J.R1200RT
Allá vamos
La uno ,la uno ;D ;D .Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A.Boxer dijo:Hola Sube, buenos dias a todos los Roadsteros con d y con k.
Ahora [highlight]respecto a los chalecos[/highlight].
Una pregunta o una sujerencia tomese como se quiera.
[highlight]Veo que ambas opciones llevan detras lo de 300 y en rojo pa mas cante.
¿hay previsto algun chaleco sin eso?[/highlight]Me parece que no le hace ni chispa de falta, y me recuerda a un chiste, del niño que a los 10 años no habia dicho ni una palabra y un dia desayunando dice "mama le falta azucar" y la mama le dice "tu padre y yo creimos que eras mudo" y el nene responde "no, solo que hasta ahora todo estaba perfecto".
Hay mas razones pero lo dejaremos en el chiste, porque si hablamos de la preciosa peliculaaaaaa.
+1kike CS dijo:[quote author=A.Boxer link=1236576890/45#52 date=1236757454]Hola Sube, buenos dias a todos los Roadsteros con d y con k.
[highlight]Veo que ambas opciones llevan detras lo de 300 y en rojo pa mas cante.
¿hay previsto algun chaleco sin eso?[/highlight]Me parece que no le hace ni chispa de falta, y me recuerda a un chiste, del niño que a los 10 años no habia dicho ni una palabra y un dia desayunando dice "mama le falta azucar" y la mama le dice "tu padre y yo creimos que eras mudo" y el nene responde "no, solo que hasta ahora todo estaba perfecto".
Hay mas razones pero lo dejaremos en el chiste, porque si hablamos de la preciosa peliculaaaaaa.
sube dijo:Bueno, sencillamente pensamos que podía ser un detalle para celebrar esa cifra que surgió un día de octubre de 2007, de coña, y que poco a poco parecía convertirse en un objetivo para echar unas risas... y nos kms... : :
Pero es una propuesta, si pensáis que no procede comentadlo para tener una idea de si gusta o no en general.
Si nos gusta sólo a 2 me lo pinto y listos.
Vamos, que [highlight]si es necesario se monta otra encuesta[/highlight], será por democracia...
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos Roadster
A.Boxer dijo:Hola Sube, buenos dias a todos los Roadsteros con d y con k.
Veo que ambas opciones llevan detras lo de 300 y en rojo pa mas cante.
¿hay previsto algun chaleco sin eso?
Me parece que no le hace ni chispa de falta, y me recuerda a un chiste, del niño que a los 10 años no habia dicho ni una palabra y un dia desayunando dice "mama le falta azucar" y la mama le dice "tu padre y yo creimos que eras mudo" y el nene responde "no, solo que hasta ahora todo estaba perfecto".
sube dijo:No os paséis de listos, que sólo habéis opinado 3. :
Uy lo que ha disho > >, que A.Boxer, y yo gastamos la misma chaqueta (bueno y Pepeluis también cuando era ERRero, ahora que es GeSero, no se) ;D ;Dsube dijo:No os paséis de listos, que sólo habéis opinado 3. :
A mí me parece estupendo ponerlo o quitarlo, pero preferiría más opiniones.
A.Boxer, a mí me parece realmente fea tu chaqueta gris, y no te lo digo. Bueno, se me ha escapado. ;D ;D ;D
sube dijo:No os paséis de listos, que sólo habéis opinado 3. :
A mí me parece estupendo ponerlo o quitarlo, pero preferiría más opiniones.
[highlight]A.Boxer, a mí me parece realmente fea tu chaqueta gris, y no te lo digo[/highlight]. Bueno, se me ha escapado. ;D ;D ;D
Saludos.
jorameto dijo:[quote author=A.Boxer link=1236576890/45#52 date=1236757454]Hola Sube, buenos dias a todos los Roadsteros con d y con k.
Me parece que no le hace ni chispa de falta, y me recuerda a un chiste, del niño que a los 10 años no habia dicho ni una palabra y un dia desayunando dice "mama le falta azucar" y la mama le dice "tu padre y yo creimos que eras mudo" y el nene responde "no, solo que hasta ahora todo estaba perfecto".
Bueno pues si aceptais opiniones al respecto la verdad es que tampoco me gusta mucho :-[ , creo que esta fuera de contexto al poder ser un chaleco serio a tener que dar explicaciones de lo que es :-/ .Salu2kike CS dijo:[quote author=jorameto link=1236576890/45#58 date=1236774729][quote author=A.Boxer link=1236576890/45#52 date=1236757454]Hola Sube, buenos dias a todos los Roadsteros con d y con k.
Nº | NICK | PASAJERO | MOTO | ORIGEN | PAX | PAGO | MENU1 | MENU2 |
1 | montaRaz | - | R850R | r.i. korbera (barcelona) | 1 | [smiley=thumbsup.gif] | Solomillo | - |
2 | Xiang | - | R850R | tres cantos (madrid) | 1 | PTE | PTE | - |
3 | Jeep | - | R1100R | r.i. korbera (barcelona) | 1 | PTE | PTE | - |
4 | Brettón | - | R1200RT | r.i. korbera (barcelona) | 1 | PTE | PTE | - |
5 | A.Boxer | - | R850R | lorca (murcia) | 1 | PTE | PTE | - |
6 | kolby | - | R850R | alicante | 1 | PTE | PTE | - |
7 | xanyn | - | R850R | barcelona | 1 | PTE | PTE | - |
8 | Groucho | - | R1200R | arjonilla (jaen) | 1 | PTE | PTE | - |
9 | joserockster | - | Rockster | cartagena (murcia) | 1 | [smiley=thumbsup.gif] | Solomillo | - |
10 | rioja | - | R1200GS | r.i. korbera (barcelona) | 1 | PTE | PTE | - |
11 | a.cerezo | - | Rockster | valencia | 1 | PTE | PTE | - |
12 | nino273 | - | R1200GS | almeria | 1 | [smiley=thumbsup.gif] | Solomillo | - |
13 | éste | al final se | ha liado y | no puede venir... | | |||
14 | lazarus long | - | R85'0R | bigues i riells | 1 | PTE | Perdiz | - |
15 | Paco y Mora | Mora | R1200R | lliria (valencia) | 2 | PTE | PTE | PTE |
16 | 44MAGNUM | - | R1100R | zaragoza | 1 | PTE | PTE | - |
17 | JunioR | - | R1200R | valencia | 1 | PTE | PTE | - |
18 | HuAikO | JaNa | R1200R | madrid | 2 | PTE | PTE | PTE |
19 | Pau | - | R1200R | alicante | 1 | PTE | PTE | - |
20 | José Ramón | - | R850R | l´hopitalet e ll. (barcelona) | 1 | PTE | PTE | - |
21 | Xavier | - | F800 | sta.coloma cervelló (barcelona) | 1 | PTE | PTE | - |
22 | Joan 55 | - | R1150R | 1 | PTE | PTE | - | |
23 | rabosba | - | Rockster | xativa (valencia) | 1 | PTE | PTE | - |
24 | RICKS | - | R1150R | madrid | 1 | PTE | PTE | - |
25 | Alex R850R | - | R850R | valencia | 1 | PTE | PTE | - |
26 | mochi | - | R1150R | cartagena (murcia) | 1 | PTE | PTE | - |
27 | Antonio. | - | R850R | valencia | 1 | PTE | PTE | - |
28 | Helios II | - | R1200RT | murcia | 1 | PTE | PTE | - |
29 | RCUENSAN | - | R850R | murcia | 1 | PTE | PTE | - |
30 | Pto.Lumbreras | - | R1200R | murcia | 1 | [smiley=thumbsup.gif] | Solomillo | - |
31 | MAGNUM_44 | - | R1100R | borja - zaragoza | 1 | PTE | PTE | - |
MOTO | NICK | PASAJERO | MOTO | ORIGEN | PAX |
1 | brigadier | - | R850R | leon | 1 |
2 | casaspab | - | R850R | valladolid | 1 |
3 | steadymotard | - | R850R | barcelona | 1 |
4 | mazi | - | R1200RT | barcelona | 1 |
5 | masshu | - | F650GS | ciudad real | 1 |
6 | berg | - | R850R | valencia | 1 |
roadsterspirit dijo:
IIª inteRpRovincial Roadster & Rockster teRuel "Homenaje Postumo a Rafone" 25 abRil 2009
Vayan animándose que la lista esta casi llena
INSCRITOS
[highlight]Groucho R1200Rarjonilla (jaen)[/highlight]
vmer dijo:Sube: Voto emitido. (Tu voto en Hoy a las 15:56:02: Diseño 1, logo actual Total de votos: 24)
(A mi chica también le ha gustado el diseño 1)
Sube: Accesorios: Correcto protector de cilindros de Wunderlich y correcto tambien Maletas Bmw + top Case. Falta elevador de manillar Wunderlich y tapón de seguridad aceite.
Ricks y CasasPab: He enviado tu anuncio a algunos amigos. La veo muy bien de precio. La mía es más nueva que la tuya pero tengo el cuatriple de km y la verdad, no me gustaría venderla por ese precio. He puesto aquí también a Ricks por su pregunta a los isleños. El cuatriple son 32000 km (poco menos) desde Noviembre que está matriculada, no me aburro en la isla aunque te aseguro que nos conoceremos por esa peninsula.
Mazi: Gracias por esas birrar, la proxima es mia.
Groucho y Montaraz: Ya estoy en el censo !!!! (a alguien me he dejado, seguro).
Saludos
montaRaz dijo:Buenas, paso rapidito que tengo curro :'( :'(
Solo comentar que [highlight]a mi me gusta el 300 [/highlight]:
montaRaz dijo:pero [highlight]si hay que votar se vota[/highlight],
montaRaz dijo:que para eso es algo que [highlight]vamos a llevar todos [/highlight]
montaRaz dijo:[highlight]Dar explicaciones? [/highlight]a quien? son las mismas que hay que dar a cualquiera que ve nuestra camiseta, adhesivo o parche y pregunta que siginifica, de donde viene, a donde va, por que existe, quien la ha hecho, etc....
montaRaz dijo:Esta claro que dentro de poco seremos 300, y dentro algo mas de tiempo habremos superado esa cifra, pero ¿y que? no entiendo, no celebramos nuestros aniversarios, y al instante despues ya somos una milesima de segundo mayores? y volvemos a celebrarlo cada año. Es algo que vivimos en un momento y de lo que nos alegramos por haber estado ahí, siendo parte de ello.
brigadier dijo:No me disgusta el 300, pero si pudiera ser, poner con el formato de trescientos (también puede ir en otro color como ejemplo Verde Oliva ) el nº que cada uno tiene en el censo, para hacerlo si cabe mas único, por ejemplo el abuelo enseña al nieto el chaleco con el 193, del año de la VII RAR en La Rioja, y el nieto dice abuelo suelta la gallina de una vez, ;D ;D ;D
Un Saludo.
sube dijo:Reunido el comité de diseñatrices de los dibujitos del chaleco (nos ha pillado desprevenidos y no hemos encontrado otro nombre), pensamos que no haría falta hacer ninguna encuesta.
Suponemos que el chaleco sin el polémico número gustará a tod@s, y de momento prácticamente todos los que habéis comentado algo al respecto es porque preferís que no se incluya.
[highlight]Luego edito los diseños y quitamos el 300[/highlight], personalmente me hacía gracia pero no va a hacer que me guste menos.
Por cierto, ya que alguno preguntaba, trabajamos para que el precio del chaleco con bordado, serigrafías y aportación al foro quede en torno a 50€.
A.Boxer, [highlight]no te preocupes, sólo dije lo de la chaqueta para saludar a lazarus[/highlight]. [smiley=vrolijk_26.gif] ;D ;D
Saludos.
> > >A.Boxer dijo:Sin el numerico, apuntame un chaleco. Gracias
> > >sube dijo:[quote author=A.Boxer link=1236576890/75#79 date=1236847343]Sin el numerico, apuntame un chaleco. Gracias
sube dijo:Ah no, [highlight]que antes no sabías que había numerito[/highlight]... ;D ;D ;D
sube dijo:Lo de la chaqueta era una pataleta de cachondeo hombre... : la que no me gusta de verdad es la de lazarus, [highlight]la tuya sí.[/highlight] [smiley=laugh.gif]
DDMotard dijo:.
Que digo yo que porqué no le ponéis al chaleco un 500... Ya pensando en el futuro... [smiley=happy.gif]
DDMotard dijo:.
Que digo yo que porqué no le ponéis al chaleco un 500... Ya pensando en el futuro... [smiley=happy.gif]
roadsterspirit dijo:
IIª inteRpRovincial Roadster & Rockster teRuel "Homenaje Postumo a Rafone" 25 abRil 2009
DUDOSOS
MOTO NICK PASAJERO MOTO ORIGEN PAX 1 brigadier - R850R leon 1 2 casaspab - R850R valladolid 1 3 steadymotard - R850R barcelona 1 4 mazi - R1200RT [highlight]r.i. korbera (L'H)[/highlight] 1 5 masshu - F650GS ciudad real 1 6 berg - R850R valencia 1
sube dijo:Luego edito los diseños y quitamos el 300, personalmente me hacía gracia pero no va a hacer que me guste menos.
A.Boxer dijo:[quote author=DDMotard link=1236576890/75#82 date=1236855928].
Sigo votando por este diseñoDOCTO-R ZUMBI dijo:[quote author=A.Boxer link=1236576890/75#83 date=1236857743][quote author=DDMotard link=1236576890/75#82 date=1236855928].
mazi dijo:Groucho somos unos imcomprendidos. :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]A mi personalmente me gusta lo de los 300[/highlight], pero más pequeño y justo debajo del cuello del chaleco, algo así:
Aunque el Dark Vader de A.Boxer no me desagrada.
: : :
A.Boxer dijo:[Que lo mismo [highlight]yo y 2 mas[/highlight] somos los extraños y los 57 restante van encantados con sus 300.
Lo digo enserio, no quiero tener que pagarle el psicologo a los 57 por no llevar un 300 en la chepa. Faltaria mas.
Pon una encuesta y sabras el sentir de tu pueblo Cesar.
Sigo votando por este diseñoA.Boxer dijo:[quote author=DOCTO-R ZUMBI link=1236576890/75#87 date=1236874128][quote author=A.Boxer link=1236576890/75#83 date=1236857743][quote author=DDMotard link=1236576890/75#82 date=1236855928].
casaspab dijo:[highlight]brigadier[/highlight] Que guapas las fotos ! Y ruteando un jueves, que bien se lo montan tambien algunos. Bueno yo no me quejare que la semana pasada me hinche.
Pablo.
brigadier dijo:[quote author=casaspab link=1236576890/90#96 date=1236890894][highlight]brigadier[/highlight] Que guapas las fotos ! Y ruteando un jueves, que bien se lo montan tambien algunos. Bueno yo no me quejare que la semana pasada me hinche.
Pablo.