Nordkapp71
Arrancando
Llevo una Rs con un manillar de wunderlich y pantalla de la misma marca y ganas mucho en comodidad. Vengo de dos RTS anteriores y esta moto con su menor peso,sillín de 790 y esta modificación es ideal como turística rápida. Mi mujer y yo solemos viajar en vacaciones varios días y ya pasamos de los sesenta años y vamos muy cómodos, Además con mis 1'70 y paticorto Apoyo ambos pies en el suelo, fundamental en viajes a plena carga y por rutas muchas veces dificultosas.
Hola Lumbago, el manillar de Wunderlich se lo pusiste tu solo, es facii ? ó en el taller?. Creo que haré lo mismo que tu, pantalla wunderlichs marathon y manillar de ellos tambien en mi caso en la 1250 RS que creo que será lo mismo. GraciasLlevo una Rs con un manillar de wunderlich y pantalla de la misma marca y ganas mucho en comodidad. Vengo de dos RTS anteriores y esta moto con su menor peso,sillín de 790 y esta modificación es ideal como turística rápida. Mi mujer y yo solemos viajar en vacaciones varios días y ya pasamos de los sesenta años y vamos muy cómodos, Además con mis 1'70 y paticorto Apoyo ambos pies en el suelo, fundamental en viajes a plena carga y por rutas muchas veces dificultosas. Un saludo.