Mensaje primero para
MONTY
Inscribeme ya mismo en la Interprovincia. Ya estas tardando.
Fue una aventura seguir los Z6 de
Diego y
Pto Lumbreras hasta Teruel. Alli volvi a ver a todo ese tajo de locos por estas motos de tres letras. Aunque las criticamos.
Me parece aun mucho tiempo para emprender nuevamente el reto de ir de Lorca a Teruel a comer, pero me rio mucho viendo la cara que ponen en casa.
, la de mi padre que me cuenta que se ponia periodicos bajo la zamarra cuando tenia que pasar la revision de su MV Augusta de 150 c.c. en Murcia capital. Y yo voy y tiro a comer a Teruel con vosotros.
El segundo mensaje es para
DDMotard
Algun dia te pinchare tus Z6.
Pero esperare a que estes al aldo de un distribuidor Michelin.
El tercer mensaje es para
Vicenc respecto a su consulta sobre el desgaste irregular del neumatico delantero.
Punto 1; quiza por algun fallo en el montaje de tu moto montaron en un cilindro el piston del 850 cc y en el otro (el que se desgasta) el piston de la 1150 cc. y claro pesa mas y como va mas cerca de la rueda delantera se nota el desgaste.
Punto 2; puedes hacer dos cosas, la primera es darle la vuela al neumatico y gastarlo por el lado bueno, y la otra es montar unos Michelin Pilot Road 2, que llevan un compuesto doble para sobrecargas laterales. Pero para pedirlos bien hay que saber donde esta montado el pisto de 1150 c.c.
Ahi queda eso.
El penultimo mensaje es para
Rioja
Javi, has acertado, estaba haciendo eso mismo.
Y el ultimo mensaje de este poste es para todos los RaRos.
Tengo muchas ganas de volverles a ver. Aunque alguno lleve Metzeler.