En Control 94 de Barcelona. En el mismo servicio oficial pasé la de los 10.000, me costó 153 €, me pareció razonable, y también había cambio de aceite, e incluso líquido de frenos.
En esta de los 20.000, de mano de obra hay una hora y media. Teniendo en cuenta que levantan culata para comprobar válvulas, el tiempo empleado lo veo más o menos normal. Lo que es una clavada es el precio del aceite, juntas y demás, y como no el precio por hora. No hay cambio de pastillas de freno, ya que las del trasero las cambié a los 16.000 kms., y las del delantero todavía están bien.
Cuando tocaba por tiempo, apareció el aviso en el cuadro de relojes, llevaba 17.500 kms, y me pareció honrado que me dijeran que del tema del tiempo no hiciera caso y que la llevara a los 20.000 kms aunque pasaran varios meses más como así fue. Pero vamos que sí que encuentro cara esta revisión, y sinceramente no sé que haré en la de los 30.000, porque si fuera un poco más manitas y tuviera donde hacerlo me lo haría yo, pero no es el caso, y en otros talleres tampoco se lo que me costaría; igual pido presupuesto, pero si la de los 30.000 vuelve a costar unos 150 € como la de los 10.000, dudo que en otro sitio ahorre gran cosa. Ya lo miraré cuando toque.