POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2009/32

bueno pues aqui estoy para censarme.
Acabo de comprar una r1200r con 1 año y 3 meses 8000km y es de color gris (mate)con paquete touring, paquete seguridad, intermitentes blancos, maletas, topcase original, pantalla sport y pantalla grande originales, o sea full full menos alarma.
Soy de malaga

Saludos.
No hay foto porque no se ponerlas.

montaRaz dijo:
Buenas  :D

nino me encanta la primera foto  :o :o :o  pedazo pepino te has agenciado  :o :o es espectacular, va venga contesta a troito y danos chicha  ;D ;D

montaRaz, no está mal pero a mi me gusta más de cuerpo entero :o, por cierto se me ha olvidado recalcar antes como punto débil las carreteras ratoneras de mal asfalto, ahí echo mucho de menos mi GS ;), pero se me quita cuando llego a las carreteras rápidas de buen asfalto ;)

p1010119il.jpg

Buenas

Nino los comentarios en "contra " frenada, suspensiones o llámalo parte ciclo.

Aqui estamos muy mal acostumbrados. Ya que estas Bmw's con todo lo que las podemos llegar a criticar, nos facilitan mucho la conducción activa y pasiva.
Claro que también algun que otro recto me ha salido, pero te sacan del apuro en más de una ocasión.

En el paso de la RT a la R, he andado un mes con una Bandit 650 y ahí me dí cuenta de todo, lo que no tenía.
A cambio unos motores finisimos.

Lo dicho tienes una moto preciosa con un misil debajo el asiento ;)

Monty, me encanta esa foto en B/N [smiley=thumbsup.gif]

Con respecto a las maletas, esas de Givi, no están nada mal. Perooo... serán mucho más baratas, que las originales ?
Yo creía que, las maletas de la RT y de esta eran iguales, y no lo son :o
Por lo menos, los anclajes son distintos.

Por cierto necesito el Reprom de la R 1200 R he mirado en el LooKBoook , y el enlace esta muerto.

Donde pillarlo ??

BieMWenido gpr1200r :), Yo hace dos semanas también ando en una igual :)

Salu22

Brettón dijo:
Buenas

Aqui estamos muy mal acostumbrados. Ya que estas Bmw's con todo lo que las podemos llegar a criticar, nos facilitan mucho la conducción activa y pasiva.
Claro que también algun que otro recto me ha salido, pero te sacan del apuro en más de una ocasión.

En el paso de la RT a la R, he andado un mes con una Bandit 650 y ahí me dí cuenta de todo, lo que no tenía.
[highlight] A cambio unos motores finisimos.[/highlight]

Lo dicho tienes una moto preciosa con un misil debajo el asiento  ;)

Monty, me encanta esa foto en B/N  [smiley=thumbsup.gif]

Con respecto a las maletas, esas de Givi, no están nada mal. Perooo... serán mucho más baratas, que las originales ?
Yo creía que, las maletas de la RT y de esta eran iguales, y no lo son  :o

Por cierto necesito el Reprom de la R 1200 R he mirado en el LooKBoook , y el enlace esta muerto.

Donde pillarlo ??

BieMWenido gpr1200r  :), Yo hace dos semanas también ando en una igual  :)

Salu22

Cierto Brettón, este es otro punto a favor que se me ha olvidado recalcar ;) es una gozada andar en ciudad sin traqueteos ni ruidos RaRos ;D

nino273 dijo:
[quote author=Brettón link=1255868511/90#102 date=1256576272]Buenas

Lo dicho tienes una moto preciosa con un misil debajo el asiento ;)

Monty, me encanta esa foto en B/N [smiley=thumbsup.gif]

Yo creía que, las maletas de la RT y de esta eran iguales, y no lo son :o

Donde pillarlo ??

BieMWenido gpr1200r :), Yo hace dos semanas también ando en una igual :)

Salu22

Cierto Brettón, este es otro punto a favor que se me ha olvidado recalcar ;) es una gozada andar en ciudad s[highlight]in traqueteos ni ruidos RaRos ;D[/quote]
[/highlight]

Y que sería de nosotros sin esos Clonk's ;D

Ah ! se me olvidava , no te olvides de engrasar la cadena, cada vez que llueva, laves la moto o hagas 500 Kms. y de paso también tensala. Pero ni mucho ni poco, que si no, te la fundiras en 4.000 Kms.

[smiley=evil.gif]

Brettón dijo:
[quote author=nino273 link=1255868511/90#103 date=1256579727][quote author=Brettón link=1255868511/90#102 date=1256576272]Buenas

Lo dicho tienes una moto preciosa con un misil debajo el asiento  ;)

Monty, me encanta esa foto en B/N  [smiley=thumbsup.gif]

Yo creía que, las maletas de la RT y de esta eran iguales, y no lo son  :o

Donde pillarlo ??

BieMWenido gpr1200r  :), Yo hace dos semanas también ando en una igual  :)

Salu22

Cierto Brettón, este es otro punto a favor que se me ha olvidado recalcar ;) es una gozada andar en ciudad s[highlight]in traqueteos ni ruidos RaRos ;D[/quote]
[/highlight]

Y que sería de nosotros sin esos  Clonk's  ;D

[highlight]Ah ! se me olvidava , no te olvides de engrasar la cadena, cada vez que llueva, laves la moto o hagas 500 Kms. y de paso también tensala. Pero ni mucho ni poco, que si no, te la fundiras en 4.000 Kms.[/highlight]

[smiley=evil.gif][/quote]

Creo que eso es mejor que cambiar el cardan cada 10.000 kms. que es lo que me duró en mi antigua GS :o

Esto de desmontar la amoto, que malisimo es:

Ya he cambiado los tres cables de acelerador, y a punto de cambiar la goma de "respiracion" del motor,.. me gustaria limpiar el filtro de aire, que tiene mas mierda que el sobaco del mono Amelio, tambien debo cambiar el DOT4

El cardan lo tengo en casa, seguramente lo mande a un taller a que me desmonten la mierda de la pieza que necesita una rosca de "celdilla", luego queda cambiar muchas gomas que estan ya viejunas

Sigo con la KMT haciendo el mal,.. a ver si monto pronto a la señora o saldre en los periodicos

Saludos

Xiang dijo:
Esto de desmontar la amoto, que malisimo es:

Ya he cambiado los tres cables de acelerador, y a punto de cambiar la goma de "respiracion" del motor,.. me gustaria limpiar el filtro de aire, que tiene mas mierda que el sobaco del mono Amelio, tambien debo cambiar el DOT4

El cardan lo tengo en casa, seguramente lo mande a un taller a que me desmonten la mierda de la pieza que necesita una rosca de "celdilla", luego queda cambiar muchas gomas que estan ya viejunas

Sigo con la KMT haciendo el mal,.. a ver si monto pronto a la señora o saldre en los periodicos
Saludos

Hola chicos.

Xiang, que pasa veo que le estas poniendo ganas a la Roadster. Vale bien eso no esta mal, si tienes problemas con el cardan dimelo que te pase un post de un taller oficial en Oporto donde los dejan nuevos a precio portugues.

Un abrazo. ¿has probado ya el aceite? del cardan? ::)

montaRaz dijo:
Por cierto todavia no he lavado la moto  :-/ :-/  si si llamadme guarro pero es que no encuentro el momento  :-X[highlight] algún consejillo práctico para quitar mucha mierda?[/highlight]  ::)

Pues creo que Xiang sabe algo para que no se quede pillado el freno trasero. Kike a ver un posteo sobre lavado de moto. ;D
No va ser todo neumaticos.

¿Y Sube? por donde para? ¿se le ha endurecido ya el manillar es a 200 /h. Saludos tb.

MontaRaz, esta tarde unos repartidores buscaban tu numero de movil como locos, ¿te han llegado los reyes magos?
La foto en sepia es muy bonita.

Y sobre la maquina de Nino ya veras en persona que no se ha comprado moto, es como si hubiera comprado 4 o 5, o ......185 ::)

P1020285.JPG

Alex R850R aunque tu nueva montura superara a la anterior en ciertas cosas. Yo no olvidare los avances que alguien hizo en la anterior.

¿te habia dicho que esa moto era para mi la de mas merito por su actualizacion?. La echare de menos creeme.

Espero te recuperes rapidamente con la rehabilitacion. Un abrazo, super Alex. :)

A.Boxer dijo:
P1020285.JPG

Alex R850R aunque tu nueva montura superara a la anterior en ciertas cosas. Yo no olvidare los avances que alguien hizo en la anterior.

¿te habia dicho que esa moto era para mi la de mas merito por su actualizacion?. La echare de menos creeme.

Espero te recuperes rapidamente con la rehabilitacion. Un abrazo, super Alex.  :)

Muchas gracias Antonio ;). A la abuela la sacaré a pasear de vez en cuando, mientras pueda no la vendo. Solo tiene unos cuantos arañazos y el subchasis trasero torcido. En cuanto pueda me pondré con ella a dejarla guapa otra vez.

Un abrazo

para el logbook, revision de los 40.000 con cambio de pastillas traseras incluidas en el precio 389.90€ (ahi es ná) eso sí vaya cambio que ha dado la jodia va fina fina :). También puse cuestion de 1 mes el manillar touring de wunderlich me costó 90€ y mano de obra 150€ con cambio de aceite de freno y embrague.

V´sssssssssss

:o Pero si yo creí haber posteado ayer... :-?

Principalmente para darle la BieMWenida a gpr1200r al post Roadster. [smiley=thumbup.gif]
Ha sido la crónica de una compra anunciada, después de algunas dudas sobre qué boxer agenciarse.
Enhorabuena y a disfrutarla. ;)

Xiang, a ver si vemos esa R rodando pronto, que debe estar celosilla de la KTM ya... ::)

A.Boxer, de momento he decidido no hacer más experimentos, me conformo con saber que entre 0 y 150km/h va de vicio.

Cómo pasa el tiempo, hace 2 días le hacía la revisión de los 40.000 kms y ya está en el taller otra vez.
Por cierto, me insistieron en mi taller en que hay ciertas cosas que ellos revisan pero opinan que no deben cambiarse tan pronto como indica BMW.
El aceite de cardan, por ejemplo, me comentaron que por supuesto lo iban a mirar, pero en función de cómo esté me lo cambian o no.
Le están echando un vistazo a ese intermitente que se ha quedado tonto, ése que BMW se niega ni siquiera a mirar, y que automáticamente cambia por piña nueva de 180€.
Por lo menos tengo alguna vista en eBay por la mitad por si acaso. :P
Y de paso presupuesto también de brocha, a ver qué sacamos en claro...

Voy a ver si encuentro por ahí alguna foto de espartanos en pelotas y me paso por otro post... ::)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

Nino esa moto que te has comprado, es para cambiar el sentido de giro de la tierra??? Que animalada!!!

Saludos

Xiang dijo:
Nino esa moto que te has comprado, es para cambiar el sentido de giro de la tierra??? Que animalada!!!

Saludos

Pues si la ves en persona... en las fotos se ve muy pequeñita :o

Alex-R850R, aprovecho ahora que te veo en el foro...

Hce dias que no digo casi nada a nadie.

Pero he seguido en el foro y por comentarios de tus colegas "ches", lo de tu caida. Me alegro que tu estés bien.

Felicidades por la nueva "negra 2", pero yo te queria sugerir (por no estar callado..) algo sobre la "negra 1", para mi una de las mas admiradas del foro roadsters: Tu que tienes buenas manos para ello podrías hacerle una preparación al estilo Cafe Racer (creo que va con tu espiritu..).

A modo de ejemplo te adjunto una foto, claro la tuya en tu estilo.., tambien recuerdo el proyecto de tu paisano berg, bueno tu mismo....

picture105.jpg

Solitario dijo:

Hce dias que [highlight]no digo casi nada a nadie[/highlight].

Pero he seguido en el foro y por comentarios de tus colegas "ches", lo de tu caida. Me alegro que tu estés bien.

Felicidades por la nueva "negra 2", pero yo te queria sugerir (por no estar callado..) algo sobre la "negra 1", para mi una de las mas admiradas del foro roadsters: Tu que tienes buenas manos para ello podrías hacerle una preparación al estilo Cafe Racer (creo que va con tu espiritu..).

A modo de ejemplo te adjunto una foto, claro la tuya en tu estilo.., tambien recuerdo el proyecto de tu paisano berg, bueno tu mismo....

picture105.jpg

pués menos mal ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Buenas  :D

nino me encanta la primera foto  :o :o :o  pedazo pepino te has agenciado  :o :o es espectacular, va venga contesta a troito y danos chicha  ;D ;D

Respecto a las maletas, yo diría que solo existe 1 modelo oficial para la R1200R, creo que para las R1150R-RT-GS y R850R-RT-GS existia una tapa de maleta llamada city que era mas plana  :-?

Bueno ya habeis pedido todos vuestro super chaleco? mirad que luego viene aquello de "y cuando se hacen más", "y yo quiero uno" etc... venga a pedir el vuestro  ;)

Os dejo una fotillo de nuestro viaje por los Valcanes  ;)

20091006_300_0268.JPG

[highlight]Por cierto todavia no he lavado la moto :-/ :-/ si si llamadme guarro pero es que no encuentro el momento :-X algún consejillo práctico para quitar mucha mierda? ::)[/highlight]

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Ayer le quite a mi maravillosa chaqueta los mosquitos que me traje de la Toscana en mayo, cuando fui a las carreras de Mugello, que me llovio el domingo lo que no hay en los escritos.

Saludos.

Solitario dijo:

Hce dias que no digo casi nada a nadie.

picture105.jpg

Hombre Solitario, me alegro de leerte ;) , no creo que modifique mucho a la "negra 1", pero nunca se sabe ::) .

Un abrazo

(Solitario)[sup]R[/sup] benditos los ojos que te leen ::) ::) a ver si nos prodigamos un poco más . . . ara que no hi ha feina ;D ;D ;D

Xiang, a ver si dejas lista a tu señora que la queremos disfrutar todos ;) Si neceistas algo, tengo una a tu disposición ;)

RICKS, para muestra un botón, y de la chaqueta ya no te cuento :-X

20091008_300_0481.JPG

Chaaleequito, chalequito bueno, chaleeequitooooo baratoooos

Voy a ver si me tomo algo con los termopilos ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Alex-R850R dijo:
[quote author=A.Boxer link=1255868511/105#110 date=1256604190]
P1020285.JPG

Espero te recuperes rapidamente con la rehabilitacion. Un abrazo, super Alex.  :)

Muchas gracias Antonio  ;). A la abuela la sacaré a pasear de vez en cuando, mientras pueda no la vendo. Solo tiene unos cuantos arañazos y el subchasis trasero torcido. En cuanto pueda[highlight] me pondré con ella a dejarla guapa otra vez.
[/highlight]
Un abrazo[/quote]

admirable, por eso eres el super Alex

Sube, creo que mejor asi ..... vas a llegar a la misma hora :-?

solitario mira el modelo 2010 con radios, como a ti te gusta, supongo que será una variante, la verdad es que está muy personal y bonita  ;)

BMWR1200RSV%20arriba.jpg

BMWR1200RSV%20abajp.jpg

Buenos días por la mañana :D

JunioR. esas fotos son de una moto única :o :o si que le quedan bien las llantas de radio

"Esta BMW R 1200 R ’40 años de Berlín’ tan especial estará destinada a ser subastada en Internet, a través de eBay, a favor de la organización humanitaria que lucha a favor de los derechos de los niños pobres, Save the Children."

Habeis visto esto?

http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23577

Que sepais que la moto sigue sin lavarse ::) ;D ;D ;D

por la Bahia de Kotor

20091005_300_0157.JPG

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Jose, vaya mierda moto la muscle esa.... >:( >:( aparte de fea de cojones, como diría Rioja, es imposible que se comercialice, ya que ambos turbos con interccoler se ponen al rojo vivo, o sea, que los brazos te quedan guay :-[

En fin, la R1200R con radios es preciosa y por cierto, en cualquiera de las del foro se pueden montar sin problema, la trasera de la GS es la misma y la delantera tambié, la venden, creo que es un modelo de 1200C que lleva radios con rueda 17 delante en lugar de 21 como la gs.

A cascarla

jeep lo unico que es igual supongo que será el buje, porq la llanta no tiene nada que ver, los radios van por medio de la garganta (supongo que llevará hasta camara) cuando en la gs van cruzados por los laterales del aro y la garganta del aro es mucho mas ancho en este caso. A la llanta de la gs no le puedes montar una rueda de 180 ni de coña, maximo acepta 150 y 160 no sé no sé.

Hola a to2.

Muy bonita a la par que elegante 8-) 8-) ;) esa R1200R.

montaRaz, igual necesitas uno de estos
estropajos.jpg
, pero con paciencia te quedará como nueva 8-).

Hoy tenia previsto pasar la ITV, pero se me ha roto, otra vez, el conector de la gasolina. La primera me la cambiaron en garantía, y esta vez la ha cambiado yo por unos metálicos al precio de 50€ macho y hembra, para lo que es me parece una pasta, pero no había más remedio :P. espero que no me vuelvan a fallar, por que para lo sencillo que me parecía que iba a ser, me a costado un pequeño rallajo en el depósito :'( :'( los jodios están puestos a conciencia.

V´sssssssssss

Solitario y demas Rseros.

Tengo un par de dudas con esto..............

Kickboxer%20arriba.jpg

1 - ¿podran poner los PR2?

2 - Motor doble boxer de 2.000 c.c. y ¿solo 227 cv.?

Pero si eso ya lo lleva Nino con un solo motor de 1300 practicamente.
Eso si, la suya no lleva PR2.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a la fabrica
Un saludo a todos mis compañeros. :-*

para montar en esa moto hay que abrir las piernas más que una parturienta...

Pues si que es un poco mamotreto pero a mi no me disgusta  ::) ::)

Y por fín hemos llegado  :o :o :o

Sin%20t%C3%ADtulo-12.jpg

me refiero en la crónica  ;D ;D esta foto nos costo un poco  ::) ::) le tuvimos que decir a LyN que era para el post R y que si nos hacia el favor de quitar el traGStor  8-) lo entendió, o no?, y amablemente nos dejó solos ante el rey Espartano. eso sí a la foto no le puso muchas ganas  ;D ;D

Saludos Roadster

Monta preciosa foto, masmola, cuando nos vamos a tomar una cerveza otra vez todos juntos????

Ah sí...

Nos vamos ya, que os conozco y luego os liáis... ::) ::)

Seguimos por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256799856

Saludos.

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en MODELOS R (BOXER) y nos vemos allí. ;)

Atrás