Hola a [highlight]Todos[/highlight]
;D ;D ;D Hola [highlight]Santi[/highlight]....claro que es broma, estaría bueno, a estas alturas....
Efectivamente se perdió el nick, los mensajes, el álbum...todo.
Aun hay que regularizar varias cosas, pero hemos perdido mucha información, post antiguos....
Vosotros la habéis recuperado? Como?
Lo cierto que las R son un trampolín hacia otros modelos de la marca...
Una gran mayoría que disfrutamos de estas preciosidades, pasamos a RT en busca de más posibilidades ruteras, aunque las GS ocupa posiciones muy importantes en el "deseo de cambio" de muchos propietarios R....
No vigilo,... no es el concepto....
....me paso de vez en cuando y leo vuestros mensajes, la verdad es que no participo más porque poco puedo aportar... nada diferencial a lo que explicais, ....pero como la nostalgia me puede a veces ....así.."pasando"...la venzo.
Por tus palabras deduzco que también nos "visitas"... y eso siempre es bueno.
Ya sabes tenemos criterios diferentes, puntos de vista diferentes entre Rteros y no erreteros, porque también tenemos GSeros que son habituales...
Con el tema de los criterios de coordinación del post y las Kdd RT se ha generado una buena charleta y al final ha servido para reforzar las opiniones de la mayoría y confirmar que vamos bien, aunque siempre podemos hacer más cosas. Mejorar.
Lo cierto es que es "ocio" y siempre hay quien puede llegar a tener una visión algo distorsionada de lo que realmente perseguimos en el Post RT , que prácticamente candide al 100% con el Post R.
Tengo que consultarte a ti y a
Jose algún tema concreto, pero lo haré por privado para no aburrir a los demás.
Un cordial saludo a los
R,
F.