sube
Allá vamos
6B6B666E752F0 dijo:Me dá que no...
[highlight]Primero porque iré con pasajera[/highlight] y segundo porque las previsiones del tiempo para la RAR son buenas [smiley=thumbsup.gif]
Muy buenas, hace días que no pasaba por aquí, si llego a enterarme antes que en este trabajo se curraba no me cambio, al principio no te lo cuentan todo.
He perdido un poco el hilo, pero me ha parecido leer que habláis de neumáticos. ;D ;D ;D
DDMotard, eso ya no es determinante.
Este finde en la Riders... por cierto, ¿cómo es posible que no nos hayamos visto?? :-/ No fui para allá con la idea de que íbamos unos cuantos, y mira que se comentó. En fin, ya nos vale... :-X
Lo que iba diciendo, este finde en la Riders me he dado cuenta de la evolución que hemos hecho Sílvia y yo como equipo.
La primera vez que salimos juntos pasaba miedo en la moto, y ahora vamos a buen ritmo, agotamos el neumático, se sube en una S1000RR y opina que es justo su talla, y me ha pedido un par veces si es posible entrar juntos a circuito.
Yo creo que la semana que viene se apunta a la autoescuela. ;D
Aunque es cierto que si viene no es sólo por la moto, sino por cómo lo pasamos durante un finde... :-? ... que en el fondo se puede resumir entre la moto, una mesa y una barra de un bar, pero en fin... ;D ;D ;D
De momento sólo los he probado a dúo, pero me están gustando estos Dunlop Sportmax Roadsmart... :
Por cierto, creo que la encuesta refleja el equilibrio, aunque algo por debajo de lo que esperaba. :-?
11.500 kms de media, casi 1.000 kms al mes, que en el noRdeste da para 1 salida y media al mes de las normalillas , pero para gente normal da para repartir durante el año entre algún fin de semana y salidas mañaneras.
karlosve, prepara esas fotos, ya tenemos ganas de verla.
Saludos.