POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/11

Buenas noches, lo priemro dar la bienvedina a brigadier, y a siberian, bienvenidos.
Lo segundo que espro que alguien me cuente que tal furon las juntas tóricas, y la ruta del fin de semana.
Lo tercero estoy pensando en cambiar los espejos rtorvisores de mi montura, me gustaría que me dijeseis que me aconsejais, y donde puedo encontrar algo que merezca la pena, en todo, (material y precio), he visto unos rizoma, que tiene que ser la leche, pero el precio me tiró para atrás, Gracias.

Alex-R850R dijo:
Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí, estaba un poco liado con la moto, puestos a desmontar las llantas para enderezarlas, decidí cambiar unas cuantas cosillas:

- Amortiguadores Bitubo (Comprados en CalpeMotos por 594,58€ la pareja). No creo que sean como los Holins pero no van mal del todo, son muy duros y me da la impresión de que no retienen mucho con el hidráulico, pero tengo que provarlos más.
- Intermitentes Rizoma (Unos 120€ los 4 en Unobike.com). Además de bonitos hacen mucha luz.
- Pintar llantas y depósito en negro brillante, y plasticos laterales, telelever y tapas del cuentaquilómetros en negro mate. ( 250€ un pintor de coches, barato pero podría haber quedado mejor).
- Tapizar asientos (115€ en un tapicero que me recomendó un colega, han quedado como nuevos).
- Cambiar gomas por unas Z6 (382,49€ en Neumoto).
- Manillar, faro, escape y piloto trasero hace ya tiempo que lo cambié.

Habrá que cambiar mis datos del censo, ya no es ROJA, ahora ya es toda negra  8-).

moto0208.jpg.jpeg

He visto lo de Teruel, si hay sitio para uno más, me apunto  :).

Un saludo

Buenas...

Eso si que es un restyling!!!!!! Cambiar el censo no, lo que tendrá que hacer sube es ampliar los campos de la tabla para meter toooo lo que le has metido. ;) ;) :) ;) :) ;) ;)

Otro más pa Teruel. ::)

V'ssssss

Bienvenido siberian fox, veo que la campaña de captacion de Solitario y GROUCHO va funcionando.

Joserockster yo pensaba que estabas de finde familiar y resulta que andabas de piloto probador.

BieMWenido siberian fox, aquí estamos para lo que haga falta.... o sea cervezas...

V'sssss

joseRockster dijo:
Acabo de regresar de un finde intenso.

Bienvenidos brigadier y dina4

Siento comunicaros que despues de probar la R1200Gs y la Triumph Tiger, me reafirmo al decir que no me gustan las GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seria porque era ROJA ;) ;) el motor de la Tiger parece que no se acaba nunca y para colmo tambien tira muy bien desde abajo, la GS va muy bien en bajos y medios, tambien tiene un buen tacto de suspensiones, peroooooooo la Tiger me resulta más dulce, vamos que se deja llevar ;D ;D ;D los frenos cojonudos y la postura me gusta más.
Me gustaria disponer de las dos una temporada pero no es posible.
Mañana por la tarde con un poco de suerte me dare una vuelta con la KTM Adventure, espero hacerme una idea de cual me compraria llegado el caso.

Joder tío vaya fin de semana te has pasado. Anda que no habrás disfrutado nada probando esos maquinones. ;)

BieMWenido brigadier. Pasa, ponte comodo y disfruta de tu post. [smiley=thumbup.gif]
Bueno, yo no me quejo, pero si te apetece registramos en el censo los accesorios. Ya estas en el. ;)

BieMWenido siberian fox. Me alegro de recibir una nueva R1150R en el grupo. [smiley=thumbup.gif]
¿Tienes alguna foto de esa cupula? No hay mucha de estas por aqui. ;)

Solitario, GROUCHO, por si acaso... no hemos hablado nunca de comisiones, ¿ok? ;D

fj_pastor, estoy en ello, aunque antes de vender deberia comprar.
theboarder, o rei do eBay: lo mejor en Deutsch es "sitz", "sitzbank", "motorradsitzbank", ¿otro? :-?

Paco, ¡buenas noticias! :D Me alegro de que ese codo vaya mejor. ;)

Rafone, menuda panzada de kms que te estas pegando. Ni caso de la espalda, ¡mas madera! ;D
Perooo..... ¿donde estan esas fotos? ::)

Alex-R850R, es cierto, ¡hacia mucho que no te veiamos! ;)
Pero madre mia, ya tenias tu moto modificada, pero no has perdido el tiempo. :o
Yo si, no si se recuerdas un post en el que hablamos bastante de manillares... pues sigo igual, mareando la perdiz. :P
Todo actualizado. ;)

ktatos72, echa un vistazo en Louis.de, los precios suelen estar muy bien y creo recordar que tienen mucha variedad en retrovisores.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

sube dijo:
Rafone, menuda panzada de kms que te estas pegando. Ni caso de la espalda, ¡mas madera! ;D
Perooo..... ¿donde estan esas fotos? ::)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
La mayoría de los dias me he dejado la cámara en casa; por cierto al menos una ya me la has puesto en la portada. Gracias

Y una que hice en Hendaya, que si no la he puesto antes la pongo ahora, pero está hecha con el móvil. Y aquí ya hay mucho profesional de la foto. Me van a sacar faltas.

gare2kw5.jpg

Me voy a la cama que mañana hay que hacer cosas. :)

Bueno, y llegamos al encuentro de hoy. Antes de nada, muchas gracias a todos, porque por culpa de mi pie habeis hecho unos buenos kms hasta casa. [smiley=dankk2.gif]

El encuentro no ha sido todo lo fructifero que esperabamos... vaya, que seguimos sin xenon... aunque no todos. Como todos sabemos, la GS es un moto simple, malilla, aunque facil, asi que LyN ya tiene su xenon montado, a falta de ultimos detalles con el paso de cables.
Que es broma, que la GS es buena moto... ;D

En nuestro caso el tema es un pelin mas complicado, porque el xenon sustituye cortas y largas, mediante un electroiman y otro cachibache al que hay que hacerle sitio. Ademas, la bateria no esta tan accesible como en la GS, asi que tenemos que alargar un cable. De modo que necesitaremos un segundo encuentro, y un taller algo mas preparado que mi simple parking.

Eso si, comparando con la GS con xenon, la diferencia de ilumnicacion es absolutamente bestial. ;)

Sobre el tema de las vibraciones de retrovisores, hemos puesto las juntas toricas (dos por retrovisor, por encima y por debajo de la piña). El resultado estupendo, mis retrovisores no vibran. Bueno, todavia no he podido probar la moto por culpa del pie, pero confirmo que en parado y motor apagado, no vibran. ;D
A los demas, ¿habeis notado alguna diferencia en marcha, que es cuando mejor se prueba? ::)

Hemos aprovechado para ajustar todas las motos con Twinmax. Ya dominamos el tema. ;)
De nuevo, ¿habeis notado la moto mas fina a la vuelta? ¿Igual? Creo que ninguna estaba excesivamente desajustada.

A parte de todo esto, montaRaz ya tiene sus intermitentes traseros. Muy chulos. 8-)

Y yo ya tengo el pinchazo reparado. Gracias montaRaz por la asistencia con el kit reparapinchazos. Ya me compro uno. ::)
Ah, si, un detalle. ¿Sabeis como hinchar las ruedas en casa? Con esto:

DSC05302.JPG

Unas fotitos rapidas del encuentro:

Ellos (falta jeep)
DSC05293.JPG

Ellas (falta la de jeep con los Jolines nuevos)
DSC05294.JPG

En faena
DSC05296_298_300.JPG

Cuidadito con el ajuste con el Twinmax en alta (3.000 rpms)
DSC05304.JPG

Y yo tambien me voy a dormir, que aunque este de baja tengo mucho curro. ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Bienvenido Siberian Fox, pasa, ponte comodo y a disfrutar con nosotros.

TORICAS, pues nombre, digamos que en mi caso vibra un poco menos y se nota algo. Por el coste y el tiempo de la instalación vale la pena ponerlas aunque el resultado no sea excelente.

TWIN MAX, pues francamente bien, más fina, le cuesta menos arrancar en relentí, si hasta parece que se agarra mejor en curvas...

P2100139.JPG

XENÓN Fiasco, se empezó con muchas ganas, todos desmontando a la vez
P2100101.JPG

P2100102.JPG

algunos con menos arte
P2100104.JPG

P2100106.JPG

P2100115.JPG

Menos mal que llegó Jeep para poner algo de luz (nunca mejor dicho)
P2100120.JPG

Intento de poner en marcha el xenón
P2100128.JPG

Funcionar, funciona, pero vimos que era muy incomodo tener que llevar arrastrando el foco por la carretera
P2100130.JPG

La rendición
P2100132.JPG

El triunfo de la GS (observar la cara de felicidad de su propietario)
P2100134.JPG

Resultado en una GS
P2100136.JPG

Os ahorraré las fotos de volver a montar los faros.

bienvenido siberian fox , yo soy de sant andreu de la barca.

sube, las fotos bien, pero...... :-? :-? , no se que me ha dado, el ver a un tio de tu nivel socio-politico-cultural saliendo en las fotos con dos zapatos diferentes, queda chungo de la muerte ;D ;D ;D , otro dia revisa las fotos y dales un retoque ;D ;D ;D

donde están las cervezas? , si es que veis un destornillador y perdeis las formas ;) ;)

un saludo y feliz semana a todos

joserockster, ya hablaremos tu y yo en teruel, a quien se le ocurre probar una moto roja? :D :D

Ya estoy por aquí ;)

Del Xenon ya ha comentado Sube lo que pasó, creo que necesitamos un día sin prisas y un taller como dios manda. Menos mal que apareció Jeep ::)

Sobre pinchazos tengo una nutrida experiencia :'( :'(

Yo al final no pude pasarle el TwinMax a la gordi, estaba liado con los intermitentes, esta semana los de delante :D

Brigadier , siberian fox Hoy es lunes y reponen las cervecitas del fondo ;D poneos comodos y disfrutad de este vuestro post ;) Echadle un ojo al censo, hisotoRico, logbook, al roadstermap mejor no por que hace un poco que no lo actualizo :-[

Vaya con la campaña “Lleguemos a los 200”, esta teniendo éxito, se nota lo que está trabajando el departamento comercial del post Roadster ;D ;D

Alex R850R cuanto tiempo sin leerte, y vaya con tu moto, ese faro delantero sigue pareciéndome muy muy streetfigther ;) muy chulo

Dinos algo más de tus antiguos neumáticos, duración, modelo, precio, taller, opinión ;)

Algo de información sobre ese pintor no nos vendría mal a unos cuantos :D

Respecto a Teruel genial conocer a otro Roadster :D

Ktatos72 en el logbook hay unos cuantos links a tiendas web con retrovisores. En cuanto sae posible haré efectiva esa invitación ::)

joseRockster te veo cambiando de nick en breve :o

DINA4 la toma de corriente es de mechero, si no la tienes existirá el cableado por debajo de la tapa gris de plástico del lado izquierdo del motor.
El borne esta al lado de la toma (o su agujero ) y no tengo clara su utilidad, creo que es para las pinzas o para conectar el positivo de no sé que (veis por que no pudimos montar el Xenon :P )

MazingueR850R gracias por el enlace :D justamente el domingo estuvimos hablando de esa tienda en Mollet y siempre la olvido, le hecho un ojo.

Rioja como fué esa toma de contacto :D

Solitario, sube con su buen hacer nos cambió las cervezas por un café calentito y unos dulces ::) ::) No hay como tener una mami en cada puerto ;D ;D

Paco y Mora genial verte casi bien y con ganas de reencontrarnos en Teruel Besitos a Mora :-*

a.cerezo también mucho tiempo sin leerte. Parece que los citRicPower reaparecen :D sabeis algo de RobeR y j.ccriado? Saludos

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

Rioja...Jose No es que vaya a cambiar de moto, teniendo oportunidad y buenos amigos me gusta comprobar de mi mano lo que comentan tantos propietarios.

Las circunstancias de cada uno nos haran decantarnos por una u otra, en mi caso mi esposa es una santa, nunca me ha puesto peros para cambiar de moto, por esa misma razon procuro que ella se pueda montar sin muchas incomodidades.

La unica pega es que no me gustan los armarios roperos ;D ;D ;D ;D

Mis inicios fueron con el enduro, noto las Trail modernas muy raras y pesadas.

Me vais a tener que convencer de algo que yo no noto ;) ;) ;)

Por las cervezas del fondo no os preocupeis acabo de llenar la bodega ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos, en primer lugar bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, y ya sabeis, a pasarlo bien.

Volviendo al tema del xenon, cuando querais alargo los cableados, impermeabilizo, etc y los montamos en mi casa, por cierto, dándole vueltas al tema... LAZARUS, me lo vendes?  ;D ;D ;D ;D me jod..a mucho montar 3 xenons y yo no ponerlo  :'( :'( ya hablaremos.

Y ahora la primicia, os muestra mi primera BMW, culpable de que hoy tenga una R1100R y pertenezca a este foro y muy concretamente a este post. Como ya os comentá esta moto la compré en el 91, la vendí el año 2000 a un compañero, que le ha hecho unos 2000 kms y ayer la recuperé. Después de un abandono casi totalñ, tiene alguna pérdida de aceite, no frena y no tiene bateria, per su estado sigue siendo excepcional, igual que cuando la vendí.

Ya esta en la sala de operaciones, pero aqui teneís una muestra

P1000216.JPG

P1000223.JPG

Aqui el resto de fotos, que iré añadiendo a medida de su semi restauración puesta al día
http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS

Un brindis por esa vuelta a casa Jeep si parece estar en buena forma.
Mucha perdida de aceite veo en las fotos, a apretar se ha dicho y a cambiar juntas ;) ;)

Buenos días! Como yo soy muy torpe con esto de la informática :-X quisiera que alguno de vosotros me explicase como puedo poner una foto debajo de mi nick. Os lo agradecería mucho ya que llevo intentándolo desde que me registré en el foro y aunque supongo que no será muy dificil no doy con la tecla.

jeep dijo:
Bueno chicos, en primer lugar bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, y ya sabeis, a pasarlo bien.

Volviendo al tema del xenon, cuando querais alargo los cableados, impermeabilizo, etc y los montamos en mi casa, por cierto, dándole vueltas al tema... LAZARUS, me lo vendes?  ;D ;D ;D ;D me jod..a mucho montar 3 xenons y yo no ponerlo  :'( :'( ya hablaremos.

Y ahora la primicia, os muestra mi primera BMW, culpable de que hoy tenga una R1100R y pertenezca a este foro y muy concretamente a este post. Como ya os comentá esta moto la compré en el 91, la vendí el año 2000 a un compañero, que le ha hecho unos 2000 kms y ayer la recuperé. Después de un abandono casi totalñ, tiene alguna pérdida de aceite, no frena y no tiene bateria, per su estado sigue siendo excepcional, igual que cuando la vendí.

Ya esta en la sala de operaciones, pero aqui teneís una muestra

P1000216.JPG

P1000223.JPG

Aqui el resto de fotos, que iré añadiendo a medida de su semi restauración puesta al día
http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS

jeep, preciosa la moto de verdad, a ver si te esfuerzas y sacas fotos con ella recuperada.

por lo de la pérdida de aceite no te preocupes, la diferencia con el año 2000 es que ahora se puede casar ;D ;D ;D

saludos

nino273 dijo:
Buenos días! Como yo soy muy torpe con esto de la informática  :-X quisiera que alguno de vosotros me explicase como puedo poner una foto debajo de mi nick. Os lo agradecería mucho ya que llevo intentándolo desde que me registré en el foro y aunque supongo que no será muy dificil no doy con la tecla.

Buenas,

Es bastante sencillo. Primero has de abrir cuenta en cualquier servidor de archivos gratuito como
http://www.subir-imagenes.com/ y subir la imágenes que tú quieras.

Después te vas a modificar tú perfil y allí indicas el link que te dan en el servidor de imágenes. Y ya está.

Cualquier cosa me lo comentas.

V'sssssss

Una foto que se me había perdido por algún escondrijo del disco duro. Saltacaballo a pocos Kms. de Castro Urdiales. Buen clima, algo de niebla.
saltaym4.jpg

Pero me ha quedado un dolor de espalda de no te menees. Se llama falta de ejercicio :'(

sube dijo:

theboarder, o rei do eBay: lo mejor en Deutsch es "sitz", "sitzbank", "motorradsitzbank", ¿otro? :-?

cualquiera ... aunque con solo "sitz" saldran mas ....tambien se puede mirar como Fahrersitz (piloto) y como Soziussitz (pasajero)

Buenos lunes a todos! :D

Antes que nada BieMWenidos los nuevos miembros en pos de los 200 R. No sabeis donde os meteis! 8-)

Como va el post de rapido. Me despisto y del viernes mediodia a lunes por la mañana os cepillais el nº 10 y medio nº 11. :o

A ver, por orden cronologico...

Solitario dijo:
fernan, toma nota que el sube se cabrea cuando pones carnes.... ;D ;D

Carnes? pero si yo soy el mas recatado y censor de todos, o acaso no te acuerdas? ::)

sube dijo:
Es un tochazo y esta en ingles, pero podriamos resumir el principio de la comparativa como un despotricamiento general contra nuestra Roadster:

- Por lo menos tiene algo mas de 100CV y no los [highlight]ridiculos 80CV[/highlight] de la R1150R, aunque menos que cualquier naked.
- La mas comoda, aunque claro, lo dice un tio que lo unico que mira en una moto es si va comodo.
- A quien se le ocurre hacer un deposito de gasolina de acero.
- La moto hcae ruidos y traqueteos.

No se la tuya, pero la mia tiene 85 CV... ::)

fj_pastor dijo:
Sube, También te sugiero que:
- Pongas el tuyo a la venta (los que han salido bajos se han vendido en menos de 24 horas)
- Busques cambiarlo con uno de una Rockster (los estándar de Rockster son el alto)

Si, es lo que le faltaba a sube, colocarle un asiento de RocksteR despues del manillar RocksteR. Por cierto, sabes que los faros RocksteR tienen doble bombilla y seguramente podrias haber dejado listo el xenon? ::)

Paco y Mora dijo:
Ya he cogido la moto y no he notado demasiadas molestias en el codo, el martes empiezo la rehabilitacion, aunque ya he ido a una fisioterapeuta para ir mas rapido.

Me alegra verte por aqui, Paco. No te saltes ninguna sesion de rehabilitacion, que luego te arrepentiras. Besitos a Mora. :-*

JoseRockster, te veo con ganas de probar muchas monturas diferentes, y muy interesado en la tiger... que te ronda por la cabeza? :-?

MontaRaz, no foto=no intermitentes.
Por cierto, dime que dimensiones tienen las juntas de los retrovisores, como son, etc...

Se me ocurre cierto taller del amor en la Sagrada Familia Brettoniana donde podriais hacer muchas cosas. Ademas tendriais a un manitas del que tirar en caso de dudas. ;)

Jeep, preciosa y exclusiva esa R65LS :D

Aqui la teneis en dos colores, gris y rojo (para que luego solita se queje) ;)

Mvc-011f.jpg

1-R65.jpg

ktatos72, sube te ha indicado como mandarme un privado, pero si aun asi no te sale, dilo en el post y te tomo nota de tu pedido.

Ojo, que muchos os estais dejando ir y cuando menos os lo espereis os quedareis sin haber hecho vuestro pedido de parches y adhesivos R. Quien avisa no es traidor. ::)

Os dejo una BMW R12 en un color poco habitual.

r12%20(3).jpg

Y una R100 con colores elegantes y preciosos (blanco y negro, como no) [smiley=happy.gif]

R100wf.jpg

Un saludo a todos.

Jope chicos,
Parece que lo pasasteis pipa….Bueno no preocuparos por no haber acabado el trabajo no somos profesionales del tema y trabajas en un parking con el suelo como banco de trabajo MANDA GÜEBOS :D :D, pero veo en vuestra crónica que tenéis muy buen filing con el XEON….ya veremos una vez montado ;). He visto a Jeep en las afotos… de este si os podéis fiar (no perderá tornillos :) :) tiene práctica, pero el tiene banco ;D ;D).
Del tema del twimax no habéis puesto nada, explicar como va y la mecánica de regulación.
Graucho si a comentado que parece que va más fina pero y el resto...
Bueno me pongo a trabajar que si no……
A10 companys.

Se me olvidaba,
Vamos a ver si alguien de este foro tiene o ha tenido el mismo problema que yo.
La bisontinta… tiene dos años y días, se me le ha fundido la luz del freno trasero dos veces en este tiempo (la lámpara que llevo es la tercera) indicándome el fallo en las lámparas del panel:
- Lámpara “¡” luciendo fija
- Lámpara ABS si lucir.
Esto indica en el manual fallo en la lámpara de posición/freno.
Hasta ahora al cambiar la lámpara se va el fallo. En este momento lo que me ocurre es lo mismo pero si paro la moto y la vuelvo a arrancar el fallo no sigue, parece que la lámpara debe de estar en que me fundo o no me fundo, no se cambiare la lámpara y vere.
A alguien le pasa algo parecido.
Bueno espero respuestas.

Ahhh, se me olvida, propongo una reunión técnica para CAMBIAR LA BOMBILLA de freno ;D ;D, ¿no será que no la cambio bien?, SUBE, GROUCHO, MONTA, JEEP ¿Qué os parece?...ES BROMA COMPINS

jeep enhorabuena por la vuelta a casa de tu antigua amiga.

Yo hoy estoy un poco bastante fastidado por que esta tarde vienen a llevarse una de las mias, mi querida hd 100 anviersario, ya se que es solo hierro, pero no es por lo que es, es por lo que significa para mi. Espero que se me pase pronto este mal rato :( :( :'(

Os pongo una foto, la verdad es que me encuentro mal....

070505motos008gc7.jpg

Una preguntita a los expertos:

¿De donde puedo sacar un positivo (+12 V.) que no sea de la batería? Me parece demasiado tener que desmontar el depósito para sacar el positivo directamente del borne de la batería.

Gracias anticipadas

Mochi dijo:

Yo hoy estoy un poco bastante fastidado por que esta tarde vienen a llevarse una de las mias, mi querida hd 100 anviersario, ya se que es solo hierro, pero no es por lo que es, es por lo que significa para mi. Espero que se me pase pronto este mal rato  :( :( :'(

070505motos008gc7.jpg

Se lo que sientes, pero no te aflijas, Tu has tenido tu sueño, al alba desaparecen los sueños de todo el mundo.

Un abrazo ;)

Gracias mazingueR850R pero sigo teniendo problemas, te explico. Esas indicaciones que me has dado las he seguido con el imageshack y después de indicar la dirección en modificar perfiles no se ve la foto, después lo he intentado en el servidor subir-imagenes.com y me dice que debo reducir la imagen y ya me ves aquí otra vez hecho un lio :-[. He escuchado muchas veces que los ordenadores son las maquinas más simples que existen pero a mi se me siguen resistiendo.

nino273 dijo:
Gracias mazingueR850R pero sigo teniendo problemas, te explico. Esas indicaciones que me has dado las he seguido con el imageshack y después de indicar la dirección en modificar perfiles no se ve la foto, después lo he intentado en el servidor subir-imagenes.com y me dice que debo reducir la imagen y ya me ves aquí otra vez hecho un lio :-[. He escuchado muchas veces que los ordenadores son las maquinas más simples que existen pero a mi se me siguen resistiendo.

Tienes que escribir esto: [ img]Dirección de la Foto[/img ] -sin separar los corchetes...

Acordaos de poner la foto lo mas pequeña posible, el Administrador ha pedido en repetidas veces que no se pongan fotos en las firmas porque contribuyen a ralentizar la velocidad del Foro... :-/

Mochi dijo:

Yo hoy estoy un poco bastante fastidado por que esta tarde vienen a llevarse una de las mias, mi querida hd 100 anviersario, ya se que es solo hierro, pero no es por lo que es, es por lo que significa para mi. Espero que se me pase pronto este mal rato :( :( :'(

070505motos008gc7.jpg

Joe tío, veo que sigues tela de jodido por deshacerte de tu querida HD. Ya se te pasará, pero piensa que al menos te quedas con una moto muy guapa, y hay mucha gente que se tiene que deshacer de su moto y se queda sin ninguna. Eso si que debe ser jodido. :-/

fernandogm, yo solo traducia, aunque tampoco fui muy exacto, hablaban de los "anemicos 80CV" de la R1150R. :P

jeep, enhorabuena por ese reecuentro tan especial. Menudas vueltas da la vida, para acabar en el mismo sitio. :D

Bisonte, cuando algo esta bien hecho no es necesario repetirlo.
Este manual nos ayudo mucho la primera vez hace un tiempo: http://www.bmwmotos.com/manuales/sincro/index.htm
Para quien no lo conozca, hay mas en la seccion de mantenimiento: http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm

Respecto al xenon, siendo franco el feeling no era exactamente ese, sino algo mas pesimista.
Yo voto por una segunda oportunidad, sobre todo despues de ver el resultado con la GS. Espectacular. Y no, rioja, no era por la moto, me refiero al xenon. ;D

Sobre el tema del freno, ¿ya le dejas descansar en lugar de descansar sobre el? ;)

Mochi, lo siento. Es ley de vida. :'(
Y te endiendo perfectamente, el dia que vendi mi F650GS, y otro se subio en mi moto, la arranco y se la llevo, tuve una sensacion amarga un tiempo. :'(

Rafone, ¿tienes este?
0927r1150r-ducos2_b.jpeg

nino273, ¿la imagen la pones en Perfil > Opciones > Tengo mi propia imagen (marcando la casilla) ?
¿Cual es la direccion completa de la imagen?
Eso si, sobre todo al subirla con imageshack reduce a tamaño avatar o thumbnail.
DDMotard, nino273 se refiere al avatar, no hay que poner el [ img ].

Saludos.

me estoy haciendo la picha un lio. He puesto la imagen en el imageshack con la dirección completa con y sin

Gracias DDMotard y Sube [smiley=dankk2.gif]. Por fin he dado con la tecla ;). A ver que os parece mi nueva presentación :D

sube dijo:
Bisonte...Sobre el tema del freno, ¿ya le dejas descansar en lugar de descansar sobre el? ;)
Sube,
Sabia que si ponía algo de esto vosotros aves de rapiñ…me contestaríais algo parecido :'( :'(, desde hace algún tiempo me he cortado los dedos de los pies para no tener que apoyar en el fren ;D ;D ;D, jajajaja, intento no apoyar en el freno.
Ahora en serio, Cuando me lo comentabais (que pisaba el freno) no había ninguna indicación de fallo y ahora si, nada más es para ver si alguien se le ha fundido tantas veces la luz de POSICIÓN, no la de freno. Ahora que lo digo no recuerdo cual es la que se funde… Pues eso que si alguien le ha psado que me lo digo coj….nesss :).
Gracias a toooos.

Y digo yo, ¿el xenon no está prohibido? :-/ :-/ ¿alguien ha probado las phillips xtreme power? Al parecer dan una luz muy muy buena, supongo que no será igual que el xenon, pero para mí es mejor que estar asustado de que te puedan multar (bueno por el tema de velocidad también estoy asustado de que algún dia me puedan multar, no es que corra mucho pero los límites se los pasa tooooodo el mundo, en una u otra circunstancia, en fin , que yo mismo me lío, que os entiendo que os dé igual el tema multas, el caso es tener una luz super cojonuda, que eso sí que es importante, y al fin y al cabo no será tan fácil que un guardia civil averigüe que llevas xenon no?,).

Buenas a tod@s,

Para lo que pudieran servir, os voy a contar mis impresiones sobre los Michelin Pilot Power que le monte a la roja. Ya he rodado con ellos unos 500 Klm, pero siguen siendo primeras impresiones. Los neumáticos van MUY BIEN. Dan mucha seguridad y permiten una conducción muy ágil y "segura". Agrran bastante en cualquier tipo de asfalto e incluso toleran bien algo de la temida arenilla. En mojado (tmabién tuve la oportunidad de sacarlos bajo lluvia) es donde mas alto puntuaria al neumático... tiene que estar MUY mojado para que realmente sientas que no está seco.. :o :o.

La única pega que les pongo frente a los Dunlop que llevaba es que la rueda delantera me transmite en ocasiones "cosas raras". En absoluto soy un experto y lo mismo no entiendo qué me intenta decir el neumático, pero a mi me parece que no me cuenta lo mismo (en terminos de seguridad, agarre,...etc) que al anterior. En general, los Dunlop me parecieron mas ""Racing"" (dos pares de comillas) que estos... a lo mejor eso va en el paquete.

Ahora a ver cuánto duran con estas buenas sensaciones. En los Dulop el buen rollo termino a los 4 mil.. Veremos con los POWER

Salud y suerte.

Yk.

sube dijo:
jeep[/b], enhorabuena por ese reecuentro tan especial. Menudas vueltas da la vida, para acabar en el mismo sitio. :D

Respecto al [highlight]xenon[/highlight], siendo franco el feeling no era exactamente ese, sino algo mas pesimista.
Yo voto por una segunda oportunidad, sobre todo despues de ver el resultado con la GS. Espectacular. Y no, rioja, no era por la moto, me refiero al xenon. ;D

Sube, segunda oportunidad? cuando quieres que pase a buscarte el cable para su "alargamiento" ? ;D ;D ;D ;D

nino273, si mal no recuerdo esa foto era de la misma serie que una que pusimos en portada en pequeño homenaje a nuestros GSeros del post. Muy chula. ;)
Eh, que GSeros lo digo en tono cariñoso, y por si fuera poco tu eres Gsero com alma Rockster. ;D

Bisonte, de veras que no era para meterme contigo. :-[

jeep, si lo organizais antes de mi recuperacion, me lo monto como sea.

Saludos.

sube dijo:
Rafone, ¿tienes este?
0927r1150r-ducos2_b.jpeg

Te refieres a éste:
replyuy8.jpg

Un pelo más a la derecha de eso que no se lo que es. Si tengo clavija y todo, pero es para alimentar el navegador, y antes como lo llevaba así, empezo a coger ese color de sulfatado que se les pone a los bornes de cobre de las baterías. Además la clavija sobresale y me parece feo como queda. Me refería a sacar de la caja de fusibles un vivo. Recuerdo en una foto haber visto un cablecito que me pareció que era eso.

Hola,

Tal como se dice por aquí "NO FOTO=NO MOTO", os pongo la mia, no es muy buena calidad por estar en el garaje y con movil.
[ img] [/img ]
Es la primera vez que pongo una foto, espero que quede bien.

Respecto a la diferencia entre "toma de corriente" y "bornes exteriores para la ayuda exterior al arranque" está perfectamente identificado en la foto de sube, aunque sigo sin saber las diferencias.

un saludo

SUBE, por DIOS, como puedes pensar que me puedo molestar por algo, si a mí me gusta más el follón y me meto en todos los charcos (no me dejo ni uno). Lo que ocurre que este foro es demasie para mí, me supera y cuando quiero opinar lo que digo ya se ha pasado hace mucho rato y creo que ya no interesa. Pero que sepas que yo pretendia meterme contigo (es que mi pluma es muy simple).
Bueno una aclaración lo que indicas con una cruz roja al lado del conector auxiliar de corriente sirve para conectar la pinza cuando te quedas sin bateria y no tienes que desmontar nada, yo lo he vivido.

Bueno sigo currando un ratito más.

A10

VES,,,VES ,,, YA HE LLEGADO TARDE DINA4 YA TE DICE LAS DIFERENCIAS.
SOY LENTO.
:) :) :)

¡Vamos a ver! El que busca un polo positivo soy yo ¿Queda claro? Y no quiero conectar a esa toma, que ademas de alimentar con 12 voltios, por ejemplo el navegador, sirve para recargar la batería, creo. Lo que yo busco es un lugar que tenga 12 voltios y no tener que conectar a esa toma nada. Entre otras cosas, porque sobresale demasiado. Si no se puede, no pasa nada. :-X

dina4 que moto mas chula tienes y ademas en color gris con asientos negros, muy bonita. ;D ;D

SE ME ESTA CALENTANDO LA CABEZA
Pues eso, que se me esta calentando la cabeza con una K75 y al final la vamos a liar

Me desahogo aqui y asi se me pasa un poco, voy a por algo a la cocina :-X :-X

uy, no se meter videos :-[, a ver así si me sale [ftp]http://i.ytimg.com/vi/Y4wrlxpWoQw/default.jpg[/ftp]

Atrás