Me encanta lo de las revistas, todos hemos pasado por eso en nuestra juventud motera

, cometiendo los errores que ello implica, evidentemente.
No puedo decir que algunas veces, aciertan (normalmente, cuanto menos dicen en texto, y lo más ambiguo...), el problema, es que en esto pasa cómo la fiabilidad, o se tiene o no se tiene, no hay motos que por ratos son fiables, por ratos dejan de serlo... no es fiable y punto... y cómo las revistas han demostrado decir cosas que despues no sabes de que hablan... pues ya no te puedes fiar

. Están bien cómo toque para discutir, pero... de sacar algo en limpio hay un trecho. Alguien colgó por aquí las prestaciones y gráfica de mi Scrambler, respecto a la preciosa V85... menudo cepo¡¡¡ hasta que la pruebas y resulta que "va mejor" (bastante mejor), aunque tenga menos CV o corra bastante menos según sus mediciones... Y si pusiese una gráfica de mi exdakar y una transalp 650... se merendaba a la honda en todo sobre el papel... craso error, en la vida real... infinitamente peor.
Insisto, pueden coincidir (sobre todo cuando ya conoces el producto... momento en el que la revista sobra), podemos autoconvencernos (el autoconvencimiento viene siempre con estas revistas, porque ya están hechas para eso, que permita autoconvencerte con cualquier modelo, no hay motos malas, si no compras equivocadas, y blablabla), pero predicar con las revistas, a estas alturas, no lo veo sinceramente.
Juventud, divino tesoro.
Saludos