Precio pintar moto

christianrs69

Acelerando
Hola,

Tengo un amigo con un taller de coches y esta pensando dar servicio a motos para pintarlas. Me ha preguntado cuanto se paga por pintar una moto... y no tengo ni idea.

Me podeis dar luz?

Muchas gracias

38332932282F323A3529286D625B0 dijo:
Hola,

Tengo un amigo con un taller de coches y esta pensando dar servicio a motos para pintarlas. Me ha preguntado cuanto se paga por pintar una moto... y no tengo ni idea.

Me podeis dar luz?

Muchas gracias
A lo mejor en l gremio de talleres de reparación de su zona le pueden iluminar bastantebien el tema. Si tiene taller estará agremiado, no?

Si es un profesional honrado no tiene que preguntarle a nadie, solamente cobra los materiales al precio que se cobra por ellos en los talleres y la mano de obra al precio que él concidere dentro del margen aprobado por el convenio del sector.Yo se de gente que cobra 500e por una Royal Star y otro que por la misma moto cobró 1500,y fué el que eligió el cliente porque le dió más confianza. :o

Pues como cualquier cosa, depende de la calidad de la pintura, del taller, de la moto que halla que pintar, pero yo diría que el tema anda entre los 600 y 1000€ :-?

Saludos ;) ;)

Yo desmonté mi Adventure llevé las piezas a un taller, compré los adhesivos y lo monté por 56 €.

En el concesionario me pidieron 450 €.

Hola, la verdad, la pintura reparación de cachetas y cambio de colores, o aerografias es caro, pero cuando sean profesionales y de garantia, saludos.-

en mi caso 125€, pero tuve yo q desmontar mi gs y darles las tapas para q las pintaran ;)

Buenas todo va en funcion de la zona y de la calidad del profesional(aunque muchas veces el caro es malo)
Yo hace poco repare mi coche y me dieron de presupuesto por sacar un bollo y pintar 3 piezas 600eur( a menos de200eur la pieza)metiendo el bollo,pero vi algunas cosas que no me gustaron (trabajos hechos).
En cambio lo lleve a otro a 60eur la pieza con pintura de calidad (me cobro 220eur)
Y muy contento.
Todo depenede del enfoque que le quiera dar tu amigo.
-Muchos clientes y rotacion a precios competitivos ;)
-pocos clientes y sacarles el tuetano... >:(
Saludos ;) ;)

Yo page 180 euros por pintar de rojo una K75 (deposito,cubreradiador,colin,guardabarros y tapas exteriores de las maletas) yo me encarge de desmontar y montar todas las piezas y estoy muy contento con el resultado.

pues a mí, me han pedido por pintar mi RT..........1400 lereles :o :-/ :o, y la verdad me ha parecido una auténtica pasada, así que he decidido no pintarla, por lo menos en este conce.
saludos y vsssssssssssss

Lo del compañero Rubem es muy raro, sobre todo teniendo en cuenta que un kilo de pintura de la buena vale mas de 120 €, mas la laca y mano de obra, ya podeis ajustar cuentas :o :o

Saludos ;) ;)

272B24233E2B2C3F38232B4A0 dijo:
Lo del compañero Rubem es muy raro, sobre todo teniendo en cuenta que un kilo de pintura de la buena vale mas de 120 €, mas la laca y mano de obra, ya podeis ajustar cuentas  :o :o

Saludos  ;) ;)

no no no 45€ el kilo de pintura, el barniz vale menos aun

[highlight]niarrequetroque[/highlight] una pasada ese precio, ni de coña busca a otro ;)

60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
[quote author=272B24233E2B2C3F38232B4A0 link=1269381069/14#14 date=1269682448]Lo del compañero Rubem es muy raro, sobre todo teniendo en cuenta que un kilo de pintura de la buena vale mas de 120 €, mas la laca y mano de obra, ya podeis ajustar cuentas  :o :o

Saludos  ;) ;)

[highlight]niarrequetroque[/highlight] una pasada ese precio, ni de coña busca a otro ;)[/quote]

Te hablo por conocimiento propio ya que he trabajado durante años en tema de talleres de coche, una pintura por ej. como la Standox que es de primera calidad, ronda los 120€ el Kg, eso si hay otras marcas mucho mas baratas y pueden andar por el precio que tu dices.

Saludos ;) ;)

Tengo una R1150RT, pedí presupuesto a un taller de pintura que tiene fama de ser bueno y llevando yo las piezas y luego montarlas me presupuestaron 300€ y eso que era cambiando el color, creo que es un buen precio, en la casa me pedian una burrada, ahora no recuerdo la cantidad pero me asuste del precio, pasaba de los 1.000€ un rato.

Saludos

4E424D4A57424556514A42230 dijo:
[quote author=60606D62697E637F636065786D7E65630C0 link=1269381069/15#15 date=1269708784][quote author=272B24233E2B2C3F38232B4A0 link=1269381069/14#14 date=1269682448]Lo del compañero Rubem es muy raro, sobre todo teniendo en cuenta que un kilo de pintura de la buena vale mas de 120 €, mas la laca y mano de obra, ya podeis ajustar cuentas  :o :o

Saludos  ;) ;)

[highlight]niarrequetroque[/highlight] una pasada ese precio, ni de coña busca a otro ;)[/quote]

Te hablo por conocimiento propio ya que  he trabajado durante años en tema de talleres de coche, una pintura por ej. como la Standox que es de primera calidad, ronda los 120€ el Kg, eso si hay otras marcas mucho mas baratas y pueden andar por el precio que tu dices.

Saludos  ;) ;)

[/quote]

aja, yo hace poco he pintado un coche entero, aparte de piezas de la RT y proximamente el paragolpes de otro coche... al disolvente (que aun hay) vale el precio que te pongo ;) al agua el doble, y las pinturas son de buena calidad, a menos que te vayas ya a algo como lo que tu dices, pero con esas te aseguro que van sobradas :)

Es posible que halla pintura a ese precio, pero a la larga se nota la calidad, yo pinte hace unos cinco años los 2 coches que tengo en el mismo mes, el mismo taller y pintor, los coches están  aparcados juntos, y sufren las mismas inclemencias del tiempo, pues uno lo pinte con pintura barata, y el otro con Standox, el resultado, pues que a los 5 años mas o menos uno estaba totalmente matizado y el otro perfecto.

A simple vista no se nota, pero a la larga se matizara, sobre todo si le da mucho el sol.

Yo mi K100 la pinte con Standox, que por cierto tengo entendido que es la que utiliza BMW ahora.

Saludos  ;) ;)

yo por pintar mi k1200r 450 euros.2tapas del deposito,la de la bateria,2 del colin,las otras de 2 donde va el enblema de BMW y la pantalla

hola ,a todos os puedo asegurar que pintar una moto tiene tanto o mas trabajo que un coche,los materiales de primera calidad puden costar aprox unos 260 euros,en mano de obra desmontando y montando mas la mano de obra de pintura tiene entre 18 y 22 horas el importe de la mano de obra depende del taller.y siempre teniendo en cuenta que el cliente de moto no es el de coche

Hola, yo acabo de llevar mi  K75S a pimtar, la he tenido que llevar desmontada, son 14 piezas en total, me la pintan en el color original. Me dijo que necesitaba dos fines de semana para pintarla (es un taller de coches) y no pude ocupar el horno.
El lunes veré el resultado, el precio 500E.

Carenados laterales de Varadero, solo lijar y pintar 60€ cada uno
Deposito reparar bollo pequeño y pintar 180€
llevando las piezas sueltas

Buff...

Yo quise pintar el deposito de mi rockster, por que se desgasto por no tener barniz, y me pidieron 600€ y las pegatinas las tenia que comprar aparte, que no recuerdo cuanto me pedian pero se me quitaron las ganas de pintarla, le compre una funda bagster, y se acabo...

Los talleres de pintura se pasan cantidad...

Atrás