sube dijo:
Depende del retén requiere más mano de obra, creo que entre el cardan y el cambio puede haber 3, [highlight]ese 143€ creo que es mío[/highlight], pero creo que era el peor. Pero no me hagas mucho caso, que a mí lo que me gusta es ir en moto, yo no sé ni para qué ponen tanto retén, total para que se rompan... ;D ;D
Lo de los 260€ no sé, lo cambiarían 2 veces.
ponchi, muy guapa en blanca, yo estuve pensando pintarla hace un tiempo.
Saludos.
post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster
sube, me has
refrescado la memoria... :'( :'( :'(
Fecha: 12/06/2009 - Indalauto, Almeria. 78.845km
Reemplazar el Retén en el anillo roscado.......................142,60
Reemplazar el Reten radial para árbol secundario............87,40
Otros recambios y accesorios:
1 Anillo......................................................................... 7,95
1 Reten p eje ...................................................................6,64
2 Anillo ............................................................................0,40
2 Arandelas .....................................................................0,60
13 75W140....................................................................36,40
2 Anillo junta ....................................................................0,40
2 Arandelas ......................................................................0,60
2 75W140 ......................................................................5,60
1 Forro 7 1-5 ...................................................................32,16
IVA.....................................................................51,32
TOTAL FACTURA:.............................................................
372,07.-