POST R 850 - 1100 - 1150 - 1200 R & ROCKSTER 2011/5

4F7E777E767A781B0 dijo:
[quote author=4D7C7E7242644250726F7C1D0 link=1305133198/98#98 date=1308676748][quote author=0E3F363F373B395A0 link=1305133198/97#97 date=1308676562]Hola a todos,
Soy nuevo aqui asi que no se si estoy escribiendo donde debo..jeje

Me acabo de pillar una R1150R del año 2004..preciosa...bastante bien cuidada y no demasiados Kms.
Intentaré adjuntar una foto.

Me encanta la que teneis aqui montada, espero no dar mucho el coñazo al principio con preguntas que imagino que ya estarán respondidas mil veces.

[highlight]Ahora me gustaría montar una cupula alta y un top case , alguien me puede guiar un poquito[/highlight]...modelos, donde compar , etc...
Gracias a todos

No le pongas esas cosas o dejara de ser bonita........ ;D[/quote]

Jajajajaja...tienes razón...pero me voy a hacerle un estreno de 5000 km y necesito espacio para el equipage..luego se la quito fijo .

No he podido anclar ninguna foto..no se como narices se hace.jajajjajaja
[/quote]

Mira en el buscador, que hay un tutorial por allí para subir fotos.

Es probable que halguién te lo pegue en breve  ;)

En cuanto a la cúpula, puedes mirar en Wunderlich. Son caras pero de buena calidad. También puedes ojear los clasificados de foro. Quizás haya suerte y encuentres alguna.
El topcase, pués lo mismo . en clasificados suelen haber. Y si lo que quieres es que sea nueva, pues en cualquier tienda de accesorios.
Yo llevé una givi y contento con ella. Tienen despice de todo el top. Y los anclajes están bién hechos.

Y pregunta lo que quieras, que para eso esta este post. Mientras no toques el tema de neumáticos toda irá rodado  ;D

Ah ! Bienvenido  ;)

45747D747C7072110 dijo:
Hola a todos,
Soy nuevo aqui asi que no se si estoy escribiendo donde debo..jeje

Me acabo de pillar una R1150R del año 2004..preciosa...bastante bien cuidada y no demasiados Kms.
Intentaré adjuntar una foto.

Me encanta la que teneis aqui montada, espero no dar mucho el coñazo al principio con preguntas que imagino que ya estarán respondidas mil veces.

Ahora me gustaría montar una cupula alta y un top case , alguien me puede guiar un poquito...modelos, donde compar , etc...
Gracias a todos

Lo primero bienvenido,aparte de todo lo que te han dicho,si al final te decides por ponerle el top-case y los soportes son de la marca Givi,te recomiendo que te pases por este enlace donde el compañero lazarus long te explica perfectamente como retrasarlo un poco,lo agradecerás a la hora de llevar a alguien  ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1211658576/0

saludosss

7A58545F5E370 dijo:
Bueno compañeros, os presento a mi nueva compañera....

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520021.jpg

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520020.jpg

¿Bonita verdad? a mi me tiene loco..... ;)

La RAR de Salamanca me sento regular.....ella tiene la culpa y el golfo que me dejo probar una de estas... ;) ;) ;D

¡Ostia Miguel!, que calladito estabas. ¿Cuando la mojamos? ::) ::) ::)

¿Saben algo en el sanedrín del TTAsen? 8-)

muy buenas a todos, el otro día me presenté en el foro y hoy lo hago aquí, tengo una r 850 del año 2000 en color azul, la he comprado hace unos meses y la verdad de momento no la he sacado mucho, soy de Valladolid, y espero saludaros personalmente en alguna quedada que hagais, saludos a todos y vsss. :) :)

Bienvenido Pedro y enhorabuena por la adquisición. Daños algún detalle mas de tu maquina, extras, asiento y esas cosas. Somos muy curiosos. Y no foto = no moto

Espero que disfrutes mucho de tu gordita y a ver si coincidimos en algún momento por Pucela.

Sobre las concentraciones estate atento a la RaR, engancha.

Hola familia.
Consulta para los mecanicos
Queria preguntar que diferencias existen entre el motor 1150 de una bujia por cilindro y el mio de la Rockster que lleva 2 bujias por cilindro, a parte de lo obvio claro.
Muchas Gracias

6E617474040 dijo:
Levo montados unos Michelin Pilot Road 2 ct. Recuerda que las medidas son distintas a las llantas de aluminio, ahora llevaras llanta 18 delante y 17 detrás, justo lo contrario que con las de aluminio  ;)

Buenas...

Una curiosidad, que se gana/pierde con las ruedas de radios y sus diferentes medidas???

En su día estuve tentado, pero era una pasta y el recuerdo de limpiar los radios de la bici...

Menuda colección de pantallas... yo me  quedo con la original, aunque no sea la mas chula y se rompan los soportes es muy comoda.

Salut.

;)

p3090003.jpg

11 años / 75.000 km despúes sigo contento con ella...

(no recuerdo si la foto es repe...)

;)

Bienvenidos a los ultimos en incorporarse, ya somos unos cuantos :-?
Es lo mismo [highlight]ego[/highlight] si la foto es repe, es preciosa.

Un Saludo.

Ego, tu moto es preciosa, pero no me digas que la nueva prima de Brigadier es más apetecible de ver [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

22286vipfluxcommariamaz.jpg

Brigadier, cada día te superas más ;D ;D

Ego respecto las llantas de radios, solo mejoras en estética, ya que en teoría el desarrollo queda el mismo. Respecto las pantallas, debido a mi altura de bonsai 1,67 m ::), la original me hacía muchísimas turbulencias, incluso llegaba a moverme los hombros, de ahí que fuera probando distintas pantallas ;)

Ta luego

514056464D50424D030 dijo:
[quote author=7A58545F5E370 link=1305133198/78#78 date=1308297641]Bueno compañeros, os presento a mi nueva compañera....

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520021.jpg

110609_Exc%252520Almeria%252520Bmw%252520GSA_%252520020.jpg

¿Bonita verdad? a mi me tiene loco..... ;)

La RAR de Salamanca me sento regular.....ella tiene la culpa y el golfo que me dejo probar una de estas... ;) ;) ;D

¡Ostia Miguel!, que calladito estabas. [highlight]¿Cuando la mojamos? ::) ::) ::)[/highlight]
¿Saben algo en el sanedrín del TTAsen? 8-)[/quote]

La mojamos cuando quieras, llamame que ya sabes como contactar conmigo.... ;) ;D ;D ;D

4C435656260 dijo:
Ego, tu moto es preciosa, pero no me digas que la nueva prima de Brigadier es más apetecible de ver  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

22286vipfluxcommariamaz.jpg

Brigadier, cada día te superas más  ;D ;D

Ego respecto las llantas de radios, solo mejoras en estética, ya que en teoría el desarrollo queda el mismo. Respecto las pantallas, debido a mi altura de bonsai 1,67 m  ::), la original me hacía muchísimas turbulencias, incluso llegaba a moverme los hombros, de ahí que fuera probando distintas pantallas  ;)

Ta luego

Al final siempre nos traen de cabeza los dos perolos...  ;D ;D ;D

Esta un poco tranquila la cosa, espero que esteis todos haciendo muchos kms.

Hace una semana que volvimos de nuestro viaje a Los Alpes, por aquí os dejo alguna foto.

img0149low.jpg

Camino de Barcelona para coger el ferry a Genova

img0222low.jpg

Después de bajar el Lucmanierpass, camino de Bellinzona

img0262low.jpg

Cruzando el Lago di Como en ferry

img0284low.jpg

En lo alto del Malojapass

img0248low.jpg

Bajando el Malojapass hacía el Passo de San Bernardino

img0649low.jpg

Munich - A la puerta del Museo BMW

img0200low.jpg

Passo del Giovo

img0709low.jpg

Camino de Madona de Campiglio
(lo que llovia! llevabamos ya 200km enfundados en el traje de agua)

img0435low.jpg

Llegando a Riva del Garda

img0522low.jpg

Así empezo Ducati en el mundo de las 2 ruedas (se llama cucciolo)

Ya pondré alguna más.

Pablo.

Paleño y en mayo seguramente también hagan falta cadenas, debajo tienes una foto del Passo del Stelvio el 12 de Junio. Hay puertos que estan abiertos de junio a septiembre solamente. Cuando nosotros hemos estado el Simplonpass por ejemplo estaba cerrado.

img0433low.jpg

Joer, con las R 850 R, son duras de cojones. Me alegro de

tener una. Enhorabuena , me encantan las fotos mira de

colgar, alguna mas. Seguro que todas MOLAN.

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

3D3029202C23202B450 dijo:
Joer, con las R 850 R, son duras de cojones. Me alegro de

Te puedo decir que desde que salimos de Genova hasta que volvimos a Livorno hicimos mas de 2500 km entre Italia, Austria, Suiza y Alemania, nos cruzamos infinidad de motos y si hay una marca que domina en las carreteras es BMW, da igual el modelo, pero 1 de cada 2 como minimo es BMW.

Habia algunas que tenian mas de 20 años seguro y se las veia en perfecto estado de revista.

Los tipos de por alli arriba ademas son muy moteros, nos cruzamos con austriacos, suizos o alemanes cuando esta lloviendo a tope, para ellos que Los Alpes es como para un madrileño decir vamos a almorzar a Cuenca.

Voy poniendo alguna foto mas.

Esta es del barco que cogimos desde Barcelona a Genova, no ibamos muchas motos, pero adivinad de que marca habia más. Los viajeros eligen ......

img0125low.jpg

Que rico Latte Machiatto con un pastel casero relleno de grosellas que nos tomamos aqui....

img0182low.jpg

Este es el Cole di Gran San Bernardo (saliendo del Valle de Aosta hacia Suiza)

img0187low.jpg

Entre Sierre y el Furkapass, alto en el camino para repostar los jinetes

img0232low.jpg

Passo de San Bernardino, entre Bellinzona y Splügen

Nosotros veniamos del fondo del valle, Bellinzona esta en un llano entre las montañas.
Aqui las carreteras ya empezaban a quitar el hipo!!!

img0237low.jpg

En la frontera entre Suiza e Italia, Splügenpass.
La parte italiana es una bajada "vertiginosa" llena de tornantis y tuneles, y un cortado a la derecha que te deja con la boca abierta, por lo bonito y por lo que impresiona.

img0253low.jpg

Menaggio, junto al Lago di Como, esperando al ferry para cruzar al otro lado

img0290low.jpg

Al fondo los últimos "tornantis" subiendo el Malojapass desde Italia hacia San Moritz (Suiza)
Son 14 tornantis en 3 km, en altitud no tengo ni idea cuanto se gana, pero 500m fácil

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...mra=dme&mrsp=1&sz=15&t=h&z=16 enlace al google maps por si alguien tiene curiosidad de ver el tramo de carretera de la foto.

img0306low.jpg

Tornanti en Passo Foscagno entre Bormio y Livigno (este es suave)

Bueno, me voy a dormir por hoy, mañana si puedo pongo alguna foto más.

jo tio, ese es mi viaje soñado, no sé si abusar de ti, pero me temo q me vas a tener que pasar toda la información que tengas del viaje, es decir, ruta, hoteles, etc...... seguramente haga yo ese viaje el año que viene. Mientras tanto no pares de poner fotos, no me canso de verlas. un saludo.

Estoy más por la zona de cásicas, pero como al final lo que mas uso es la R1100R, aquí la pongo para que conste, en este paisaje de primavera belga.
p5070014.jpg

Y aquí una pequeña "concentración" de R1100R en esta salida de colegas belgas, a un pueblo que se llama "Beheme" que en francés es como decir "Bemeuve" en español.
photo013.jpg

Bienvenido [highlight]urmella[/highlight], es muy guapa tiene una [highlight]Jeep[/highlight] y va como un tiro, o es el piloto ::)

Un Saludo.

40504B4543464B4750220 dijo:
Bienvenido [highlight]urmella[/highlight], es muy guapa tiene una [highlight]Jeep[/highlight] y va como un tiro, o es el piloto  ::)

Un Saludo.

En el caso de Urmella son los neumaticos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]HOLA A TODOSSSSSS 8-)[/move]

032A2827322E7477460 dijo:
Hola familia.
Queria preguntar que diferencias existen entre el motor 1150 de una bujia por cilindro y el mio de la Rockster que lleva 2 bujias por cilindro, [highlight]a parte de lo obvio claro.[/highlight]
Muchas Gracias

Lastima de la coletilla que ya estaba a punto de hacer el chiste. :-/

Nota: la mecanica debe ser la misma, cambiara la configuracion de encendido y ya esta. Al parecer la respuesta se nota en algo.

79167A77607D6A380 dijo:
[quote author=032A2827322E7477460 link=1305133198/105#105 date=1309015686]Hola familia.
Queria preguntar que diferencias existen entre el motor 1150 de una bujia por cilindro y el mio de la Rockster que lleva 2 bujias por cilindro, [highlight]a parte de lo obvio claro.[/highlight]
Muchas Gracias

Lastima de la coletilla que ya estaba a punto de hacer el chiste.  :-/

Nota: la mecanica debe ser la misma, cambiara la configuracion de encendido y ya esta. Al parecer la respuesta se nota en algo.[/quote]

Copiado de por ahí... :o :o :o

Lo de poner el doble encendido (dos bujías por cada cilindro) es un adelanto técnico nada despreciable. Actualmente, toda la gama de los bicilíndricos de BMW disponen de ese sistema. Alfa Romeo, como bien escribes, adoptó el Twin Spark en sus modelos-punta. Las ventajas que derivan de tener un mejor frente de llama en cada combustión son efectivamente ahorro en combustible, mayor regularidad de funcionamiento y más potencia (porque se aprovecha todo el poder termodinámico de la mezcla). Además se controla y se disminuye la contaminación ya que se adoptan relaciones gasolina/aire muy reducidas.

Si además montas unos buenos Z6, ya es la repera... :D

Que guapa es la jodía ;D

IMG00091.jpg

Brigadier, que no va como un tiro, es lo que a ti te parece ;D ;D

Fotos, fotos, fotos......

656568607B210 dijo:
Copiado de por ahí... :o :o :o
Lo de poner el doble encendido (dos bujías por cada cilindro) es un adelanto técnico nada despreciable. Actualmente, toda la gama de los bicilíndricos de BMW disponen de ese sistema. Alfa Romeo, como bien escribes, adoptó el Twin Spark en sus modelos-punta. Las ventajas que derivan de tener un mejor frente de llama en cada combustión son efectivamente ahorro en combustible, mayor regularidad de funcionamiento y más potencia (porque se aprovecha todo el poder termodinámico de la mezcla). Además se controla y se disminuye la contaminación ya que se adoptan relaciones gasolina/aire muy reducidas.

[highlight]Si además montas unos buenos Z6, ya es la repera.[/highlight].. :D

Eso no seria la pera, seria la repera.
;D

Jeep, me alegra verte, aunque ciberneticamente, como te lleva la rodilla, espero mucho mejor.

Ddmotad, a las 12 en la calle principal frente a la iglesia. El juez de paz y el enterrador estara avisado.

Pablo, Casaspablo, me alegra mucho saber que has podido hacer ese viaje, yo aun no, pero lo hare aunque me tenga que vestir de pistolero.

563955584F5245170 dijo:
Jeep, me alegra verte, aunque ciberneticamente, como te lleva la rodilla, espero mucho mejor.

[highlight]Ddmotad, a las 12 en la calle principal frente a la iglesia. El juez de paz y el enterrador estara avisado.[/highlight]

Pablo, Casaspablo, me alegra mucho saber que has podido hacer ese viaje, yo aun no, pero lo hare aunque me tenga que vestir de pistolero.

Le pondré un tope al puño de tu moto... :D :o :o :o 8-)

Y a todo esto, quién abre el nuevo post? ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás