Rafael Garcia Ramirez
Arrancando
Podíamos ir poniendo el precio de las revisiones en talleres oficiales.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días
La revisión de rodaje para una bmw f850gs 165,80
Os pueden informar de los precios en los conces, ya que los tienen especificados, así vais sin sorpresa jeje
Pues ya esta en el taller para la revisión de rodaje (1000 kms.), el presupuesto es de 140 euros.
Mañana la recogeré.
Me estoy empezando a sentir un poco estafado...Finalmente han sido 147 euros, con un 20% de descuento en el aceite.
A un forero le ha pasado, que la cerradura del asiento no volvía sola a su sitio.A vosotros os han informado de la campaña que hay, en la que revisan el bloqueo del asiento??
A vosotros os han informado de la campaña que hay, en la que revisan el bloqueo del asiento??
En Zaragoza hace un mes me cobraron de la revisión de los 1000 km. de mi F750GS 116€.
Yo en noviembre '18 hice la de los 1000 kms en mi F850GS en el concesionario Barcelona Premium (Hospitalet) y me salió por 176,02€.
En Sant Boi Barcelona Premium unos 170 euros la revisión de los 1000 de la 750... me siento un pelín estafado viendo los demás precios...
Es bueno saberlo, lástima que me pilla lejos (soy de castelldefels).Y yo! Habrá que buscar otra alternativa, y me estan hablando bastante bien de Motor Munic Sant Cugat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, te pasa como a mi, los demás conces quedan lejos, y prácticamente solo puedo ir a Barcelona Premium Hospitalet... Así que que no queda otra que ir al mismo conce, pero al menos decirles que sus precios son bastante mas altos que en otros sitios...Es bueno saberlo, lástima que me pilla lejos (soy de castelldefels).
Hola 146 la revisión de los mil en fersan alicante
¡¡Extra festivas y nocturnas !!156 Euros Autopremier Alcala de Henares .... ya me fije en el precio hora taller de mano de obra para el futuro,100 euros, iva incluido eso si . Se ve que estan todos los ingenieros de Fernando Alonso ahi haciendo horas extras ;-)
Podíamos ir poniendo el precio de las revisiones en talleres oficiales.
Yo también 172 euros ,con Esteve , cambiar aceite , filtro , repasar cadena y nada nada más. En Sant boi F750GSY yo! Habrá que buscar otra alternativa, y me estan hablando bastante bien de Motor Munic Sant Cugat
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BuenasA mi en alcira me costó 158 me hicieron descuento pero solo en la mano de obra me parece que un 10% me lo hizo el jefe de taller
Pues si, cuando uno compra un vehículo, también hay que sumar que nos costará su uso el tiempo que lo tengamos. Y por supuesto todas las marcas, en cualquier ámbito, añaden valor a unas u otras cosas. De hay que nosotros, como clientes, las situemos en un lugar del mercado u otro.Yo por lo que veo todas las marcas rondan lo mismo , y he tenido , yamaha r6r , honda cbr600f , yamaha mt09 , bmw f800r y ahora f850gs y entre todas las revisiones que les he hecho la diferencia suele estar en menos de 40€ a lo sumo , y eso que en bmw te la dejan como nueva (recien lavada ) cosa que en otros talleres ni de broma .sí sabemos que la marca la pagas, pero y las otras ? A que se deben esos precios ? Yo pago calidad BMW y se a lo que me espongo luego en las revisiones , pero que las otras marcas le hagan sombra en cuanto a dinero me parece una barbaridad , y no solo ya a las revisiones sino a los repuestos originales .
Estacazos te da cualquier marca llamese como sea .
Yo pago calidad BMW y se a lo que me espongo luego en las revisiones
Donde has encontrado esta información ???? Que bien nos iría un manual de taller para estas cosas .A modo resumen:
Dejo aquí cuadro con revisiones y su descripción:
- Revisión rodaje ± 1.000 KM: 130~160 €
- Revisión KM Impares: 10k, 30k...: 380 €?
- Revisión KM Pares: 20k, 40k...: €?
Ver el archivo adjunto 152668
Programa de mantenimiento
x^a cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
- Control de rodaje BMW
- Volumen de servicio BMW estándar
- Sustitución del aceite del motor y el filtro de aceite
- Comprobar el juego de las válvulas
- Cambiar todas las bujías
- Sustituir el cartucho de filtro de aire
- Comprobar o cambiar el cartucho del filtro de aire
- Sustituir el líquido de frenos de todo el sistema
x^b en modo todoterreno cada año o cada 10000 km (lo que ocurra primero).
x^c la primera vez al cabo de un año; después, cada dos años.
Confirmaciones de mantenimiento
Conjunto de operaciones de mantenimiento estándar de BMW Motorrad Service
- Efectuar la prueba breve con el BMW Motorrad sistema de diagnóstico
- Comprobar el nivel de líquido refrigerante
- Comprobar/ajustar el juego del embrague
- Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y de los discos de freno delanteros
- Comprobar el desgaste de las pastillas de freno y del disco de freno trasero
- Comprobar el nivel de líquido de frenos delante y detrás
- Comprobación visual de las tuberías de los frenos, las mangueras de los frenos y las conexiones
- Comprobar la presión de inflado y el perfil de los neumáticos
- Comprobar y lubricar la transmisión por cadena
- Comprobar la suavidad de movimiento del caballete lateral
- Comprobar la suavidad de movimiento del caballete central
- Comprobación del cojinete del cabezal del manillar
- Comprobar el alumbrado y el sistema de señalización
- Prueba de funcionamiento de la inhibición del arranque del motor
- Control final y verificación de la seguridad de circulación
- Definir la fecha de intervención del servicio y el recorrido restante hasta el servicio con sistema de diagnóstico BMW Motorrad
- Comprobar el estado de carga de la batería
- Confirmación del Servicio BMW en la documentación de a bordo
Se supone que es el manual de usuario de la moto que entregan con la misma.Donde has encontrado esta información ???? Que bien nos iría un manual de taller para estas cosas .