POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/72

LAGARTT, tienes varias fotos. Como te comenta rockster-ct, en la página anterior hay varias, montaRaz puso otra en el post anterior. Vuelve a echarle un vistazo a ésta donde tienes los 3: http://lh4.ggpht.com/_ydV6HRQiyY8/R...9mXpf2Q/s912/20080315_PRIORAT-PENEDES_021.JPG.
Por cierto, yo tenía el bajo y lo cambié por el alto, si tienes suerte puedes buscar un cambio con alguien que quiera el tuyo. ;)

Ya veo que mi softbag ni fu ni fa... :P
Es que le estoy dando vueltas a cambiarlo por el tubo. :-?

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico

Hola a to2.

Groucho, gracias por la aclaración de los códigos esos... :-? ;).

sube, no está mal la bolsa macetera esa :D :D ;D ;D.

Menudo talleres del amol que tienen montados algunos por ahí 8-).

Hoy en el trabajo me han tirado la moto con un camión, menos mal que se ha quedado apoyada sobre otra y solo se ha rayado y abollado el deposito y las dos maletas. Haremos un apaño con el seguro del coche del conductor que le ha dado el golpe, por que el seguro del camión no se hace responsable :P :P.

V´ssssssssssssss

kolby dijo:
Hola a to2.

Groucho, gracias por la aclaración de los códigos esos... :-? ;).

sube, no está mal la bolsa macetera esa  :D :D ;D ;D.

Menudo talleres del amol que tienen montados algunos por ahí  8-).

Hoy en el trabajo me han tirado la moto con un camión, menos mal que se ha quedado apoyada sobre otra y solo se ha rayado y abollado el deposito y las dos maletas. Haremos un apaño con el seguro del coche del conductor que le ha dado el golpe, [highlight]por que el seguro del camión no se hace responsable [/highlight] :P :P.

V´ssssssssssssss

No me cuadra kolby, si el camión te ha tirado la moto su seguro se debe de hacer cargo. A mi hace poco un camión de reparto de cerveza tiro mi scooter y tres motos más, se marchó y no dejó nota. Menos mal que esto fue en la puerta de una Jefatura de Policía, así que se visualizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, se tomó la matrícula y denuncia al canto. El muy ....... se fue porque no tenía el camión asegurado. El consorcio se hizo cargo del siniestro y ya le reclamará al conductor del camión.

theboarder dijo:
[quote author=Groucho link=1230123355/0#8 date=1230143535]theboarder tenias razon, uno que no sabe escribir  :-[ :-[Firma cambiada mas acorde con el futuro mas proximo

ya se que ando perdio ..... adonde vas?[/quote]

theboarder, e aquí la pregunta a tu respuesta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230333283

Kolby, el seguro del camion se tiene que hacer cargo igual que el de cualquier otro vehiculo, ahora, si al conductor, por lo que sea le va mejor poner el del coche y es una acuerdo entre vosotros, pues mucho mejor.

sube dijo:
LAGARTT, tienes varias fotos. Como te comenta rockster-ct, en la página anterior hay varias, montaRaz puso otra en el post anterior. Vuelve a  echarle un vistazo a ésta donde tienes los 3: http://lh4.ggpht.com/_ydV6HRQiyY8/R...9mXpf2Q/s912/20080315_PRIORAT-PENEDES_021.JPG.
Por cierto, yo tenía el bajo y lo cambié por el alto, si tienes suerte puedes buscar un cambio con alguien que quiera el tuyo. ;)

[highlight]Ya veo que mi softbag ni fu ni fa... [/highlight]:P
Es que le estoy dando vueltas a cambiarlo por el tubo. :-?

Saludos.

Rooadsgler históRico

Como te han comentado, otro florero mas, me extraña que tu lo pongas :o, pero entiendo que si es un regalo, como que no vas ha decir que no. ;)

Un Saludo.

Nino y Groucho, la cuestión es que siempre nos han dicho que dentro del Parque de bomberos no debemos de meter nuestros vehiculos, por que hace años la compañia aseguradora dijo que no cubria los posibles daños, por lo visto había alguno muy listo que quiso arreglarse el coche a su costa :-X, pero claro, nosotros metemos las motos :-? y a pasado lo que no debe de pasar, que si tira pa lante, que si tira pa tras y mi moto al suelo >:(. Así es que el compañero me ha dicho que lo arreglamos con su seguro 8-).

V´sssssssssssss

Qué nervios esta mañana, Roadsters. :o
Me espera un día complicado pero importante, ya que tengo una prueba que pensé que no haría nunca... o que tardaría en llegar.
Me espera en el parking una K1200R, no se sabe si está para quedarse, y no sé qué decirle ni a ella ni a la mía. :-/
Mi R1150R me mira rara, me dice... "oye, ¿pero no me acaban de regalar un softbag? ¿esto de qué va??" :'(
Yo no puedo aguantarle la mirada... y pienso "no me agobies, que no puedo pensar con claridad..."

Os cuento cómo va el día. ;)

Saludos.

logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

sube dijo:
Qué nervios esta mañana, Roadsters. :o
Me espera un día complicado pero importante, ya que tengo una prueba que pensé que no haría nunca... o que tardaría en llegar.
Me espera en el parking una K1200R, no se sabe si está para quedarse, y no sé qué decirle ni a ella ni a la mía. :-/
Mi R1150R me mira rara, me dice... "oye, ¿pero no me acaban de regalar un softbag? ¿esto de qué va??" :'(
Yo no puedo aguantarle la mirada... y pienso "no me agobies, que no puedo pensar con claridad..."

Os cuento cómo va el día. ;)

Saludos.

Rooadsgler históRico

Te pasaras al lado oscuro :o ??.Un saludo

Hola a todos, mirando fotos me he encontrado esta y no se si es un montaje o si existio de verdad, si me lo podeis aclarar, gracias.

r850rt_03.jpg

softbag1customyr2.jpg

softbag2customdr4.jpg

Tu los has dicho al final es como un top case (o baul..), pero "arrugado", menos areodinánmico, menos impermeable, menos seguro para dejar cosas de valor.....Y yo diría que en lo unico que es mas es en feo....

Perdona sube mi estilo descarnado, pero mira que has dado por c*l* con el tema del top case y ahora te colocas "eso" y todo por llevar la contraría.....

En la misma paguina un poco mas abajo tienes esto ¿no crees que es mucho mas funcional?...

bevamf.jpg

LAGARTT dijo:
[quote author=rockster-ct link=1230123355/45#47 date=1230384386][quote author=LAGARTT link=1230123355/45#46 date=1230381073]Por favor ¿alguien podria poner alguna foto de un asiento alto o bajo de una r850r o r1150r?,es para ver el tipo de asiento que tengo yo en la mia, a mi me da la impresion que es el bajo el que tengo por el mullido y por la posicion que llevo sobre la moto (piernas demasiado flexionadas).
Muchas gracias

Llevas el asiento bajo por lo que veo en la foto de la página anterior. Pero es que sino me equivoco en esa misma página tienes los otros dos asientos, en la Rockster de la foto va el medio y en la moto de Sube tienes el asiento alto.[/quote]
En caso de cambiar el asiento bajo por el alto,hay que cambiar los dos o solo el delantero.
Gracias[/quote]

Sólo tienes que cambiar el asiento delantero, además es muy fácil. Prueba a poner anuncios a ver si alguien te lo cambia.

xDDD sube una K1200R? no será un Kafe o un Kroisant para almoRzar hoy ? :P :P Por cierto lo del softbag, mejor el rulo de bmw, mucho más glamuroso y chic ;)

Buenas señores :D :D hoy por fin he conseguido reunir a los Norestes :D los veia desorientados y sin rumbo desde mi accidente :P :P

rioja por un momento se ha cagao esta mañana cuando ha llegado a la gasolinera y no habia nadie ;D ;D ;D

-Super- gracias ;)

Xiang anoche nos quedamos a medias ::) ;D

Al final unos murcianos me han picao y empiezo a buscar moto ::) exactamente busco R850R negra baratita y en buen estado ::)

Bsos y abrazos para todos ;)

montaRaz dijo:
xDDD sube una K1200R? no será un Kafe o un Kroisant para almoRzar hoy ?   :P :P  Por cierto lo del softbag, mejor el rulo de bmw, mucho más glamuroso y chic  ;)

Buenas señores  :D :D  hoy por fin he conseguido reunir a los Norestes  :D los veia desorientados y sin rumbo desde mi accidente  :P :P

rioja por un momento se ha cagao esta mañana cuando ha llegado a la gasolinera y no habia nadie  ;D ;D ;D

-Super- gracias  ;)  

Xiang anoche nos quedamos a medias  ::)  ;D

Al final unos murcianos me han picao y empiezo a buscar moto  ::)  exactamente [highlight]busco R850R [/highlight]negra baratita y en buen estado  ::)

Bsos y abrazos para todos  ;)

Si te sirve vi una en color azul en el concesionario de León, y es igual a la mía,
me alegra tu mejoría.
Un Saludo.

Sube, con el poco tiempo que llevo por aquí, me extraña tanto en tí lo de la K1200R.......que me suena un poco a 28 de dic. Aguardaremos el 2º capitulo para ver que nos cuentas. Espero que sea broma.

MontaRaz, esta esta en un taller a dos manzanas de mi casa.

2602962_m.jpg
2602961_n.jpg

Es de importacion alemana, son 12.500Km y 7.400€ negociables.

La he visto y escuchado en marcha...... y suena muy bien.

Saludos

Alguno sabe si existe al maqueta de la rockster en escala 1/12 .??????

yo no he sido capaz de encontrarla.

Saludos

Perdón por la intromisión.

He dejado una consulta en el foro oportuno y me han recomendado que os la traslade a vosotros.

Recientemente he comprado una R850R del año 1998 y aunque en general está muy bien, necesitaría para dejarla verdaderamente guapa, cromarle los colectores del escape. En el foro me han dicho que los colectores llevan juntas de cobre y se pueden volver a montarse las mismas, trás el cromado. ¿Que opinais?

¿Habeís cromado vosotros algún colector? y si es así ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Por cierto, ¿ se pueden cromar tambien los espejos retrovisores, es decir, se puede desmontar el cristal ?

Un saludo de antemano y Feliz Navidad para todos.

Rockster, Rockster . . .  :-? de que me suena a mi esa palabreja  ::)  :-*  He mirado alguna, pero no quiero motor 1150  :-?

a.cerezo preciosa esa verde, pero la mia es una 850 ;) Gracias

Por que una 850? por que con mi todavia goRda no he tenido ningún problema (salvo como dice Groucho, que a los 92350kms se autodestruye  ;D ;D )  me encanta su motor, su suabidad, su progresibidad, su consumo, su fiabilidad, su sencillez, su justa electronica, su rumoreo . . . su glamour,  en fin que me tiene loco . . . . . . . y . . . . . claro tambien es justo decir que mi presupuesto es muy limitado  :-? y necesito comprar equipo completo tambien  :-/

JoseRockster, las tapas de mis balancines estan pintadas con esa pintura y sigue bien pegada  :D eso si dadle buen trato a la base antes de pintar  ;)

Brigadier sigo mirando y tengo en cuenta tu señal, si no te va mal, podrias preguntar el precio?  ;)

Brettón esta on line ya?  :o :o  genial  ;)

Sube como va esa K?  ::) ::)

Mazi, hablamos?  :-*

Saludos Roadster

[move][/move]

algonda dijo:
Perdón por la intromisión.

He dejado una consulta en el foro oportuno y me han recomendado que os la traslade a vosotros.

Recientemente he comprado una R850R del año 1998 y aunque en general está muy bien, necesitaría para dejarla verdaderamente guapa, cromarle los colectores del escape. En el foro me han dicho que los colectores llevan juntas de cobre y se pueden volver a montarse las mismas, trás el cromado. ¿Que opinais?

¿Habeís cromado vosotros algún colector? y si es así ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Por cierto, ¿ se pueden cromar tambien los espejos retrovisores, es decir, se puede desmontar el cristal ?

Un saludo de antemano y Feliz Navidad para todos.

algonda buena compra ;) y preciosa moto :D Ya de paso si no estas en el censo sube te añade en un instante, bueno, en cuanto deje la KR en el parking ;D ;D

No me suena que nadie de por aquí haya cromado colectores y menos retrovisores :-? igual me equivoco :-X

Yo creo que los retrovisores te saldra mas a cuenta comprarlos y te quedaran mejor. Los colectores, igual en la zona de clasicas te ayudan, allí son unos manitas :D

Saludos Roadster

[move][/move]

Gracias por el consejo, miraré en clásicas.

Para el censo lo dicho: R850R 1998 plata y negra, creo que, según me han dicho, edición especial por el pintado del depósito en estos dos colores. Estoy en Cantabria. Si acierto adjunto una foto. Pues no acierto...

ya las de escala 1/24 las he tenido en la mano, pero ando detras de una 1/12.

Es que tengo la ducati de tuve antes tambien es esta escala.

La unica solucion que he visto es comprar 3:

La R850R como la de brigadier, pero en rojo solitario y asiento negro. Para el chasis y deposito

La R1150GS para el tema de relojes y faros.

La R1100S para el guardabarros.

Pero me saldra por un pico la tonteria de la moto.

Si me animo y hay buen resultado os lo enseñaré...

BieMWenido algonda. [smiley=thumbup.gif]
Preciosa moto, y muy exclusiva.  Tenemos que conservar las poquitas que tenemos. ;)
Luego actualizo el censo, hoy me ha tocado venir a la oficina, ya veremos si para algo productivo o simplemente para interrumpir mis plácidas vacaciones. ;D

Una vez recuperada la cordura, y respaldado por la aclamación popular ;D, he tomado la decisión de devolver la K1200R, no está mal pero no tiene nada que hacer frente a la R1150R.
inocente.gif
inocente.gif
inocente.gif

Solitario, tu estilo descarnado como dices no me molesta... ni siquiera me afecta. :D
Ya se sabe que perro ladrador... ::)
Pero lo cortés no quita lo valiente, yo fui el primero en reconocer que ese softbag tiene aires de topcase... motivo por el cual mañana lo sustituiré por el softbag de tubo.
Como dice montaRaz, mucho más glamuroso y chic. 8-)

Saludos.

sube dijo:
BieMWenido algonda. [smiley=thumbup.gif]
Preciosa moto, y muy exclusiva.  Tenemos que conservar las poquitas que tenemos. ;)
Luego actualizo el censo, hoy me ha tocado venir a la oficina, ya veremos si para algo productivo o simplemente para interrumpir mis plácidas vacaciones. ;D

Una vez recuperada la cordura, y respaldado por la aclamación popular ;D, he tomado la decisión de devolver la K1200R, no está mal pero no tiene nada que hacer frente a la R1150R.
inocente.gif
inocente.gif
inocente.gif

Solitario, tu estilo descarnado como dices no me molesta... ni siquiera me afecta. :D
Ya se sabe que perro ladrador... ::)
Pero lo cortés no quita lo valiente, yo fui el primero en reconocer que ese softbag tiene aires de topcase... [highlight]motivo por el cual mañana lo sustituiré por el softbag de tubo.[/highlight]Como dice montaRaz, mucho más glamuroso y chic. 8-)

Saludos.

mucho mas indicado para darle un aire de "butanero".

bonita moto algonda

Algonda, bienvenido y preciosa moto. Respecto a los retrovisores, olvídate de cromarlos, salen mas baratos los nuevos, pero mira como pulí mis escapes de la R65LS aquí y haz la prueba con los retros y si quieres los colectores. Con el cromado de los colectores hay que ir con mucho cuidado, yo los cromé en la R65 y al final salen ampollas >:( >:( >:( >:(. Yo les pasaria el pulimento y dejarlos bonitos ;)

Sube, yo no contesto a lo del soft, pero me parece feo y como dice solitario poco práctico si lo comparo con una top, pero la moto es tuya ;D ;D ;D

Ta luegoooo

PD: Trabajar o hacer acto de presencia? yo al menos, poco curro :'( :'( :'(

sube dijo:
inocente.gif
inocente.gif
inocente.gif

Pues yo me lo habia tragado completamente :-[ :-[ :-[... como en mis sueños mi gran duda es si me comprare en unn futuro la R13R o la K13S ... Me venia muy bien que tu resolvieras primero este enigma... :-/

-Super- puede que me suene de algo "tunombrees"  ::) ahhh si y tu abatar tambien me suena  ;D ;D ;D   ;)

Respecto a la K12R que probo sube ayer  :P  La verdad, yo la he probado varias veces y no cambio el motor Boxer por un K, si que va muy bien y tiene bajos, y se estira muuuuucho, pero tiene una burrada de prestaciones que no voy a aprovechar, con mi boxer se que voy tranquilo, que lo puedo utilizar en todo su rango util y que para mi es suficiente  :D  Eso si es preciosa  :o

algonda he visto varias como la tuya en motos.net la verdad es que es muy bonita  ;)

Saludos Roadster

[move][/move]

Hombre rioja, pues tu idea me parece simpática a la par que ingeniosa (qué mamón...), nunca se sabe cuando te puede hacer falta una bombona de butano... ::)

softbagtubobutanoyl4.jpg

a.cerezo, de lo más completo que he encontrado sobre miniaturas de BMW es esto, más que en la propia web de BMW, pero la Rockster no está. :-?
http://www.bmw-ok.com/eshopitems_cat_3120-12174-6742_limit_n.more.htm

Miraba por curiosidad, y se ven cosas por ahí realmente guapas:

a69c_1.JPG

415c_1.JPG

e6d1_1.JPG

Incluso para Solitario y rioja, para que vean que sus críticas destructivas no deterioran nuestra amistad... si nunca la hubo. ;D

5a28_1.JPG

3bfb_1.JPG

jeep, ya he comentado que lo cambio por el tubo, que no cunda el pánico. ;)

-Super-, es que la K1200R era más creíble que hablar de una R1200RT. ;D ;D

Saludos.

Buenas

Esta es la que tengo yo

94523424_tp.jpg

Me la regalo un forero ;)

Por ese precio no esta mal.

Monty sigo sin pece, Este es del vecino :'(

Habrá que ir mirando algún portatil.

Salu22

Hola a to2.

Pues mira que yo lo de la K-R me lo había tragado :-?.

En mi carta a los Reyes Magos hay entre otras cosas ese tubo butanero, que despues de ver el softmaceterobag, me gusta más 8-).

V´ssssssssssssssss

Hola boxeristas... Aprovechando lo de la famosa "Ks", ¿ como definiriais la conducción de las K con respecto a las boxer ?, para los que las habeis probado, yo no tuve ocasión. Aunque tienen caballos a mazo me da la impresión que con ellas se rueda mas alto de vueltas que con las nuestras,¿no?. Resumiendo, que las boxer me parecen más tranquilitas que las Ks para rutear. Vosotros que opinais. Es posible que yo esté totalmente equivocado. De lo que sí estoy  seguro es que yó no podria nunca tener una 600 japonesa, el alto régimen de giro de esos motores es demasiado extresante para mí.

Y otra duda que agradeceria expusieseis es sobre la vida util de los motores boxer. Esa teoria de Groucho sobre su  autodestrucción a los 92.350 me pone la piel de gallina.......Yo que le queria meter 300.000 a la mia..........como a las K75 que jubilaban los de la DGT con esa cifra.

Ya me contareis...........bibox

Otros temas:

sube, menos mal que has tomado la decidión correcta en cuan tos al "baul arrugado", pensaba yo que el mundo "pijo" se había perdido para siempre, pero veo que aun existe esperanzas de que triunfe lo "chic".

montaRaz, dijo exactamente lo mismo que yo, pero ya se sabe que cada uno tiene su estilo y el es un caballero de los de "Gondor" de lo que ya no quedan, y yo pues ya se sabe...., Ahora no me apetece autoflajelarme.....

Agradecer a a.cerezo su meción de "rojo solitario", me he emocionado, y a sube, para que veas que no soy rencoroso, solo tengo mala leche.....jejeje, la publicación de esa miniatura de Rt negra....

Solitario dijo:
Otros temas:

sube, menos mal que has tomado la decidión correcta en cuan tos al "baul arrugado", pensaba yo que el mundo "pijo" se había perdido para siempre, pero veo que aun existe esperanzas de que triunfe lo "chic".

montaRaz, dijo exactamente lo mismo que yo, pero ya se sabe que cada uno tiene su estilo y el es un caballero de los de "Gondor" de lo que ya no quedan, y yo pues ya se sabe...., Ahora no me apetece autoflajelarme.....

Agradecer a a.cerezo su meción de "rojo solitario", me he emocionado, y a sube, para que veas que no soy rencoroso, [highlight]solo tengo mala leche[/highlight].....jejeje, la publicación de esa miniatura de Rt negra....

¿gogallar ha vuelto...?

Solo un poco

;D

bibox dijo:
 Hola boxeristas... Aprovechando lo de la famosa "Ks", ¿ como definiriais la conducción de las K con respecto a las boxer ?, para los que las habeis probado, yo no tuve ocasión. Aunque tienen caballos a mazo me da la impresión que con ellas se rueda mas alto de vueltas que con las nuestras,¿no?. Resumiendo, que las boxer me parecen más tranquilitas que las Ks para rutear. Vosotros que opinais. Es posible que yo esté totalmente equivocado. De lo que sí estoy  seguro es que yó no podria nunca tener una 600 japonesa, el alto régimen de giro de esos motores es demasiado extresante para mí.

Y otra duda que agradeceria expusieseis es sobre la vida util de los motores boxer. Esa teoria de Groucho sobre su  autodestrucción a los 92.350 me pone la piel de gallina.......Yo que le queria meter 300.000 a la mia..........como a las K75 que jubilaban los de la DGT con esa cifra.

Bibox yo no tengo mucha idea de motos pero te dire que las Ks cortan el encendido a 12 mil o por ahi y las nuestras a 8 mil, está claro que nuestras Rs son mucho mas tranquilas.

Con mi famosa teoria, tranquilo era una broma a montaRaz porque el queria llegar a 100 mil kilometros y como se metio la hostia a los 92350 pues eso, que de esa broma salio la teoria.

No te preocupes por los kilometros, los guardia civiles y mossos siguen haciendo muchos mas de 100 mil kilometros.

..........................................................................................

Sr. Gabriel se le espera mañana en el tuset 28, por favor, confirmar asistencia en el hilo o por aqui.

bretton t'estimo molt, tonto... estas preparado???

jeep cavaaaaaaaaaaaaaa

Groucho dijo:
[quote author=bibox link=1230123355/90#90 date=1230568961]  Hola boxeristas... Aprovechando lo de la famosa "Ks", ¿ como definiriais la conducción de las K con respecto a las boxer ?, para los que las habeis probado, yo no tuve ocasión. Aunque tienen caballos a mazo me da la impresión que con ellas se rueda mas alto de vueltas que con las nuestras,¿no?. Resumiendo, que las boxer me parecen más tranquilitas que las Ks para rutear. Vosotros que opinais. Es posible que yo esté totalmente equivocado. De lo que sí estoy  seguro es que yó no podria nunca tener una 600 japonesa, el alto régimen de giro de esos motores es demasiado extresante para mí.

Bibox yo no tengo mucha idea de motos pero te dire que las Ks cortan el encendido a 12 mil o por ahi y las nuestras a 8 mil, está claro que nuestras Rs son mucho mas tranquilas.

Con mi famosa teoria, tranquilo era una broma a montaRaz porque el queria llegar a 100 mil kilometros y como se metio la hostia a los 92350 pues eso, que de esa broma salio la teoria.

No te preocupes por los kilometros, los guardia civiles y mossos siguen haciendo muchos mas de 100 mil kilometros.

..........................................................................................

Sr. Gabriel se le espera mañana en el tuset 28, por favor, confirmar asistencia en el hilo o por aqui.

[highlight]bretton t'estimo molt, tonto... estas preparado???[/highlight]

jeep cavaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mariconadas ls justas :P

Preparado no sé. Algo de fresco vamos a tener [smiley=vrolijk_1.gif]

Ke poquito queda para el AÑO NUEVO :-*

donosti19.jpg

Salu22

Solitario dijo:
Otros temas:

Agradecer a a.cerezo su meción de "rojo solitario", me he emocionado, y a sube, para que veas que no soy rencoroso,[highlight] solo tengo mala leche[/highlight].....jejeje, la publicación de esa miniatura de Rt negra....

pués con la acuciante crisis, no se si te estás vendiendo bien :-/ :-/ :-/

logopascual1aq2.jpg

LA LECHE ENTERA DE SOLITARIO

Brettón dijo:
[highlight]bretton t'estimo molt, tonto... estas preparado???[/highlight]

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mariconadas ls justas  :P

Preparado no sé. Algo de fresco vamos a tener  [smiley=vrolijk_1.gif]

Ke poquito queda para el AÑO NUEVO  :-*

donosti19.jpg

Salu22

A esa foto le falta lo importante...

uvas.jpg

Las uvas

bibox, interesante cuestión...
Me gustaría poder aportar esa información comparativa, pero sólo puedo aportar una anécdota.
No hace mucho probé una CRB6000RR en el Honda Day... cuatro curvas, un tramo corto de autovía... la prueba está bien porque son 20 minutos y deajn hacer la goma, no como en el H-D Experience Tour... ::)
En fin, yo empecé a cambiar sobre las 5-6.000 vueltas, y pensaba "pues tampoco tira tanto este juguete...". :P
Comprendí que iba bajo de vueltas para esa moto, tomamos la autovía, dejamos unos metros mi amigo y yo y dije "a ver hasta dónde llegas"... la puse a 8.000 vueltas... gas hasta 14.000... 2 segundos... 180km/h... :o [smiley=evil.gif] :P :D :o

Yo tampoco podría llevar una 600 tetra... porque como me guste jugar a eso... ::) ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Y muchos me dicen que los CVs se llevan en el puño y la cabeza, y yo pienso que precisamente por eso no me compro una tetra de 170CV. ;)

Menudo rollo para contar una anécdota de 2 segundos... :P

Este post empieza a desvariar y todavía queda alguna página... ::)

Saludos.

Rooadsgler históRico

Buenos días,

como en el equípate ya tenemos el System V y muchos de vosotros lo habeis comprado, la solución económica de la doble visera la podeis solventar con el pinlock universal de Shoei  ;), el mismo que puse en el sportintegral, también sirve para el V. Aqui podeis ver el resultado

DSCN4672.JPG

DSCN4671.JPG

El resto de fotos del proceso esta aquí http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegralYSystemV#

Atrás