Iñakibil
Arrancando
También por alusiones. No lo he olido y después de releerte sigo sin olerlo, pero seguramente con esta ola de frío tengo la nariz tapada, así que qué le vamos a hacer.Por alusiones, veo que ni has olido el tono irónico en el que escribo y lo veas tan pesimista.Yo tengo una Gs va perfecta y es muy bonita,no tengo que llevarla a ningún mecánico y me costó bastante barata. Celebro que hayas sobrevivido a los estafadores y que tengas mecánicos a porrillo, pero yo he reparado más de una de compañeros desesperados de las birrias de reparaciones a precio de oro que les hacían por ahí
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La verdad es que mi moto no me ha salido lo que se dice barata, pero por los precios que veo en el mercado y el estado en el que está creo que vale lo que ha costado.
Yo no digo que tenga mecánicos "a porrillo" , no sé de donde sacas esa idea, pero sí tengo mecánicos que conocen muy bien estas motos y hacen muy bien su trabajo a precios de mercado.
Lamentablemente para mí yo, al igual que muchos otros entusiastas de las motos, no soy capaz de mantener ni arreglar mi propia moto, como haces tú, y necesito un taller de confianza.
Por suerte para mí, lo tengo, y si a alguien le interesa le pasaré los datos por privado.