Porque he llegado a los 1.000 mensajes y sobretodo porque me apetece, quiero agradecer a todos (espero no dejarme a nadie) el gran descubrimiento que ha sido para mí esta casa.
[ch61623] Al Sr. Administrados (Carlos) por haber “inventado” todo esto, por mantenerlo, por estar dispuesto a responder a todos los emails y privados que le he enviado a lo largo de estos 1.000 mensajes, por haberme convertido en un adicto al foro, por dejarme descubrir a grandes personas y buenos amigos.
[ch61623] Al post roadster/rockster, que me abrió los ojos, que me hizo ver que eso de la moto no era tan difícil y que era cuestión de comenzar a dar vueltas, que a cada pregunta tonta obtuve respuestas serias y concisas aun no gustando lo que preguntaba (por ejemplo top case), A todos los que he conocido personalmente y a todos los que he de conocer todavía, gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada, por vuestros mensajes, por vuestra atención, mis mas sinceras GRACIAS.
[ch61623] A los roadsters del nordeste, que decir de vosotros… lo que he aprendido! Y no solo en lo que se refiere a la moto sino a lo que son amigos, desinteresados y grandes amigos, que hace menos de 1 año que nos conocemos y que parece que sean amigos desde la infancia.
[ch61623] Korbera, esta… gente y que gente!!!!, siempre dispuesta a emborracharse por cualquiera y con cualquier excusa, que buenas rutas han salido de la “Diadema” . Tantos miércoles juntos, riendo, criticando a bmw, metiéndose con el cura del pueblo, pidiéndole huevos fritos al Molina. Cada miércoles mejor, cada miércoles más enganchado. Hoy es miércoles, que ganas tengo de juntarme con esta gente.
[ch61623] Nohayhuevostreffen (viva las rutas NO normales) Que panda de locos, con estos he hecho las mejores salidas de mi corta vida motera, cualquier excusa es buena para montar una y montarla gorda y las que nos quedan por montar!!!!!!!!!!!!!!! Tios, sois buenos, sois muy buenos.
[ch61623] A Mari Carmen Que puedo decir… que no le gusta ir en moto, ni oír hablar de motos, ni que compre motos, ni que me gaste dinero en equipamiento, ni nada que ver con la MOTO, pero ella sabe que todo lo que rodea a la moto y a este foro me hace feliz. Lo entiende y lo comprende. Gracias!!!!!!!!
Siempre hay gente especial, que te llega más adentro, que sientes que son amigos de verdad, que en dos días se han convertido sin saber como en grandes amigos y sabes que no te van a fallar, con los que te irías a comer, a cenar, a Cabo Norte o a las Termópilas, a estos amigos, que me permitereis no nombrar aunque creo que ellos ya saben quien son, a ellos, gracias por haberme dejado ocupar un rincón de vuestras vidas.