 20.000 Km. La de los 1.000 me salió por 165 € aprox. la de los 10.000 por 145 € y la de los 20.000 con cambio de pastillas traseras por 236 €.
Como incidencias en estos casi 22.000 km. he tenido a los 5.640 km la pérdida TOTAL del líquido de frenos (con el consiguiente susto) por un retén de la centralita del ABS (reparado en garantía), con 12.150 km. el cristal de policarbonato del faro rajado (por un chinazo, aunque me cambiaron en garantía el faro completo) y recientemente con 21.647 km. de nuevo pérdida del líquido de frenos (reparada en garantía, aunque aún no la he recogido del concesionario), en este caso por un manguito que va hasta la centralita del ABS.
Poco más os puedo contar, que a pesar de estas incidencias estoy verdaderamente contento con mi primera BMW, antes tenía un honda CB 750 Sevenfifty, destacando el poderío del motor boxer y su suavidad (para ser un bicilíndrico, claro) una estabilidad de cine, la frenada combinada y potente, y la comodidad para viajar con ella cuando la equipas a tope.

Por lo demás, aquí me estoy para lo que necesiteis.
Un saludo.

julipan dijo:
Feliz año 2008 a todos y todas.

En mi caso soy el feliz poseedor de una R1200R matriculada el 2 de Noviembre de 2007
....
.....Actualmete la moto tiene 21.647 km.....

Por lo demás, aquí me estoy para lo que necesiteis.
Un saludo.

¡Bienvenido julipan! Por muy buen tiempo que haga en Sevilla, que lo hace; y muchas ganas de rodar con la moto por esas carreteras de Andalucía. Se me ha ocurrido echar cuentas y te has pegado todos los días una media de 343 Kms. Desde aquí propongo que te hagan un monumento. Te lo has ganado. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

BieMWenido a tu post, julipan. [smiley=thumbup.gif]
Gracias por dedicarnos esa presentacion tan detallada. :D
Madre mia, ¿como lo has metido esos kms? :o
Por lo que veo la averia del liquido de frenos no es puntual, varios casos ultimamente... :-/
Bien por esos precios racionales de revisiones. ;)

Bonito post el primero de este año. [smiley=thumbsup.gif]
Y eso que os habeis propuesto entre todos incluir en el post todos los modelos fabricados entre 1960 y 2008. ;D
Lo vamos a llamar POST DELAMOTOQUETEDELAGANA 600 -750 - 850 - 900 - 1000 - 1100 - 1150 -1200 Y MAS. :D
(nota: lo unico que va en serio es lo de que el post es bonito... ;))

Lo de cambiar sin embrague, para subir marchas de acuerdo, a las revoluciones adecuadas (mas bien altas), pero reducir me parece un poco agresivo. :-?
Yo no lo hago para ganar tiempo (Xiang macho, tan apurado vas? :o sal antes de casa... ;D), pero despues de muchos kms si que sufro algo de los tendones de la mano izquierda, asi que resulta comodo.
Eso si, a ritmo tranquilo. En curvitas y en plena faena me gusta hacerlo todo yo. ;D

berg, a ver si vemos pronto algo mas de tu proyecto, el tuning con buen gusto no es frecuente. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

julipan, bienvenido, solo te ha faltado una cosa en tu presentación tan completa..., la foto :D :D :D :D.
Menudo susto con las perdidas de orina :P,perdón liquido de frenos :o :o, supongo que te distes cuenta precisamente por tener el botecito en ese sitio que a casi nadie le gusta, pero que creo que está ahí precisamente para eso :-? :-?

Brettón, berg, haber si os prodigais más por aquí :-? :-? :-? :-?

Cambio sin embrague, no se, entonces para que está :-? :-?, no será malo, pero muy bueno tampoco :P, de todas formas soy muy ignorante en ese tema :-X :-X.

V´sssssssssssssss

BieMWenido julipan, buena presentacion. A ver menos lios con los embragues que luego lloramos cuando nos pegan la clavada y vamos diciendo por ahi que las BMW ya no son lo que eran y bla bla bla ;D

Estoy cabreado QUE LENTO QUE VA EL FORO A ESTAS HORAS....es imposible navegar me desespero... y no se trata de no dormir, como hacen algunos, o postear a primera hora en el curro... A VER SI ESTO SE ARREGLA YA >:( >:( >:(

Ahora lo que quería decir. La TDM si que es una moto lógica, pero precisamente por ello le falta personalidad, es buena en todo pero no destaca en nada (si tuviera cardán otra cosa sería :D :D). ¿no veis mucho mas atractivas las fotos que ha colgado Brettón?, eso si que tiene personalidad... ::) ::)

Otra cosa es la Revere y la monocilinrica que propone jeep (en un parking que aparcaba hace un tiempo tenían una negra... pensé e ver si la vendían... me gusta...).

En cuanto a la cadena vs cardán, ver esta foto:
escanear0005.jpg

Mi primera salida a Europa, 20 añitos (hace la hostia de tiempo..) que me pasó: en plena autopista perdí la cadena, tuve que caminar unos 5 Km para recuperarla. [pre]NUNCA MAS HE VUELTO HA TENER UNA MOTO CON CADENA[/pre]

Tema embrague, si lo sabes hacer conociendo bien tu moto y haciéndolo a la revoluciones correctas no es muy peligroso, yo solo lo hago cuando llevo muchos kilómetros por carreteras reviradas y tengo lo tendones ya cargados... pues nuestras motos no son blandas de maneta..Aunque me joda debo decir que cuando probé la GS de rioja me sorprendió que es mas suave de embrague que la mía.

BUENO, ya que me ha pillado El Motero SOLITARIO, por un lugar del foro he pasado a saludaros. Estoy aun en la fabrica parando maquinas y he pensado ¿que seria de mis compañeros Roadsters?

Hoy recibi llamada de DDMotard, que gran persona, acho. De lo mejor que me trajo a mi el 2007 y poner la alarma a la R fue encontrarlo en el taller aquel dia. Pues nada chicos que llamaba para algo referente a la RAR asi que preparos para la ruta larga, si es que me acuerdo como pasar de 1ª a 2ª, y de eso que llaman embragar (sin coñas porfa).

Bueno deciros que pronto tendremos un nuevo amigo Roadster - con nick JARELE. Que se estrenara con una R1200R nuevita.

Ahora os tengo que dejar, mañana a las 8:00 am sigo aqui.

Un saludo y como siempre Miles de Kilometros.

¡Hombre A.BOXER!! :D Sabemos que andas muy liado, gracias por pasarte por aqui, aunque sea despues del tiron de orejas de Solitario... ;D

Bueno, supongo que antes de la RAR si que podras reincorporarte a la vida cibersocial, aqui estaremos. ;)

Solo, no te cabrees, ya sabemos que en cuanto se pueda se pondran medios. ;)
Ademas, yo no noto que vaya lento, cuando somos 15 como ahora esto va como un tiro. [smiley=happy.gif]

Ah, ya que andais babeando por otras pasaos por aqui, haced caso a nunuk y llevad puesto el babero: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199394044

Saludos.

sube dijo:
Solo, no te cabrees, ya sabemos que en cuanto se pueda se pondran medios. ;)
Ademas, yo no noto que vaya lento, cuando somos 15 como ahora esto va como un tiro. [smiley=happy.gif]

Claro a las 2 de la mañana, solo tu y otros pocos locos insomnes :P :P :P, aunque a las 6,45 horas como yo tambien tiene su delito :o :o :o

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

La velocidad del foro es algo lenta en algunos momentos, pero tambien noto lenta la red en general. Debe ser porque hay mucha gente de vacaciones y no tienen cosas mejores que hacer que conectarse. ::)

BieMWenido Julipan, paisano. Una presentacion en toda regla, si señor.
Por cierto, donde cambiaste neumaticos? que me toca cambio del delantero ya mismo y me gustaria ir comparando precios.

Solita, que a la TDM le falta personalidad? :o
Pero si en su epoca no habia nada parecido! No creo que hubiera nada esteticamente parecido. Quizas sea cierto que no era la mejor en nada, pero era buena en todo (aunque le tengas fobia a la cadena), y encima era bonita y original... que mas quieres? :-?

Lo que si me ha sorprendido es que te gusten esas RocksteR RaRas que ha puesto Bretton. Para mi que a fuerza de ver las nuestras estas cambiando poco a poco tus gustos. Ya mismo te vemos buscando una... ;D

Por cierto, me gusta mucho mas la roja. La blanca no me gusta tanto. ;)

Sobre los embragues... si los ingenieros alemanes han colocado una maneta para embragar... para que quereis meter marchas sin usarlo? A mi no se me ocurriria hacerlo queriendo. A veces se me ha quedado una marcha a medio meter y sufro pensando en la pupa que le pueda hacer al cambio. :o

Un saludo a todos.

Venga como que es año nuevo vamos a sincerarnos... despues de la prueba de la GS de rioja, mis principios empiezam a tambalearse... :-/ :-/.

Mo me disgustan las Rocksters... :o :o de verdad, es más hubo un tiempo en que pensé que igual me hacía con una (exlusiva mundial... :o :o), pero me van algo mas ruteras, no tan agresivas... me explico... Por ejmplo a la mia le pones un baul y maletas y tiene un pase, pero en la Rockster es un crimen y que decir de una cúpula (aunque he vista alguna que no le queda mal del todo...). Ademas yo voy de tranquí y no me hacen faltan esos CV de mas..., y ese sobreprecio que todo hay que decirlo... :-[ :-[.

La combinación ideal seria una R850R decorada con mas gracia... bicolor por ejemplo....

367151.jpeg
1c.jpg

Bueno a embarcar... que estoy otra vez en un jodido aereopuerto.....

Solita, has puesto fotos del modelo que me enamoro alla por el 2000-2001. Justo esa, la bicolor.
Es una moto preciosa que hace que se me caiga la baba al verla.

Ya ves, yo iba buscando una R850R por aquello del precio. Paso el tiempo en que no podia comprarla por pasta y sacaron el modelo nuevo. Nuevamente a hacer numeros... y mientras tanto, se me cruzo la rockster en mi camino. El resto es historia. 8-)

Entiendo lo que dices de que prefieres algo mas rutero, y que a la rockster no le sienten bien los accesorios (totalmente de acuerdo). Pero con una RocksteR puedes viajar poniendole complementos y puedes lucirla quitandoselos. Al final lo importante es estar a gusto con lo que se tiene (ande yo caliente...). ;)

Si algun dia me hago mayor quizas me gustaria hacerme con una bicolor con menos caballos y de asiento mas confortable como la que has puesto. O era una RT lo que yo queria? ::)

Joe menos mal que nos ibamos a cortar de promiscuos.... que si RTs, GSs,... la verdad es que ninguna moto es fea por donde..... nos gustan todas!!!

El otro dia entre en un conce Harley... Pues nada, hay una señorita que se llama Fat Boy Anniversary o algo asi. Cuesta 4 millones de nuestras pesetas,... el chico de la tienda diciendo que la probasemos,.. para deshidratarme por la perdida de babas???, que banco robo???, donde aparcas 4 kilos???... Solitario lo mejor es no probar.

Con respecto al embrague,... muchas gracias jeep,... tanto en motos como en coches, si se tiene cuidado con la velocidad de los discos, no pasa nada si esporadicamente se cambia sin desembragar, como bien dice Solitario.

Saludos

Xiang dijo:
Joe menos mal que nos ibamos a cortar de promiscuos.... que si RTs, GSs,... la verdad es que ninguna moto es fea por donde..... nos gustan todas!!!

El otro dia entre en un conce Harley... Pues nada, hay una señorita que se llama Fat Boy Anniversary o algo asi. Cuesta 4 millones de nuestras pesetas,... el chico de la tienda diciendo que la probasemos,.. para deshidratarme por la perdida de babas???, que banco robo???, donde aparcas 4 kilos???... Solitario lo mejor es no probar.

Con respecto al embrague,... muchas gracias jeep,... tanto en motos como en coches, si se tiene cuidado con la velocidad de los discos, no pasa nada si esporadicamente se cambia sin desembragar, como bien dice Solitario.

Saludos

Xiang, estoy de acuerdo contigo ademas las HD llevan correa y no cadena, pero vigila con un tal JoseRockster (antes 1200c) que en una comida que el recordará se me ocurrió decir que una HD Sporters para da un paseito y tomar un café o "vermus" no estaría mal y me metió un moco que aun hoy me pica..... :-[ :-[ :-[

Solitario Aquello fue una conversación distendida, un MOCO es el que te tengo reservado para la proxima RAR, por promiscuo ;D ;D ;D ;D ;D

Solitario, dejando al margen los temas de "mocos" que ya nos enteraremos en la RAR (si es que llegamos a tiempo :'( ya que si tenemos el "roslider" que tuvísteis en la IV y no quieren hacer autopista me da que no), lo que mas me gusta aparte de mi moto en bicolor ::) , es el auténtico equipamiento motero de cordura, protecciones de kevlar, etc que llevabas en la foto de la Morini SIN cadena ;D ;D ;D ;D

Buen fin de semana y portaros bien que mañana llegan los Reyes ;) (me he pedido un sportintegral y creo que SI me lo traen :-X )

joseRockster, solitario,... contad leñe, no nos dejeis asin....

Hola a todos, les dejo una fotillo con mi playera R&R transatlantica que al fin pude estrenar, la motillo de la infidelidad es de mi hermano, una gozada en ciudad pero nada para ofrecer en carretera comparada con nuestras motos. Feliz 2008

231220071005eo1.jpg

POR FIN ES VIERNES!!!!!

Que alegria, llego el viernes, parece mentira lo larga que se ha hecho esta semana y eso que empezó en miercoles....

Pero bueno, vamos a lo que vamos.

Solitario, te prometí que te diría algo para una salida este sabado, pues lo siento, imposible, malditas compras de reyes...

Los reyes se me han adelantado y me han traido unas maletas para mi LE, son de segunda mano, de una moto que entro para venderla... y me han costado muuuu baratas. ( de vez en cuando pillo algún chollo).

Por cierto, en mi tienda tengo una R1150R "atigrada", vamos una rockster y no se vende ni a tiros preciosa, he estado tentado mas de una vez en comprarla, pero no es mi estilo.

Alguien sabe como va lo de la interprovincial??? Alguna pista????? Llevo cuchillas en las botas por si hay que patinar sobre hielo???

Saludos.

A ver a ver ... vayamos por partes.... :D

HR2, gracias por la foto que llega de tan lejos..., pero en la proxima la moto tuya... >:(

Xiang, mucho quieres saber de lo mio con joseRockster... :P :P :P, que me lo has puesto nervioso y le tiembla el pulso, mira lo que ha hecho a lo hora de enviar el mensaje... solo decirte que alguna conversación telefónica hemos tenido de madrugada.... no lo niegues Jose Luis, lo que es es... y punto... ::) ::) ::)

joseRockster, yo promiscuo, y tu con la austrica esa que....si ahora no recuedo su nombre Kati o algo asi, sus inicales son KTM ;D ;D ;D

GROUCHO, pues me iré solo, que es lo mio... >:( >:(, de todas formas no lo tenia facil..., y cuidandin con los comentarios sobre la cebras que aquí estan a la que salta.....

Solitario Tengo bastante suerte con los amigos, no ha sido una toma de contacto lo de la KTM.

Probar motos no es mi deporte favorito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me lleva haciendo guiños hace ya bastante. ;) ;) ;).

Claro que la MEGAMOTO me gusta casi tanto como la KTM, pero esos 18.000 € no es para pensarselo.

Para colmo llego mejor al suelo con la KTM y es muy ligera, casi se lleva como una 250.

De todas maneras la proxima moto apunta más a una K1200GT. Conservando la ROCKSTER

Tenemos muchas cosas pendientes ;D ;D necesito más información sobre NORTHCAP.

Sobre todo el tipo de ropa.

Buenas

Kolby me lo he imaginado, o viene una Gs de camino ??
Si es así enhorabuena ;) A los tios grandes les queda de muerte esa moto . Y si son imaginaciones, pues paciencia 8-)

Berg, dime hacia donde se encamina tu Tunning, y te mando lo que necesites en cosas raras para nuestras motos ;D Eso si, todavia me debes una foto... de tu culín iba decir. Tú ya me entiendes .

Imagino, que perderías algún eslabón aparte de la cadena Solitario , o hacia una bajada de la ostia ;D
Lo digo por los 5 Km. de andar a buscarla ;)
Personalmente también acabé cansado de cadena en mi antigua F, y también a mí me condiciona mucho, el que una moto lleve cardán o cadena.
Eso si, tengo claro que si llega el dia y se rompe el cardán, pagaré todas las cadenas y piñones que me he ahorrado, de golpe :'(
Por cierto en Buell las correas dentadas, dice el fabricante, que son de por vida :o

main.php

Puse la foto de la Rockster roja, expresamente de lado, porque esta muy guapa.(Para mí por lo menos) Pero no la puse de frente , precisamente, por toda lo contrario (también para mí ;))
Pero que narices, ahí la teneis :P

main.php

Salu22

Ahora me presento: Me llaman Emilio y vivo en Sevilla. Desde el día de los inocentes soy feliz poseedor y propietario de una R1200R negra noche, con maletas, parabrisas alto, ABS-RDC-ASC y el resto de serie. Es la segunda BMW que tengo tras una buenísima K75. Me gusta este foro, el personal se lo monta bien, con sus excepciones, para que haya de todo en el guiso. Ya he aprendido por dónde echarle gasolina de 98 aunque con el manual me liara un poco. Saludos a los que ayudaron a encontrar el agujero por donde meter la goma.

bienvenidos julipan y temerario, eso si no comenteis nada de las maletas ni las cúpulas, que por estos lares multan ;D ;D por cierto, muchas incorporaciones sevillanas :) :)

bretton, si que es fea , pero de cojon..s :-? :-? :-?

joseRockster, solitario es promíscuo, pero creo que tu montas más que el y con mas diversidad ;D ;D

saludos

rioja dijo:
bienvenidos julipan y temerario, eso si no comenteis nada de las maletas ni las cúpulas, que por estos lares multan ;D ;D por cierto, muchas incorporaciones sevillanas :) :)

bretton, si que es fea , pero de cojon..s :-? :-? :-?

joseRockster, solitario es promíscuo, pero creo que tu montas más que el y con mas diversidad ;D ;D

saludos

Ten cuidado con Solitario no perdona ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de un despistado (pensando en los reyes magos) y no he dado la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro "clan" temerario y julipan,

Buena gente por estos lares, pilotos historicos, grandes consejeros y gente muy entendida, la verdad, no hay dia que no me pase por aqui para leer lo que se cuece y de paso ir aprendiendo.

Lo dicho, bienvenidos!

hola a todos. llevo tiempo leyendo por aqui pero hoy me he decido. llevo una R1200R desde hace un año y pico, fue de las primeras. la pillé pelada, ni abs ni ordenador ni ná de na. llevo 22500 km y estoy muy contento de como va.
he tenido k75 y una R1100R y francamente esto es otra historia.
si alguien tambien la tiene sin extras ya me dirá. eso si maletas y punto.
bueno saludos a toos.

Que bien!!! ya me siento uno de vosotros al aparecer en el listado.
Bienvenidos a los recientes como yo...

1200 Vss

bienvenidos tambien super-tx y cochiseR a este vuestro post. por cierto maletas? extras ? rockster? ;D ;D ;D

jose no te preocupes, tengo algo que le gusta a solitario ;D ;D ( soy el dueño de su última montura extramatrimonial ;D ;D)

saludos

Se me acumulan las respuestas... lo primero la BieMWenida a los nuevos Roadsteros: julipan, el temerario y cochiseR, vereis que aquí la "fauna" es variopinta, pero buena gente.. algun inflintrado con japos o con tractores, pero soportable....Ah se me olvidaba... poner fotos en otros post que frecuento se ha puesto de moda la expresión NO FOTO NO MOTO, o sea que si no la vemos no nos lo creemos así que animaros... ;) ;)

Jeep, de antes no te he contestado a lo de la cordura porque quería ilustrarte mi equipo con unas “afotos”es del año 78 :

escanear0004.jpg

Chaqueta tipo “Blestaf” en esa época no eran pijas, solo eran para motoristas, botas de moto de caña alta, y por fuera de los pantalones...., casco Nava con intercomunicadores integrados (no se oía un pijo...) y esto era el año 80.. “the last”... como verás siempre a la última... 8-) 8-) 8-)en esta foto soy el del caso blanco, mi primer viaje con la Yamaha.

escanear0001.jpg

Brettón, efectivamente esto me paso entre la costa azul en una bajadas de miedo que hay, sin arcén, y con algún camión apretándome, cuando entendí lo que me pasaba¿? :-? Y pude parar habían pasado algunos Km, igual he exagero un pelín :-[, pero caminé mucho y en subida...(la historia es larga y hay alguna que otra anécdota divertida del viaje año 78... en la RAR te cuento...) ;) ;)

Y por último, joseRockster, yo también tengo suerte con los amigos, incluso rioja me dejo la suya... y hablando de amigos cuando tengas tu MEGAMOTO o KTM, me dejarás que le retuerza la oreja??, y lo de la ropa para CN lo hablamos en la RAR (ven con mas tiempo... que tengo ya dadas horas con Berg, Nino no se que número, con Brettón, etc. etc..). Pero te adelanto que depende mucho de la época, si vas en la de buen tiempo como yo tendrá mas problemas con el agua que con el frio....

Por hoy ya esta bien... Buenas noches..

Ah un llamamiento algo precipitado...este lunes voy a subir a esquiar a La Masella, poco esquiadores, mucha nieve... una gozada, alguien se apunta.. (lazarus, sube... a ver si hay guebs...)

Brettón dijo:
Buenas

Si es así enhorabuena ;) A los tios grandes les queda de muerte esa moto . Y si son imaginaciones, pues paciencia 8-)

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D Que más quisiera yo ::) ::) ::) ::) ::), será más adelante, bueno, muuuucho más adelante :-? :-? :'(

cochiseR, bienvenido, una 1200 sin aderezos, pura esencia ;) :)

el temerario, bienvenido, la tuya con casi todo al abecedario :D :D ;)

V´sssssssssssssssssss

kolby dijo:
[quote author=Brettón link=1199234633/http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Templates/Forum/default/huh.gif
Huh75#80 date=1199469258]Buenas

Si es así enhorabuena  ;) A los tios grandes les queda de muerte esa moto . Y si son imaginaciones, pues paciencia  8-)

:o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]Que más quisiera yo [/highlight]::) ::) ::) ::) ::), será más adelante, bueno, muuuucho más adelante  :-? :-? :'(

cochiseR, bienvenido, una 1200 sin aderezos, pura esencia  ;) :)

el temerario, bienvenido, la tuya con casi todo al abecedario  :D :D ;)

V´sssssssssssssssssss

otro? ;D ;D ;D

[/quote]

gracias a todos por la bienvenida y antes de ir a sobar os envio una fotiki de la "pelada" (va de prueba) haber haber...
dscn2256mu8.jpg

parece que funciona, al final sere un profesioná

osti!! creo que me he pasado de tamaño, era una prueba.. :o :o no lo hare mas...

BieMWenidos a vuestra casa, temerario y cochiseR. [smiley=thumbup.gif]

temerario, creo que es hora de que vaya incluyendo otros accesorios en el censo que tienen el puesto ganado. El control de presion de neumaticos no esta, y claro, los afortunados de la R1200R teneis mas tecnologia que los demas. Busco un rato y lo amplio con los accesorios principales. ;)

cochiseR, ¿como que nada de nada? Yo veo maletas, topcase, pantalla y protectores de cilindros, encima de un pedazo de moto. ¡Enhorabuena! Si te apetece, incluimos en el censo poblacion y mes/año de matriculacion. ;)

Para no tener envidia de la R1200R intento buscar criticas, aunque solo encuentro tonterias. :P
¿Como veis el cuadro de mandos? A mi me parece algo endeble, he probado una R1200GS (no es por meterme, rioja ::)) y a 140km/h y con pantalla vibraba como una mala cosa. :o
A los propietarios, ¿os da esa misma sensacion? :-?

Para la RAR de abril preveo un copeo nocturno hasta las tantas, muchos temas interesantes que vamos dejando para el gran encuentro.
Para los recien llegados (igual no os explico nada nuevo... ::)), la RAR es la Reunion de Amigos Roadster&Rockster que celebramos 2 veces al año. La proxima en abril, a medida que se acerque se ira calentando el tema... ;D

Solitario, con unos dias de margen tal vez, pero el lunes de momento toca currar. :P
Pero no me importaria planificar una esquiada con algo mas de antelacion, sobre todo porque a partir de febrero no podre con la recuperacion del pie. ;)

Saludos.

Aunque ya lo haya dicho, lo repito, feliz año a todos. También le doy la bienvenida a todos los nuevos. Y me hago una pregunta ¿Que tiene el puerto d'Envalira, que ultimamente no hacéis más que iros allí a sacar la "afoto" del "amoto"? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que también he pasado por allí hace muchos años, pero entonces, entre mis aficiones no estaba la fotografía, mucho menos la digital. Y el teléfono, no salía de casa, ni tenía cámara integrada, ni leches en vinagre!!! >:( >:( >:( >:(

Desde Andorra me di la vuelta para casa pero pasando por todo el Pirineo en versión "gabachoise" y no se me olvida el esfuerzo mental para que me indicaran en una gasolinera donde estaba el W.C. No recuerdo el nombre del pueblo en cuya gasolinera paré; pero salió a atenderme una anciana de, por lo menos 140 años ¡Ostrás! ¿Como se dice lleno en francés? Ni idea, y además las ganas de mear me estaban matando...Por fin la neurona funcionó: "Plein" o algo así. Solo quedaba saber donde leches había escondido la vieja esa el "meódrome". Reconozco que casi la beso, cuando dijo algo así como "toilette". Nada más fácil que darle la vuelta a la gasolinera y en la parte de atrás había un camping completito, con unos aseos limpísimos, duchas y un pedazo piscina que te rilas.

¡Que tiempos!

Entre la foto del Port d'Envalira de cochiseR y la mia hay mas de 25 años de diferencias... observais que ¿ha crecido 1 metro? :o :o :o :o

rioja, te estaba "ninguneando" pero ahora que sube se incorpora al ataqueeeeee.... Un comentario sobre mi prueba de la GS "infiel", es cierto que es muy ligera del tren delantero, pero para mi gusto en exceso, creo que eso se llama sobreviradora, o sea que tiene tendencia caer en el interior de las curvas, necesitas menos esfuerzo que las nuestras para meterla, pero no da tanta confianza, parece que la moto te lleve ati y no tu a ella. roadster_malaga, podría y deberia confirmar este tema.
Y para rematar el tema algo que ya a salido en otros post, la estética de la antigua GS es mas acertada, tiene aspecto de mas moto, de mas aventurera, con ruedas de radios y un deposito ancho, la nueva me parece muy de plastico.. Seguro que es mejor moto.. pero sobre los gustos ya sabes, hay a quien incluso les gustan las Rocskters..., y no digo que yo sea de esos. (que miedo :-/ :-/ :-/)

Solitario dijo:
Entre la foto del Port d'Envalira de cochiseR y la mia hay mas de 25 años de diferencias... observais que ¿ha crecido 1 metro?  :o :o :o :o

rioja, te estaba "ninguneando" pero ahora que sube se incorpora al ataqueeeeee.... Un comentario sobre mi prueba de la GS "infiel",  es cierto que es muy ligera del tren delantero, pero para mi gusto en exceso, creo que eso se llama sobreviradora, o sea que tiene tendencia caer en el interior de las curvas, [highlight]necesitas menos esfuerzo que las nuestras para meterla[/highlight], pero no da tanta confianza, parece que la moto te lleve ati y no tu a ella. roadster_malaga, podría y deberia confirmar este tema.
Y para rematar el tema algo que ya a salido en otros post, la estética de la antigua GS es mas acertada, tiene aspecto de mas moto, de mas aventurera, con ruedas de radios y un deposito ancho, la nueva me parece muy de plastico.. Seguro que es mejor moto.. pero sobre los gustos ya sabes, hay a quien incluso  les gustan las Rocskters..., y no digo que yo sea de esos. (que miedo :-/ :-/ :-/)

¿ y eso es malo?

vibra? coño es que hay que cambiar de marcha ;D ;D

sobreviradora? coño es que tiene un peso normal delante ( tiene su peso bien repartido ;D)

bueno, entiendo que quieras justificar tu promiscuidad en este post, pero no veas como dejaste de baba el depósito ;D ;D

Rioja Ni caso, se tiene que justificar para conservar su hierro ;D ;D ;D ;D

Te has fijado en esa pose con la pierna a medio recoger? y ese pedazo de NAVA que debió ser tela de bueno, `por lo que le duro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solitario Que le has pedido a los reyes?

Atrás