precio cambio liquido frenos

Motero31

Acelerando
hola amigos queria saber cuanto suelen cobrar por cambiar el líquido de frenos de un modulador de abs de un rt. lo quiero hacer yo mismo pero tengo curiosidad en saber lo que vienen cobrando[media][/media]

Hola, pues creo que depende del conce donde vayas, calculo que unas 2 horas o 2 y media, mas el liquido de freno que te lo cobraran como si lo hubiesen comprado en la NASA, pero con estas cosas si no eres capaz de cambiarlo creo que vale la pena llevarla, por tu seguridad, saludos.

En la última revisión el cambio de liquido de frenos fue:  Tiempo 7 UT. 38 euros y de liquido 5.47 euros.
     A esto hay que sumar el 18% de IVA.

16342F3E2934686A5B0 dijo:
hola amigos queria saber cuanto suelen cobrar por cambiar el líquido de frenos [highlight]de un modulador [/highlight]de abs de un rt. lo quiero hacer yo mismo pero tengo curiosidad en saber lo que vienen cobrando[media][/media]

414C72645E414C2D0 dijo:
[highlight]Tiempo: 15,00 minutos.[/highlight]
Precio: 5.00 euros(Lo que me costo el liquido).

Moto: F800ST, con ABS.  ;)

Me gustaría a mí ver un video de eso  :-?

Solo en levantar el depósito de la RT ya se te vá un ratito.

Y luego hay una petaca metálica llena de agujeritos y sangradores ( llamada modulador ), con la que es fácil de liarla .
Yo lo hice una vez y me juré que no repetiría.
Ahora ya no tengo ese tipo de modulador y si que se hace en un rato. Pero no nos confundamos, que no tiene nada que ver un modulador de servo, con lo que hacen ahora.
Salu22

607F6663656C680A0 dijo:
[quote author=16342F3E2934686A5B0 link=1318166694/0#0 date=1318166694]hola amigos queria saber cuanto suelen cobrar por cambiar el líquido de frenos [highlight]de un modulador [/highlight]de abs de un rt. lo quiero hacer yo mismo pero tengo curiosidad en saber lo que vienen cobrando[media][/media]

414C72645E414C2D0 dijo:
[highlight]Tiempo: 15,00 minutos.[/highlight]
Precio: 5.00 euros(Lo que me costo el liquido).

Moto: F800ST, con ABS.  ;)

Me gustaría a mí ver un video de eso  :-?

Solo en levantar el depósito de la RT ya se te vá un ratito.

Y luego hay una petaca metálica llena de agujeritos y sangradores ( llamada modulador ), con la que es fácil de liarla .
Yo lo hice una vez y me juré que no repetiría.
Ahora ya no tengo ese tipo de modulador y si que se hace en un rato. Pero no nos confundamos, que no tiene nada que ver un modulador de servo, con lo que hacen ahora.
Salu22
[/quote]
+1 ;)

MAD cuando quieras te lo cambio, tu pones las cervezitas y las tapas cuando terminemos, "madre de dios", otro que se equivocó de vocación. :-[

Hola Mad Max: al final le hice revision completa en Emidio Motos, en Molina de Segura, revision completa de los 60.000Km. cambio liquidos hidraulicos completos frenos y embrague, filtro aire, bujias, manguitos y filtro gasolina, correa Poli-V, sincronizacion cilindros, reglar valvulas, etc,etc total 325,00€ , no te puedo decir exactamente solo el cambio del liquido de frenos.

La moto va muy fina, lo vi trabajar y me gusto como lo hace, hizo la revision completa hasta me dijo que tenia la patacabra casi suelta, llama y pidele presupuesto.

De todas formas si se lo cambias tu, y quieres hacerlo con compañia o que te eche una mano, tal como hablamos en un hilo anterior, solo tienes que decirmelo y aprendemos los dos como se hace, aunque yo le tomaria la palabra a Elbarry, que ya sabe :)

Vssss

505C4E5A5C4E3D0 dijo:
Hola Mad Max: al final le hice revision completa en Emidio Motos, en Molina de Segura, revision completa de los 60.000Km. cambio liquidos hidraulicos completos frenos y embrague, filtro aire, bujias, manguitos y filtro gasolina, correa Poli-V, sincronizacion cilindros, reglar valvulas, etc,etc total 325,00€ , no te puedo decir exactamente solo el cambio del liquido de frenos.

La moto va muy fina, lo vi trabajar y me gusto como lo hace, hizo la revision completa hasta me dijo que tenia la patacabra casi suelta, llama y pidele presupuesto.

De todas formas si se lo cambias tu, y quieres hacerlo con compañia o que te eche una mano, tal como hablamos en un hilo anterior, solo tienes que decirmelo y aprendemos los dos como se hace, aunque yo le tomaria la palabra a Elbarry, que ya sabe :)

Vssss

Tengo el banco elevador y la dinamometrica siempre dispuestos. ::) y las ganas de almorzar siempre hecha :D ;D ;D ;D ;D

Atrás