Hola a to2!! Otra semanita más!!
bisonte, me alegro que sólo fuera un susto.
sube, a mí también me ningunean con el pret-a-porter ;D
monty, poco a poco recuperádome. Gracias por preguntar. Pero lo bueno es lo que me ha pasado este finde. Agarrarse que es bueno...
Como sabéis estoy sin coger la moto desde el 18 de mayo. Como este fin de semana ya tenía permiso del fisio para pilotar [smiley=thumbsup.gif], nos montamos una salidita por la zona de Mojácar, y un arroz con bogavante en Villaricos. No se me apunta mucha gente por el tema de la caló, pero luego me entero que el gran maestro DDMotard nos haría de roadleader.

[smiley=vrolijk_26.gif]
Me llevo la moto a la playa el viernes, todo estupendo, buenas sensaciones... el sábado probando curvitas por aquí y por allá. Y por la tarde me dice mi cuñada que si le doy una vuelta. Vale, sube; meto la llave, contacto y... EWS!!! Quito contacto, respiro profundamente y vuelta a empezar: EWS!!! EWS... EWS... EWS!!!! >

>

>

>
Yo tuve que ser muy malo en alguna vida anterior >

yo debo estar emparentado con Mr. Bean, lo mío es cambio de nick: el pupas, el malapata (como dice divina ;D), el gafe, no sé, no es normal, el anticristo, esto merece estudio, exorcismo... cosa rara, RaRa, RaRa...
Documento gráfico (si no me pinchan, no me lo creo):
Foto del cuadro. Obsérvese que la moto tras un mes y medio, tiene 751 km. ¿Creéis que llegaré a hacerle la revisión de los 1.000km, o me lo ahorro?
Mi cuñado flipando con mi suerte y los medios del servicio de BMW
Ahí se llevan a mi Damita Negra, digo, mi Damita tiene la negra.
Esto es muy fuerte, tios, muy fuerte. Yo me hago famoso en este foro y en toda la red. El Pupas, tios, el pupas.
Estoy yo para organizar eventos... Ni pa kedar a tomar café, tíos, ni pa eso!!
Hala, me voy a verme lo que tengo, no vaya a ser contagioso. ¿En la tienda del foro venden ristras de ajos?