POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/46

Hola a todos, una consulta:
El Puño Derecho no Calienta >:(, el izquierdo si :D
me supongo que debo revisar cables, fusible, etc. lei en el logbook que les ha pasado a alguno de ustedes.

A. Boxer como lo resolviste?

Menuda cosa, luego de la revision de 20,000 kms falla del conector de gasolina y puño. Ta cab**n. >:(
Saludos

Hola compis, esta tarde nos han descabalgado >:( (a mi hija Anna y a mi) de nuestra montura un carro de cuatro ruedas. Nos ha dado en la parte trasera y nos a derrapado la rueda trasera llendonos al suelo. Hoy ha sido mi día de suerte mi hija ni un solo rasbuño NI UNO SOLO, nada ni ropa rasgada ni nada de nada solo el susto y en cuarto de hora ya se le había pasado cogiendo la moto de nuevo para ir a casa.

Me he caido varias veces, pero os puedo asegurar que los minutos que he tardado en comprobar como estaba Anna han sido...muy malos.

Lo mejor es que no nos ha pasado nada de nada  :).

Bisonte dijo:
Hola compis, esta tarde nos han descabalgado  >:( (a mi hija Anna y a mi) de nuestra montura un carro de cuatro ruedas. Nos ha dado en la parte trasera y nos a derrapado la rueda trasera llendonos al suelo. Hoy ha sido mi día de suerte mi hija ni un solo rasbuño NI UNO SOLO, nada ni ropa rasgada ni nada de nada solo el susto y en cuarto de hora ya se le había pasado cogiendo la moto de nuevo para ir a casa.

Me he caido varias veces, pero os puedo asegurar que los minutos que he tardado en comprobar como estaba Anna han sido...muy malos.

Estas noticias siempre son agradables de oir. Por supuesto la de que esteis bien

Bisonte dijo:
Hola compis, esta tarde nos han descabalgado  >:( (a mi hija Anna y a mi) de nuestra montura un carro de cuatro ruedas. Nos ha dado en la parte trasera y nos a derrapado la rueda trasera llendonos al suelo. Hoy ha sido mi día de suerte mi hija ni un solo rasbuño NI UNO SOLO, nada ni ropa rasgada ni nada de nada solo el susto y en cuarto de hora ya se le había pasado cogiendo la moto de nuevo para ir a casa.

Me alegre mucho por los dos.....   ;) ;) ;) ;)

Monti ese era el precio de la extensión de pata de cabra....

1 x Extensor de la pata de cabra 27,99 EUR
1 x Bolsa de primeros auxilios de Motociclismo 14,59 EUR
1 x CASTROL ACTEVO 4T 1000ml SAE 20W-40 13,80 EUR
2 x Kit toma de corriente para enchufes estandar 29,19 EUR

Bisonte menos mal que al final no ha pasado nada, me alegro por ello, por cierto, sabiendo que no os ha pasado nada, como esta la moto? si la culpa ha sido de la lata, que pague!!!!!

mazingueR Ayer fue testigo de como se llevaban mi preciada y querida R850R LE, el comprador no sabe ni llevarla, ni tiene estilo ni nada... que penaaaaaa :'( :'( :'(, despues subi a la tienda, vi mi nueva R1200R y la verdad, pagar 400€ por esa moto se me han quitado todos los males.

montaRaz no, no la tengo limitada, me lo montaran en motos.com y estan esperando las piezas, en cuanto lleguen voy a que se lo pongan y corriendo a la ITV, no me gustaria perderme lo de jaca, como otros ::) ::)

Feliz sabado

Muchas gracias a todos.
Graucho, la moto como nosotros no se hizo nada tampoco, quedo apoyada con el protector de cilindro y la pinza que llevo cogida en la estribera trasera. Viendo como quedo estirada en el suelo a lo mejor estaría bien poner algo (algún tipo de tope) en las estriberas traseras para impedir que la moto llegue al suelo…se tiene que pensar.

Bisonteme alegro que no os pasara nada tanto a tu hija como a ti.
yo tambien llevo casi sienpre a mi hijo (tiene 13 años y esta loco con la moto)aunque ahora,se esta animando mi mujer y ya tenemos la discusion,el niño con morros,es que si no llevo a la mujer,no ceno por la noche ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Bisonte, lo siento mucho, pero lo mejor es estar bien y sin rasguños. Animos

Sube, creo que no es reten que dije, es el de entrada, bastante fácil de cambiar. :o

Groucho, lo de Jaca no lo dirás por mi, no? >:( ............................ ;D ;D ;D ;D ;D

Bisonte, me alrgro que no fuera nada, pero entiendo que cuando vas con lo que mas quieres se pasa mal......

Hola a todos, me he apuntado a lo de Jaca, a ver si se anima el tema. Estoy a la espera de que alguno de los road lider habituales de Nordeste se anime a proponer una ruta....

Yo despues de comer bajaré lo mas rápido, o por lo menos no lo mas largo..., posible...[highlight][/highlight]

Bisonte: me alegro muchisimo que no pasara nada. ;) ;)

Hoy por desgracia hemos pasado por una zona donde un chico con una Japo se ha caido, en un tramo con muchos metros de guardarrailes, espero que no le haya pasado nada grave.

Tambien os digo una cosa, muchos se la van buscando, nos han adelantado hoy dos RRapidillosquetecagasatodotrapoposturillas, uno de ellos se me ha pegado tanto que le he visto las legañas por los espejos pijos que le he puesto a la gorda, despues para nada...por que si le llegamos a retorcer un poco la oreja a las gordas les hubieramos cojido.

Monta: no hay ninguneo que valga ;D ;D ;D

Nada, esta mañana nos hemos pegado una rutita por la costa de 60 km con Anna y ya esta todo arreglado.

Gracias a todos.

Buenas

Bisonte me alegra que finakmente solo fuera un susto ;)
Como sabes no hace mucho, me sucedió algo parecido.Bueno, en ese caso la culpa fué únicamente mia y eso cuando vas con tu hija detrás jode mucho :(
Un abrazo ;)

Por cierto Groucho ya tiene el bocata de chorizo listo para salir a rodar y Brettón ya no tiene moto paRa salir, con el buen Tiempo que hace....

mazingueR Ayer fue testigo de como se llevaban mi preciada y querida R850R LE, el comprador no sabe ni llevarla, ni tiene estilo ni nada... que penaaaaaa llorar llorar llorar, despues subi a la tienda, [highlight]vi mi nueva R1200R y la verdad, pagar 400€ por esa moto se me han quitado todos los males[/highlight].

Cuanta mala baba, que hay por aqui ;D

Moty el Lunes que viene sabré algo más concreto.Hasta que no haya pasta y papeles de por medio, no hay nada ::)

Ayer, disfruté por última vez de la Rockster, lleve a su actual dueño de copi un buen rato (venía de una CBR ).No hacia más que decir " Esto es otra historia " ;D
Y como retiene el motor y como frena y como tumba y como entra en curvas y..... :) vamos que creo que se fué más contento que todas las cosas.
Cuando llegamos a mi pueblo, desmontamos le acabé de explicar cuatro cosas de la moto y yo me quede ahí viendo como se iba, y me fuí andando un par de Kms con el casco en una mano y la chequeta en la otra, pensado en las sensaciones que estaría experimentado, en su nueva moto, ya en el ocaso de calurosa tarde de verano. Justo ahora hace tres años, era yo el que tenía esas sensaciones :'(

Bueno , canviando de tercio.
Aviso para navegantes ;)
Muy mal tendría que ir la cosa para que el Sábado 19 de Julio ( entre otras cosas mi cumple ), no pudiera estrenar la moto, como Dios manda.
Osease con una buena ruta y desayuno en el Priorat.
Voy a mirar de que podamos hacer una cata de vinos.Si y no os preocupeis, luego un bañito en la piscina de Torroja y fresquitos como una rosa para casa. ;)
Asi que me vais guardadndo la fecha.

main.php

Más adelante abriré un post en Salidas ...

Salu22

Julio A ver cuando dices que te has pillao ;) ;)

Creo que la T-MAX te va de co........s ;D ;D

joseRockster dijo:
Julio A ver cuando dices que te has pillao ;) ;)

Creo que la [highlight]T-MAX[/highlight] te va de co........s ;D ;D

La que siempre me gusstó era y es la V Max ;)

yamaha_vmax_concept.jpg

;)

Julio En eso coincidimos, la V-Max era un maquinon, no pude comprarmela pero a cambio me hice con una Honda magna que sigo conservando.

Tambien motor V4 y con una aceleracion de mil demonios.

Buenas noches  ;) acabo de llegar de recorrer 700kms desde las 7 de la mañana  :-? :-? luego os leo y os escribo algo con cara y ojos  ;)

.
.
.

ya estoy duchao y toooo, antes de seguir

Bisonte, me alegro que no haya pasado de un susto :D y que mejor que una rutilla para olvidar :D

Groucho por ese precio a mi tambien se me olvida pronto ;D ;D

Jeep no lo dice por tí, creo que lo dice por mí :P :P

Aclarado Mazi ;)

un abrazo JoseRockster que hace tiempo que no te leo ;)

Brettón cuenta conmigo para lo que sea el 16 ;) Nos vemos mañana?

Bisonte ha sido todo autopista :o :o si si de esas que recorre DDMotard ;D ;D Por eso casi ni hay fotos :'( :'( y he cargado con las dos camaras todo el día :'( :'( :'(

Unas cuantas ;)

20080629_ANDORRA%20Y%20MAS_016.JPG

20080629_ANDORRA%20Y%20MAS_034.JPG

Así ha llegado el casco a casa :o :o :o

2008_06_29_ANDORRA%20Y%20MAS_021.JPG

Me largo al sobre que en unas horas he quedado con una que te KagaRs ;D ;D

un abRazo a todos ;)

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

montaRaz, viendo el tiempo empleado no había ni una sola curva ;) ;) ;) ¿NO?

;D ;D

King Muy chula la foto y el acabado de la Cafe Racer 8-) 8-) 8-) 8-)

Jose Por la cantidad de mosquitos casi parecen mas Kms ;) ;) ;) ;)

[highlight]Brettón (Julio) [/highlight], si te gusta la V Max...igual te haces con esta en la misma linea de Muscle-Bike:

bking1.jpg

Venga no te hagas de rogar y suéltalo ya de una vez.......

Hola, acabo de vender mi K75 y quiero comprar una R850R, me gustaria leer alguna prueba, donde puedo bajarme la prueba que publicara alguna revista, gracias.

Toni.

Brettón dijo:
Bueno , canviando de tercio.
Aviso para navegantes  ;)
Muy mal tendría que ir la cosa para que el Sábado 19 de Julio ( entre otras cosas mi cumple ), no pudiera estrenar la moto, como Dios manda.
Osease con una buena ruta y desayuno en el Priorat.
Voy a mirar de que podamos hacer una cata de vinos.Si y no os preocupeis, luego un bañito en la piscina de Torroja y fresquitos como una rosa para casa.  ;)
Asi que me vais guardadndo la fecha.

si es asi ... guardada ... estare de rodriguez por las fechas y ya me apañare para pintar lo del piso entre semana para poder salir sabado y domingo

Ya tengo la KTM, ha tardado pero al final esta en mi poder.

No me desprendo de la gorda,... la ktm es un capricho, la gorda es mi vehiculo.

Es infinitamente alta: 91 cms de altura de asiento; estrecha y ligera: 140 kgs en seco. El motor anda de lo lindo, son 63 cvs en un monocilindrico,... me imagino que andara mas que la bmw, pero muy cerquita deben estar.

El motor lleva asociado una ruleta que permite ajustar el mapping de la inyeccion, las suspensiones llevan asociados tornillos de ajuste de resistencia y velocidad de respuesta del amortiguador,... entre pitos y flautas existen cuatro o cinco configuradores.

Ahora vere si le puedo bajar la precarga del muelle y tapizarla con gel porque estoy muy vendido en parado.

Para un futuro quiero pillarle el cubredeposito, las maletas traseras y un deposito auxiliar,.. ya que el de serie son 12 l incluyendo reserva.

Ya pondre fotos,...

Saludos

Bisonte, siento mucho el percance, pero tambien me alegro de que la cosa acabara tan bien.
No os habeis hecho nada y tu hija se ha levantado como una campeona. ;)

Brettón, yo tenia pensado montar la salida del Solsones el 26 de julio, pero si montas la del 19 vere que hago. :-?
Llevo acumulados bastantes puntos, y hoy he salido con mi hermano LyN a marearnos de curvas. Una variante de Vic-Berga por Sant Boi de Lluçanes.
Por cierto, una vez ajustado el amortiguador trasero, los movimientos del tren delantero han desaparecido completamente. :D :D
A.Niet comentaba en un post de neumaticos que los PR2CT son muy sensibles al tarado de la suspension, ¡pues ya lo veo! ;)

reBieMWenido Toni bcn. [smiley=thumbup.gif]
Ya me parecia a mi que ya te conociamos... pero la ultima vez que pasaste por aqui solo te rondaba la idea. ::)
Estoy un poco espeso, solo he encotrado esta prueba, y en italiano: http://www.motociclismo.it/edisport/moto/motociclismor2.nsf/gd/BMW-R-850-R-2-Come-va

Xiang, tentadora introduccion de tu capricho (menudo juguete :o) ¡Queremos verla! [smiley=evil.gif]

dormilon dijo:
Despues de corretear pagina arriba ,pagina abajo,no encuentro manera de darme de alta en el listado de poseedores de alguna de estas preciosidades
R850R,R1150R,etc.
   Un saludo Dormilon.

BieMWenido dormilon. [smiley=thumbup.gif]
Este es el lugar, pasa y ponte comodo. Si nos dejas algunos datos de tu niña os censamos ya mismo. ;)

A ver que cuentan los del testride. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Si al final me decici, y creo que la r850r se adapta a lo que busco, espero no equivocarme.

Toni.

Toni bcn dijo:
Si al final me decici, y creo que la r850r se adapta a lo que busco, espero no equivocarme.

Toni.

yo tengo una y me va genial, hoy hemos hecho unos 120Km y lo hablabamos (la mujer y yo) que no te cansa y tiene una estabilidad que es una pasada

a ver esos chicos del test ride de montmelo ...... que seguro lo pasaron fatal .... :P

Bueno despues de lo Kms de esta tarde ya llevo casi 400 con las nuevas gomas ;D ;D ;D ;D ;D

Continental Contimotion

El trasero muy en la linea de lo que se lleva ahora, la parte central sin dibujo.

El delantero con un dibujo en V y surcos muy profundos.

Decia la revista La Moto que habian añadido mas silice para agarre en mojado.

Las sensaciones tanto a duo como en solitario son muy buenas ;)

Ya puedo abrir gas donde antes tenia que ir con cuidado de llevar la goma caliente.

La delantera parece que cuesta meter la moto un poco, pero una vez en la trazada parece que vas sobre un rail.

Ahora esperaremos a ver lo que duran, teoricamente un 20% mas que los ContiRoad, espero que sobre los 12000 Kms 8-) 8-)

Una fotito de catalogo claro

Antes llevaba uno Michelin Pilot Sport delante y Pilot Road detras.

Lo siento por los GOMEROS de Michelon y de Metzelor, pero me gusta llevar la contraria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas
Después de un caluroso dia en Montmeló, saludando y charlando con foreros de aqui y de allá ( Omeya y Ximo se han pegado un paseito de Castellón hasta aqui, para darse 4 vueltas con una GS 650 ;D con dos 00 ).Pues toca saludar y charlar con los virtuales ;)

Jose de verdad que me gustaría verte en esa moto .Y a poder ser, de fondo sonando aquella banda sonora de Easy Rider 8-)
Y a Xiang también me gustaria verlo ( si es que se dejaría [smiley=evil.gif] ) en esa 690 :o . Mi segunda moto siempre sería esa ;)

Monty la salida , a la que por cierto ya estás apuntado, es el 19 de Julio y no el 16 ;)

Salida 19/07

Santi invierte bién tus puntos ;) En esta salida hay más cosas que te gustarán ::) a parte de las curvitas.

[highlight]Solitario ( Gabriel )[/highlight] ;D Todas esta cosotas RaRas ya sabes que me gustan ;) pero creo que te sorprenderé :-X

Theboarder deja la pintura, que ahora hace musha caló ;) y vente de rutiki ;)

Salu22

Brettón dijo:
Theboarder deja la pintura, que ahora hace musha caló  ;) y vente de rutiki  ;)

Salu22

de rutiki vendre seguro ... pero a pintar toca que para algo mando a mi familia a Asturias 10 dias ;D ;D ;D

que si no luego no puedo volver a salir hasta final de año ::) ::)

Bisonte, menos mal que toda ha quedado en un par de ralladitas... y que a la mañana siguiente ya estabais subidos tu hija y tú de nuevo en la moto... Que yo estoy empezando a llevar a la mía (11 añitos y 150cm de guapetona) y sólo imaginarme como debes sentirte tras una caída juntos.... me da un sudor frío.... :-[ :-[ :-[
Brettón, intrigados nos tienes.... el 19/07 salidita catadora.... no prometo nada, que entre Morellas, Montanejos, Jacas y tal, tengo a la família pelín descuidada... y el 22 nos vamos a Canarias al campeonato de la peque... bueno, ya veremos. :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/

montaRaz, 700km de pantanos?????, vaya colección de mosquitos, se nota el efecto de las lluvias seguidas de calor... ;D ;D ;D

xiang, a mi también me gustaría un KapriTxoM como ese...., tiempo al tiempo e hipoteca a la mmm......??? ;D ;D ;D

king kong, me parece que no llegué a decírtelo, pero me alegro muy mucho de que hayas podido salvar el mal trago... a ver si en la Trujillo-RAR nos conocemos in person!!!!

ToniBCN, R850R absolutamente recomendable. Lo único que le encuentro es que se me cansan las rodillas tras unas horas de curvitas.... pero bueno quizás sea el efecto de medir 182cm (o la excusa para dar el salto en el futuro a la GS1200ADV roja-y-negra)

v'sss a todos y hasta pronto

Bueno, despues de descanar un rato de la sesion maratoniana del Test Ride os resumo el dia. ::)

A primera hora he quedado con un trio de amigos para ir tempranito a Montmelo y ver el ambiente. A continuacion, una vez rellenados los papeles de rigor una breve clase de conduccion y respeto vial y a correr. En principio iban a ser 3 + 3 vueltas al circuito, pero despues, creo que por problemas de horarios o gente, se ha suprimido a 2 + 2 en total.
Yo tenia la K1200R Sport y mis amigos: inmoto, la misma y Sergi y Raul la F650GS, sin tener confirmacion ni nada han podido entrar a la sesion de las 10 y 11. :o :o
Ha sido genial poder probar la futura K.

Saludos y VVVSS.

Brettón dijo:
[highlight]Solitario ( Gabriel )[/highlight]  ;D Todas esta cosotas RaRas ya sabes que me gustan  ;) pero creo que te sorprenderé  :-X

Salu22

Pensando, pensando... y recordando alguna conversación, a ver si lo que compras es algo por lo que yo también pierdo el "sentio"... los que me conozcan bien ya sabrán a que me refiero....., para el resto mas incognitas....

Hola a to2!! Otra semanita más!!

bisonte, me alegro que sólo fuera un susto. :D

sube, a mí también me ningunean con el pret-a-porter ;D

monty, poco a poco recuperádome. Gracias por preguntar. Pero lo bueno es lo que me ha pasado este finde. Agarrarse que es bueno...

Como sabéis estoy sin coger la moto desde el 18 de mayo. Como este fin de semana ya tenía permiso del fisio para pilotar [smiley=thumbsup.gif], nos montamos una salidita por la zona de Mojácar, y un arroz con bogavante en Villaricos. No se me apunta mucha gente por el tema de la caló, pero luego me entero que el gran maestro DDMotard nos haría de roadleader. :D :D :D :D [smiley=vrolijk_26.gif]

Me llevo la moto a la playa el viernes, todo estupendo, buenas sensaciones... el sábado probando curvitas por aquí y por allá. Y por la tarde me dice mi cuñada que si le doy una vuelta. Vale, sube; meto la llave, contacto y... EWS!!! Quito contacto, respiro profundamente y vuelta a empezar: EWS!!! EWS... EWS... EWS!!!! >:( >:( >:( >:(

Yo tuve que ser muy malo en alguna vida anterior >:( yo debo estar emparentado con Mr. Bean, lo mío es cambio de nick: el pupas, el malapata (como dice divina ;D), el gafe, no sé, no es normal, el anticristo, esto merece estudio, exorcismo... cosa rara, RaRa, RaRa...

Documento gráfico (si no me pinchan, no me lo creo):

dsc00025hj8.jpg

Foto del cuadro. Obsérvese que la moto tras un mes y medio, tiene 751 km. ¿Creéis que llegaré a hacerle la revisión de los 1.000km, o me lo ahorro?

dsc00026ph9.jpg

Mi cuñado flipando con mi suerte y los medios del servicio de BMW
dsc00027qn5.jpg
dsc00029ke3.jpg
dsc00030hx9.jpg

Ahí se llevan a mi Damita Negra, digo, mi Damita tiene la negra.

Esto es muy fuerte, tios, muy fuerte. Yo me hago famoso en este foro y en toda la red. El Pupas, tios, el pupas.

Estoy yo para organizar eventos... Ni pa kedar a tomar café, tíos, ni pa eso!!

Hala, me voy a verme lo que tengo, no vaya a ser contagioso. ¿En la tienda del foro venden ristras de ajos?

¿Conocéis a Claudio Von Planta, cámara de la serie de Ewan McGregor y Charlie Boorman en Long Way Round?

Pues yo le gano a ese en mala suerte, ¿verdad, A.Boxer?

Antonio, échale un ojo a esto...

http://www.natgeo.tv/especiales/travesia/index.asp

... no he conseguido averiguar si han repetido con el cámara... se admiten apuestas...  ;D ;D ;D ;D

Nenic@s!!!! que tampoco es pa tanto, que sus habéis quedao mudos!!!

He hablado con Indalauto, concesionario de Almería, y me confirman que el fallo es la antenita anular, que la sustituyen en garantía, y que para esta tarde dispongo de la motico.

Aprovechando que está en taller les he pedido que le hagan la revisión de los 1000km, que OK, sin problemas. 140€ aprox. pendiente de confirmar.

Me atiende Javier. Parecen buena gente. Seguiré informando.

Saludos, el pupas ;) :) ;D ;D

lazarus long dijo:
Bisonte, menos mal que toda ha quedado en un par de ralladitas... y que a la mañana siguiente ya estabais subidos tu hija y tú de nuevo en la moto... Que yo estoy empezando a llevar a la mía (11 añitos y 150cm de guapetona) y sólo imaginarme como debes sentirte tras una caída juntos.... me da un sudor frío.... :-[ :-[ :-[Brettón, intrigados nos tienes.... el 19/07 salidita catadora.... no prometo nada, que entre Morellas, Montanejos, Jacas y tal, tengo a la família pelín descuidada... y el 22 nos vamos a Canarias al campeonato de la peque... bueno, ya veremos. :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/

montaRaz, 700km de pantanos?????, vaya colección de mosquitos, se nota el efecto de las lluvias seguidas de calor... ;D ;D ;D

xiang, a mi también me gustaría un KapriTxoM como ese...., tiempo al tiempo e hipoteca a la mmm......??? ;D ;D ;D
[highlight]
king kong, me parece que no llegué a decírtelo, pero me alegro muy mucho de que hayas podido salvar el mal trago... a ver si en la Trujillo-RAR nos conocemos in person!!![/highlight]!

ToniBCN, R850R absolutamente recomendable. Lo único que le encuentro es que se me cansan las rodillas tras unas horas de curvitas.... pero bueno quizás sea el efecto de medir 182cm (o la excusa para dar el salto en el futuro a la GS1200ADV roja-y-negra)

v'sss a todos y hasta pronto

Muchas Gracias y espero poder ir a Trujillo ;) ;) ;)

A Sierra Nevada va a ir alguien? ya tengo la reserva y la preinscripcion :D

lee alex dijo:

bisonte, me alegro que sólo fuera un susto.  :D

sube, a mí también me ningunean con el pret-a-porter  ;D

monty, poco a poco recuperádome. Gracias por preguntar. Pero lo bueno es lo que me ha pasado este finde. Agarrarse que es bueno...

Como sabéis estoy sin coger la moto desde el 18 de mayo. Como este fin de semana ya tenía permiso del fisio para pilotar  [smiley=thumbsup.gif], nos montamos una salidita por la zona de Mojácar, y un arroz con bogavante en Villaricos. No se me apunta mucha gente por el tema de la caló, pero luego me entero que el gran maestro DDMotard nos haría de roadleader.  :D :D :D :D  [smiley=vrolijk_26.gif]

Me llevo la moto a la playa el viernes, todo estupendo, buenas sensaciones... el sábado probando curvitas por aquí y por allá. Y por la tarde me dice mi cuñada que si le doy una vuelta. Vale, sube; meto la llave, contacto y... EWS!!! Quito contacto, respiro profundamente y vuelta a empezar: EWS!!! EWS... EWS... EWS!!!!  >:( >:( >:( >:(

Yo tuve que ser muy malo en alguna vida anterior  >:( yo debo estar emparentado con Mr. Bean, lo mío es cambio de nick: el pupas, el malapata (como dice divina  ;D), el gafe, no sé, no es normal, el anticristo, esto merece estudio, exorcismo... cosa rara, RaRa, RaRa...

dsc00025hj8.jpg

Foto del cuadro. Obsérvese que la moto tras un mes y medio, tiene 751 km. ¿Creéis que llegaré a hacerle la revisión de los 1.000km, o me lo ahorro?

dsc00026ph9.jpg

dsc00027qn5.jpg
dsc00029ke3.jpg
dsc00030hx9.jpg

Esto es muy fuerte, tios, muy fuerte. Yo me hago famoso en este foro y en toda la red. El Pupas, tios, el pupas.

Hala, me voy a verme lo que tengo, no vaya a ser contagioso. ¿En la tienda del foro venden ristras de ajos?

Tío siento mucho lo que te está pasando, me puedo imaginar tu estado de ánimo. Pero tranquilo, en nada estarás dando candela y disfrutando de ese pedazo moto. ;)

Buenos lunes a todos! :D

Bretton, no te da penita? con lo que habeis pasado juntos... No creo que encuentres una RaRa como la tuya por mucho que busques. O si? ::)

Bisonte, me alegro que quedara todo en un susto sin mayores consecuencias. Lo mejor: que continuasteis sin cogerle el miedo. A veces se te quitan las ganas de to. :-/

lee_alex tienes la negra con tu negra. Desde luego no es normal que antes del rodaje ya este en el conce averiada... >:(
Cada dia me pregunto mas si somos masocas, pero la verdad es que hay poco donde elegir productos similares. Las otras marcas no tienen cosas parecidas. Bueno, alguna italiana si que tiene... ::)

Tema fecha RAR: pues en principio las fechas siguen siendo las de final de septiembre, en concreto los dias 26-27-28. Solo lance un globo sonda por si mayoritariamente se queria adelantar a los dias 12-13-14, pero visto que no muchos respondieron... ::)

Por tanto podeis mantener las reservas de la Rider de Granada. ;)

Saludos a todos.

lee alex dijo:

bisonte, me alegro que sólo fuera un susto. :D

sube, a mí también me ningunean con el pret-a-porter ;D

Como sabéis estoy sin coger la moto desde el 18 de mayo. Como este fin de semana ya tenía permiso del fisio para pilotar [smiley=thumbsup.gif], nos montamos una salidita por la zona de Mojácar, y un arroz con bogavante en Villaricos. No se me apunta mucha gente por el tema de la caló, pero luego me entero que el gran maestro DDMotard nos haría de roadleader. :D :D :D :D [smiley=vrolijk_26.gif]

Me llevo la moto a la playa el viernes, todo estupendo, buenas sensaciones... el sábado probando curvitas por aquí y por allá. Y por la tarde me dice mi cuñada que si le doy una vuelta. Vale, sube; meto la llave, contacto y... EWS!!! Quito contacto, respiro profundamente y vuelta a empezar: EWS!!! EWS... EWS... EWS!!!! >:( >:( >:( >:(

Yo tuve que ser muy malo en alguna vida anterior >:( yo debo estar emparentado con Mr. Bean, lo mío es cambio de nick: el pupas, el malapata (como dice divina ;D), el gafe, no sé, no es normal, el anticristo, esto merece estudio, exorcismo... cosa rara, RaRa, RaRa...

dsc00025hj8.jpg

dsc00026ph9.jpg

dsc00027qn5.jpg
dsc00029ke3.jpg
dsc00030hx9.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Mucho animo, ya veras como pronto estas disfrutando de tu bonita maquina

saludos

Bisonte, me pones los pelos de punta, yo también suelo llevar a mi hija de 14 años y eso es algo que siempre tienes en mente, me alegro que no os haya pasado nada

lee alex dijo:
Nenic@s!!!! que tampoco es pa tanto, que sus habéis quedao mudos!!!

He hablado con Indalauto, concesionario de Almería, y me confirman que el fallo es la [highlight]antenita anular, que la sustituyen en garantía[/highlight], y que para esta tarde dispongo de la motico.

Aprovechando que está en taller les he pedido que le hagan la revisión de los 1000km, que OK, sin problemas. 140€ aprox. pendiente de confirmar.

Me atiende Javier. Parecen buena gente. Seguiré informando.

Saludos, el pupas ;) :) ;D ;D

Y bien, con eso ya esta, se quedan tan anchos, en una moto que no tiene los 1000km., y si te da por ir CN, y te deja tirado, como la pieza que no quisieron cambiar a Solitario de otra moto, para que pudiera continuar el reto.
Pienso que tendríamos que leerles la cartilla, y por lo menos dar la vara, enfin me ha sucedido y me pagáis la revisión de los 1000 km. ::) ::)
Un Saludo

fernandogm dijo:
lee_alex tienes la negra con tu negra. Desde luego no es normal que antes del rodaje ya este en el conce averiada... >:(

fernandogm, lo que estoy es negro....

Mi ángel de la guarda el sábado sobre las 7 de la tarde...

mrbeanhappyanimgi5.gif

Miángel de la guarda el mismo día, pero una hora después...

mrbeanboredanimns4.gif

¿...y era yo el que hablaba de gogallar?? Pues toma, dos tazas!! (y este hombre que no se manifiesta?)

Sube, lazarus long, lee alex,fernandogm, rohr. Gracias a todos por los ánimos y vuestro apoyo, pero esto ya esta superado [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

lee tienes la negra... Animo.  ;) ;) ;)

Os paso una pequeña muestra de la instalación del soporte del Zumo y de la conexión e instalación de la alimentación del navegador y del cartgador del mechero.

Primero la extensión de la pata de cabra...

dsc01197mz8.jpg

dsc01198vd0.jpg

Destripando mi gordi...  :-/ :-/ :-/ :-/

dsc01199oe2.jpg

dsc01200ak4.jpg

Conectado cables.

dsc01202nv0.jpg

Resultado final

dsc01208au0.jpg

dsc01207rg1.jpg

Todo bastante fácil, lo más chungo el colocar el depósito solito... :o :o :o :o

Ha nacido un nuevo taller del amolllllll.

Esta mañana con 10 días y 380km. ya se me jodió el EWS,menos mal que era en el garaje de mi casa, la verdad que estaba deseando que me ocurriera pronto para estar tranquilo y que de una vez me coloquen la buena,aunque siempre te queda la mosca de si la nueva será igual de mala que la anterior.Con la grúa y demás todo perfecto,pero espero no tenerla que usar. [smiley=angry.gif]

lee alex, vas a tener que ponerte duro, te esta dando guerra. >:(
A ver si va pasando todo. :P

Y tu pepon nada mas estrenar, made mia... :'(

Esto del EWS... ya se suma a un cumulo de descontroles que da la sensacion que se les escapa de las manos.
Yo siempre he pensado, y pienso, que las cosas no son tan malas como parece, 1 insatisfecho hace mucho mas ruido que 50 satisfechos, pero ultimamente...

A los del Sportintegral, ayer le quite el forro y muy bien, muy bonito, muy aireado, muy comodo... pero le quitas al casco una de sus grandes virtudes: la insonoridad.
Ayer entre las 1000 curvas y el ruido, acabe con la cabeza como un bombo. :o
Asi que ya se lo he vuelto a montar, y ya vuelve a ser mi casco de siempre. 8-)

mazingeR, buen tutorial. ;)
Aunque esos perolos y carnes al aire estan al limite de las normas del foro en cuanto a contenidos pornograficos, pero bueno...

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

Atrás