Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sebas-34 dijo:Hola Toño.
La reparacion es muy simple (coge los dos estremos de los manguitos y unelos) yo pienso que el manguito no estaba bien puesto, es de tipo click; sistema rapido. Por eso perdia gasolina, de todos modos miralo por si el click esta malo y te sigue perdiendo.
A mi no me ha pasado pero si el click esta en mal estado entrara en garantia
B l a c k s u dijo:La lastima es no tener el tren delantero de la Rockster...que yo creo es "más poderoso" que el de la R.
Hola Blacksu,yo apostaria a que la Rockster y la tuya son iguales en ese aspecto,y en casi todo.B l a c k s u dijo:Hola Toño...
Pues es una faena, que cuando pasa debe sorprenderte...
A mi no me ha pasado, pero lo bueno de compartirlo, es que ahora ya sabré que hacer....
Gracias por la info y respuesta de Sebas.
Yo creo que si está en garantía.
Juan (Littlejhon) transferencia d parches realizada ¡¡¡¡
Estoy dándole vueltas a realizar algún cambio a mi negra....leve....estético....pero no acabo de saber que va a ser, si finalmente lo hago.
Lo que si estoy pensando es en los Olhins, sobre todo el delantero.
Noto leves y no tan leves movimientos de la horquilla ..... Os pasa?
El sábado pasado fui por autopista un pelin rápido...y en alguna curva tenía cierto "bamboleo".
No se si lo resolvería con un poco más de dureza en el amortiguador ...o con los Olhins desaparecería.
La lastima es no tener el tren delantero de la Rockster...que yo creo es "más poderoso" que el de la R.
Un saludo,
F.
toño aracata dijo:Hola apañeros de las Rssssssssssssssss.............
Alguna vez he escrito, pero pocasss... ya me disculparéis
bueno al grano, una custión por si a alguien os ha pasado y a ver como habeis actuado.....
ayer derepente la moto me perdia gasolina. Bueno la verdad es que goteaba, pero yo como soy un listo ¡¡ más que listo !! desmonté la tapa lateral, lo teque ligeramente con el dedo y ¡¡ alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!! surtidor de gasolina. Estando el contacto dado.
Os cuelgo una foto para que veáis por donde me salia la gasolina a presión ¡¡ pero a presión !!
![]()
![]()
Primero: es una reparación simple ¿no?
Segundo: ¿os ha pasadoa vosotros?
Tercero: si os ha pasado ¿entra en garantía? Mi moto no llega a los 2 años
Un saludo y gracias de ante mano
fernandogm dijo:[quote author=B l a c k s u link=1131030539/45#54 date=1131555280]La lastima es no tener el tren delantero de la Rockster...que yo creo es "más poderoso" que el de la R.
littlejohn dijo:Toño a mi me paso exactamente lo mismo yo note un fuerte olor a gasolina y me di cuenta que goteaba el manguito,me lie a trastear y pensando que iba a rosca :-?(soy muy torpe con la mecanica) comenze apretarlo,y de repente con el contacto dado lo que era un goteo se convirtio en un chorro,que menos mal que se corto quitando el contacto de la moto.
Solucion final,tuve que llamar a una grua y llevar la moto a BMW donde me pusieron el manguito nuevo y solucionado el problema.
En relacion a la garantia a mi no me lo cubrio por que ya estaba fuera. :'(
P.D. curioso pues a mi fue exactamente el mismo manguito que se ve en la foto
V'sssssssss
fernandogm dijo:toño aracata a mi me parece que la averia no es solo aparatosa, sino que me parece peligrosaimagina que esa gasolina cae sobre los cilindros en caliente... :
![]()
jelfrond dijo:Voy buscando una cupula para la mia y creo que al final le pondre la original BMW grande. Ya se sabe que en este tema casi todo depende de gustos.
Un saludo.. ;D
Buenos dias, moteros de pro, os quería comentar que el otro día batí dos record moteros:B l a c k s u dijo:El tema de la Gasolina, Tocayo,....en mi 1150.....
Normalmente el kilometraje que puedo hacer en una salida normal es 245-265 km por depósito. El otro día (ya que me pregunta Bretton) iba "rapidito" (entre 170-180-190 puntualmente....) consumió un depósito a los 204 km por autopista.....200 Km solo por ciudad no se ahora si es excesivo...veamos que opinan los demás....
Ya he recibido tu privado,ya van quedando menos para estar todos,en cuanto estemos me pongo en marcha y como mucho en una semana a partir de ese momento,comenzare a mandaros los parches. [smiley=2vrolijk_08.gif]cajima dijo:Hola littlejohn¡¡ ya he ingresado el dinero de los parches,te mando un privado con mis datos.un saludo
jelfrond dijo:Hola a todos. Mi nombre es Jose, soy de Valencia y hace dos semanas que cambie mi f650 por la R850R. Es azul(???), abs, de momento sin cupula, maletas laterales, parrilla trasera, intermitentes blancos, puños "calentitos", alarma y de Septiembre 2004. La compre con 4000 Km y ya tiene 6500.
Os tengo que agradecer toda vuestra experiencia. Lo que busco esta siempre comentado, recomentado, reconfirmado, con fotos, etc.... SOIS MU GRANDES!!!
Voy buscando una cupula para la mia y creo que al final le pondre la original BMW grande. Ya se sabe que en este tema casi todo depende de gustos.
Un saludo.. ;D
¡Hombre!, la moto hay que amortizarla, lo que tengo claro es que como la cambie por la GS-1200-Adventure, no podré decir que no la he disfrutado. Lo malo es que inevitablemente, a más kilómetros, más pasta te tienes que gastar en revisiones, gomas, gasofa y............Superwind.Kolby dijo:Yoni, menuda paliza te has pegado, a ese ritmo le das la vuelta al cuentakilómetros dentro de nada.
Decirte amigo Fernando, que no hacía viento, la autovía es nueva, amplia, y con las largas totalmente solo en la oscuridad era una pasada montar en moto a las 6 de la mañana, hay veces que el binomio moto/piloto es realmente apasasionante.B l a c k s u dijo:Yoni, máquina ¡¡¡¡ Una hora a 180-190....bufff con la mini cupula....
Lanjarón...gratos recuerdos tengo yo de la ruta de las Alpujarras con mi K75S...
Comiendo buñuelos con azucar en Lanjarón.....por la tarde y una puesta de sol preciosa
Yoni_metumbo dijo:- El mismo domingo recorrí 917 kms. en un sólo día, y entre ellos, hice 120 kilómetros de curvas y más curvas por Las Alpujarras, partiendo de Lanjarón y llegando a La Calahorra.
Pues que cuando vine de la Riders, en el peaje de la radial, se me cayó al suelo y literalmente la destrocé, intenté cogerla pero lo que hice fué estamparla a velocidad del rayo, mejor no pensarlo. Ahora estoy entre estas dos, la Panasonic (Leica) creo que me sale por unos 380 euros, son las mismas, no cambian en nada, ya lo he consultado.B l a c k s u dijo:Yoni....
Que es eso de destrozarla? que ha pasado?. ¿Has visto la nueva Canon S 80?
No te creas, todo es ponerse, la verdad es que las últimas dos horas de camino me cogió cansado, además los tios, Mototón y Vamonosquenosvamos imprimieron un ritmo de unos 160 km/h, y a mi por la noche, que no me gusta conducir, y con tantos kilómetros encima, me costó aguantar su marcha.Pedro850R dijo:UUUAAAAUUUUU!!! Yoni, eres todo un devorador de kilómetros, hago yo lo mismo y me quedo hecho un 4 para toda la semana
B l a c k s u dijo:Que mejor Cumplemensajes que celebrar mis primeros 3.000 con vosotros....
Parece mentira el tiempo que ha pasado (tan rápidamente) desde que me inscribí timorato y sin ninguna experiencia en estas lides...la cantidad de buenas personas que conozco, con los que he disfrutado conversación y ruta.....experiencias de toda indole, la gran mayoría positivas....y lo mejor de todo que seguimos aquí con todo lo bueno que eso conlleva y con muchas más oportunidades de seguir haciendo lo que nos gusta..y compartirlo....
Gracias por estar ahí...
F.
littlejohn dijo:En el tema consumo yo creo que influyen muchos factores.Sirva como ejemplo el siguiente,mi moto en condiciones normales con el deposito lleno le vengo haciendo 260km hasta encenderse la reserva
fernandogm dijo:Por cierto, sobre el tema consumo, ayer le pregunte a mi mecanico y me dijo que me desengañara, que estas motos consumen unos 8 litros![]()
![]()
El caso es que voy a hacer la prueba definitiva: la he llenado a tope y en cuanto lleve 100 km vuelvo a llenarla, a ver cuanto ha tragado
saludos
fernandogm dijo:![]()
![]()
![]()
espero que eso sea consumo por carretera, porque por ciudad me sacarias casi 100 km por deposito
![]()
![]()
![]()
B l a c k s u dijo:Que mejor Cumplemensajes que celebrar mis primeros 3.000 con vosotros....
Parece mentira el tiempo que ha pasado (tan rápidamente) desde que me inscribí timorato y sin ninguna experiencia en estas lides...la cantidad de buenas personas que conozco, con los que he disfrutado conversación y ruta.....experiencias de toda indole, la gran mayoría positivas....y lo mejor de todo que seguimos aquí con todo lo bueno que eso conlleva y con muchas más oportunidades de seguir haciendo lo que nos gusta..y compartirlo....
Gracias por estar ahí...
F.
Kolby dijo:Yoni yo que tu la Sony, te ahorras unas perras y la optica está a la par con la Leica.
V´sssssssssssssssssssssss
Raindog- dijo:[quote author=Kolby link=1131030539/75#89 date=1131734030]
Yoni yo que tu la Sony, te ahorras unas perras y la optica está a la par con la Leica.
V´sssssssssssssssssssssss
B l a c k s u dijo:Me encantan estos cambios de impresion...
Yo soy Canon-ista de Pro y en reciente entrevista en medio digital, importante profesional del sector comentaba que actualmente Canon lidera el mundo de las cámras digitales, seguida de Nikkon.
Después decía van las demás....
Lo importante que a uno le guste la fotografía y después invierta la cantidad que pueda en la mejor cámara posible, acorde a sus gustos.....
Comentaba también que actualmente la frontera de los 10 megapíxeles es lo que una cámara actual (hablando tecnicamente) puede soportar...
Sacar vuestras propias conclusiones.
Os recomiendo la misma dirección que a Yoni...www.quesabesde.com...
Un saludote,
F.