Precarga M1000 xr

amadoe

Arrancando
Hola a todos,
tengo una duda con mi m1000xr, en el modo road o dynamic en el apartado assistence de ajuste, puedes poner el modo de precarga con solo o pasajero.
Yo además ajusto la precarga manualmente con las vueltas que indica el manual para mi peso y cuando voy con pasajero aumento las vueltas manualmente.
La pregunta es : ¿Es necesario o con el modo road o dynamic ya lo hace electronicamente y no es necesario darle a la rueda manualmente para colocar la precarga para tu peso en solitario o con acompañante?
Gracias y un saludo a todos.

Yo no toco esos ajustes porque voy siempre solo pero esos ajustes manuales supongo que necesitarás usarlos solo cuando quizas tu peso y acompañante y maletas es excesivo, si tienes un peso normal supongo y repito supongo con cambiar ajustes en pantalla será suficiente.

Según el manual para uno solo y unos 95 kgr son 7 vueltas de precarga. Para conductor y acompañante 18 vueltas, pero no tengo claro que si estas en modo dynamic, coloque la precarga automáticamente como en otros modelos.
Gracias y un saludo

Según el manual para uno solo y unos 95 kgr son 7 vueltas de precarga. Para conductor y acompañante 18 vueltas, pero no tengo claro que si estas en modo dynamic, coloque la precarga automáticamente como en otros modelos.
Gracias y un saludo
Pero la tuya tiene ESA?, si es asi para eso están los ajustes automáticos, si te tienes que molestar en hacer ajustes manuales no tendría sentido.

No, en principio no. Pero en modo dynamuc y road puedes ajustarla para conductor o conductor+pasajero . Ese es el motivo de la pregunta, actua electrónicamente o hay que ajustar manualmente?

El Esa es la suspensión electronica, si tiene Esa se hacen los ajustes desde la pantalla, si no tiene Esa solo manualmente.

A ver si te contesta alguien, yo en mi s1000r con mi peso no necesito ajustes, y menos poner la suspensión en Dynamic con lo dura que va así.

Atrás