Precio revisiones F700gs

Carlos Aikido

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Hola compañeros.

estoy pensando en comprar usada esta moto, pero no se si el mantenimiento será muy superior a la G650gs que tengo actualmente. Que son unos 150€ en la primera revisión de los 1000 kms.

Alguien en que tenga una F700GS podría darme un precio aproximado?
 
Tranquilo....las de la 1200 LC y mi gesita eran casi lo mismo....estos te la clavan independientemente la moto que tengas....que rejones meten redios!!!
 
Hombre no tienen nada que ver, lo que yo no haria seria pasar de la 650twin a la 700twin, pero de la 650mono a la 700twin ay un mundo, no alomejor de prestaciones puras y duras pero si en cuanto a modo de uso, sensaciones,finura,frenada,etc etc. Pasar de un mono de 650 y 48cv a una 800bi y 74cv......la diferencia es muy grande.
 
Pienso lo mismo que Karakoles. El motivo de pensar en el cambio es la rudeza de la g650gs monocilindrica comparada con una bicilindrica. Sobretodo en el arranque en primera. Es difícil que no te de el tirón o bien, juegas con el embrague. No lo pienso hacer por potencia o velocidad. Me gusta la gesita pero no el tipo de motor de un cilindro.
 
Lo cierto que no hablan muchos compañeros del foro de la F700gs. No sé cual puede ser el motivo... O no hay circulando este modelo en cuestión o no tienen mucho que hablar de ellas no creéis?
 
La política comercial de estos...es la siguiente. Tu llegas al concesionario preguntando que tienes un 650 GS y querías pasar a "mayores", directamente el comercial de turno te puentea la 700 diciéndote que ya que quieres dar el salto...salta bien, coño!! y te redirige a la 800.

Luego te dejan probar una LC...y es la que te compras.

Marketing del bueno....lo que habitualmente llamamos: "pasar a mayores!!", jejejejejeje
 
El mantenimiento del F798 no es especialmente caro... dependerá del conce más que otra cosa... así que no debería cambiar mucho del de la 650 mono...
 
La de los 1.000 kms a mí no me llegó a los 150,-€.

En 600 Kms me toca la de los 10.000. A ver que tal me sale.

En cuanto a la 800 yo mido 1,71, y no llegaba bien al suelo. Además no hago off, y por eso me compré la 700. Para mis pretensiones va de cine. Estoy muy contento con ella.
 
La de los 1.000 kms a mí no me llegó a los 150,-€.

En 600 Kms me toca la de los 10.000. A ver que tal me sale.

En cuanto a la 800 yo mido 1,71, y no llegaba bien al suelo. Además no hago off, y por eso me compré la 700. Para mis pretensiones va de cine. Estoy muy contento con ella.

Me interesaria que postearas el importe de la revisión de los 10mil cuando la hagas.
Me estoy pensando en pedir ya una nueva f700gs en los próximos días y me ayudaría mucho este post a decidirme. Las revisiones también son importantes. Me gusta saber el coste de mantenimiento de mis motos antes de la compra.
 
La 700 es una gran máquina...tiene lo que le falta a la gesita, más potencia, un bi menos tractor y con asiento comfort se tiene que ir de lujo. Ahora tienen descuento en bmw, eso si , te aconsejo que no la pidas con ESA.
En cuanto a revisiones, carísimas pero en esta y en todas... pero es lo que tiene bmw y ya lo sabemos.

Suerte con tu decisión y si tienes ganas, echa un ojito a la nueva Tracer de Yamaha....igual se te esfuma de la cabeza lo que hasta ahora tienes en mente.
 

Suerte con tu decisión y si tienes ganas, echa un ojito a la nueva Tracer de Yamaha....igual se te esfuma de la cabeza lo que hasta ahora tienes en mente.[/QUOTE]

Compi, no les des ideas a los demás, que no van a tener Tracers para todos..je..je
 
Hombre no tienen nada que ver, lo que yo no haria seria pasar de la 650twin a la 700twin, pero de la 650mono a la 700twin ay un mundo, no alomejor de prestaciones puras y duras pero si en cuanto a modo de uso, sensaciones,finura,frenada,etc etc. Pasar de un mono de 650 y 48cv a una 800bi y 74cv......la diferencia es muy grande.

Pues yo creo que ya que piensas en dar el salto, que lo hagas a la 800 y más si va a ser de segunda mano,porque la diferencia en precio no es apreciable y son 10 caballos de potencia de diferencia, más la envergadura de la 800.
Yo también acabo de pasar de la gesita a la F800 adventure y estoy encantado y cuando empecé a cuestionarme lo del salto también pensé primero en la 700 pero cuando en el conce vi las tres opciones, enseguida cambié de opinión
 
Pues yo creo que ya que piensas en dar el salto, que lo hagas a la 800 y más si va a ser de segunda mano,porque la diferencia en precio no es apreciable y son 10 caballos de potencia de diferencia, más la envergadura de la 800.
Yo también acabo de pasar de la gesita a la F800 adventure y estoy encantado y cuando empecé a cuestionarme lo del salto también pensé primero en la 700 pero cuando en el conce vi las tres opciones, enseguida cambié de opinión
Hola, eso mismo le he dicho yo.
Te metes en un cambio, pues que sea un cambio de verdad.
 
Me interesaria que postearas el importe de la revisión de los 10mil cuando la hagas.
Me estoy pensando en pedir ya una nueva f700gs en los próximos días y me ayudaría mucho este post a decidirme. Las revisiones también son importantes. Me gusta saber el coste de mantenimiento de mis motos antes de la compra.

Cuenta con ello.
En cuanto pase la revisión os lo comento.

De todas formas mira aquí:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=19507&p=310268&hilit=+revision+000#p310268
 
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La 700 es una gran máquina...tiene lo que le falta a la gesita, más potencia, un bi menos tractor y con asiento comfort se tiene que ir de lujo. Ahora tienen descuento en bmw, eso si , te aconsejo que no la pidas con ESA.
En cuanto a revisiones, carísimas pero en esta y en todas... pero es lo que tiene bmw y ya lo sabemos.

Suerte con tu decisión y si tienes ganas, echa un ojito a la nueva Tracer de Yamaha....igual se te esfuma de la cabeza lo que hasta ahora tienes en mente.

¿Que le pasa al ESA? Yo lo llevo y va bien. ¿Da problemas a la larga? Solo llevo 9.400 kms, pero he hecho alguna ruta larga de pegarme desde las 5 de la madrugada hasta las 23 h. en moto por todo tipo de carreteras y es cuando más lo noté. Yo no prescindiría de él.
 
El esa de las f solo actúa sobre el hidráulico trasero en extensión ... para mi es no sólo prescindible. .. sino que además preferirá no montarlo... aunque es más sencilla que en las bóxer siempre es algo delicado...
 
El esa de las f solo actúa sobre el hidráulico trasero en extensión ... para mi es no sólo prescindible. .. sino que además preferirá no montarlo... aunque es más sencilla que en las bóxer siempre es algo delicado...

Pues no sabía que fallaban.

Yo prefiero que actúe sobre el hidráulico, ya que la precarga hay que ajustarla según el peso, y eso ya lo conozco antes de subir a la moto, pero el hidráulico lo ajusto según el tipo de firme y la conducción que quiero hacer, y eso sí que en rutas largas va cambiando. En carreteras rotas pongo en modo confort, y si quiero ir alegre el sport. A mí me gusta el invento, otra cosa es si es motivo de avería.
 
El principal problema de los ESA es la recarga del muelle, ya que es una parte que es sometida a muchos esfuerzos.
No creo que un ESA que sólo gira un tornillo, vaya a dar problemas y sí debe resultar útil.
Lo hubiesen bordado con unos cartuchos delanteros regulables mediante el ESA.
 
Yo de una 650, no me compraría la 700, me iría a por F800.

estoy con XTR, yo me estiraria un poquitin y creo que hay diferencia a favor de la 800. De todas maneras si la moto la utilizas unicamente para desplazarte podria ser que la llanta 19 te vaya mejor que la 21.

Tema mantenimiento, como decia el compañero Amrey, no difieren demasiado de las pequeñas a las grandes, almenos las primeras revisiones. Si me apuras ni de las scooters, ami con la 300 me pegaban cada castaña que no veas.
 
En la G650GS, la revisión de los 40 mil, estos señores de bmw con toda su jeta, me cobraron 600 euros...ahora vas y lo cascas!!
 
En la G650GS, la revisión de los 40 mil, estos señores de bmw con toda su jeta, me cobraron 600 euros...ahora vas y lo cascas!!

Eso si no te han cambiado algún consumible... rollo arrastre pastillas o similar es un robo a mano armada... yo acabo de hacer la de los 40.000 de la GS bi... y ha sido la mitad...
 
Eso si no te han cambiado algún consumible... rollo arrastre pastillas o similar es un robo a mano armada... yo acabo de hacer la de los 40.000 de la GS bi... y ha sido la mitad...

Me cobraron dos revisiones...la de los 40 mil y la anual que le dio por coincidir. Creo que me estafaron...joder si le echara yo mas huevos en reclamar!!, si la culpa al final la tenemos nosotros por no poner reclamaciones, quejas....Aunque yo una que puse, se la pasaron por el mismísimo forro de...
Aunque ya puedo decir, que no me voy a recalentar más con estos....(me tocarán otros, pero estos, no). Me paso a la competencia en breve....y no por las motos en si que me han salido fantásticas, sino porque ya no aguanto más su servicio de taller y penar dos años es mucho penar.
 
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El timo de las anuales.... a mi si me intentan colar esa me escuchan... la anual es solo se no haces revisión. .. así que es pa cortarles las pelotas...
 
Yo enseñe aquí, un presupuesto de los 20.000km de una F800GS, de 580€.
Y creo recordar que un compañero comentó, si te compras una BMW, se entiende que tienes para las revisiones, o sea, no te quejes.
Alucine con la respuesta.
 
En la G650GS, la revisión de los 40 mil, estos señores de bmw con toda su jeta, me cobraron 600 euros...ahora vas y lo cascas!!
Yo tengo una f650gs twin, la inmediatamente anterior a la 700, y no recuerdo bien los precios, pero para nada 600 euros. Creo que entre 150 y 180 más o menos.
Es una gran moto, yo la uso en carreteras viradas sin salir del asfalto y para nada quiero una 800 GS.
Ah!! La tengo en venta, por que para enero espero la 1200 GS.
 
Yo tengo una f650gs twin, la inmediatamente anterior a la 700, y no recuerdo bien los precios, pero para nada 600 euros. Creo que entre 150 y 180 más o menos.
Es una gran moto, yo la uso en carreteras viradas sin salir del asfalto y para nada quiero una 800 GS.
Ah!! La tengo en venta, por que para enero espero la 1200 GS.

Me escaneas la factura y me la envías por privado, si te ha costado la de los 40 mil entre 150 y 180 en conce oficial , te invito a cenar en el Asador Donostiarra.
Aquí nadie está dudando de que son grandes máquinas, que lo son....aquí ahora lo que se está diciendo al compañero que preguntaba si son caras las revisiones, es que bmw sea la que sea, en conce oficial no te libras de que te metan una clavada de órdago.

Solo eso....
 
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En muchos casos falta especificar cosas.

Revision de los 20.000km de una 1200gs del 2011 doble arbol de levas: 400€ de revision, pero......se le cambiaron pastillas de freno que si no recuerdo mal fueron poco mas de 100€.
Revision de los 20.000km de una g650gs sertao, 270€, con cambio de liquido de frenos, bujias etc pero ningun consumible
Revision de los 20.000km de una f800r 277€, sin cambio de liquido de frenos ni consumibles.

Todo esto en servicio oficial, yo creo que no es excesivamente caro en comparacion con revisiones de otras marcas en sus SERVICIOS OFICIALES...alguno a buscado cuanto cuesta la revision de los 20.000 de una crostourer? o de una ducati multiestrada? repito, en SERVICIOS OFICIALES no en talleres autorizados, seguramente sean muy similares a los de BMW.
Otra cosa es cambiar consumibles en las revisiones donde un kit de transmision te lo cobran en S.oficial en 330e tu lo consigues por 120€, donde te cobran 90e por unas pastillas de freno, tu lo consigues por 40€.
Resumiendo, creo que cuando se dan precio de las revisiones se deberia de especificar SIEMPRE TODO, no es lo mismo una revison de los 20.000km en la que solo se pasa la revision, a una revision de los 20.000 a la que se le cambian ruedas, kit de transmision, pastillas o ese tipo de consumibles que hacen subir un monton el precio final y asustar a mucha gente.

Ahora que recuerdo, la revision de los 10.000km de mi ex tiger 800xc me costo 200€, incluidos una "vuelta" de 50km para "probarla".........despues de eso pagar 70€ + en la bmw, dejandome moto de cortesia no me parece excesivamente caro
 
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La política comercial de estos...es la siguiente. Tu llegas al concesionario preguntando que tienes un 650 GS y querías pasar a "mayores", directamente el comercial de turno te puentea la 700 diciéndote que ya que quieres dar el salto...salta bien, coño!! y te redirige a la 800.

Luego te dejan probar una LC...y es la que te compras.

Marketing del bueno....lo que habitualmente llamamos: "pasar a mayores!!", jejejejejeje


esto me suena je je je, yo en 2003 también tenia una preciosa F 650 GS, amarilla, blanca y negra una coloración especial y me encantaba hasta que se interpuso una GS 1200 en 2004....
 
El problema de la 700 es que BMW la capo a propósito de motor ,estéticamente y de equipamiento (esa "no pantalla"). Deberían sacar una 800 con rueda de 19 y de 21 al estilo de la tiger.
Yo también tengo una gesita y probé la 700. Es mejor en todo, una buena moto sin duda. Pero al mismo tiempo le falta algo, estéticamente con esos colores deja frío y el motor vibra menos y corre más pero es más de lo mismo no como la 800 o la LC que te dejan con una sonrisa.
Yo me la compraría sí encontrará una de segunda mano (muy) bien de precio, nueva me parece cara comparada con lo que ofrecen la tiger o tracer nuevas.
 
Yo tengo la 700. En concesionario oficial bmw, la revisión de los 1000 creo que fueron 140€, y la revisión de los 10.000 han sido 160€ incluyendo una campaña (algo del sistema eléctrico).
La siguiente revisión es mas cara, pero por lo que me han dicho no mucho mas.
Yo creo que no es caro, teniendo en cuenta que el servicio es impecable y tienes garantizada la garantía, valga la redundancia.
 
Pues si son los precios que da gs_chema no me parecen caras las revisiones. Y recordando el comentario del amigo Amrey, el otro día me dijo un comercial de bmw que en lugar de comprar la F700 esperara y me comprara la F800.. No sé si será con ánimo de ingresar mas o como consejo de buena persona...el caso que me ha hecho replantearme el cambiarla ya o esperar o.... Ya no sé ni lo que quiero... Yamaha mt_09 Tracer, Vstrom....pffff qué pisto tengo señores.
 
Tened en cuenta que no es lo mismo una revisión en Albacete (por poner un ejemplo), que en Madrid y dentro de la capital de un conce a otro...ya se ha hablado mucho de esto y si partimos de casi 90 euros la hora de mano de obra y 25 euros el litro de aceite....el resto lo podéis intuir muy facilmente. Por supuesto, huelga decir que si ponemos ruedas, pastillas , kit de arrastre en un conce oficial, o una de dos...tenemos el dinero por castigo o no estamos del todo cuerdos!!
 
Pues si son los precios que da gs_chema no me parecen caras las revisiones. Y recordando el comentario del amigo Amrey, el otro día me dijo un comercial de bmw que en lugar de comprar la F700 esperara y me comprara la F800.. No sé si será con ánimo de ingresar mas o como consejo de buena persona...el caso que me ha hecho replantearme el cambiarla ya o esperar o.... Ya no sé ni lo que quiero... Yamaha mt_09 Tracer, Vstrom....pffff qué pisto tengo señores.

Es que son motos distintas, y depende de para lo que la quieras y también de tu estatura.
La F700 es más rutera ya que lleva llanta de 19 y para carretera va mejor esa llanta.
Yo, además de que no hago off, mido 1,71, por lo que la 800 la descarté, es muy alta, y con la 700 estoy encantado. A mí no me hacen falta más cv,s, con 75 voy estupendamente, y salvo por autovía que no es precisamente para lo que están pensadas, si no es off irás igual de rápido con la 700 que con la 800.
 
estoy de acuerdo contigo. Mido 1,70 y seguramente llegaré con dificultad al suelo con los dos pies. Además no hago off, por consiguiente veo que mi moto sería más una F700 que una F800.
 
Con la 800 con los dos pies no llegarás ni de puntillas.

Y si quieres más cv,s, (95 cv,s) igual te lío más, pero la nueva Triumph Tiger 800 2015 con todas las mejoras que le han hecho es una máquina a tener en cuenta, y con la XC no ,pero con la ON llegas al suelo.

Aunque ya te digo que yo con la 700 encantado de la vida y no la cambio por ninguna.
 
Con la 800 con los dos pies no llegarás ni de puntillas.

Y si quieres más cv,s, (95 cv,s) igual te lío más, pero la nueva Triumph Tiger 800 2015 con todas las mejoras que le han hecho es una máquina a tener en cuenta, y con la XC no ,pero con la ON llegas al suelo.

Aunque ya te digo que yo con la 700 encantado de la vida y no la cambio por ninguna.

Joer tampoco te pases... yo mido casi nada más de esos 170 cm y llego al suelo de forma decente en la 800...
 
La altura de una moto para llegar con los dos pies bien plantados en el suelo, si mides 1,70m...oscila entre 770-790mm. De ahí para arriba, unos se apañan mejor, otros peor y la mayoría como podemos. Se va adaptando uno a su máquina como buenamente pueda e incluso parece que la controla, hasta que tarde o temprano , acabas rodando por el suelo cual croquetita rebozada....

Cuestión de tiempo...no cometas el error que cometí yo que me compré un mostrenco de 850mm y creía que me apañaba bien....

Rodé y rodé y rodé...hasta que la moto a tomar por culo mandé....

Ahora ilusionado con la Tracer (845mm), probaré bien y sino consigo bajar esa altura, mínimo 4cms, con bieletas, precarga o Dios que lo fundó (por supuesto sin sacrificar comodidad de asiento...), me temo que se va a quedar en la tienda. No pienso cometer el error de moto alta, otra vez.
 
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Joer tampoco te pases... yo mido casi nada más de esos 170 cm y llego al suelo de forma decente en la 800...

Lo de forma decente es un término un tanto relativo. se hablaba de llegar con los dos pies al suelo (y entiendo que de forma simultánea), y con 1,70 no se llega. Si tú te apañas bien, cojonudo, pero yo lo probé y fatal. También hay quien por sus habilidades no necesita llegar bien al suelo para sentirse seguro, pero no es mi caso, y con el asiento a 880 mm iba muy jodido.
 
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La altura de una moto para llegar con los dos pies bien plantados en el suelo, si mides 1,70m...oscila entre 770-790mm. De ahí para arriba, unos se apañan mejor, otros peor y la mayoría como podemos. Se va adaptando uno a su máquina como buenamente pueda e incluso parece que la controla, hasta que tarde o temprano , acabas rodando por el suelo cual croquetita rebozada....

Cuestión de tiempo...no cometas el error que cometí yo que me compré un mostrenco de 850mm y creía que me apañaba bien....

Rodé y rodé y rodé...hasta que la moto a tomar por culo mandé....

Ahora ilusionado con la Tracer (845mm), probaré bien y sino consigo bajar esa altura, mínimo 4cms, con bieletas, precarga o Dios que lo fundó (por supuesto sin sacrificar comodidad de asiento...), me temo que se va a quedar en la tienda. No pienso cometer el error de moto alta, otra vez.

Efectivamente, y la 700 ya está en 820. Si le pones el asiento confort son 835. Lo que pasa es que es estrecha y a trancas y barrancas vas tocando pié. Aún así al final vendí el confort con el que iba supercómodo, porque en según que situaciones estuve a punto de ir al suelo y le puse el bajo de Touratech, que es un 1 cm. más alto que el incómodo bajo de bmw.
Pero es que en la 800 está en 880, y eso con 1,70 supone tener que descolgar para tocar con un pié. Yo lo probé.
 
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No sabia yo que era un ser especial.... en la 800 pones el asiento bajo... y vía.... no se me ha caído nunca en parado en 4 años y 40.000 km... y se me podrá caer... nadie está libre... ni pau gasol.... pero de ahí a decir que se te va a caer si o si va un mundo... no se como hará mi mujer entonces con sus 153 cm y su sv o su beverly...
 
Pues mira...yo con la gesita hice 80 mil en dos años con 0 caídas en parado. Con la LC en 30 mil y un año han sido 5 caídas en parado de lo más ridículas que te puedes hacer a la idea. Dos de ellas con mi mujer (que le cogió miedo).

Siempre el mismo tema, echas la pateja y no encuentras apoyo firme la moto se empieza a ladear...en cuanto tu pie apoya bien, los grados que ya se ha inclinado la moto con 260 kilos y la altura que tiene, la hacen irremisiblemente irse al suelo.

No me considero torpe ni mucho menos, solo corto de patas.

Moraleja de esto; lo primero en que me fijo de las especificaciones técnicas de una futurible es la altura del asiento. Y por supuesto, subirse a la montura y probarla....la estrechez de los asientos, puede jugar una pequeñita baza a mi favor.
 
Pues siento tu mala suerte compañero pero yo no dudaría en recomendar una lc a alguien de 1.70... de hecho se llega bastante mejor al suelo que con la 800gs...
 
Pues siento tu mala suerte compañero pero yo no dudaría en recomendar una lc a alguien de 1.70... de hecho se llega bastante mejor al suelo que con la 800gs...

Eso yo lo comparto. Un colega mío también pequeñajo tiene la 1200 LC nueva, la pidió de fábrica rebajada en altura y yo llego bien al suelo. Lo malo de la 700 y la 800 es que si la quieres rebajada en altura de fábrica, tienes que renunciar al ESA y al ASC, en cambio en la 1200 te viene con todo.
A mí lo que no me va de la 1200 es el peso, y sinceramente, aunque es muy personal la estética la encuentro algo aparatosa. No necesito una maxi, con una trail media voy muy a gusto.
 
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Je je je pues chavales, aun no me puedo pillar la LC! Que no es por ganas eh? Es una F700 de segunda mano de IMTBIKE y se me va de precio! Pero está bien saber que puedo aspirar a una R1200 con mi estatura pffff
 
Coño, si la pides con asiento bajo , rebajada de altura y demás...la LC se te queda como una gesita, claro. Yo hablo de lo Standard....

Lo que se intenta decir, es que como cuando vas a probarte unos zapatos, te compras los de tu talla...con la moto, más de lo mismo.

Y no solo es llegar al suelo...a mi me dolían los antebrazos porque los estiraba demasiado y tuve que poner alzas de elevación y acercamiento. Vamos que lo que no va con uno , no va....y a la larga son problemas.

Es solamente un consejo.....
 
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Me interesaria que postearas el importe de la revisión de los 10mil cuando la hagas.
Me estoy pensando en pedir ya una nueva f700gs en los próximos días y me ayudaría mucho este post a decidirme. Las revisiones también son importantes. Me gusta saber el coste de mantenimiento de mis motos antes de la compra.

Hoy he pasado la revisión de los 10.000 kms. Han sido 153,13 €.
1 hora de mano de obra y el resto, el aceite, filtro y el líquido de frenos.
 
Hoy he pasado la revisión de los 10.000 kms. Han sido 153,13 €.
1 hora de mano de obra y el resto, el aceite, filtro y el líquido de frenos.

Gracias por compartirlo. Precio bastante ajustado y correcto para lo que yo me esperaba.
Ha sido en Barcelona? Puedes decir el concesionario?
 
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