mancheguco
Curveando
Claro y a este paso se harán viejos buscando, simplemente porque los precios están muy inflados y el que sabe algo de esto,sabe que todo lo que sea más de 5500 por una de estas motos es una barbaridad,claro que ya viendo dónde está llegando el nivel de tontería que hay ,ya no me extraña ninguna burrada. Se de uno al que le han zumbado 17000 pavitos por una RS del catapun con lo típico del guardabarros recortaito y la empanada gallega
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hombre,las RS hace tiempo que tocaron techo.
De una parte porque no tienen ese aire mítico de las GS.Tambien se hicieron muchas más unidades que de GS.
De otra parte es una moto mucho menos práctica que la GS.Y lo digo por experiencia,tengo ambas.La RS con su manillar estrecho esta muy bien para rutas por buenas carreteras de curvas poco cerradas.Con la GS disfrutas todo tipo de carreteras.
Las RS se buscan....pero para cafetaearlas o scramblearlas (horreur....!!) y por eso las buscan baratas.Las buenas y caras no le interesan a tanta gente (al revés que las GS).
Y las tuneadas los dueños pretenden sacar todo lo que invirtieron a su gusto (que a veces es pesimo) pidiendo barbaridades.
Sin embargo nadie (salvo algún rarito) buscan una GS para cafetaearlas,pues saben que perdería valor.
No es comparable el mercado de las RS (donde hay demanda de ejemplares baratos para tunear) que el de las GS (donde de buscan buenos ejemplares para uso diario).