Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solitario dijo:No os la perdais, mirad la ruta de hoy, con sube.... [highlight]Otros miembros nos han acomopañado hasta que se han "rajao" o será rioja. ¿?.[/highlight]
LA RUTA EL MAPS MARCA MAS DE 8 HORAS AHÍ ES NA....
Solitario dijo:Bretton, una (o varias..) pregunta/s. Al cambiar neumáticos hay que tener presente al sistema de control de presión de los neumáticos ¿?...
¿lo hacen y pueden en cualquier casa de neumáticos ? ¿cualquier neumático srive?
bibox dijo:Hola buena gente. Soy Bibox de Ribeira, un pueblo de a Coruña (en las rias bajas, donde tenemos esas buenas centollas).
Amablemente Groucho me invitó a visitar vuestro post tras mi presentación en el apartado de "boxer".
Pues nada, me repito nuevamente.....Soy Alvaro, me dedico a la fotografia, dentro de 3 dias me caen 48 tacos de nada y fué en la vejez cuando volví a sentir el amor, en este caso de mano de una preciosa r1200r gris granito q entró en mi garage el pasado Agosto. Su configuración creo q es la habitual : maletas (cortesia de BMW), topcase, ABS, puños, caballete, ordenador , parabrisas alto y colector cromado.
Yo no sé como darme de alta en el censo, si me hechais un cablecillo......bueno, seré sincero...me llevo bastante mal con los ordenadores y no me manejo como seria deseable.
Por lo q he visto por aquí la mayoria sois de la otra punta del mapa. ¿q gente del foro estan por esta zona? Por cercania siempre seria mas facil coincidir en alguna escapadita comarcal.
Bueno gente.... espero ser un buen compañero aunque no soy un habitual de foros, q no os estrañe mi silencio por temporadillas.
Fué un placer conoceros, no corrais mucho....¿vale?
bibox
Groucho dijo:Sube, esas maletas van en el top case, en el asiento trasero o en un parrilla trasera (si quieres conservar el asiento) y aunque Rioja dice muchas tonterias, hay algo de verdad en sus comentarios, se fija con unas cinchas que ya vienen en las maletas (tres medidas, grande, mediana y pequeña)
Ahora, que sea solo para GS es una de esas [highlight]tonterias[/highlight]...
rioja dijo:[quote author=Groucho link=1228175122/105#116 date=1228840115]Sube, esas maletas van en el top case, en el asiento trasero o en un parrilla trasera (si quieres conservar el asiento) y aunque Rioja dice muchas tonterias, hay algo de verdad en sus comentarios, se fija con unas cinchas que ya vienen en las maletas (tres medidas, grande, mediana y pequeña)
Ahora, que sea solo para GS es una de esas [highlight]tonterias[/highlight]...
sube dijo:Solitario, con cariño... ¿qué fumas?
Sí, precisamente pensaba en ponerme un topcase y el año que viene comparme una RT.
(con todo mi respeto a los poseedores de topcases y RTs, es sólo un mensaje para este individuo...)
Lo peor es que a medida que te haces mayor y con los achaques, cada vez cuesta más convencerte de que no todos seguimos tu camino... bueno, aquí igual me he pasado un pelín... :
Groucho dijo:[quote author=Solitario link=1228175122/105#106 date=1228820654]
Bretton, una (o varias..) pregunta/s. Al cambiar neumáticos hay que tener presente al sistema de control de presión de los neumáticos ¿?...
¿lo hacen y pueden en cualquier casa de neumáticos ? ¿cualquier neumático srive?
Publicado por: Solitario Publicado en: Hoy a las 21:47:09
Cita de sube en Hoy a las 20:40:39:
Solitario, con cariño... ¿qué fumas? Lengua
Sí, precisamente pensaba en ponerme un topcase y el año que viene comparme una RT. Guiño
(con todo mi respeto a los poseedores de topcases y RTs, es sólo un mensaje para este individuo...)
Lo peor es que a medida que te haces mayor y con los achaques, cada vez cuesta más convencerte de que no todos seguimos tu camino... bueno, aquí igual me he pasado un pelín... Ojos girando
Un pregunta "monada", ¿que le pasaba a tu potente xenon? que en subiendo a Bracons lo veia alejarse y alejarse... hasta no verlo...
Años y maletas llevaba encima, y tus poco años, kilos y liviana montura parecían pesarte mucho... ¡TOMA YA...!
Solitario dijo:Isma (Groucho), me dicen que no está en negro. Me puedes pasar la referencia, si puedes.....Creo que no se enteran.
rioja dijo:solitario, por cierto, tanto racinear y no explicas en el post la carita que se te quedó observando la pérdida de aceite en collfurnic ;D ;D ;D , motero experimentado solitario, cambia de color su rostro, al observar unas manchas de aceite a las que hacen mención sus compañeros de ruta ( bueno compañeros no se, estábamos fumandonos un cigarrito esperándole, o eran dos cigarritos? ;D ;D).
va cuenta , cuenta