E
empargallo
Invitado
:-X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brettón dijo:[quote author=Solitario link=1224234651/30#40 date=1224379816]Para la envidia general comunico que acabo de llegar a casa de una cena en casa se sube (Santi)
[highlight] una cena con la mejor gente [/highlight].... lease montaRaz, GROUCHO, mazingueR, Brettón, lazarus,Ponchi, Bisonte... y las respectivas en casi todos los casos....
buena cena, buenos anfitriones, muy currada por parte de Silvia, T se lo ha pasado de miedo con las chicas, Olga, Iuli, Celia, Cata y Silvia....
A dormir.....
ponchi dijo:Pues no me desagrada la idea de la discoteca sobre ruedas pero de momento mi montura me tiene contento!, [highlight]cuánto es que tengo que esperar? 20 añitos más?[/highlight] ggggg [highlight]antes de eso puedo pasar por una RS... [/highlight]una GS luego... o quién sabe, de aquí a 20 años!
Adhiero, gracias Silvia gracias Sube.
Saludos!
joseRockster dijo:No te pReocupes, algunos seguiRemos aguantando el mastil muchossssssss años.
Porque amigo GabRiel, te equivocas, no pesan los años ni los kilos, diriá yo que el animo peRo me equivocariá.
Más bien que empezamos a ver el camino que hemos recoRRido, ha sido laRgo pero jalonado de buenos momentos.
Has decidido que parte del camino que tienes delante lo vas ha hacer con una RT, bonita moto, elegante, buena capacidad de carga, comoda, buena protección aerodinamica, en fin que te gusta.
Eso amigo mio es que lo que cuenta
Por mi paRte seguire montando mi potro , o cualquier otRo hasta que me quede sin fuerzas, cuando ese dia llegue, que llegará, me sentaré a descansar y a contaRle a mis nietos que una vez yo tuve una ROCKSTER y cabalgué con la hoRda de R.....R.
Solitario dijo:[quote author=ponchi link=1224234651/45#54 date=1224441139]
Pues no me desagrada la idea de la discoteca sobre ruedas pero de momento mi montura me tiene contento!, [highlight]cuánto es que tengo que esperar? 20 añitos más?[/highlight] ggggg [highlight]antes de eso puedo pasar por una RS... [/highlight]una GS luego... o quién sabe, de aquí a 20 años!
Adhiero, gracias Silvia gracias Sube.
Saludos!
RCUENSAN dijo:Mira lo que se ve por el agujerito
Para que se la enseñes a tus nietos cuando estes contemplando la vida ;D
jeep dijo:Sube, bonitas fotos
Yo también quería darte las gracias por la invitación, pero lamento el no poder haber venido, pero ha sido por causas realmente malas :'( :'( :'( (no es nada grave, ya os lo conatré, pero no podia negarme ha hacer un favor a un amigo)
En la próxima se apunta Jeep y E ;D ;D ;D ;D (es la última moda, las iniciales, no?)
Saludos
Solitario dijo:[quote author=jeep link=1224234651/60#64 date=1224487175]Sube, bonitas fotos
Yo también quería darte las gracias por la invitación, pero lamento el no poder haber venido, pero ha sido por causas realmente malas :'( :'( :'( (no es nada grave, ya os lo conatré, pero no podia negarme ha hacer un favor a un amigo)
En la próxima se apunta Jeep y E ;D ;D ;D ;D (es la última moda, las iniciales, no?)
Saludos
rioja. dijo:hola chicos, paso a presentarme.
soy un chico de barcelona, que tiene una GS y que tiene espíritu roadster, me han dicho que en este post hay gente un tanto rara, pero que por mi perfil me puede aportar experiencias interesantes. :-/ :-/ :-/
DDMotard y jeep , son ustedes unos cachondos ;D ;D ;D ;D , bueno espero ser bien recibido, prometo portarme bien
un saludo
Buenos dias a todos, pasaba ha saludar a este chico, bienvenido Rioja ,menos mal que ayer [highlight]DDMotard [/highlight]recogió tu nick,fuimos un@ de los testigos que le acompañarónrioja. dijo:hola chicos, paso a presentarme.
soy un chico de barcelona, que tiene una GS y que tiene espíritu roadster, me han dicho que en este post hay gente un tanto rara, pero que por mi perfil me puede aportar experiencias interesantes. :-/ :-/ :-/
DDMotard y jeep , son ustedes unos cachondos ;D ;D ;D ;D , bueno espero ser bien recibido, prometo portarme bien
un saludo
xavmar dijo:Sube, la única manera para que Sílvia se apunte a la RAR VII es que te hagas tu propia terapia y esta es........
[highlight]He de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCasehe de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, ee de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase, he de instalar un TopCase.
De esta manera es posible que Sílvia se apunte.[/highlight]
xavmar
sube dijo:Hombre, BieMWenido xavmar, muy simpático... > > >
Pues mira, vamos a hacer una cosa.
El sábado hablas con Sílvia, si realmente lo que la separa de la RAR es un topcase, yo se lo pongo.
No hace ni media línea que he escrito eso y ya me pitan los oidos, siento el murmullo, los silvidos, gritos, risas...
Pero vamos a ser realistas... si Sílvia viene a la RAR, y teniendo en cuenta que entre secador, cremitas, albornoz, pantuflas, etc. etc. yo ya utilizo dos maletas, ¿cómo coño voy a meterlo todo si no pongo topcase? ;D ;D ;D ;D
Qué bonito es el amor... : :-*
Vamos, que además me juego una cena a que no le pongo topcase a mi R... :
rioja., por aquí solía andar un paisano tuyo, buena gente aunque de comportamientos extraños.
Posiblemente por eso se llebava bien con la gente RaRa...
Pasa, ponte cómodo, y preparas tu los gintoniGS que dicen que se te da bien.
Saludos.
Blacksu2 dijo:ENHORABUENA ¡¡¡¡ Gabriel....
La sabiduria es un estado que no todos pueden alcanzar.... ;D ;D ;D ;D ;D
Excelente decisión, como todos saben, aunque puedan no compartirla.
No te va a defraudar...todo lo que tenías ...y muchísimo más....
Sin olvidar nuestras queridas R-R (850-1150) que sin duda son y serán las motos más bonitas fabricadas por BMW. (Yo sigo viendo las fotos y ......parte de mi corazón se fue con ella.... :'()..
Pero... :...hay que vivir ¡¡¡¡ y si es más y mejor....pues adelante no?
Te esperamos en la puerta de al lado....al igual que a [highlight]Todos[/highlight] los que quieran seguir compartiendo afición y compañerismo...
Ismael....lo mismo para ti...aunque nosotros ya hablamos de ello....
Cuando tengáis fotos...ya sabeis....
Un placer leeros (reconozco que no todo lo que deseara...)
Viva el Post R ¡¡¡
Un salu2te,
F.
sube dijo:De acuerdo, no se trata de eso.
Se trata de la seguridad que ofrece, saben que está ahí, en un tramo recto sí pueden descansar, en una zona de curvas está claro que no, porque ambos deben estar atentos a los cambios de dirección, frenadas, aceleraciones, ...
Ahora, si hablamos de que no puede tocar el topcase/softcase, ponerlo por ponerlo es tontería... ;D ;D
Suerte que sé que esto no va a ninguna parte...
Saludos.
post Roadster censo
logbook Roadstermap
Rooadsgler históRico
rioja. dijo:theboarder, precioso niño, gracias a dios se debe parecer a la madre ;D ;D ;D , en serio, felicidades.
Sube, que te gusta marear la perdiz ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero por si vale de algo, que ya se que no, cumple de sobras su función, siempre que evidentemente se use sabiendo que tiene sus limitaciones de resistencia. por que no te compras tu tambien una RT? ;D ;D ;D es lo de poner la tirita antes de la herida ;D ;D
taluego
a.cerezo dijo:Felicidades theboarder (73)
Bienvenio al mundo del pañal.
[highlight]Y a no dormir mas de 3h seguidas.[/highlight]
Y a no leer más de 2 mensajes seguidos... : : :sube dijo:[quote author=a.cerezo link=1224234651/90#95 date=1224606131]Felicidades theboarder (73)
Bienvenio al mundo del pañal.
[highlight]Y a no dormir mas de 3h seguidas.[/highlight]