MontaRaz
Los dos amigos que hiciste en el desierto, tambien viajaban en moto ¿? :
manitafuria dijo:
Con el permiso de Jeep
Yo tengo el del Lidl, es electronico y automatico llega hasta 120Ah y sirve para las baterias de gel, llevo con el unos 2 años y muy bien, me costo sobre 18€
Pero tendras que esperar a que lo saquen en folleto, pero me da que esta al caer, este sale con el folleto de cosas de coches.
Saludos
Manitafuria, gracias por confirmarme que el del Lidel funciona bien, la verdad es que 18 euros, esta bastante asequible. Y si llega a 120 me servira claro para el coche. Ahora no lo he visto anunciado en los ultimos meses. Esperaremos
jeep dijo:
Buenos días,
Antonio, cualquier cargador electrónico es apto para baterias de hasta 120 Ah, y sirven para cualquier tipo de bateria. El cargador mio es comprado en el Alcampo, creo recordar me costó unos 25 euros. Tienen 3 opciones de carga, moto, coche y de mantenimiento, esta última posición para dejarlo tamto tiempo como quieras, por lo que seguro te va a funcionar tanto para el coche como para la moto, garantizado
Sergi, al verdad es que creo que es bueno mantener las baterias con aparatos de estos, es mas yo lo hara mediante el acople que has puesto tu en el tutorial anterior. Pero sabes de algun sitio donde pueda ver modelos de estos chismes, he realizado un par de consultas en google y no doy con ubicaciones demasiado esplicitas, bueno me refiero en español, en aleman y otros si hay mas webs.
Ya queda poco para vernos, que hace ya mucho que no compartimos mesa y mantel.
Un abrazo y ..... miles de kilometros.
mazi dijo:
Buenas,
Esta mañanica he testeado la nueva adquisición de gomáticos de la patera,
[highlight]Dunlop Sportmax Roadsmart[/highlight] de tricompuesto.
No se que es el tricompuesto, tengo que ponerme al dia, aunque me imagino que es una zona mas que los PILOT ROAD 2, bueno pues decir que tienen una pinta estupenda, no se como se moveran, pero de diseño son muy guapos, y si el bicompuesto va bien, supongo que estos mejoraran la duracion y sobre todo el agarre en la zona de pequeñas inclinadas cuando el neumatico se encuentra en tierra de nadie. Quiza se el futuro, no a corto plazo de las otras marcas.
Conoci los sportmax normales hace dos años por que los llevaba mi maquina, aunque no sabia pilotar relice una salida por la sierra de Filabres (RAR Velez Blanco) antes de conocer a DDmotard y me dejaron en muy buena posicion ante los demas.
Dependiendo de los comentarios que resulten de los que los monten, en una R. Pueden ser una futura opcion en mis llantas. He visto como purulan unos Atack de Continental en una RT (Ricardo) Saliendo de Aina rumbo Murcia, soportan una plegadas en la RT que tan solo mis PR2 podian imitar
, es broma no conseguia llegar a tanto. ¿teneis referencias de este neumatico que os digo? a mi me sorprendio muchisimo el comportamiento, eso con una Z6 no se puede hacer....................
Ahora un abrazo que me voy a mimir que mañana tengo que moler.
Que poco queda ya para la RAR ............................................
Sube tienes ya el paquete con mis dos chalecos, Talla M, vale, que aun hace fresquito........
Que ganas tengo de lucir el logo RoaDsteR