Potencia en una R1100 S

kokoloko

Arrancando
Hola¿que tal?.Me gustaria saber si alguientiene datos sobre el tema cuantos caballos gana la R 1100 S con la centralita los escapes Laser y el filtro BMC.Os comento esto ya que acabo de adquirir una 1100 s con esta preparacion y la verdad tengo curiosidad por saber ese dato.La verdad es que la moto va muy pero que muy bien y suena de vicio.
SALUDOSSSSSSSSS

77737773707377731C0 dijo:
Hola¿que tal?.Me gustaria saber si alguientiene datos sobre el tema cuantos caballos gana la R 1100 S con la centralita los escapes Laser y el filtro BMC.Os comento esto ya que acabo de adquirir una 1100 s con esta preparacion y la verdad tengo curiosidad por saber ese dato.La verdad es que la moto va muy pero que muy bien y suena de vicio.
SALUDOSSSSSSSSS

Hola kokoloko y enhorabuena por esa preciosa moto .... aunque unas fotos para presentarnos a tu "nena" no vendría mal ... ;) ;)

La R1100S viene de fábrica, según papeles, con 98 cv. Con los extras que comentas, en función de lo fino que esté montado, puede ganar entre 5 á 10 cv .... de todos modos con la caballería de fábrica yo estoy muy satisfecho ....aunque unos caballitos extras nunca vienen mal.

Pásate por el RINCÓN DE LA R11100S http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280301975/135#135 y seguro que allí hay gente que quizás te pueda aclarar algo más.

Saludos

Atrás