Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (17) 2.005

Re: Post Usuarios R850-1100-1150R &Rockster (17) 2

Madre mia que manera de poner mensajes¡¡¡¡¡¡ Como entro solo de vez en cuando me haceis leer como un loco durante horas.

Si todos fueramos como tu, Fernando (BALCKSU), acababamos con todos los servidores que hay por esos mundos de Dios, enhorabuena por el terder millar.

Manueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (YONI_METUMBO) ¡porfiiiiii lee el correooo!, me gustarian de verdad esas fotos que te pedi este verano. Un saludo y espero que nos veamos en alguna de estas.

SALUDOS A TODOS.

PD Aunque no escriba leo y leo y leo y leoooo..................

veo que esto sigue viento en popa .....

tengo una pregunta ... hace algun tiempo lei que alguien le habia puesto los cubrepuños de KTM a una R R ....

Es algun modelo en concreto o cualquier vale?

Es que la cordura protege bien el cuerpo ... las botas aguantan lo suyo a los pies ... pero as manos .... madre mia el chaparron que cogi esta semana dejo lo guantes que parecian de submarinista .... con los cubrepuños se salvan algo no?

Alguien?

Ya que hablamos de fotografía os pongo una muestra fotográfica de cuando era un pibito en plena edad del pavo, era un artista y me lo comía tó. No vale reirse, que os conozco.

auu.jpg

Hoy me he comprado la P-200 de Sony, ya no aguantaba más sin cámara digital. Una vez en la mano, es preciosa, es de color gris oscuro nacarado, al final ha primado la lógica, y ya tengo una funda, tres baterías, dos tarjetas de 512, dos de 32, y una de 64, era lo más coherente. Espero algún día tener una Leica, la panacea.

Ja, ja, ja, ja, ja, las camisetas han pasado a un segundo plano. ¡¡¡Que va, hombre!!!, lo que si tengo claro, es que para la próxima Sin Plasticos, iremos todos con las nuevas camisetas, otra cosa será la montura que llevemos, espero que me veais con una GS Adventure 1200.

Blacksu, que bonitas fotos, transmiten a la perfección el espíritu motero.

Un saludo, compañeros y unas V´sssssssssssssssssssssssssssss para el fin de semana.

mi rockter tambien quiere unos cubrepuños,informacion :-/ pleaseee...
adeu :

rockster80a dijo:
mi rockter tambien quiere unos cubrepuños,informacion :-/ pleaseee...
adeu :
ya llevo buscando por ebay 4 semanas casi nunca salen a la venta ...........

;) Efectivamente, los cubrepuños de la GS sirven a la perfección en nuestras R.
Nafar los lleva y creo que DDMotard también...
Nafar, no entra en el Post, pero si Diego lo lee ya explicará su experiencia.
aws.jpg

Llueve en Madrid...no hay salidita....

Muy guapo Manué¡¡¡¡ buena compra la Sony, además a ti te gusta la marca.....7 megapíxeles uuuauuuuuu...

Un saludo y buen domingo...
F.

Pues en Alicante también llueve :D :D :D me rio por que como hoy trabajo ... si no salgo yo, que no salga nadie ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssss

Que faeeena llueve; :'(
bueno pensad en lo positivo de la lluvia,la falta que hace,los campos que bonitos se ponen,los pantanos se llenan,las calles se limpian,se respira un aire mas limpio..... y sobre todo,sobre todo.QUE NO ME DEIS ENVIDIA,"a currar toca" ;D ;D ;D

P.D. que llueva ahora todo lo que tenga que llover,hasta el finde que viene,que ese si podre salir"si me tienen la moto" ;D ;D

Un salu2 ;)

Fernando, muchísimas felicidades por tus 3000...¡madre mía! :o. Espero poder leerte y disfrutar de tu compañía durante mucho, mucho tiempo.

Un abrazo ;)

Felicidades Blacksu por los 3000 ,y a saco 3000 más.
generico.jpg

Estoy pensando en colocar un elevador de estos,y no se como puede afectar al comportamiento de la moto,ni a la diferencia de sensaciones(sensación de seguridad,aerodinamica,etc.).Tambien desconozco,  
si cables y mandos,tienen suficiente tolerancia,como para no tener que tocarlos.
Saludoosssss

Bueno ante todo me presento, soy puerto_manchego de Puertollano (C.Real), me traen para finales de Diciembre la R-850-R, con ABS y cupula, he puesto un post en el General para que me digais como es esta moto, y ya algunos me han contestado que es fenomenal, pero retomando lo del protector de puños, en BMW C.Real, me han dicho que los de la GS1200 no les vale y que esta moto no tiene protector de puños, quisiera me asegurarais que los de la GS1150 si que les vale, pera pedirlos y ponerselos, ademas de que en este foro, me digais que tal es la moto que compro. Un saludo.

;) BieMWenido Puerto_Manchego a este tu Post de actuales y futuros usuarios R...

Has ido a preguntar en el sitio menos objetivo de todos.... ;D...bromas a parte la moto es una maravilla...vas a disfrutar mucho con ella...
Robusta, fiable, con telelever, ABS...que más puedes pedir¡¡¡¡
No te defaraudará.
Si no vas a hecer muchísima autovia, la moto es perfecta para todo tipo de carreteras.
Como es una naked lo único que puede molestar es el aire...por eso lo de la autopista...
Respectoa los protectores de puños, les va bien el de la 1150...
Enhorabuena por la compra, te esperamos por aquí....

Bretton
Hay gente que los pone y luego los quita...
Usuario los lleva.
El te dará una mejor explicación.
Creo que según el modedo, los cables no llegan demasiado bien...
Yo pensé ponerlos y al final tras sentarme en la moto de Fer (Usuario) decidí dejar todo como esta...
No tengo más datos...lo siento...

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Efectivamente, los cubrepuños de la GS sirven a la perfección en nuestras R.
Nafar los lleva y creo que DDMotard también...
Nafar, no entra en el Post, pero si Diego lo lee ya explicará su experiencia.
aws.jpg

Llueve en Madrid...no hay salidita....

Muy guapo Manué¡¡¡¡ buena compra la Sony, además a ti te gusta la marca.....7 megapíxeles uuuauuuuuu...

Un saludo y buen domingo...
F.

Realmente es practico colocarle los cubrepuños a una R85oR Teniendo en cuenta que lleva puños calefactables? Lo que si me gusta cada vez mas es la cupula alta , por cuantos dolares costaria cambiarla llevando la cupula baja? los soportes servitian o todo tienen que cambiarlo?

Saludos v,sssssssssssssssssss

Hay VIKTOR, cuanto te queda por aprender... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te toca cambiarlo todo :-? creo que ronda los 300 lereles :o :o

V´ssssssssssssssssss

Kolby dijo:
Hay VIKTOR, cuanto te queda por aprender...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te toca cambiarlo todo  :-? creo que ronda los 300 lereles  :o :o

V´ssssssssssssssssss

Hombre que sorpresa yo creia que estabas en el tajo [smiley=bath.gif]
asi que 300 piedrolares :o

y si nos pedimos para reyes una cupula a medias ;D ;D

Saludos,ssssssssssssssss

Ya sabes como es mi curro... to el dia picando piedras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Haber si te animas y nos vamos un dia a rodar tranquilitos ::) ::)

V´sssssssssssssss

;) Deduzco que sois buenos colegas...a que te dedicas Kolby...un domingo a estas horas currando...si no es indiscrección claro...
Viktor, como dice tu colega, a cambiarlo todo...en su momento Willy se quedo con mi cúpula pequeña y yo compre una grande...
Buscar la "oportunidad"...

Un saludote...
F.

Más que colegas..CUÑAOSSSSS
No es indiscrección soy Bomberico ::) ::) y hoy tenemos un dia tranquilo, la noche está por ver :-? :-?.

V´ssssssssssssss

;D Cuñados¡¡¡ Vaya...ya me parecía a mi...
Bombero, ...un servidor público...importante responsabilidad, si señor¡¡¡¡
Espero tengas una guardia tranquila ahora y en un futuro, porque tus colegas franceses lo deben estar pasando muy mal...dejemos la política...

He visto esto:
http://www.r1150r.net/

Amantes de las R en todo el mundo...si es que son preciosas....

Un saludo,
F.

littlejohn dijo:
Habeis probado los de la GS1150 creo que le valen :-? ;)
Ya se que valen, pero a la venta salen muy pocos (para no decir ninguno) .... jo que dificil .... habra que tener paciencia y seguir buscando .... como para KTM salen mas y alguien habia dicho que si servian ....

Puerto Manchego, no me habías dicho nada, ¡que te voy a contar de mi máquina!. Aclarar una cosita, los puños calefactables, realmente son calentitos en invierno, sobre todo cuando posicionamos el interruptor en el número dos, pero claro, la zona que más se calienta es la palma, lógico. Se puede poner los cubrepuños esos, el tema es que a mi modo de ver, no le pegan a la moto nada de nada, mejor comprarse unos guantes calefactables antes que destrozar la estética de la naked.

Cada uno hace lo que le da la gana y en muchos casos se prefiere la practicidad, pero bueno, hay gente pá tó. Ya sabes, no le hagas daño a la moto, PuertoManchego, ella no te lo haría a ti. ¿Te darán el crédito para la compra?, si tienes algún problema, dame un toque y hablo con tu banco. Que la disfrutes, yo me lo estoy pasando pipa con esta moto.

Kolby, osea, que tu de mangueras sabes tela marinera, ¿os pisais de vez en cuando la manguera?. Quizás algún día te pregunte algunas cosillas para que me las aclares. Siempre me ha gustado tu profesión.

Blacksu, sabía que te iba a gustar la fotito de Sheriff, las gafitas son la caña, ¡y yo que creía que me quedaban bien!, pá matarme. La cámara me la compré ayer, era lo más razonable, aunque es cierto que soy Sonynista, desde chico, voy a comprarle un gran angular y una cajita para llevas todas las tarjetas de memoria, por supuesto, todo Sony, ya te lo enseñaré, bueno, te pongo una fotito del gran angular.

VCL-DH0730_IM.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni esparaba que nos deleitaras con alguna foto con tu nueva cámara :-? :-? :-?

Y no hay página mundial de R850R???????

V´ssssssssssssssssssssss

Yoni, era una sorpresa que te queria dar en Sevilla, pero como veo que eres un chinchorrero y estas en todas partes, pues me has chafao la alegria que queria darte. De todas formas los banqueros no tenemos que pedir creditos, cojemos el dinero y ya esta, jajajajajajaja, para eso nos lo dejais vosotros. Un abrazo Yoni y ya sabes que cuando la tenga, me voy pa Cai pa que la pruebes.

Que si, que los cubrepuños de la 1150GS si que le sirven a las R; yo se los pongo en invierno cuando me toca hacer algun viaje de esos largos con fresquito -además, no llevo puños calefactables  :P- y os puedo asegurar que son muy efectivos  :o :o :o ;)

bgu.jpg

bjd.jpg

bjk.jpg

Saludos  ;)

Con que lo digas tu Ddmotard me vasta, mañana los voy buscando por si encuentro alguno.

theboarder dijo:
[quote author=littlejohn link=1131030539/105#105 date=1131849874]Habeis probado los de la GS1150 creo que le valen :-? ;)
Ya se que valen, pero a la venta salen muy pocos (para no decir ninguno) .... jo que dificil .... habra que tener paciencia y seguir buscando .... como para KTM salen mas y alguien habia dicho que si servian ....[/quote]

A ti no hay nada que se te resista ;D ;D ;D

Blacksu enhorabuena por la cifra redonda que ya empiezas a dejar atras... :)

Me parece que este es un foro de digitales muy bien informados, la verdad es que como dije son mucho mas comodas, Yoni no sabia yo tampoco que esa Sony tenia "mejoras", eso esta muy bien,y si que es imposible hacer 8.000 fotos en un año en analogico, ademas de una ruina... ;D

Saludos

MANILLAR

HOla a todos... una consulta... quiero cambiar el manillar de mi R1150R por el de la ROCKSTER05.. el negro ancho ...

¿alguien ha hecho el cambio o a la inversa?
¿lleva cableado por dentro?
¿son suficientemente largos los cables de la R1150R?
¿alguien vende uno?
a nivel de confort....¿me arrepentiré?
gracias

;) Bonito logo Andalusi, Paco.
Pues no conozco a nadie que haya cambiado el manillar...
A lo mejor en consultas tecnicas tienes más respuestas.
El cableado de la moto es muy importante y limita esos posibles cambios...
Una consultita al conce, a lo mejor te aclara las cosas...
Veamos si alguien más "técnico" conoce más sobre el tema...
Siento ser poco útil...
Un saludo,
F

Yoni, el gran angular siempre es práctico, yo lo uso mucho....por eso la próxima "compacta" con la distancia focal adecuada...que en la grande ya la tengo.... ;)

theboarder dijo:
[quote author=littlejohn link=1131030539/105#105 date=1131849874]Habeis probado los de la GS1150 creo que le valen :-? ;)
Ya se que valen, pero a la venta salen muy pocos (para no decir ninguno) .... jo que dificil .... habra que tener paciencia y seguir buscando .... como para KTM salen mas y alguien habia dicho que si servian ....[/quote]

El compañero que tiene instalados los cubre puños de KTM es exit27, un jienense. A mi me enseño unas fotos que tiene en su album y en mi opinion quedaban mejor que los de la GS ;) (aparte son bastante mas baratos :D)
En cuanto ahorre, me los apaño 8-)

Una lastima que lloviera en media España, yo tuve suerte y ayer me marque una rutita de casi 250 km en solitario la mar de buena :)

Saludos y buen lunes.

Kolby dijo:
Yoni,esparaba que nos deleitaras con alguna foto con tu nueva cámara.
Lo malo es que no hice fotos moteras, sino del cumpleaños de mi abuela (92 tacos)
y de los pajaritos de casa de mi tío en Chiclana City. La del pájaro es guapa

auw.jpg

Diego, la fotito de la cúpula llena de hielo, me entra frío sólo mirarla, no se si es lo más acertado conducir en esas situaciones con la moto, ¿esa es la excursión que me contaste donde acabaron todos en el suelo?

Puerto_manchego, menos mal que has cambiado de moto, porque la GS 650 no te pegaba nada, R 850 R ya es una moto con todas las de la ley. Ah!, si no te importa, cuando necesite pasta para comprarme algo, te llamo para que me cojas un puñado de esos que coges tú, ¡claro!, así cualquiera cambia de moto.

Os pongo una fotito del chistoso Puerto_manchego con su copita de vino justo antes de coger la moto, a su lado, el amigo g1557:

atw.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Puerto_manchego, menos mal que has cambiado de moto, porque la GS 650 no te pegaba nada, R 850 R ya es una moto con todas las de la ley. Ah!, si no te importa, cuando necesite pasta para comprarme algo, te llamo para que me cojas un puñado de esos que coges tú, ¡claro!, así cualquiera cambia de moto.

un puñado de que?????? :-? :o

fernandogm dijo:
[quote author=theboarder link=1131030539/120#121 date=1131914967][quote author=littlejohn link=1131030539/105#105 date=1131849874]Habeis probado los de la GS1150 creo que le valen :-? ;)

El compañero que tiene instalados los cubre puños de KTM es exit27, un jienense. A mi me enseño unas fotos que tiene en su album y en mi opinion quedaban mejor que los de la GS ;) (aparte son bastante mas baratos :D)
En cuanto ahorre, me los apaño 8-)

Una lastima que lloviera en media España, yo tuve suerte y ayer me marque una rutita de casi 250 km en solitario la mar de buena :)

Saludos y buen lunes.[/quote]

Los de la KTm son cualquier modelo o uno en concreto?

Diego, la fotito de la cúpula llena de hielo, me entra frío sólo mirarla, no se si es lo más acertado conducir en esas situaciones con la moto, ¿esa es la excursión que me contaste donde acabaron todos en el suelo?

Yoni esa foto es una salida dominguera que hicimos por aqui aprovechando que hacía bueno, uno de esos días en los que no hace ni frío, ni calor...

bje.jpg

...entre otras cosas para enseñarle la zona a Trail, aunque me parece que mucho no pudo disfrutar del paisaje (no te voy a repetir algunas de las cosas que me dijo cuando ya se vio en un sitio "a salvo" ::))

Esta es la moto de Manolo (errete) en una parada... :P

bjj.jpg

Lo de las caídas fue en mi primer viaje a Jabalistreffen, en Huesca, hace tres años, en plena ola de frío polar y con la F650, aunque no tengo fotos de los momentos delicados...

aan.jpg

...Y es que por ahí arriba, incluso cuando está despejado caen unas pelonas...

agj.jpg

Saludos  ;)

ja ja ja muy buena la del termometro .... uno asi me gustaria pillar ........... 8-)

Jo**r que miedo solo de ver ese depósito, no quiero ni pensar como estaría la carretera :o :o :o :o
Hablando de frio, me ha comentado un compañero que haber si me animo este año a ir a Pingüinos, ¿alguno de vosotros vá? Me da mucho respeto el hielo en la carretera :-[ :-[ :-[

V´ssssssssssssssss

B l a c k s u dijo:
He visto esto:
http://www.r1150r.net/

Amantes de las R en todo el mundo...si es que son preciosas....

Un enlace estupendo, hay curiosidades increibles dentro de los trucos de usuarios [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por ponerlo en conocimiento, tocayo ;)

theboarder dijo:
Los de la KTm son cualquier modelo o uno en concreto?

La verdad es que no se si me lo dijo y se me ha olvidado o si no me lo dijo, es cuestion de preguntarle a el ;)
De todas formas voy a ver si buscando encuentro su post.

Encontrado 8-) Son de la KTM Adventure, a 55 €

Post donde se hablo del tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126957549/13#13

Sitio donde exit27 tiene colocadas las fotos con los accesorios:
http://www.angelfire.com/zine2/smm72/accesorios/index.album?i=1

Saludos

Porcierto Yoni la foto del pajaro no está mal, pero yo esperaba otro tipo de foto :-? :-? :-? :-?.

V´sssssssssssssssss

Chicos, por si se os habia olvidado :P, aqui va el ultimo recuento de camisetas. Que no decaiga el tema!!
camisetas75lo.jpg

V'sssss

B l a c k s u dijo:
aqui la camiseta me ha costado = 3,60 la de chico y 5,20 la de chica (la de chica es guapisima, por el corte) Ambas en el color AZUL DE LOGO DEL FORO

pero yo por capricho, me hice una en naranja y amarillo fosforito, como los chalecos reflectantes ( de las cuales se reian mis apañeros maños, el día que dije que yo me las hacía en este color también, y ahora todos quieren, por que le dan mucha vida esos colores a una camiseta)

Pues eso, lo curioso es que la amarillo fosforito cuesta 2,60 (1€ menos)

La planca o fotolito, como se llame, cuesta 22€ (esta ya la tienes de por vida, estos 22€ solo le afectan al primer pedido que se haga)

luego la impresión 0,60€ por camiseta.

CONCLUSIÓN;

si haces 50 camisetas de chico

50 camisetas x 3,60€ = 180€ + 22€ = 202€
50 impresiones x 0,60 = 30€

202€ + 30€ = 232€ + 16% de IVA = 269,12€

269,12€ / 50 consumidores = 5,38€ PRECIO CAMISETA

Me he dejado algún pico por allí, ya que a nosotros nos dalir clavado a 6€ la camiseta

AH!!!!! los 0,60 e spor color, es decir, si toda la impresón es en blanco, pues 0,60

Pero si una sletras van en blanco y otras en rojo, por ejemplo, la impresión por camiseta sería de 1,20€ "...

Bueno, van saliendo más opciones. Para comparar con algo similar, en www.ecamisetas.com, 50 camisetas lisas con estampacion a 5 colores saldrian por:

colores2ot.jpg

Parece algo mas económico que la opción de Toño, ya que incluye 5 colores. Es otra opción.

V'sssssssssssssss

Jo Yoni, como no dices que la copa era de cocacola sola, por que la ginebra me la bebi antes, jajaja, me parece que me voy a llevar el cocodrilo a Sevilla y que te de un repaso, pero le pondre la dentadura.
Por cierto digo lo mismo, los protectores de puño de que KTM son.

Yoni_metumbo dijo:

Bonita foto, Yoni  :D ;D ;D ...y la tuya de "pibito"  ;D ;D ;D...sin comentarios  ;D ;)

Bienvenido al Club Roadster, Puerto_manchego!!  8-)

Saludos!

Venga chicos vamos a terminar ya con las camisetas que tengo ganas de tenerlas ;D ;D ;D

Rober yo quiero una camiseta en negro XXl, dime donde envio el dinero. Pedro 850R, encantado y gracias. Pronto sere de los vuestros, a finales de diciembre.

Atrás