Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas Tardes,
Tengo cita para la revisión del año o los 10milKm para el día 15F, la he pedido en Barcelona Premium de ronda litoral, me comentan que estará entre unos 220-230€.... alguno tiene precio más bajo que quede "cerca"?
Hola Lipo, disculpa la tardanza. No entro mucho por aquí.Hola Brickberth, tu modelo es el F850GS? La atención qué tal en el taller de Pruna Motor de Mataró? Tengo que ir a pasar la de los 1000Km
Saludos
He mirado en el libro de mantenimiento y el aceite tiene que ser 5W40 que es el que me han puesto.Mitrandhir44, segun parece el aceite que te han puesto no es el aconsejado por la marca.
¿Y te han mirado algo o solo te han cobrado? Por que ami ni la cadena me tensaron...Revisión de los 1000km. (Rodaje). En Dos rodes, Valencia: 150€. Hecha en una mañana.
¿Y te han mirado algo o solo te han cobrado? Por que ami ni la cadena me tensaron...
¿Y te han mirado algo o solo te han cobrado? Por que ami ni la cadena me tensaron...
A mi igual, me dieron un check list de lo que habían hecho, uno de los puntos era tensar la cadena y estaba colgandera, a si que doy por hecho que le cambiaron el aceite y a correrPues en la factura ponía un montón de cosas. Sé que me hicieron precio especial por no sé qué motivo, o eso me han hecho creer… mañana si puedo te mando foto de lo que le hicieron.
Lo único que les pedí dos cosas, y ninguna de las dos pudieron hacerlas por no haber llegado el material, a pesar que yo les avisé con tiempo…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No esta nada mal??Revisión de los 10.000km en Autopremium Alcala de Henares F750 GS 220€ . Atención buena , precios normales.
muy buen precio??Revisión control de rodaje F850GS ayer en Boxer Jerez, 136€
Muy buen precio121.86 en Todomoto Córdoba la revisión de rodaje. Un gustazo!
Buenas, 464€? que le hacen en esa revisión?Buenaaaaaaas!!!
Ando un poco espantado, por teléfonoe.han dado un precio de 464€ la revisión de los 20.000 de una 850 GS.
Esto en el taller de ronda litoral Bcn premium Barcelona, tenéis opciones que me recomendéis?
Gracias,
CH Motorrad, en Sant Fruitós de BagesBuenaaaaaaas!!!
Ando un poco espantado, por teléfonoe.han dado un precio de 464€ la revisión de los 20.000 de una 850 GS.
Esto en el taller de ronda litoral Bcn premium Barcelona, tenéis opciones que me recomendéis?
Gracias,
PARA FLIPAR!!!CH Motorrad, en Sant Fruitós de Bages
Es servicio oficial BMW, no pierdes garantía.
Vas y mientras almuerzas te hace la revisión. Llama y pide precio, ya verás la diferencia
De Barna somos unos cuantos que la llevamos allí.
Ya me darás las gracias
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Para eso estamos aquíPARA FLIPAR!!!
Gracias por este super dato tío!!!
Os lo recomiendo 100% precio de revisión de los 20.000Km por 268€ taller oficial BMW, super atentos, te explica a detalle todo, te ofrece da soluciones de movilidad o para dejarle la moto y buscarla si necesitas hacer una reparación mayor o garantía.
En unos 5.000Km me tocará hacer transmisión y vamos sin pensarlo.
Gracias fisgonator por el dato!!!
PD: el frío pela un montón en invierno id preparados.
El viernes pasé la misma revisión pero en Jerez. 160€. Todo genial también.Otro que pasa revisión de los 10.000 km, 181€ en Boxer Motorrad Algeciras, excelente trato y servicio, la moto lavada y con una matricula nueva y en solo 2 horas 10/10