POST R 850 - 1100 - 1150 - 1200 R & ROCKSTER 2011/5

troito ni que tuvieras algun interes en la zona  :D :D

Pero tu tranquilo que la proxima RaR es de otoño y la RaR Astur-Cantabra bien puede esperar a una bonita primavera  :), a no ser que estes sugiriendo que quieres organizar la RaR ya ;D

debería ser al revés, preferir lo desconocido para que me lo enseñen, porque lo de por aquí está "algo" trillado ya.
Lo de organizar me va algo grande ya que ni siquiera he asistido a ninguna y no se el nivel de exigencia ;D del personal. Si que me brindaría a ayudar a quien se aventure con ello.
Con la sugerencia de mi respuesta anterior pienso en la gente que habría votado al dueto, afincado en Potes o Panes "igual da", ya que yo mismo al votar lo hice por Cantabria y con bastantes dudas hacia Asturias.
Hace 1 mes estuve en una concentración de Aprilia (foro V60), con campamento base en Boca de Huérgano y con lluvia en todas las rutas por lo que creo que una RAR en los Picos sería mejor en verano para tener mayor garantía con el tiempo.

4244595F4259360 dijo:
debería ser al revés, preferir lo desconocido para que me lo enseñen, porque lo de por aquí está "algo" trillado ya.
Lo de organizar me va algo grande ya que ni siquiera he asistido a ninguna y no se el nivel de exigencia  ;D del personal. [highlight]Si que me brindaría a ayudar a quien se aventure con ello.[/highlight]
Con la sugerencia de mi respuesta anterior pienso en la gente que habría votado al dueto, afincado en Potes o Panes "igual da", ya que yo mismo al votar lo hice por Cantabria y con bastantes dudas hacia Asturias.
Hace 1 mes estuve en una concentración de Aprilia (foro V60), con campamento base en Boca de Huérgano y con lluvia en todas las rutas por lo que creo que una RAR en los Picos sería mejor en verano para tener mayor garantía con el tiempo.

Eso va or ti Pablo ;D ;D ;D ;D

Y por ti Emilio, que estar a tiro de piedra y media. Y por brigadier que tambien esta cerca.

;D ;D ;D ;D

3C3E2C3E2C2F3E3D5F0 dijo:
Y por ti Emilio, que estar a tiro de piedra y media. Y por brigadier que tambien esta cerca.

;D ;D ;D ;D

Pues todo es ponerse, pero para eso tendría que votarse; como de momento gana el Priorat, podríamos hacerlo para la próxima primavera ;) ;) ;) ;)

Digo!!!!

Que bonito Asturias-Cantabria en primavera, pero como dice el amigo troito mejor para fin de mayo/junio por aquello del tiempo

Niños, que estábamos en la 2ª pagina...

Para recordar una foto de mi época R:

CIMG0220.JPG

47534944524F200 dijo:
Niños, que estábamos en la 2ª pagina...

Para recordar [highlight]una foto de mi época R[/highlight]:

CIMG0220.JPG

De donde no debiste nunca salir

Un abrazo Gabriel.

08670B06110C1B490 dijo:
[quote author=47534944524F200 link=1305133198/56#56 date=1306510420]Niños, que estábamos en la 2ª pagina...

Para recordar [highlight]una foto de mi época R[/highlight]:

CIMG0220.JPG

De donde no debiste nunca salir

Un abrazo Gabriel.[/quote]

Antonio. Nunca he abandonado el espíritu Roadster...

Este no lo marca la moto, aunque tengo que reconocer que las Boxer naqueks tienen un encanto especial, es la manera disfrutar las carreteras, en el inicio de el post que adjunto queda claro..., además los muy puretas podrán observar que mi K75 no tiene plásticos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306400935

que hacemos en segunda?  >:( >:( >:(

Solitario, no intentes disimular, la agüela es lo que es y lo otro son ()  ;D ;D ;D ;D

POr cierto, dimos de plazo para la RAR la duración del post, no? como ya anticipé, igual hemos de posponer fechas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta lugo

Buenas tardes, compañeros, soy Gerard,me presento desde Cubelles, probincia de barcelona.

Hace 2 semanitas que me dieron la R1200R del 2011.  Una maravilla, estoy encantado :D

Os envio alguna foto para que la veais, y para que me pongais en el censo.

Como extras en la moto le he puesto: puños calefactables, intermitentes de led, ordenador, protectores de cilindro, escape cromados y alarma.  Proximamente le pondre las maletas, laterales y trasera, pero aun me falta acabar el soporte, las maletas ya las tengo.  Y una cupula.

Bueno pues estare por aqui, para aportar y aprender, en cuestion de mecanica.

dsc00342jd.jpg

dsc00338w.jpg

dsc00337sy.jpg

Bienvenido [highlight]rokyrex[/highlight], muy bonita moto y color, el encargado de ficharte en el listado lo hará en su momento :), aparte de aprender de mecánica tambien harás buenos amigos ;)

Un Saludo.

Bonita moto si señor, ya nos comentaras tus impresiones.
Yo tengo la R850R y a veces me da la tentación de cambiarla por esta.
Por cierto por cuanto te ha salido ?

5C5549584B4B565708390 dijo:
Bonita moto si señor, ya nos comentaras tus impresiones.
[highlight]Yo tengo la R850R y a veces me da la tentación de cambiarla por esta.[/highlight]
Por cierto por cuanto  te ha salido ?

BUenooooooooooooooooooooooooooooooo

dejaremos que lo hagas y entonces escucharemos que piensas. jajajaja ;D

El motor de esta es la caña de España, pero tu moto es mucho mas accesible sin ser ninguna antigualla, bien pilotada puede seguir a esta (casi siempre ::)), pero con esta moriras mucho en el concesionario, lo que con la tuya no.

100D091B10071A620 dijo:
Buenas tardes, compañeros, soy Gerard,me presento desde Cubelles, probincia de barcelona.

Hace 2 semanitas que me dieron la R1200R del 2011.  Una maravilla, estoy encantado :D

Os envio alguna foto para que la veais, y para que me pongais en el censo.

Como extras en la moto le he puesto: puños calefactables, intermitentes de led, ordenador, protectores de cilindro, escape cromados y alarma.  Proximamente le pondre las maletas, laterales y trasera, pero aun me falta acabar el soporte, las maletas ya las tengo.  Y una cupula.

Bueno pues estare por aqui, para aportar y aprender, en cuestion de mecanica.

dsc00342jd.jpg

dsc00338w.jpg

dsc00337sy.jpg

BUeno Gerard, de la provincia de Barcelona, el angulo de la primera fotografia me gusta mucho, recuerdalo para cuando puedas repetirlo en alguna de tus salidas, pero imagina como va quedar cuando puedas eliminar el vallado de detras. Quiza un prado verde, amapolas, curvas montañas. Chapo seguro que vas a disfrutar mucho esta pedazo de maquina, porque maquina es un maquinon.

Veo que la has montado las defensas parecen mas bonitas que las que hay para nuestras 850, pero aun esperare a verlas en directo.
A disfrutar

Saludos y bien llegado a este post Roadster.

¡Saludos, Antonio!

¿Va todo a mejor por ahí? No nos olvidamos de los lorqueños...

Un fuerte abrazo!!

50591B545B4140545B350 dijo:
¡Saludos, Antonio!

[highlight]¿Va todo a mejor por ahí? No nos olvidamos de los lorqueños...[/highlight]

Un fuerte abrazo!!

Hola tocallo, me alegra mucho que tengais en recuerdo a los lorqueños (seran buena gente tambien), por aqui los lorquinos vamos sacando escombro de las casas el que mejor parado salio y viendo como desaparecen las suyas los que salieron peor parados, si es que eso es parar.

Nos haran falta algunos dos años para recuperar un poco de normalidad.

Te agradezco el recuerdo, y el de los lorqueños tambien. ;D
Saludos.

No pasa nada, ;) no tenia importancia.

Pero gracias por el interes.

un saludo a todos y de paso os subo el post, que no merece estar tan abajo :D ;)

hostias, debeis estar todos recibiendo aire en la cara no?????

pués que quereis que os diga, las Z6 una mierda oiga ;D ;D ;D ;D ;D

Hola nois!!
Si os pasais por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528 se está cociendo una de buena.
Alguno ya se ha apuntaooo... ;D ;D

Salu2

7F7D7F71707D7661707D627166140 dijo:
Hola nois!!
Si os pasais por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528 se está cociendo una de buena.
Alguno ya se ha apuntaooo... ;D ;D

Salu2

Gracias Kike, a ver si algunos de aquí se acuerdan de que tiene moto y se levantan del sofá...

Saludos familia,
Me podeis ayudar a convencer a mi "cuñao" que esta moto es un timo.

http://www.portalmotos.com/www//motos-segunda-mano/Bmw-R-1200-CL-8.900-Km./58937.html

Y este es correo que le envio
---------- Forwarded message ----------
From: Deco Can <danielbrun@gmx.es>
Date: Wed, 08 Jun 2011 09:00:46 +0000
Subject: Re:Bmw R 1200 CL
To: xxxxxx@gmail.com
Hola, He recibido su correo electrónico con respecto a mi moto !La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tienedaños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos.
No hay financiación pendientesPolítica aduanera en la recepción de la moto.
Viene con facturaoriginal, el libro de registro, las llaves y todos losdocumentos.
Historia de servicio completo.Le envio algunas fotos con mi moto.
El precio de la moto es de 3465 eur 8900 km
La moto era del hermano de la esposa, pero lamentablemente murió.
Setrae muy malos recuerdos para mí y mi esposa, quiero deshacerme de ella.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos quenecesita para registrarlo a su nombre.
Yo trabajo como oficial de policía en Reino Unido.
La moto está en Reino Unido, y que será enviado desde allí.
El envío será realizado DAS ápice y no tomará más de 3 días, y serápagado por mí!
De todos modos, tengo que hacerle saber que me quieren un acuerdorápido por lo que si usted está realmente interesado en comprarlo, por favor, responda a los siguientes datos:
-Su nombre completo,dirección y telefono;
La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBaycompra de un vehículo por lo que tanto ser protegidos.
También de esta manera usted tiene la oportunidad de pagar después derecibir y probar la moto!
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguiradelante con este negocio!
Déjame saber,
Wale Lelow

Toi melancólico  :-[

Os acordais? fijaros en el video, hay un tal Solitario sin ()  ;D ;D, nuestro amigo Groucho, al que encuentro a faltar en las Tusettreffen  ;D ;D, un tipo un tanto peculiar, que en las fotos no lleva el casco amarillo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ese tal "Tom Cruise" nacional que últimanete cuesta de ver, lo mismo de uno con la R grande.

Y nuestra fémina preferida? ya no tiene ni esa moto  :D :D :D

Lo mejor, el peinado de Bretton con Vélez Blanco de fondo  [smiley=evil.gif]

En fin, tengo ganas de moto, que he estado mucho tiempo en dique seco

Un abrazo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ddMkf8Or8g4&feature=feedu[/media]

Bueno compañeros, os presento a mi nueva compañera....

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520021.jpg

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520020.jpg

¿Bonita verdad? a mi me tiene loco..... ;)

La RAR de Salamanca me sento regular.....ella tiene la culpa y el golfo que me dejo probar una de estas... ;) ;) ;D

475C5A5F54350 dijo:
muy guapa Mochi, muy guapa 8-) 8-) 8-)

p.d. evolución lógica ;D ;D ;D ;D

¿A que si Rioja?. A lo mejor si estuviese mas cascao, huebiera pensado en una RT, pero con lo joven y lozano que estoy.... vamos que, que te voy a decir.... ;)

Vamos a tener que cambiar el título del post ;D ;D ;D

Disfrútala Mochi, muy, muy guapa ;)

Hola a todos los de la RAR, os pido me colgeís en el censo

de la R´s. Soy muy reciente al lado de otros y no me quiero

saltarme los pasos, y si me equivoco, no dudeís en decirlo.

Tengo una R 850 R con maletas, ABS, negra, parabrisas

speedsteer, es del 2004, unico propietario y lo mejor de

todo, NINGUN PROBLEMA, y lo mejor de todo, tengo pareja

para viajar. Me gustaría participar en la próxima RAR. Bueno

que tenemos muchas ganas de ver otras culturas, que la

crisis hay que combatirlas con lo que sea.

Saludos para todos y es que ha muchos os conozco en las

fotos que colgaís y me han servido para ir  a la seranía de

RONDA del año pasado y aprobechar para ir el mes pasado

con mi pareja para disfrutar del PEASO DE ZONA QUE ES.

Bueno, espero que esto sea el comienzo de una larga

amistad.  :D :D :D :D :D

Muuuuy Bonita, hasta el color me gusta, cual tenias antes?

Pero... los neumáticos tienen que llevar cámara no? al ser la llanta de radios,
eso ya no me gusta.

Que la disfrutes ¡¡¡¡¡¡

Hola elparron1, la negra es un clásico, pero todo lo que sea

2004, no son RADIOS  es llanta de aluminio y radios es el

modelo CLASIC, con radios y raya en el depósito. No es el

caso. Todas las R 850 R tienen

el mismo nombre, por así decirlo pero depende  del año

pueder tener diferente chasis. No es el caso de la R 1100 R y

y la R 1150 R, que su nomenclatura corresponde con el

chasis.

Saludo y GRACIAS

PD: Lo que te quiero decir es que la R 850 R tiene dos

modelos diferentes y cuenta quilometros diferente depende

del año y aparte modelo CLASIC

Hola de nuevo elparron1, me acabo de leer y no me gusta

como te he respodido, me suena un poco pedante y

rectifico. No tengo cámara en las ruedas y gracias por

ser el primero en contestar. Estoy muy contento con

este modelo y tengo varios viajes con ella y FANTASTICO

me apetece mucho una RAR y cambiar impresiones y

cultivar amistades viajeras y sobre todo viajar.

Saludos para todos y disculparme  ;)

Buenas tardes, me presento soy Carlos de Málaga, Andalucía.
El jueves pasado puse una R850R del 2004 con 24.000km, a mi nombre y por solo 4.800 creo que esta bien..
Extras: puños calefactables, top case GIVI46 con luz de freno y respaldo, agrandamientos de palanca version clasica, tubo aspirador Power y filtro de aire Blue, arboles de levas Boxerboost, paralever corto, termometro, tapón de seguridad, almohadilla protectora puente horquilla, kit protector de deposito todo esto Wunderlich, cupula azul bmw baja, intermitentes blancos, creo que nada más, color gris metalizado. En el futuro defensas.

Uploaded with ImageShack.us

Hace días que no posteo, y el post va algo lento, pocas entradas, pero para mantener la amistad tambien se pueden utilizar otros medios.

Ayer me dio por telefonear a un buen amigo, Antonio, A Boxer aquí. Lo ha pasado mal los últimos días como todos los Loquinos, pero es un gran tipo y siempre es un pacer hablar con el, mejor seria poderle dar un abrazo, pero ya tendremos oportunidad espero que no pase mucho tiempo...

bienvenidos a los nuevos , pasar y no os preocupeis, enseguida hablamos de neumáticos y esto se anima, ahora está parado porqué da mucho el viento en la cara ;D ;D ;D

bienvenido solitario ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos a los nuevos!

Mochi enhorabuena por la adquisición! Que tendrán las Gs? Acabo de volver de Los Alpes y es increible la cantidad de ellas que te cruzas en las carreteras. A disfrutarla. Como me gusta el color y las latas! :D

6A687A687A79686B090 dijo:
Bienvenidos a los nuevos!

Mochi enhorabuena por la adquisición! Que tendrán las Gs? Acabo de volver de Los Alpes y es increible la cantidad de ellas que te cruzas en las carreteras. A disfrutarla. Como me gusta el color y las latas!  :D

Muchas gracias.....

Ahora solo queda que coincidamos, por ejemplo en una RaR y la mojemos...... ;) ::) ::)

2D223737470 dijo:
Toi melancólico  :-[

Os acordais? fijaros en el video, hay un tal Solitario sin ()  ;D ;D, nuestro amigo Groucho, al que encuentro a faltar en las Tusettreffen  ;D ;D, un tipo un tanto peculiar, que en las fotos no lleva el casco amarillo  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ese tal "Tom Cruise" nacional que últimanete cuesta de ver, lo mismo de uno con la R grande.

Un abrazo

Vaya chufla de video... eso e falso toooo.
A mi no se me vé el pelo, el rioja bebiendo agua, etc, etc.  ;D

Aqui vá uno en moviemiento  :D

[media]http://www.youtube.com/user/JuliofBretton?feature=mhum#p/u/3/n-s9TZqrNwg[/media]

http://www.youtube.com/user/JuliofBretton?feature=mhum#p/u/3/n-s9TZqrNwg

Bienvenidos a todos los nuevos y felididades por las nuevas monturas.
Ya voté ;)

6B746D686E6763010 dijo:
[quote author=2D223737470 link=1305133198/77#77 date=1307704011]Toi melancólico  :-[

Un abrazo

[highlight] A mi no se me vé el pelo[/highlight], el rioja bebiendo agua, etc, etc.  ;D

[media]http://www.youtube.com/user/JuliofBretton?feature=mhum#p/u/3/n-s9TZqrNwg[/media]

Ya voté ;)[/quote]

¡¡Ah!! pero tienes??....

macho lo has dejado a "guevo"....

Julio, en ese video casi no salgo >:(

Solitario, que tal lo tuyo? ;)

6A7E64697F620D0 dijo:
[quote author=6B746D686E6763010 link=1305133198/91#91 date=1308387174][quote author=2D223737470 link=1305133198/77#77 date=1307704011]Toi melancólico  :-[

Un abrazo

[highlight] A mi no se me vé el pelo[/highlight], el rioja bebiendo agua, etc, etc.  ;D

Ya voté ;)[/quote]

¡¡Ah!! pero tienes??....

macho lo has dejado a "guevo"....
[/quote]

Pero a Güevo, si es que ya te lo doy hecho y todavía me vacilas.

Como leí por ahí, nací calvo, soy calvo y calvo moriré.

:P

4260736D6E726C607375686F010 dijo:
Buenas tardes, me presento soy Carlos de Málaga, Andalucía.
El jueves pasado puse una [highlight]R850R del 2004 con 24.000km[/highlight], a mi nombre y [highlight]por solo 4.800 creo que esta bien.. [/highlight]Extras: puños calefactables, top case GIVI46 con luz de freno y respaldo, agrandamientos de palanca version clasica, tubo aspirador Power y filtro de aire Blue, arboles de levas Boxerboost, paralever corto, termometro, tapón de seguridad, almohadilla protectora puente horquilla, kit protector de deposito todo esto Wunderlich, cupula azul bmw baja, intermitentes blancos, creo que nada más, color gris metalizado. En el futuro defensas.
Quilloooo, ¿a quién has atracado?. Es un muy buen precio para esos años + esos km + esos extras....
v'sss

A mi primo, que como no la disfruta, dice que la disfrute yo haciéndole kilómetros, mañana toca cambio de aceite y filtro. Y el jueves si descanso por la mañana a trevelez. Y después miraguita y niñas!!!! ;D

Hola a todos,
Soy nuevo aqui asi que no se si estoy escribiendo donde debo..jeje

Me acabo de pillar una R1150R del año 2004..preciosa...bastante bien cuidada y no demasiados Kms.
Intentaré adjuntar una foto.

Me encanta la que teneis aqui montada, espero no dar mucho el coñazo al principio con preguntas que imagino que ya estarán respondidas mil veces.

Ahora me gustaría montar una cupula alta y un top case , alguien me puede guiar un poquito...modelos, donde compar , etc...
Gracias a todos

0E3F363F373B395A0 dijo:
Hola a todos,

Me acabo de pillar una R1150R del año 2004..preciosa...bastante bien cuidada y no demasiados Kms.

Me encanta la que teneis aqui montada, espero no dar mucho el coñazo al principio con preguntas que imagino que ya estarán respondidas mil veces.

[highlight]Ahora me gustaría montar una cupula alta y un top case , alguien me puede guiar un poquito[/highlight]...modelos, donde compar , etc...
Gracias a todos

No le pongas esas cosas o dejara de ser bonita........ ;D

4D7C7E7242644250726F7C1D0 dijo:
[quote author=0E3F363F373B395A0 link=1305133198/97#97 date=1308676562]Hola a todos,

[highlight]Ahora me gustaría montar una cupula alta y un top case , alguien me puede guiar un poquito[/highlight]...modelos, donde compar , etc...
Gracias a todos

No le pongas esas cosas o dejara de ser bonita........ ;D[/quote]

Jajajajaja...tienes razón...pero me voy a hacerle un estreno de 5000 km y necesito espacio para el equipage..luego se la quito fijo .

No he podido anclar ninguna foto..no se como narices se hace.jajajjajaja

Atrás