Ricarventure
Allá vamos
Nos cayo una buena en Valladolid este año jeje
Menos mal que le improvisé un abriguito ;D
Menos mal que le improvisé un abriguito ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a.cerezo dijo:[quote author=rockster-ct link=1231518781/45#46 date=1231797262]
Tío, mantennos informados que me interesa. Si lo encontrara a un precio razonable se lo pondría a mi moto.
masshu dijo:solo para que os fijeissss....
... alguno ya se ha dado cuenta :
masshu dijo:solo para que os fijeissss....
masshu dijo:gracias kross, ya lo voy a poner, habia perdido la pista del post...
Groucho dijo:[quote author=masshu link=1231518781/45#52 date=1231888668]solo para que os fijeissss....
[/quote]masshu dijo:gracias kross, ya lo voy a poner, habia perdido la pista del post...
montaRaz dijo:masshu por fin has cambiado ........ [smiley=thumbsup.gif] aunque eso de que la .... este mas ....... :
montaRaz dijo:no sé pero queda chulo . . . o no :-? . . . PM
a.cerezo yo no necesito guarda barros pero os puedo dejar un par de pinzas de disco de las güenas Igual dentro de poco tengo info para tí
Me largo al post de la RAR a ver si me dejam pagar esta noche
kolby dijo:Hola a to2.
Muy bonitas esas fotos .
King Kong, gracias por las tuyas , ahora si que [highlight]tengo dudas[/highlight] :-/ :-/, ya veremos.
V´ssssssssssss
roadsterspirit dijo:Quedan muy pocas plazas pero que muy pocas
Todas las transferencias no han llegado pero si nos basamos en los avisos recibidos de las realizadas estamos en el aviso de arriba, pocas señores pocas habitaciones libres
joseRockster dijo:A ver compañeros, donde y como conseguir un modulo ABS/servofreno para una R1150R??
No vale lo del CONCE que os conozco ;D ;D ;D ;D
HAVIVI dijo:
Havivi al aparato!!!
Solo comentar que este finde...en pinguinos he celebrado el cumple de la Fokker Dr1...80.000Km bueno ahora tiene 82.000 y oye...como el primer día.
Está conmigo desde hace 2 años y medio y somo los dos muy felices .
Solo quería compartirlo con vuecencias.
Ráfagas a las parejas estable y un bocinazo a los guardarrailes
HAVIVI dijo:Una de besos de parte de Masshu!!!!!!!!
Marchando!!!!!
Gracias amiga.
Otro para ti.
a.cerezo dijo:Hola a todos.
No se si recordareis que estaba buscando una Rockster en escala 1/12
Bueno pues, despues de comprar estas tres y tras el proceso de despiece, clasificacion, pintura, riña en casa por estar la mesa llena de trastos, etc......
El Resultado va teniendo este color:
Estoy de un contento..........
rioja dijo:pués felicitar a los subsodichos por tan importante noticia
FELICIDADES roadster y manme
eso si
no foto-no niño
masshu dijo:Groucho, estas en todo !!!
... por cierto, sigues por el Norte, o ya estas en el Sur ???
... si estas por el Sur, subete con la amoto el domingo que nos vamos de ruta
king kong dijo:Me alegra comunicaros que el Amigo Roadster_Malaga y su señora Manme han sido padres de una niña preciosa.
saludos a todos
king kong dijo:Me alegra comunicaros que el Amigo Roadster_Malaga y su señora Manme han sido padres de una niña preciosa.
saludos a todos
Publicado por: joseRockster Publicado en: Ayer a las 20:41:04
A ver compañeros, donde y como conseguir un modulo ABS/servofreno para una R1150R??
No vale lo del CONCE que os conozco ;D ;D ;D ;D
saludos a todos
bibox dijo:Referente al tema de la RAR...¿ No pensasteis en ojear un hotel alternativo en el mismo pueblo para los que nos podamos apuntar ya fuera de plazo ? Yo miré algo en internet y me da que no hay ninguno.
Creo que van a ser bastantes los que se van a quedar en tierra.
En mi caso particular tengo un trabajo pendiente para ese famoso "finde", de momento no sé si podria ir. Tengo posibilidades de solucionarlo. Si hubiera una puerta abierta al tema de alojamiento en el mismo pueblo me lo comentais.
bibox
Lee Alex , el tema de aislarlo de la lluvia, no es problema, ya sabes que a nosotros no nos ha caido ni una gota desde que tenemos moto.lee alex dijo:Hola a to2!!
Cambiando de tema, y siguiendo al hilo de los accesorios, estoy viendo un soporte para mi TomTom GO710 (es un modelo de coche, pero vale para moto, no)
Ventajas: 49,8€+9€ envío. Página en español. Kit muy sencillo.
Inconvenientes: Me da que el sistema de anclaje del gps : no sé, no sé... es que el dichoso TomTom pesa un güevo
Ventajas: Tiene un sistema de estuche muy... interesante (lluvia, etc.). Kit sencillo.
Inconvenientes: 59,90€+???gastos envío????+I.V.A.??? Ni pajolera idea de alemán. Hay que pedir el sistema de enganche al manillar, y vamos, ni en inglish...
¿Que os parece?