POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/68

No hay problema en poner un enlace Brigadier.

Aqui uno de los mas codiciados por los coleccionistas, un BRM con el monobrazo de suspensión trasera y lo tengo desde el año 1968 :o :o :o

BRM%20F1%20blanc%20C37%20-%201968.JPG

aqui el resto de fotos, a pesar que me falta subir al menos 50 más, ya que sobrepaso los 200 coches ::) ::) ::)

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/Scalextric#

[highlight]Jeep[/highlight], muy bien conservados, y lo digo en plural porque veo tu colección bastantes veces, para las decoraciones y algún detalle.

Un Saludo.

Brigadier, este fnde seguramente haré unas cuantas fotos de los que me falta por subir, unos 50 o 60 mas, y además me gustaría ponerle en las fotos la ref y año, pero claro, son muchos y ya veremos.

Rioja, ya sabia yo que alguien saltaría con lo del culin digo, colín  ;D ;D ;D ;D, por cierto, esa moto no lleva Z6 :o

Al menos hemos animado algo el post, no?

PD: Yo uso Z6  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y en la trail use el Tourance  [smiley=evil.gif]

[highlight]Jeep[/highlight], a mi se me amontonan los hobbys, la moto, los cochitos, las setas ...., estoy haciendo un barco de madera (un bonitero del Cantábrico) y ya sabes, no es el tiempo son las ganas, porque si hay ganas sacas el tiempo de donde sea :), a se me olvidaba también trabajo pero desgraciadamente no es mi hobby :D

Un Saludo.

Reproduzco un fragmento que acabo de publicar en otro post.....
Estoy harto de la incompetencia de los vendedores de BMW, bueno mejor dicho funcionarios....

Y ahora la BOMBA:

Pese a mi defensa de la RT, que seguiré manteniéndola, es posible que acabe anulando la entrega, si no son capaces de hacerlo dentro de esta semana. Me esta toreando y ya estoy hasta los webs..., es increíble que después de 6 semanas 6, aun me den largas.... ¿como es posible? ¿quieren vender? ¿no había crisis?, podían tratar mejor a los clientes... seguiré informando.....

Solitario dijo:
Estoy harto de la incompetencia de los vendedores de BMW, bueno mejor dicho funcionarios....

Y ahora la BOMBA:

Pese a mi defensa de la RT, que seguiré manteniéndola, es posible que acabe anulando la entrega, si no son capaces de hacerlo dentro de esta semana. Me esta toreando y ya estoy hasta los webs..., es increíble que después de 6 semanas 6, aun me den largas.... ¿como es posible? ¿quieren vender? ¿no había crisis?, podían tratar mejor a los clientes... seguiré informando.....

Algo se trama a partir del 1 de Diciembre, el que????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Solitario dijo:

Y ahora la BOMBA:

Tienes un privado ;)

Solitario dijo:
Y ahora la BOMBA:

Soli te comprendo perfectamente...   :'( :'( :'( :'(

Viva la desinformación, o mejor dicho, la ausencia de información.

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

maai, no es por joder, que también ;D ;D ;D , pero creo que tendrás que esperar un poquiiiiiiito mas ::) ::) ::) ::) ::)

te vienes en la 850? ya sabes de que te hablo 8-) 8-)

joseR1150GS, creo que no nos cansaremos de llenar esto de fotos R. ;)
Y no es intromisión, faltaría más. ¿Conservas alguna buena foto de tu R?

Solitario, me sabe mal por ti.
Porque no llega el cambio que deseas. :-[
Porque tus deseos son confusos... RT... negra... :o ;D

De todas formas, se comenta por ahí que gobierno y fabricantes siguen hablando acerca del impuesto de matriculación.
A ver si se plantan los fabricantes, porque si es por los otros... :-X
No quiero hablar de política, pero tal vez hay una esperanza para esos 1.500-2.000€ de impuesto revolucionario. :P
Y ya sé que eso no soluciona el problema de desinformación del conce.

Esa cafe racer es de nuestro amigo CafeRacer 1100R. :)
La tenía en venta, supongo que a estas alturas ya la ha vendido, ya no está en motos.net.

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

jeep dijo:
Hombre !!!! pasa y quedate un ratillo, que ultimamente tenemos muchos desRTores y otros GaSeadores del post  >:( >:( >:(

Al menos, tenemos un ex que sigue añorando su R  ;)

Esta maravilla me encanta, cualquier día me lio para hacerme ese colin  :o

bmwr1100r%20cafe%20racer%203.jpg

Saludos

Te ha quedado muy chula.

Un GSaludo.

rioja dijo:
maai, no es por joder, que también ;D ;D ;D , pero creo que tendrás que esperar un poquiiiiiiito mas ::) ::) ::) ::) ::)

Ya lo haría, pero la documentación de la roja ya la he entregado, además no tengo neumático que es lo peor.....

Me han propuesto dejarme una de cortesia para el finde.... PERO YO QUIERO LA MIA..... es que soy como un niño... (prohibidas bromas con le edad...)

Solitario dijo:
[quote author=rioja link=1227378157/45#59 date=1227799403]maai, no es por joder, que también ;D ;D ;D , pero creo que tendrás que esperar un poquiiiiiiito mas ::) ::) ::) ::) ::)

Ya lo haría, pero la documentación de la roja ya la he entregado, además no tengo neumático que es lo peor.....

Me han propuesto dejarme una de cortesia para el finde.... PERO YO QUIERO LA MIA..... es que soy [highlight]como un niño... [/highlight](prohibidas bromas con le edad...)[/quote]

Los puntos suspensivos quieren decir adulto, con mas de 2 dedos de frente, maduro, con decisión, pero todo eso aparte de serlo, hay que demostrarlo, con dos OO te plantas en el conce y dices pues ahora no la quiero, valla chufa de moto, me quedo con la autentica, la Roja, la mía (Bueno tuya). :D

Un Saludo.

Solitario dijo:
[quote author=rioja link=1227378157/45#59 date=1227799403]maai, no es por joder, que también ;D ;D ;D , pero creo que tendrás que esperar un poquiiiiiiito mas ::) ::) ::) ::) ::)

Me han propuesto dejarme una de cortesia para el finde.... PERO YO QUIERO LA MIA..... es que soy como un niño... (prohibidas bromas con le edad...)[/quote]
Toreando???, ya nos contarás. Para acampaas delante del concesionario creo que Joangs tenía pensada una en Mataró, no?. Si quieres organizar otra... ;) ;) ;)
No, paciencia, compañero....

Hola a to2.

Solitario, yo en tu caso no se lo que haría, si tienes la posibilidad de otro conce cerca, les madaria a tomar por donde amargan los pepinos 8-) y "me voy a la competencia", con lo que supone, más tiempo de espera... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.
A mi en septiembre me paso algo parecido en un conce de Nissan, estube 10 minutos de reloj, como si hubiera otro tipo de minutos :P, viendo un coche, yo solo, el vendedor en su mesa, al cobo de los 10 min., desde su mesa me pregunta que si necesito algo, :o :o :o, sin comentarios, al final me lo compré en otro conce ;D ;D :D.

Animo ;) ;) ;).

V´ssssssssssssssssssssss

Solitario dijo:
[quote author=rioja link=1227378157/45#59 date=1227799403][highlight]maai[/highlight], no es por joder, que también ;D ;D ;D , pero creo que tendrás que esperar un poquiiiiiiito mas ::) ::) ::) ::) ::)
Me han propuesto dejarme una de cortesia para el finde.... PERO YO QUIERO LA MIA..... es que soy como un niño... (prohibidas bromas con le edad...)[/quote]

Creo ese tal maai, era otro. Es que el señor rioja lo tenemos ya mayor y si además ve ciertas cosas pierde el norte...

descojonenz6.gif
descojonenz6.gif
descojonenz6.gif

[move]  post Roadster    censo    logbook    Roadstermap    Rooadsgler    históRico    agenda R&R[/move]

Cuantos probleas teneis ultimanete con los concesionarios, cuanta mala gente que trabaja en ellos!!!!!!

Mazi, hoy he hablado con Gonzalo, me ha dicho que lo tuyo va bien, ya me contaras en diciembre cuando vaya para Barcelona.

Saludos a toos desde Jaen, mi retiro espiritual

mazi, ya sabes que el tio es un poco prota y se adueña de los comentarios, pero si quería decir mazi, pero también valía para gabri ;) ;)

además eso de ciertas cosas no lo he entendido 8-) 8-) 8-) , vale selene? ;D ;D ;D ;D ;D

indicaros a todos, que hoy hacemos investigation previous roadster reunion , y que ya iremos informando.

solitario, que bonita es la negra ( eh mazinguer, eh bretton ? ) ;D ;D ;D ;D

Groucho, tendremos que montar un concesionario serio en barcelona, porque esto no es lo que era :o :o :o , hasta ha cerrado la cafetería en la que merendabas :'( :'( :'(

Buenos días a todos ;) ;) ;) ;)

Que frío que pega :-? :-?,sólo era para desearles buena ruta a los exploradores que van hacia el norte,abrigaros bién y cuidadín por ahí fuera

A los demás,buen fin de semana cuando lo empecéis :) :)

Saludosssssssss

mira jeep, sacado de un link que hay en el post de clásicas, estas si son bonitas

caferacer2gv6.jpg

caferacerhi2.jpg

no se que ruedas les irían bien , pero que guapas son

ES que me gustan todas !!!! :P :P :P :P

Se nota que hay poco curro? >:( >:( >:(

Ya te estas laRgando con la RT al otro post :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es presiosa, que la disfutes muchosssssssssss kms ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Solitario dijo:
ñoras y ñores.....

Os presento a la recien llegada, la "negra", horas tiene la criatura:
¡ La de kilómetros que le esperan !.....

Solitario se te nota nervioso con la nueva motura, verdad????

Vamos que no has enfocado ni una de las fotos......te tiembla el pulso por los nervios .... o por la edad..

Muchas felicidades y que tengas muy buenas rutas con ella... y alguna con nosotros.

Por otro lado compañeros, comentaros que casi dos años despues, que solo faltaban 3 meses. tenemos sentencia del juicio, por la caida de mierda.

El juez dice que la culpa es del camión. Asi que a pagar les toca. Solo falta saber cuanto es al final y lo mas importante cuando..... que con esto de la crisis, nos hace un poco de falta.

Saludos y una ronda virtual para celebrar la RuTera de solitario, y otra por que nos paguen los seguros.
Saludos

Coñio, Gabriel, que pasada!! Y negra!!

Que la disfRuTes ;)

y saludos a to2

Solitario, enhorabuena por la adquisición!!!!! [smiley=thumbsup.gif]
Ya ves, un día llorando en público y problema solucionado. ;D
Cómo vas a disfrutarla jodío... le tenías ganas hace tiempo.
Espero que en breve podamos celebrarlo como Dios manda, con unos kms.
Para eso no necesitamos ni puntos azules ni colorados. ;)

Y enhorabuena también a a.cerezo, RobeR y jccriado por la sentencia favorable.
Después de tanto tiempo, porque estuvisteis meses sin las motos, por lo menos una satisfacción.
No será inmediato, pero lo vuestro es vuestro.
Felicidades. ;)

Ahora que no me leen... ::) cuando vuelvan los preRaRos ya les podemos meter caña, que éstos se han ido a visitar bodegas y de ruta gastronómica, pero habrá que vigilarles para ver si han hecho deberes. :P
Yo creo que por el camino se les olvida que es un viaje de trabajo. ;D ;D ;D

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico

Hola a todos!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí.

Enhorabuena por la adquisición Solitario, es preciosa, el color para mi gusto el más acertado.
No quiero ni pensar lo contento que estarás y las ganas que tendrás de hacerte en una superruta con ella, osea que a ver cuando os pasas por Valencia y comemos juntos o quedamos a mitad de camino que tengo ganas de veros.

sito bmw dijo:
Muy bonita Gabriel, Solitario, a ver si todo va bien y la veo en La Rioja. La vasca estrenando 1200 y yo con mi 1100 locomotora de vapor, en fin, resignacion.

[highlight]Censo[/highlight]:

Completando el numero 300 del censo erReTero ............. Sabi RT, y le siguen muy de cerca franvier con el 301 y nuestro recien "ascendido" de R a RT .......... Solitario con el 302.

V´ssssssssssssssssss.

Hola chicas y chicos, ya le hemos dado la bienvenida a Gabriel por el post de las RT y digo yo que hay alguno por aqui en vuestro censo que me suena que ya no tiene R y lo tengo yo censado en RT, vamos, que esta duplicado.

V´ssssssssssss

Gracias a todos por vuestras felicitaciones...., espero vuestra colaboración para poderla pagar....., bueno no toda, yo pagaré una parte, vale....

Aclarar que que cambie de moto no quiere decir que cambie de amigos, en todo caso conoceré nuevos.

No os vais a librar de mi en salidas y RAR's....Lo siento....

Si soy criticado por mi aburguesamiento por los plásticos, corre por aquí uno que esta pensado en una Gold Wing, no seré yo quien lo descubra........

Solitario dijo:
Gracias a todos por vuestras felicitaciones...., espero vuestra colaboración para poderla pagar....., bueno no toda, yo pagaré una parte, vale....

Aclarar que que cambie de moto no quiere decir que cambie de amigos, en todo caso conoceré nuevos.

No os vais a librar de mi en salidas y RAR's....Lo siento....

Si soy criticado por mi aburguesamiento por los plásticos, [highlight]corre por aquí uno que esta pensado en una Gold Wing, no seré yo quien lo descubra.......[/highlight].
Eso se llama echar pelotas fuera!!!! para despistar y que nos metamos con otro!!!! ;D ;D ;D

Bueno soliTaRio, a.cerezo me ha chafado el comentario, solo decir que estoy de acuerdo con él:
a.cerezo dijo:
Solitario se te nota [highlight]nervioso [/highlight]con la nueva motura, verdad????

[highlight]Vamos que no has enfocado ni una de las fotos......te tiembla el pulso por los nervios[/highlight] .... o por la edad..

Muchas felicidades y que tengas muy buenas rutas con ella... y alguna con nosotros.

Por otro lado compañeros, comentaros que casi dos años despues, que solo faltaban 3 meses. tenemos sentencia del juicio, por la caida de mierda.

El juez dice que la culpa es del camión. Asi que a pagar les toca. Solo falta saber cuanto es al final y lo mas importante cuando..... que con esto de la crisis, nos hace un poco  de falta.

Saludos y una ronda virtual para celebrar la RuTera de solitario, y otra por que nos paguen los seguros.
Saludos
Y felicidades por la mierda!!! ;D ;D ;D, ay, por la resolución del juicio de ierda o algo así ;)

Muy buenas,

Felicidades Solitario por la nueva adquisición 8-)

Es preciosa la moto,que la disfrutes mucho, igual o mejor que tu apreciada R850R, pero sin duda es que esa moto va a recorrer Europa enterita, lo que le espera a la joia ;D

Es una buena moto aunque no mejor que mi GS ::) jejeje

Ah, mi expreciosa R850R ya tiene dueño y anda por Sevilla, que la disfrute mucho el que la haya adquirido.

Un Abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Solitario dijo:
Si soy criticado por mi aburguesamiento por los plásticos, [highlight]corre por aquí uno que esta pensado en una Gold Wing[/highlight], no seré yo quien lo descubra........

Si es quien creo que es, lo que me tiene alucinao es saber la moto que tiene y no veas tú el cambio

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y no lo veo, no

Buen finde a to2!!

lee alex dijo:
[quote author=Solitario link=1227378157/75#86 date=1227967372]Si soy criticado por mi aburguesamiento por los plásticos, [highlight]corre por aquí uno que esta pensado en una Gold Wing[/highlight], no seré yo quien lo descubra........

Si es quien creo que es, lo que me tiene alucinao es saber la moto que tiene y no veas tú el cambio

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y [highlight]no lo veo, no[/highlight]

Buen finde a to2!!
[/quote]

Yo directamente no me lo creo ;D ;D

A ver amigos "gomáticos" mi nueva montura me la han entregado con estos neumáticos.

El vendedor me dijo que son mejores, mas blandos, mas deportivos que mis queridos Pilot Road 2..... vuestra opiones:

RoadAttack C 180/55 ZR17 TL 73W M/C
RoadAttackC.jpg

pues que tienen un dibujo muy atractivo... y no son ni Michelín ni Metzeler  ;D ;D ;D ;D

no los he probado, aunque no me importaría, pero por lo que sé es que son muy blanditos, como los BT014 de Bridgestone.

Imagino que agarre excelente, cogen temperatura rápidamente, peroooo para el peso de la RT, durarán más bien pokico.

A una RT le viene estupendamente unos Bridgestone BT021.

He dicho  :P

;D ;D ;D ...   ;)

lee alex dijo:
pues que tienen un dibujo muy atractivo... y no son ni Michelín ni Metzeler  ;D ;D ;D ;D

no los he probado, aunque no me importaría, pero por lo que sé es que son muy blanditos, como los BT014 de Bridgestone.

Imagino que agarre excelente, cogen temperatura rápidamente, peroooo para el peso de la RT, durarán más bien pokico.

A una RT le viene estupendamente unos Bridgestone BT021.

He dicho  :P

;D ;D ;D ...   ;)

De Bridgestone, no quiero no oir hablar, los ultimo que usé, eso sí eran BT20, no me gustaron nada especialmente el delantero, y en agua eran un susto en cada curva....

Solitario dijo:
A ver amigos "gomáticos" mi nueva montura me la han entregado con estos neumáticos.

El vendedor me dijo que son mejores, mas blandos, mas deportivos que mis queridos Pilot Road 2..... vuestra opiones:

Es la que tengo puesta atras, tambien en codigo C, calienta rapido y tiene buen agarre, en agua va de perlas, de momento llevo 4000 kms y no lo parece.

Qué raro... :-? ¿dónde andará DDMotard? Ya sabéis que este hombre ya no es verde, es azul, debe ser la nobleza... ::)

Digo qué raro, porque hablan muy bien de los Z6 en las RT... :D :D

noRdestes, a ver si presionáis un poquito y salimos el lunes 8 de paseo, lo estoy negociando en casa y de momento voy de farol, a ver si le ponemos contenido. ;D ;D

Saludos.

post Roadster censo
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

Solitario dijo:

RoadAttack C 180/55 ZR17 TL 73W M/C
RoadAttackC.jpg

tumba la moto y haz burradas sin problema,son muy buenas,yo las tengo en mi rockster y van muy pero que muy bien :)

Gracias Santi, efectivamente soy de Sevilla. Ya he visto que me habéis incluido en el censo. Y gracias Groucho por tu bienvenida. Espero dejarme caer por aquí de vez en cuando (en el asfalto no).

!Buena gente por aquí!

Saludos moteros

Atrás