Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (17) 2.005

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos....al  post  número 17 del 2.005 ¡¡¡¡    

Nuestro Post R crece ya sin parar...... y cada vez más rápidamente... el 16 nos ha durado que ni un chupachup en un colegio¡¡¡   ;D

Este es un Post que tiene ya una consolidada trayectoria ...de dos años en activo.....
Con más de 210 Socios Virtuales ,viene creciendo y creciendo mes a mes con las aportaciones de sus participantes ... y la incorporación de nuevos "Colaboradores" ...

Sin olvidar jamas, que lo más importante para nosotros es pertenecer a BMWMOTOS.COM y a su estupénda familia de Foreros , este post de Usuarios nace como un espacio dentro de este magnífico FORO para darmos a conocer todos aquellos que tenemos una R, nueva o clásica y las estupendas Rockster...Esos  R que disfrutan su filosofía...su belleza, sus prestaciones...y que desean simplemente comentar temas varios sobre estas preciosidadades....  y sobre cualquier otra cosa que se nos ocurra,... nos divierta... y sirva para solidificar más si cabe la amistad entre los miembros de BMWMOTOS.COM    

Si te apetece entrar en nuestro Club Virtual Roadster... (es para TODOS, es gratis, es fácil, es una forma más de divertirnos...) danos algunos datos para que te conozcamos mejor, además de poder compartir contigo estas maRavillosas motos y todo lo que nos ofrecen.    
Pásanos...(perdona que te hagamos trabajar)    
Nick, nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina...    
Modelo de tu R , Año de matriculación, color y accesorios que lleva (ABS, Maletas, cúpula, parrilla, puños calefactables...etc, etc)    
Adelante ¡¡¡¡¡ y siéntete en tu Casa R.... disfruta un nuevo apartado de este Foro.  

Si quieres ver el  Post nº16 cliquea:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130477524/0

Cada uno de ellos te llevará al anterior....

Solemos poner fotos de nuestras "Compañeras" desde todos los ángulos... para goce y disfrute de nuestro espíritu Roadster...y creo que para cualquier BMWista y motero de Pro...  

Aqui una muestra de nuestro amigo y eRRRRRRero unido a ete su Club: R850R Almeria
aad.sized.jpg

Si quieres "pillate" el logo roadster.. y ponlo en tu firma... así nos reconocemos    ;)

dtf.jpg

Repito.....

BieMWenido al Club R ¡¡¡¡[highlight][/highlight]

Estamos a punto de imprimir Camisetas y bordar Parches Exclusivos R ... Anímate¡¡¡¡

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (17) 2

Coñe B l a c k s u, que lijada?  ::)
No me acuerdo de cuando fue, pero espero que no fuese ninguna mala jugada  ;).
Por cierto, probe lo del culito, pero joder, creo que tendre que entrenarme cuando vaya yo solito y no tenga que seguir el ritmo del grupo, ya que me parece algo peligroso.
Uy uy uy, que te esta dando el mono de las GS. A mi me encantan, pero te reconozco que hoy por hoy me gusta la mia. Ahora, te aseguro que en 3-4 años (cuando termine de pagarla   :-/), esa sera mi opción. De todas formas, con una preciosidad como la tuya...... sera una dura decisión si algún día te da por cambiar.

Bueno, que me enrollo, nos vemos en la próxima.

Un saludo y V'sssssssssss,

P.D.: gracias por el piropo a mi niña. Que no te "oiga" Yoni_metumbo que se pone celoso  ;D

CoLa revision de los 10.000 exactamente me ha costado 162 eurillos en Autoesports Busquets Tarragona.Me dieron cita muy rapidamente y estuvo medio dia en el taller.El tema del ABS,me comentaron que si yo creia que todo iva vie que no habia que hacer nada que no se hiciera normalmente en la revision.Espero que te sirva de ayuda.
Saludosssss
jorque850 dijo:
Hola a todos y BieMWenidos a los nuevos.
He estado unos dias fuera y como corre esto!!
El tema de los precios de las revisiones me parece interesante. Me quedan unos 3500 Km para la de los 10000 que hare conjunta con la del año y me gustaria calcular un precio. Por ahora calculo unos 400€ (la de los 1000 me costo 143€ en Barcelona) Como lo veis??? Bretton, si no te importa podrias decirme por que tierra te cobran eso??
El otro dia estuve en el Concesionario a preguntar lo de la famosa carta de la revision del ABS y me comentaron que era pura rutina, que no habia que cambiar piezas y que más o menos tadaban unos 45 min. Alguno la habeis pasado???
Bueno veo que el tema de las camisetas va viento en popa. Felicito a todos los que estan moviendo el tema, para poder "lusir ese peaso camisetas"

V´sss
como esto ha cambiado de post no se si mi respuesta será leida ,pos la mando de nuevo ;)

Hola a todos.
Esta visto que segun en que ciudad la pases (la revision) contra mas grande, mas te cobran. Manda huevos. :'(
V´sss

Vaya vaya con los clavazos. Lo que más me ha sorprendido son esas revisiones 'anuales' >:(

Por cierto, alguno de vosotros va a venir a Cheste? Por aqui ya se empiezan a ver motitos... la verdad es que me gusta ver Valencia llena de motos por todas partes, aunque este año no va a poder ser :'(, mañana me voy fuera.

A los que vengais, mucho cuidadin, y a los que no, que tengais buen finde.

V'ssssssss

saludos a todos los r...r,llevo tiempo sin conectarme y he visto que habeis hecho camisetas y parches de nuestro grupo.como puedo conseguirlas y si es posible que el logo tenga la imagen de la rockster.
gracias un saludo a todos. : ;)

;) Hola Rockster80,
Camisetas se las debes pedir a RobeR por privado y prches a Littlejhon...
Carlitoswey ha creado un logo con Rockster...pero no se si finalmente se podrán incluir en el pedido general...ya que son muy pocas...lo comentaremos en su momento....

Un saludo,
F.

SERGIOHV dijo:
Coñe B l a c k s u, que lijada?  ::)
No me acuerdo de cuando fue, pero espero que no fuese ninguna mala jugada  ;).
Por cierto, probe lo del culito, pero joder, creo que tendre que entrenarme cuando vaya yo solito y no tenga que seguir el ritmo del grupo, ya que me parece algo peligroso.
Uy uy uy, que te esta dando el mono de las GS. A mi me encantan, pero te reconozco que hoy por hoy me gusta la mia. Ahora, te aseguro que en 3-4 años (cuando termine de pagarla   :-/), esa sera mi opción. De todas formas, con una preciosidad como la tuya...... sera una dura decisión si algún día te da por cambiar.

Bueno, que me enrollo, nos vemos en la próxima.

Un saludo y V'sssssssssss,

P.D.: gracias por el piropo a mi niña. Que no te "oiga" Yoni_metumbo que se pone celoso  ;D

Nada Sergio...nada de nada de mala pasada.... ni mucho menos.... ;)
Carretera de Cebreros...pasaste rapido como centella y tomaste curva y contracurva con trazada perfecta....yo no me atrevo a ir tan rápido, aunque veo que nuestras R saben hacerlo muy bien.... ;)
El tema de la conducción "con el trasero fuera" la verdad es que da margen de seguridad, pero cueeeesttaaaa un montón....
Ya veremos que vamos haciéndo....

Un saludo,
F.

La GS me gusta, y la RT...pero por ahora como mi "negra" nada....

Je je je, tengo que reconocer que llevo toda la vida iendo a Hoyo de Pinares (mi familia tiene una casa en el pueblo, la de mis abuelos), con lo que me se la carretera de memoria, tanto la que va de Cebreros a Hoyo, como la de Hoyo a Navalperal, asi como la de Hoyo a Robledo de Chavela. He ido miles de veces por ellas. Te aseguro que no llevaría ese ritmo por otras carreteras. Para que te hagas una idea, a mi tio Antonio con su R 1150 RT le costaba seguirme el ritmo (en curvas, claro) cuando yo tenía la GS 500, que no andaba ni un carallo. Además, hay que reconocer que están muy bien asfaltadas, a mi me encantan.

Pos nada..... a entrenar posturitas poco a poco.

Espero que sigamos en este club muuuuuuucho tiempo mas. Luego abriremos otro post para GeseRos.

Salu2 y V'ssssssss,

rockster80a dijo:
saludos a todos los r...r,llevo tiempo sin conectarme y he visto que habeis hecho camisetas y parches de nuestro grupo.como puedo conseguirlas y si es posible que el logo tenga la imagen de la rockster.
gracias un saludo a todos. : ;)

rockster80a estas en la misma situacion que yo. Si donde estampen las camisetas no ponen pegas podriamos hacerlas conjuntamente, si no... se pilla el logo y cada uno se hace las suyas ;) Aun esta por ver.

En cuanto a los parches... me temo que tendra que ser con el logo general, porque saldria carisimo hacer otro distinto solo para 4 o 5 parches :-/ Pero bueno, el logo queda de miedo en cualquiera de sus formas, asi que... a disfrutarlos cuando lleguen :D

saludos

Lista final de parches:  
Cajima:2
Carlitoswey:1
Fernandogm:2
Canario R850R:2
Cesar:2
Kolby:2
Karmam:4
R_emilio_R:4
Sesestao:1
Usuario:2
Yoni_metunbo:2
Jano:2
RobeR:2
SergioHV:2
Pedro850R:3
mario_RS:2
Blacksu:2
Rommel:1  
Peregu:2  
Santos:2
Zapatas:2
Littlejohn:2
Twoperolos:2
Joyita:2  
Piwaka:2
Jambo:2
rockster80a:2
Si faltais alguno no dudeis en mandarme un privado.    
Volver al inicio  

hola b l a c k s u . Soy Carlos de San Sebastian. Tengo una r850r del 2003 con ABS, maletas, top case givi46, warning, cupula, puños calefactables, tapon de seguridad del aceite y no se si me dejo algo. Ya os enviare fotos de la moto cuando aprenda a hacerlo. Un saludo al grupo r...r

Hola a todos:
las revisiones, en cuanto se me pase la garantia, la haré yo, los niveles de aceites no son nada complicados de cambiar, lo que yo veo más dificil son las pastillas de freno y el ajuste de valvulas, que ya veré como lo soluciono :-? :-? :-?

Que paseis un buen finde. ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

Ya he quedado con el concesionario para llevarla a la revision de los 20000km,es otro al cual nunca la habia llevado pero sigue siendo oficial ya os contare que tal trabajan,pues el precio que me han dado no tiene nada que ver con el concesionario que yo habitualmente la llevaba.
Ya os contare :-?

Littlejohn, ya me/nos contaras como te va en ese taller, que enseguida me toca a mi. Si todo te va bien lo indicas en el foro o me envias un privado :-*.

Nos vemos pronto.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Os voy a contar otro faenon que me ha ocurrido.El mes pasado puje en Ebay por un paso de ruedas para mi moto,pues bien tuve" la suerte" que gane la puja por 68€ con gastos de envio,bien.
Al cabo de unos dias lo recibo y lo llevo a pintar a BMW,donde me hacen un trabajo genial en el color original de mi moto por 60€.
Cual es mi sorpresa al llegar a casa e ir a montarlo y PUTADON no vale :'(,no encaja bien y se queda doblado,rozando en el neumatico. >:(
Les he mandado un e-mail al vendedor,que en el mejor de los casos me lo cambiara"eso espero" pero claro los 60€ de la pintura tirados,pues eso si que no hay quien lo recupere.
En fin mas que nada avisaros por si alguno estabais interesado en este articulo,descartar la idea. :(

Hola de nuevo, por fin en Casa!!!!

Al final a quedado muy chulo el logo, CarlitosWey eres un artista y se acabo el tema... :)

LittleJhon la semana que viene iba yo a pedir cita para mi moto, en la zona de la A6, a ver si me puedes decir donde es y comparar precios, la mia tambien es la de los 20.000 km y la del año a la vez.... Ruina! :-?
Otra cosilla... ¿Alguien tiene pensado pujar por el Solfcasey la rejilla que puso TheBoarder? Es para no pisarnos.

Lo que no me he enterado es como se pagan y todo lo demas, las camisetas y parches, ¿o todavia no se sabe?

Saludos

PD.- Es la primera afoto que pongo de la niña...tarde pero ahi esta...

hola a todos, soy javi de toledo y tengo una R850R de abril de este año con algo mas de 7000 km, de color azul, ABS, pantalla, maletas y ganas de pasarlo bien. La foto no se como ponerla. No se como se hace para hacerme socio de este grupo, asique si alguin me lo explica, se lo agradecere.
Venga un saludo a todos y cuidado ahi fuera

javicito34 dijo:
hola a todos, soy javi de toledo y tengo una R850R de abril de este año con algo mas de 7000 km, de color azul, ABS, pantalla, maletas y ganas de pasarlo bien. La foto no se como ponerla. No se como se hace para hacerme socio de este grupo, asique si alguin me lo explica, se lo agradecere.

Bienvenido por lo que me corresponde,por lo que comentas no te preocupes pues en cuanto lea Blacksu tu mensaje te dara tu numero de socio virtual ;)

V'sssssssss

IMPORTANTE precio final de los parches:
Plantilla=1,62€ por parche=90€
Parches=9€
Envio certificado=2,33€
Aportacion foro=1,50€

TOTAL:14,45€ cada parche.

Ya me voy poniendo yo en contacto con cada uno de vosotros para que me mandeis vuestra direccion e informaros de la forma de pago.

V'ssssssssss

Jano dijo:
PD.- Es la primera afoto que pongo de la niña...tarde pero ahi esta...

Hola Jano, me alegro mucho de volver a saber de ti, bienvenido a casa y al foro.

No puedo ver la foto y mira que me gustaría :), quiero ver cómo cuidas a la que fue mi niña, ¿se porta bien?

Saludos ;)

Carlitoswai donde quiera que estes GRACIAS ;D.Eres un tio grade.Y hablando de grende ,ese logo si que es grande.Yo en principio te lo dije medio en broma, pero ya que esta aqui ,me voy hacer camisetas ,parches ,de todo vaya.
Que vendran los malos a expropiarme la camiseta? :P
Saludossss

javicito34 dijo:

Hola javicito34! Bienvenido a la casa virtual de las R  8-) Para ser de este club sólo basta con querer serlo  ;) Nuestro amigo Blacksu te asignará próximamente un número de socio  :).

Te pongo el enlace al post donde se explica cómo insertar imágenes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Un saludo!

HOLA

Después de ver la foto que ha colgado blaksu del amigo eRRRRRro estoy decidido a pintar mis maletas.

Encuentro que quedan más bonitas así.

No encuentro la nomenclatura exacta de eRRRRRero para ponerle un privado. Pero en fin sólo quisiera que me dijerais si alguien las ha pintado también, si he detner en cuenta algo para no equivocarme.
¿En el conce o fuera? ¿Y la referencia del color de la pintura? ¿Si tienen algún que otro arañazo? etc. En fin, lo que creáis que debo saber antes de lanzarme, si es que debo saber algo.

Gracias. Taluego. V´ssssssssssssssss

;) BieMWenido F650SS a este tu Club Virtual Roadster ¡¡¡

Eres el Socio número 212 del Club R más divertido del World  ;D (hay que ser de vez en cuanto un pelín exagerado  ;), por cuestión del marketing y las RR.PP....ya sabes...)

Bromas a parte nos alegramos Carlos de que te unas a nosotros...disfrutes y compartas experiencias y todo lo que desees con nosotros.

Felicidades por tu santo, que fue ayer.....

BieMWenido¡¡¡

;) BieMWenido Javicito 34 ¡¡¡¡
Ya eres Socio de Este Club Roaster..
El mero hecho de querer serlo te da todos los derechos y ninguna obligación...asi somos nosotros  ;)
Entras en el Club con el número 213¡¡¡
Estás en Toledo, no muy lejos de los MAdriles...seguro quue coincidiremos pronto en alguna salida...y so no organízala tu por tu tierra y nos apuntamos un monton de gente...ya verás.

Para poner fotos debes tener o un album del Foro o un lugar en la red que permita transmisión de imágenes...
Para pillar logo e insertar en firma o insertar imágenes, en OTROS TEMAS, el administrador ha elaborado un mini manual muy bien explicado, Pedro ya te ha puesto el enlace...

BieMWenido ¡¡¡

Antuan dijo:
HOLA

Después de ver la foto que ha colgado blaksu del amigo eRRRRRro estoy decidido a pintar mis maletas.

Encuentro que quedan más bonitas así.

No encuentro la nomenclatura exacta de eRRRRRero para ponerle un privado. Pero en fin sólo quisiera que me dijerais si alguien las ha pintado también, si he detner en cuenta algo para no equivocarme.
¿En el conce o fuera? ¿Y la referencia del color de la pintura? ¿Si tienen algún que otro arañazo? etc. En fin, lo que creáis que debo saber antes de lanzarme, si es que debo saber algo.

Gracias. Taluego. V´ssssssssssssssss

Hola Jano, re-biemwenido¡¡¡¡ ;) que tal la Flecha Platea¡¡¡¡?

Hola Antuan - re-biemwenido.... ;)
Nuestro amigo R es R850RAlmeria , seguro que encuentras su Nick y puedes mandarle un privado para que te explique como ha pintado las maletas.

Si,  hay que tener una cosa en cuenta al pintar¡¡¡¡¡
Necesitan una imprimación determinada, pues las maletas tienen rugosidad.
Después de esa imprimación ya se pueden pintar.
No hace falta pintar en concesionario.
El código de color te lo dará BMW o un pintor que sepa que se hace...
Las pintas en un taller que conozcas...
A mi me ofrecieron pintarlas en Madrid, un amigo del Foro, por un coste de 60 euros las dos....
No lo descarto...., cuando estén más ralladas las pinto de negro brillante y quedarán realmente bien.
Como son solo las tapas puedes desmontarlas y llevar solo esa parte....

Un saludo,
F.

Acongojado me tenéis con lo de las revisiones, esta Navidad ni turrón ni ná. Por cierto soy uno de los "afectados" por el nuevo soporte del foro (una preciosidad por cierto, que, a mí, me funciona mucho mejor que antes) que me hizo desaparecer por coincidencia de usuario (con uno más antiguo que yo en mayúsculas), lo que me ha obligado a darme de alta de nuevo, eso si con el mismo nick de antes, aunque con la ayuda del Administrador podré recuperar mi anterior situación en breve.
Saludos pa tós.

Que dormidos estais..... :( :( :( :( :(, venga....

V´ssssssssssssss

Hola a todos. Aunque no escriba casi nada os aseguro que no me pierdo ni una sola página. Por cierto, vaya pedazo de logo te has marcado Carlitos ;). El tema es que un compañero del foro (no recuerdo quien :'() me dijo que estaba interesado en comprarme la cúpula de mi moto y he decidido vendérsela pero no tengo los mensajes que me envio en su día. Así que si estás leyendo esto y todavía te interesa la cúpula ya sabes. :)

Gracias... ;)

La moto va perfecta, y la cuido todo lo que puedo, pero me falta un poco de presupuesto para los adornos...todo llegara!

La foto no se porque no sale, es una pequeñita de las de debajo del nombre, lo mirare otra vez a ver como se hace, y en cuanto tenga una camara digital os pongo una grande... :)

Saludos

Jano prueba a quitarle peso a la foto,pues seguramente sea por lo que no te sale.

V'ssssssssss

Hola a tod@s.
Bienvenido a todos los nuevos socios ;)
Que pasa, parece que se ha enfriado el tema de las camisetas ? venga que no decaiga que nos quedaran muy chulas.

;)Hola a todos.
Esta semana recibo un presupuesto de Gozzila sobre camisetas.
En cuanto lo tenga seguimos...
Me voy de viaje...así que os leo el miércoles...
Un salu2te.
F.

hola a todossssssss :D nada solo decir q no decaiga el tema d las camisetas, q yo quiero dooooossssss 8-)

Buenos dias y buenos lunes a todos ;)

Que tal el fin de semana? hace fresco ya, eh? jejeje ;D

Ale, para arriba el post ;)

Parches=9€
Aportacion foro=1,50€
Envio certificado=2,33€ por envio hasta 50gr

TOTAL:12,12€ este es el precio de cada parche

perdonar el lio,os pido un favor el que ya haya hecho la transferencia que reste lo que haya pagado de mas y me mande un privado con la cantidad a devolver.
Ya os lo mando con los parches la diferencia.

Os pido perdon a todos pero es que con tantos numeros ya se le va a uno la pinza.

fernandogm dijo:
Que tal el fin de semana? hace fresco ya, eh? jejeje ;D

Ale, para arriba el post ;)
:) ;D  Es verdad, hoy he empezado a currar a las 6 de la mañana y a cosa de las 5,30 hacia una rasca que te cagas.
Bueno, ya tocaba ¿no? ;D

Pues ya te digo que hace frio, ademas hoy me he tenido que venir al curro en la Yamaha Special y no veas como añoraba mis puños calefactables ;D (por no hablar de los frenos, el chasis, la suspension, la aceleracion, etc... ;D) Eso si, el peso no lo echaba de menos ;)

littlejohn queda perfectamente explicado: 12.12 euros por parche y se le suman 2.33 euros por envio ;)

marchando una de transferencia 8-)

Lo de los parches ya esta hecho por mi... Gracias.

Lo de la foto, no creo que tenga mucho peso pues es la de la firma, la tire con el movil y como es pequeña pensaba que ocupaba poco, la que sale debajo del casco debajo del nombre... ¿o si puede ser de eso tambien?

Ya tengo ganas de ver las obras de arte de los parches y las camisetas... :)

Saludos

joyita dijo:
Hola,

He leido por ahi un post sobre poner luz Xenon, pero estaba inundado de RT'eros y LT'eros. Habeis puesto alguno Xenon en una R? y la itv?

En dicho post hacian referencia a este sitio:

http://www.visualxenon.com/catalog/index.php/cPath/31?osCsid=9fbe7c5685d53223f8587c7a2d82da16

Un cordial saludo,

Joyita

Hola Joyita!!

En el concesionario Movilnorte me dijeron que sí se podía montar Xenon en las nuestras y en casi todas las BMW. Por lo visto montan el cebador de la bombilla fuera del faro (me imagino que en la parte delantera del chásis) y funciona muy bien. El problema es el LEGAL...como has mencionado. En teoría, nuestras motos (y ninguna BMW exceptuando el modelo LT de 2006) no están homologadas para llevar Xenon, ya que es necesario equipar un autonivelador (que corrige hacia abajo el haz luminoso cuando la moto va con mucho peso atrás y no deslumbrar así al resto de conductores) y otro requisito es llevar lavafaro. Esto es como todo...hay gente que los monta y no les para la GC (pero si quisieran podrían hacerlo y sancionar también) y cuando llega la ITV montan la bombilla halógena, la pasan y después vuelven a poner el sistema de Xenon.

Yo en la mia llevo una de esas bombillas halógenas que son azules (tipo "blue vision de philips"), porque llevan dentro un poco de Xenon que hace que la luz halógena parezca blanca en vez de amarillenta.  La verdad es que va bastante bien  :)

Saludos! ;)

Jano dijo:

Lo de la foto, no creo que tenga mucho peso pues es la de la firma, la tire con el movil y como es pequeña pensaba que ocupaba poco, la que sale debajo del casco debajo del nombre... ¿o si puede ser de eso tambien?

Ya tengo ganas de ver las obras de arte de los parches y las camisetas...  :)

Saludos

La foto tienes que colgarla primero en internet, prueba aquí http://www.imageshack.us/ elijes la dirección del archivo y le das a "host it!", despues de todas la direcciones que salen debes de poner la que dice " Direct link to image" y esa es la dirección que debes de poner
entre esos dos corchetes. Creo recordar que es así como se hace, si no te sale ... :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssss

RECORDATORIO
Que tal chicos,os recuerdo que aun faltais 15 por realizar el ingreso.
En cuanto estemos todos ,pido los parches,"que ya hay algunos que estan como locos por recibirlos". :P ;D ;D ;)

V'sssssssss

littlejohn dijo:
RECORDATORIO
En cuanto estemos todos ,pido los parches,"que ya hay algunos que estan como locos por recibirlos". :P ;D ;D ;)

V'sssssssss

Hombre, tanto como loco... ;D podriamos decir ansioso ::) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

littlejohn dijo:
RECORDATORIO

V'sssssssss

Mañana sin falta te lo ingreso, perdón por el retraso :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V´sssssssssssssssssssss

Gracias kolby, lo intentare segun me has dicho, a ver que tal sale... :)

littlejohn dijo:
Parches=9€
Aportacion foro=1,50€
Envio certificado=2,33€ por envio hasta 50gr

TOTAL:12,12€ este es el precio de cada parche

perdonar el lio,os pido un favor el que ya haya hecho la transferencia que reste lo que haya pagado de mas y me mande un privado con la cantidad a devolver.
Ya os lo mando con los parches la diferencia.

Os pido perdon a todos pero es que con tantos numeros ya se le va a uno la pinza.

Por mí no hay problema, me invitas a unos cafeses unas cuantas veces y arreglado. Gracias por tu esfuerzo y tiempo.

Saludos ;)

Atrás