Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (17) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (17) 2

Buenos dias a todos ;),
littlejohn, hoy mismo te hago la transferencia. Animo chicos, que cuanto antes pagemos antes tendremos nuestros ansiados parches!!
V'sssssssssss

Hola apañeros de las Rssssssssssssssss.............

Alguna vez he escrito, pero pocasss... ya me disculparéis

bueno al grano, una custión por si a alguien os ha pasado y a ver como habeis actuado.....

ayer derepente la moto me perdia gasolina. Bueno la verdad es que goteaba, pero yo como soy un listo ¡¡ más que listo !! desmonté la tapa lateral, lo teque ligeramente con el dedo y ¡¡ alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!! surtidor de gasolina. Estando el contacto dado.

Os cuelgo una foto para que veáis por donde me salia la gasolina a presión ¡¡ pero a presión !!

ake.sized.jpg

akg.sized.jpg

Primero: es una reparación simple ¿no?

Segundo: ¿os ha pasadoa vosotros?

Tercero: si os ha pasado ¿entra en garantía? Mi moto no llega a los 2 años

Un saludo y gracias de ante mano

Hola Toño.
La reparacion es muy simple (coge los dos estremos de los manguitos y unelos) yo pienso que el manguito no estaba bien puesto, es de tipo click; sistema rapido. Por eso perdia gasolina, de todos modos miralo por si el click esta malo y te sigue perdiendo.
A mi no me ha pasado pero si el click esta en mal estado entrara en garantia

sebas-34 dijo:
Hola Toño.
La reparacion es muy simple (coge los dos estremos de los manguitos y unelos) yo pienso que el manguito no estaba bien puesto, es de tipo click; sistema rapido. Por eso perdia gasolina, de todos modos miralo por si el click esta malo y te sigue perdiendo.
A mi no me ha pasado pero si el click esta en mal estado entrara en garantia

Muchismimas gracias,

la verdad es que se me ha pasado por la cabeza que solo sea hacer el CLIK, que se haya soltado un poco. Pero como era ya tarde y estaba de mala leche por otros motivos, no quise meterme en el tema y joderla más

Lo dicho, gracias

;) Hola Toño...
Pues es una faena, que cuando pasa debe sorprenderte...
A mi no me ha pasado, pero lo bueno de compartirlo, es que ahora ya sabré que hacer....
Gracias por la info y respuesta de Sebas.
Yo creo que si está en garantía.

Juan (Littlejhon) transferencia d parches realizada ¡¡¡¡

Estoy dándole vueltas a realizar algún cambio a mi negra....leve....estético....pero no acabo de saber que va a ser, si finalmente lo hago.
Lo que si estoy pensando es en los Olhins, sobre todo el delantero.
Noto leves y no tan leves movimientos de la horquilla ..... Os pasa?
El sábado pasado fui por autopista un pelin rápido...y en alguna curva tenía cierto "bamboleo".
No se si lo resolvería con un poco más de dureza en el amortiguador ...o con los Olhins desaparecería.
La lastima es no tener el tren delantero de la Rockster...que yo creo es "más poderoso" que el de la R.

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
La lastima es no tener el tren delantero de la Rockster...que yo creo es "más poderoso" que el de la R.

perdona mi ignorancia, pero creo que es exactamente igual, no? [smiley=huh.gif]

Otra cosa que me sigue martirizando es el consumo de gasolina. En ciudad llegais a los 200 km sin que se encienda el chivato? es que estoy empezando a escamar y no se si llevarla a que la remiren :o

saludos

B l a c k s u dijo:
;) Hola Toño...
Pues es una faena, que cuando pasa debe sorprenderte...
A mi no me ha pasado, pero lo bueno de compartirlo, es que ahora ya sabré que hacer....
Gracias por la info y respuesta de Sebas.
Yo creo que si está en garantía.

Juan (Littlejhon) transferencia d parches realizada ¡¡¡¡

Estoy dándole vueltas a realizar algún cambio a mi negra....leve....estético....pero no acabo de saber que va a ser, si finalmente lo hago.
Lo que si estoy pensando es en los Olhins, sobre todo el delantero.
Noto leves y no tan leves  movimientos de la horquilla ..... Os pasa?
El sábado pasado fui por autopista un pelin rápido...y en alguna curva tenía cierto "bamboleo".
No se si lo resolvería con un poco más de dureza en el amortiguador ...o con los Olhins desaparecería.

Un saludo,
F.
Hola Blacksu,yo apostaria a que la Rockster y la tuya son iguales en ese aspecto,y en casi todo.
Antes de cambiarlos ,aprieta los que tienes ahora(todos).¿Como esta el neumatico?(importante).
¿Hacia viento?. ::).
POr cierto ¿cuanto es un pelin rapido? ;D ;D

toño aracata dijo:
Hola apañeros de las Rssssssssssssssss.............

Alguna vez he escrito, pero pocasss... ya me disculparéis

bueno al grano, una custión por si a alguien os ha pasado y a ver como habeis actuado.....

ayer derepente la moto me perdia gasolina. Bueno la verdad es que goteaba, pero yo como soy un listo ¡¡ más que listo !! desmonté la tapa lateral, lo teque ligeramente con el dedo y ¡¡ alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!! surtidor de gasolina. Estando el contacto dado.

Os cuelgo una foto para que veáis por donde me salia la gasolina a presión ¡¡ pero a presión !!

ake.sized.jpg

akg.sized.jpg

Primero: es una reparación simple ¿no?

Segundo: ¿os ha pasadoa vosotros?

Tercero: si os ha pasado ¿entra en garantía? Mi moto no llega a los 2 años

Un saludo y gracias de ante mano

Toño a mi me paso exactamente lo mismo yo note un fuerte olor a gasolina y me di cuenta que goteaba el manguito,me lie a trastear y pensando que iba a rosca :-?(soy muy torpe con la mecanica) comenze apretarlo,y de repente con el contacto dado lo que era un goteo se convirtio en un chorro,que menos mal que se corto quitando el contacto de la moto.
Solucion final,tuve que llamar a una  grua y llevar la moto a BMW donde me pusieron el manguito nuevo y solucionado el problema.
En relacion a la garantia a mi no me lo cubrio por que ya estaba fuera. :'(

P.D. curioso pues a mi fue exactamente el mismo manguito que se ve en la foto
V'sssssssss

fernandogm dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1131030539/45#54 date=1131555280]La lastima es no tener el tren delantero de la Rockster...que yo creo es "más poderoso" que el de la R.

perdona mi ignorancia, pero creo que es exactamente igual, no? [smiley=huh.gif]

Otra cosa que me sigue martirizando es el consumo de gasolina. En ciudad llegais a los 200 km sin que se encienda el chivato? es que estoy empezando a escamar y no se si llevarla a que la remiren :o

saludos[/quote]

Hola Fernando!

Yo si me muevo con la moto exclusivamente por ciudad, rara vez se me enciende el piloto de reserva después de los 200 km. La mía por ciudad traga pero bien...unas medias de 6-7 litros tranquilamente, mientras que si voy por carretera de sierra a velocidad moderada se me puede llegar a encender muy cerca de los 300 km (4-5 litros a los 100). ¿Cómo es posible que haya tanta diferencia? :-?

Saludos! ;)

Hola littlejohn¡¡ ya he ingresado el dinero de los parches, :D te mando un privado con mis datos.un saludo

Hola a todos. Mi nombre es Jose, soy de Valencia y hace dos semanas que cambie mi f650 por la R850R. Es azul(???), abs, de momento sin cupula, maletas laterales, parrilla trasera, intermitentes blancos, puños "calentitos", alarma y de Septiembre 2004. La compre con 4000 Km y ya tiene 6500.

Os tengo que agradecer toda vuestra experiencia. Lo que busco esta siempre comentado, recomentado, reconfirmado, con fotos, etc.... SOIS MU GRANDES!!!

Voy buscando una cupula para la mia y creo que al final le pondre la original BMW grande. Ya se sabe que en este tema casi todo depende de gustos.

Un saludo.. ;D

;) BieMWenido Jelfrond a este tu Club Virtual Roadster.
Te incorporas con el número 214[highlight][/highlight]
Buena compra, precioso color....poco a poco iras poniéndo lo que necesites...
Mi recomendación cúpula grande....
Espero te diviertas y compartas experiencias con nosotros.
Me satisface comprobar que el segundo de tus mensajes ha sido para inscribirte aquí.....será que hay seguidores que no conocemos  ;)....
BieMWenido, repito....

El tema de la Gasolina, Tocayo,....en mi 1150.....
Normalmente el kilometraje que puedo hacer en una salida normal es 245-265 km por depósito.
El otro día (ya que me pregunta Bretton) iba "rapidito" (entre 170-180-190 puntualmente....) consumió un depósito a los 204 km por autopista.....
200 Km solo por ciudad no se ahora si es excesivo...veamos que opinan los demás....

Fernando (gm) tienes razón, el tren delantero de la Rockster es idéntico al R normal...yo creía y no se porqué, algún error de imagen guardada en el disco duro de la mente, que disponía del tren de la S, que para mi es fantástico, similar al de la ST...que probé en el Jarama...
Miraré de apretar un poco más el tornillo de la amortiguación, gracias por el consejo Bretton...

Zeppelin bonitas fotos, pero me lleva a un album con otro nombre, es así?
Para insertar fotos en perfil cliquea aquí..¨:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Bueno, nos falta saber más sobre el tema de las camisetas y sus precios....Gozzila me está ayudando aquí en Madrid, pero sería interesante saber si alguien más ha visto precios de lo que costaria imprimir y lógicamente coste de compra...

Un salu2te,
F.

littlejohn dijo:
Toño a mi me paso exactamente lo mismo yo note un fuerte olor a gasolina y me di cuenta que goteaba el manguito,me lie a trastear y pensando que iba a rosca :-?(soy muy torpe con la mecanica) comenze apretarlo,y de repente con el contacto dado lo que era un goteo se convirtio en un chorro,que menos mal que se corto quitando el contacto de la moto.
Solucion final,tuve que llamar a una  grua y llevar la moto a BMW donde me pusieron el manguito nuevo y solucionado el problema.
En relacion a la garantia a mi no me lo cubrio por que ya estaba fuera. :'(

P.D. curioso pues a mi fue exactamente el mismo manguito que se ve en la foto
V'sssssssss

Pues yo ayer, por no tener que llamar a la grua, luego que me tengan la moto 15 días en el taller, si no son más (ya sabéis como funcionan las horas en bmw, por lo menos en Zaragoza, es peor que pedir inglesia para una boda), al grano, un apañero del SECTOR MAÑO que sabe un huevo de esto (yo de mecánica pocooo.....  8-)), fue al concesionario pillo la pieza y un menos de 15 minutos solucionado.

Lo único malo es que la pieza "el clik" cuesta 34,90€  :-/

Pues ya saben ustedes de una averia más de las R850R - R1150R, es muy aparatosa ¡¡ por el surtidor de gasolina que hace !! de verdad, no os lo imagináis, pero muy simple de reparar

Un saludo a todos.

toño aracata a mi me parece que la averia no es solo aparatosa, sino que me parece peligrosa :o imagina que esa gasolina cae sobre los cilindros en caliente... ::)

fernandogm dijo:
toño aracata a mi me parece que la averia no es solo aparatosa, sino que me parece peligrosa :o imagina que esa gasolina cae sobre los cilindros en caliente... ::)

Perdón, se me ha olvidado comentarlo

Lo peor que se puede hacer, es seguir circulando en ese estado, por lo que dices.

Además, el embellecedor que cubre estos tubos, hace de pared y toda la gasolina cae sobre los cilindros

ya te digo, podrias acabar como el motorista fantasma, con la moto al infierno [smiley=evil.gif]

cuidado ahi fuera ;)

jelfrond dijo:
Voy buscando una cupula para la mia y creo que al final le pondre la original BMW grande. Ya se sabe que en este tema casi todo depende de gustos.

Un saludo.. ;D

Para eso estoy yo ... creo que me cambiare el nick por masterebay o asi ....

Mira en la pagina de www.ebay.es aunque la grande no suele salir muy a menudo ... la pequeña si .. si neceistas ayuda con la pagina o idiomas aqui estoy a un privado de distancia ...

Bienvenido y a disfrutar................ 8-)
1

B l a c k s u dijo:
El tema de la Gasolina, Tocayo,....en mi 1150.....
Normalmente el kilometraje que puedo hacer en una salida normal es 245-265 km por depósito. El otro día (ya que me pregunta Bretton) iba "rapidito" (entre 170-180-190 puntualmente....) consumió un depósito a los 204 km por autopista.....200 Km solo por ciudad no se ahora si es excesivo...veamos que opinan los demás....
Buenos dias, moteros de pro, os quería comentar que el otro día batí dos record moteros:

- Se me encendió el depósito de gasolina a los 175 kms, me quedé de piedra, porque había llenado el depòsito a tope. También es verdad que durante casi una hora fui a 180/190 km/h, y claro, a esa velocidad constante puede ser. Por lo que podais pensar, este record fue batido a las 6 de la mañana por la autovía Jerez-Algeciras este domingo, todo el rato con las largas puestas porque no había nadie en la carretera.

- El mismo domingo recorrí 917 kms. en un sólo día, y entre ellos, hice 120 kilómetros de curvas y más curvas por Las Alpujarras, partiendo de Lanjarón y llegando a La Calahorra.

Espero hacer el ingreso de los parches esta semana, Little.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cajima dijo:
Hola littlejohn¡¡ ya he ingresado el dinero de los parches, :D te mando un privado con mis datos.un saludo
Ya he recibido tu privado,ya van quedando menos para estar todos,en cuanto estemos me pongo en marcha y como mucho en una semana a partir de ese momento,comenzare a mandaros los parches. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo ;)

jelfrond dijo:
Hola a todos. Mi nombre es Jose, soy de Valencia y hace dos semanas que cambie mi f650 por la R850R. Es azul(???), abs, de momento sin cupula, maletas laterales, parrilla trasera, intermitentes blancos, puños "calentitos", alarma y de Septiembre 2004. La compre con 4000 Km y ya tiene 6500.

Os tengo que agradecer toda vuestra experiencia. Lo que busco esta siempre comentado, recomentado, reconfirmado, con fotos, etc.... SOIS MU GRANDES!!!

Un saludo.. ;D

¿has visto la mia?  

Es la WINDERLICH, es mucho más grande que la de cualquiera del foro R850-1100-1150R

:-[ me refiero a la cupula

espera que te adjunto una foto, voy a buscarla al album

y la inserto

ail.sized.jpg

Hola a todos, a mi el consumo en ciudad no me pasa de los 230 km, por carretera a velocidades un poco más de las legales cerca de los 300 km  :-? :-? :-?

Yoni, menuda paliza te has pegado, a ese ritmo le das la vuelta al cuentakilómetros dentro de nada  :o :o :o :o :o

V´sssssssssssssssssssssss

;) Yoni, máquina ¡¡¡¡ Una hora a 180-190....bufff con la mini cupula....
Lanjarón...gratos recuerdos tengo yo de la ruta de las Alpujarras con mi K75S...
Comiendo buñuelos con azucar en Lanjarón.....por la tarde y una puesta de sol preciosa.....
Un salu2te....
F.

TheMasterebay Jose....the ebaymaster...the ebayking.....no se .....the ebaymonster.....ebaythemas.....toomuchebaymasterforthebody...themilkmanebay....elige ;D ;D ;D

Kolby dijo:
Yoni, menuda paliza te has pegado, a ese ritmo le das la vuelta al cuentakilómetros dentro de nada.
¡Hombre!, la moto hay que amortizarla, lo que tengo claro es que como la cambie por la GS-1200-Adventure, no podré decir que no la he disfrutado. Lo malo es que inevitablemente, a más kilómetros, más pasta te tienes que gastar en revisiones, gomas, gasofa y............Superwind.

B l a c k s u dijo:
Yoni, máquina ¡¡¡¡ Una hora a 180-190....bufff con la mini cupula....
Lanjarón...gratos recuerdos tengo yo de la ruta de las Alpujarras con mi K75S...
Comiendo buñuelos con azucar en Lanjarón.....por la tarde y una puesta de sol preciosa
Decirte amigo Fernando, que no hacía viento, la autovía es nueva, amplia, y con las largas totalmente solo en la oscuridad era una pasada montar en moto a las 6 de la mañana, hay veces que el binomio moto/piloto es realmente apasasionante.

Las Alpujarras preciosas, el único pero, el asfalto, algo deslizante a alta velocidad, de hecho alguno se dio más de un sustillo, pero el trayecto muy bonito, con las hojas regadas por la carreteras gracias al otoño.

Siento no colgar fotos, pues estoy en dique seco, tengo apartada una Sony P200 pero le estoy dando vueltas a una Leica. Me la pondré para reyes, espero que dure y no la destroce otra vez.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni....
Que es eso de destrozarla? que ha pasado?
La Leica tiene un pedigri (si es que se escribe así) inigualable en analógico.
Supongo que en digital tendrá una calidad reconocida...
Puedes analizarla en www.quesabesde.com
Lo único que cambiaría es su aspecto...
Por lo demás, si las características del producto justifican su precio....será una maravilla...
Has visto la nueva Canon S 80?

Un abrazo,
F.

Piensa bien lo de la Adventure....

Yoni_metumbo dijo:
- El mismo domingo recorrí 917 kms. en un sólo día, y entre ellos, hice 120 kilómetros de curvas y más curvas por Las Alpujarras, partiendo de Lanjarón y llegando a La Calahorra.

UUUAAAAUUUUU!!! Yoni, eres todo un devorador de kilómetros   :o :o

Hago yo lo mismo y me quedo hecho un 4 para toda la semana  ;D ;D ;D

Un abrazo! ;)

B l a c k s u dijo:
Yoni....
Que es eso de destrozarla? que ha pasado?. ¿Has visto la nueva Canon S 80?
Pues que cuando vine de la Riders, en el peaje de la radial, se me cayó al suelo y literalmente la destrocé, intenté cogerla pero lo que hice fué estamparla a velocidad del rayo, mejor no pensarlo. Ahora estoy entre estas dos, la Panasonic (Leica) creo que me sale por unos 380 euros, son las mismas, no cambian en nada, ya lo he consultado.

panasonic_lumix_dmc-lx1_lx1_en_mano_1.jpg

Comprobarás que se trata de la misma cámara:

Leica_D-Lux2_2.jpg
Leica_D-Lux2_3.jpg

Esta es la Sony que tengo apartada, me sale por unos 240 euros, con la optica Karl Zeiss, no está mal y me hacía muy buenas fotos.

dsc-p200_b_styled_im.jpg

Ya veré lo que hago, lo bueno de la Sony es que podría aprovechar las dos tarjetas de 512 que tengo y dos baterías de litio, con lo que supondría más ahorro todavía.

Pedro850R dijo:
UUUAAAAUUUUU!!! Yoni, eres todo un devorador de kilómetros, hago yo lo mismo y me quedo hecho un 4 para toda la semana
No te creas, todo es ponerse, la verdad es que las últimas dos horas de camino me cogió cansado, además los tios, Mototón y Vamonosquenosvamos imprimieron un ritmo de unos 160 km/h, y a mi por la noche, que no me gusta conducir, y con tantos kilómetros encima, me costó aguantar su marcha.

Otro abrazo, Pedro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) No sabía que fueran las mismas...otra cosa que he aprendido....
La Canon S80 (mi futura cuando se pueda) está de oferta en Interné a 475,00 Leuros....
Asi que efectivamente las otras opciones son más económicas y si te gusta alguna...pues cambias.
El ahorro de baterias y de tarjetas es un punto a tener en cuenta, si señor...
Aunque en ebay puedes venderlas  ;D... de eso Jose sabe, .....sabe.....

Vaya faena que s te caiga la cámara.....en fin...circunstancias posibles de ir en moto con esos aparatitos....

Un abrazo,
F.

P.D de salir el Puente de Diciembre e ir a Sevilla...nada de nada....lo siento....

;) Que mejor Cumplemensajes que celebrar mis primeros 3.000 con vosotros....
Parece mentira el tiempo que ha pasado (tan rápidamente) desde que me inscribí timorato y sin ninguna experiencia en estas lides...la cantidad de buenas personas que conozco, con los que he disfrutado conversación y ruta.....experiencias de toda indole, la gran mayoría positivas....y lo mejor de todo que seguimos aquí con todo lo bueno que eso conlleva y con muchas más oportunidades de seguir haciendo lo que nos gusta..y compartirlo....
Gracias por estar ahí...
F.

La S80 también es un pedazo de cámara, pero entre la Canon y la Panasonic (Leica), me quedo con la segunda. Con respecto a la Sony, yo la he conseguido con un 12% y luego un 15%, aparte de las dos tarjetas de 512 y las dos baterías, tengo una tarjeta de 32, otra de 64 (venían con la cámara que destrocé) y la funda, para pensárselo.

s80-frontback-001.jpg

Siento que no vengas, a ver si organizo algo para abril por aquí, ya te contaré.

Enhorabuena por tu tercer millar, tela marinera, no escribas ninguno más, que queda bonito ver ese 3.000 bajo tu nick.

Nos vemos y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
Parece mentira el tiempo que ha pasado (tan rápidamente) desde que me inscribí timorato y sin ninguna experiencia en estas lides...la cantidad de buenas personas que conozco, con los que he disfrutado conversación y ruta.....experiencias de toda indole, la gran mayoría positivas....y lo mejor de todo que seguimos aquí con todo lo bueno que eso conlleva y con muchas más oportunidades de seguir haciendo lo que nos gusta..y compartirlo....
Gracias por estar ahí...
F.

Enhorabuena tocayo, ahora a por otros 3000 ;)

Lo mismo digo compañero,
Feliciddades y a por ptros 3000.
Boxerrecuerdos,
Kamikazetach.

P.D. Joé como cambian las cosas, me despisto un momento, me doy la vuelta y to nuevo....asín me gusta, di que sí.

Por cierto, sobre el tema consumo, ayer le pregunte a mi mecanico y me dijo que me desengañara, que estas motos consumen unos 8 litros :o :o :o

El caso es que voy a hacer la prueba definitiva: la he llenado a tope y en cuanto lleve 100 km vuelvo a llenarla, a ver cuanto ha tragado ;)

saludos

En el tema consumo yo creo que influyen muchos factores.Sirva como ejemplo el siguiente,mi moto en condiciones normales con el deposito lleno le vengo haciendo 260km hasta encenderse la reserva,pues bien este fin de semana hicimos una salida de aproximadamente 500km.A la vuelta por un fallo de calculo me vi con el neumatico trasero como nunca :-/ es decir como la palma de mi mano,con lo cual me hice todo el camino de vuelta a 100-110km/h,pues a este ritmo bati mi record pesonal en consumo 290km hasta encenderse la reserva.
Con lo cual eso demuestra que dependiendo de la velocidad,cambios de marchas sin subir de vueltas,si llevas paquete o no,y otros factores,todo ello es lo que determina el consumo final cada vez que llenamos los depositos.
Vaya charla ;D ;D ;D

Un salu2 ;)

littlejohn dijo:
En el tema consumo yo creo que influyen muchos factores.Sirva como ejemplo el siguiente,mi moto en condiciones normales con el deposito lleno le vengo haciendo 260km hasta encenderse la reserva

:o :o :o :o espero que eso sea consumo por carretera, porque por ciudad me sacarias casi 100 km por deposito :o :o :o

voy a poner mi granito de arena en este tema del consumo

el cual me ha dado muchos cebraderos de cabeza, hasta que dije ¡¡ valeee..... controllll... valeeee.... !!

Lleno el depósito con 15€ (que actualmente son 15 litros + o -, centimo arriba, centimo abajo)

EN CIUDA = 230 km
EN RUTA = 300 km

y va en serio, yo puedo llegar a los 300km sin repostar (también tengo que decir, que mi conducción no es nada agresiva, no voy altas velocidades, 100-120 km/h, a esto me refiero, que si pillo un cacho de autovia, o de recta, no le pego acelerón y me pongo a 160km/h por ejemplo, voy siempre con marchas largas, esta última tengo que corregirla, por que en algunas curvas ya me he llevaod algún susto que otro, pero este no es el tema  :-X)

AH!!!! esos 300km, no es solo encenderse la reserva, es apurano la reserva a lo bestia :-/ hasta que me toque ir andando a la gasolinera :-/

Pero si os sirve el dato, yo he legado a hacer esos 300 km con 15€

dicho queda

fernandogm dijo:
Por cierto, sobre el tema consumo, ayer le pregunte a mi mecanico y me dijo que me desengañara, que estas motos consumen unos 8 litros  :o :o :o

El caso es que voy a hacer la prueba definitiva: la he llenado a tope y en cuanto lleve 100 km vuelvo a llenarla, a ver cuanto ha tragado ;)

saludos

Tienes que hacer muchos mas kms ..... como minimo4-5 depositos para tener una buena media ... claro esta que deberias intentar hacerlos siempre de forma lo mas similar posible....

Si solo haces 100 te dara un consumo no representativo... como ejemplo te digo que a veces le hecho 17 litros pero si me espero un poco y "sacudo" la moto aun me entra algo mas debido al aire que se queda dentro....

B l a c k s u dijo:
Gracias por estar ahí...
F.

Muchas gracias a tí, Fernando, por haber creado este rinconcito dentro de este gran foro donde disfrutamos día a día. ::)

Un abrazo!

Y felicidades!!!! ;)

Eso de 8 L. en ciudad me parece que es una burrada, ni en 1º todo el rato... :o :o :o :o

Yoni yo que tu la Sony, te ahorras unas perras y la optica está a la par con la Leica.

Kolby dijo:
Yoni yo que tu la Sony, te ahorras unas perras y la optica está a la par con la Leica.

Lo 1º, vale... lo 2º, permíteme que lo dude. Zeiss es bueno, pero Leica es mejor.

Ya que estais en el tema del consumo, tener cuidado con apurar los tanques. No es bueno apurar, toda la suciedad que crea el tanque en el fondo pasa por los injectores y da problemas a la larga.
Blacksu, felicidades por esos 3000 es un gusto leerte y gracias a ti se creo este post ;)

Raindog- dijo:
[quote author=Kolby link=1131030539/75#89 date=1131734030]

Lo 1º, vale... lo 2º, permíteme que lo dude. Zeiss es bueno, pero Leica es mejor.[/quote]

Me encantan estos cambios de impresion... :)
Yo soy Canon-ista de Pro y en reciente entrevista en medio digital, importante profesional del sector comentaba que actualmente Canon lidera el mundo de las cámras digitales, seguida de Nikkon.
Después decía van las demás....
Lo importante que a uno le guste la fotografía y después invierta la cantidad que pueda en la mejor cámara posible, acorde a sus gustos.....
Comentaba también que actualmente la frontera de los 10 megapíxeles es lo que una cámara actual (hablando tecnicamente) puede soportar...
Sacar vuestras propias conclusiones.
Os recomiendo la misma dirección que a Yoni...www.quesabesde.com...
Un saludote,
F.

B l a c k s u dijo:
Me encantan estos cambios de impresion... :)
Yo soy Canon-ista de Pro y en reciente entrevista en medio digital, importante profesional del sector comentaba que actualmente Canon lidera el mundo de las cámras digitales, seguida de Nikkon.
Después decía van las demás....
Lo importante que a uno le guste la fotografía y después invierta la cantidad que pueda en la mejor cámara posible, acorde a sus gustos.....
Comentaba también que actualmente la frontera de los 10 megapíxeles es lo que una cámara actual (hablando tecnicamente) puede soportar...
Sacar vuestras propias conclusiones.
Os recomiendo la misma dirección que a Yoni...www.quesabesde.com...
Un saludote,
F.

Fernando, tu si que sabes... ::) :o :o :o

Un saludo de otro adicto a Canon... ;)

Yo soy de la vieja escuela, me gusta la fotografia "quimica", siempre estoy pensando en comprar una digital compacta, pero me da pena deja mi Canon en el olvido... y la que me gusta de verdad es la Eos 300D, como la de mi hermano, pero es un gasto importante >:( >:(... Así le damos otro aire a este post ;) ;)

Que paseis un buen finde.

V´ssssssssssssssssssssssss

:) Hablando de fotos... a mi me encantan, pero yo soy de los analogicos, las digitales estan a siglos de calidad y a la vez las sacan a las analogicas años de comodidad a la hora de llevarlas... Pero yo con mi de Nikon, con mi F80 por todo el globo...Os pondre alguna en cuanto sepa como... :-?

La calidad de Leica en lentes es incomparable actualmente en analogico y en camaras son la os..., mi opinión claro, en digital desconozco, pero una vez pregunte a un reportero de deportes que llevaba una Cannon digital en un entrenanmiento del Atletico de Madrid en Manjadahonda, que cual era mejor para aficionados como yo, entre Nikon y Cannon, y el dijo que a nivel a ficionado no habia diferencia, que a nivel profesional la Cannon tenia algo mas de definicion por el cristal.

Al final, todo se reduce al tema financiero y a la ultima opinión del gusto... ;)

Bueno, me voy a trabajar un poco, ¡espero que no mucho!

Saludos

Buen finde a todos!
Felicidades B l a c k s u, que escribas muchos mas! Imaginate 3000 tirones de orejas de cada foReRo...

Yoni, pillate la que sea, pero pronto. Esperamos impacientes tus fotitos ;).

V'sssssss caseras, hoy el tiempo nos ha chafado el plan >:(.

;) Hola por seguir con otro aire....
Gracias Diego, tu también sabes y un rato.... ;D ;D ;D

Kolby, yo yambién era analógico...hasta hace un año y medio...
Una vez pruebas una digital de características medias aceptables....es otro mundo para el que le gusta la fotograía (a nivel aficionado).
Disparos ilimitados...prueba-error inmediata....aprendizaje acelerado....mejoras tu rendimiento....y respecto a la calidad... con mi pequeña S50 amplio a 18X24 con 5 megapixeles y no hay diferencia con mis fotos análogicas de siempre, o no hay tanta, par aser exactos....
Si utilizo mi Canon 300D pues mejor definición y resultados similares a mi T90 o mi clásica A1
Ahora tienes la 350D como la de Diego (DDMotard) a unos precios muy asequibles.
Mi siguiente paso será mejorar las opticas.
Un profesional me ha comentado que la 300D con una optica de mayor calidad aporta resultados sorprendentes.
He realizado más de 8000 fotografías en un casi dos años...eso hubiera sido impensable con el analógico...
Animate al cambio...
Yo cuando quiero llevo un CD a Media Markt y paso a papel las que me interesan...así mantengo el romanticismo de la fotografía tradicional...
Con casi 100 albunes de fotos ya no me cabían en ninguna parte...
Las 8.000 fotos las guardo en mi disco duro.... ;)...están clasificadas y puedo verlas cuando quiero....
En fin...
Para gustos los colores...

Que pasa con las camisetas?

Un saludo,
F.

P.D GRACIAS POR LAS FELICITACIONES ¡¡¡¡

Unas fotos ya conocidas por otros Foreros realizadas con la Eos 300D

azx.sized.jpeg

bae.sized.jpg

azz.sized.jpg

Eso digo yo,dejar un ratito las FOTOGRAFIAS y vamos con las camisetaaaaass............ ;D

;) Camisetas...

Nuestro querido asmigo Toño, R de Pro...nos pasa la siguiente información...

Toño Dixit:

....."yo aqui en Zaragoza he hecho las del SECTOR MAÑO, este finde le hago unas fotos y te las paso, para que veas la calidad y como quedan

aqui la camiseta me ha costado = 3,60 la de chico y 5,20 la de chica (la de chica es guapisima, por el corte) Ambas en el color AZUL DE LOGO DEL FORO

pero yo por capricho, me hice una en naranja y amarillo fosforito, como los chalecos reflectantes ( de las cuales se reian mis apañeros maños, el día que dije que yo me las hacía en este color también, y ahora todos quieren, por que le dan mucha vida esos colores a una camiseta)

Pues eso, lo curioso es que la amarillo fosforito cuesta 2,60 (1€ menos)

La planca o fotolito, como se llame, cuesta 22€ (esta ya la tienes de por vida, estos 22€ solo le afectan al primer pedido que se haga)

luego la impresión 0,60€ por camiseta.

CONCLUSIÓN;

si haces 50 camisetas de chico

50 camisetas x 3,60€ = 180€ + 22€ = 202€
50 impresiones x 0,60 = 30€

202€ + 30€ = 232€ + 16% de IVA = 269,12€

269,12€ / 50 consumidores = 5,38€ PRECIO CAMISETA

Me he dejado algún pico por allí, ya que a nosotros nos dalir clavado a 6€ la camiseta

AH!!!!! los 0,60 e spor color, es decir, si toda la impresón es en blanco, pues 0,60

Pero si una sletras van en blanco y otras en rojo, por ejemplo, la impresión por camiseta sería de 1,20€ "...

Tenemos por tanto más información para poder comparar...
A ver si aparecen los gestores de las camisetas¡¡¡¡¡¡

Si no nos apuntamos al carro de Toño....

Un salu2te,
F.

Atrás